Jueves, 14 de Junio del 2012
El Sistema en el que viven inmersosles hace creer que necesitan toda esa información-basura con que los bombardean sin cesar, para poder sentirse ‘vivos’.
Amadísimoshermanos:
Me dirijo a todos ustedes con laúnica intención de hacerles una súplica: por favor, no pasen tantas horas sentados frente al televisor.
Créanme que hay muchas formas dellenar el tiempo de esta vida de una forma mucho más fructífera que sentadoscomo vegetales, permitiendo que toda esa cantidad ingente de imágenes ymensajes subliminales atiborren su subconsciente y también su consciente.
Puede que ustedes no se percaten deello, pero si pasan tantas horas frente a su televisor, recogen una cantidadenorme de información innecesaria, e incluso perjudicial para su psique, que seva almacenando como ‘basura’ en su cuerpo mental.
Por otra parte, también están siendoel blanco de muchas fuerzas tan poderosas como letales, que tratan dedistraerlos con toda esa información superflua y banal, para que no despiertena una realidad que pondría en peligro el control y la dominación de la quedisfrutan en esas esferas de oscuro poder.
Por decirlo de alguna manera, aellos les interesa mantenerlos en la ignorancia más absoluta, a fin de podercontinuar urdiendo toda clase de planes y complots para seguir manteniéndoloscontrolados y, por tanto, engañados.
No se lo piensen dos veces, yatrévanse a iniciar un cambio drástico en sus hábitos y costumbres; apaguen eltelevisor, o sean mucho más selectivos a la hora de escoger qué tipo deprogramas van a sentarse a ver con su familia.
La idea no es llenar sus mentes conimágenes de qué consumir, cómo y porqué, o de intentar averiguar quién es elasesino en serie del thriller y cómo va a capturarlo la policía, o saber quéequipo va a ganar la final de un campeonato de cualquier deporte.
La idea es que, más bien, aprendan avaciar sus mentes de tantísimos pensamientos superfluos, que los mantienencontínuamente inquietos y con ansias de seguir nutriendo siempre su mente conun variopinto abanico de temas insulsos y absolutamente inútiles.
El Sistema en el que viven inmersosles hace creer que necesitan toda esa información-basura con que los bombardeansin cesar, para poder sentirse ‘vivos’. Por ejemplo, creen que hay que estar ‘al día’ con esa cantidadimpresionante de sucesos escandalosos que les cuentan los periódicos y losnoticieros televisivos, de manera que ustedes los devoran a diario para podertener algo que comentar con sus amistades; y si lo que cuentan es hastaescalofriante, pues mucho mejor, pues eso acentúa la morbosidad de lasconversaciones. ¿No es así?
¿No se dan cuenta del daño que leshace ese tipo de chácharas frívolas y vacías?
Si utilizaran tan sólo la mitad deltiempo que dedican a mirar la televisión, a meditar en su Ser Interior, susvidas cambiarían extraordinariamente, y se volverían infinitamente más vitales,útiles y productivas.
Éste es, pues, el propósito de micomunicación hoy, el de pedirles que hagan un esfuerzo real por ver menos latelevisión o leer las páginas de sucesos en los periódicos, y lo dediquen más aprofundizar en su interior y buscar las verdades eternas, que han sidocuidadosa y celosamente guardadas en sus templos interiores.
En estos tiempos difíciles de crisiseconómica y de incertidumbre social que están viviendo, el único refugiodisponible reside en buscar la verdad y el propósito de su existencia adentrode ustedes.
¡Decídanse e inicien el cambio quelos transformará en seres renovados de profunda sabiduría, respeto hacia losdemás y amor incondicional hacia su Creador!
Les habla su Hermano en Conciencia,que los ama profundamente y sin reservas:
Saint Germain.
|