SaLuSa, 20.08.2012
Para vosotros, el mayor descubrimiento es que vuestros niveles de consciencia se han elevado muy considerablemente en los últimos pocos años. El conocimiento es útil, pero en sí mismo no es vuestro pasaporte hacia la Ascensión. Viviendo el más alto concepto que tenéis de vosotros mismos, estáis estableciendo vuestros objetivos para que se conviertan en lo que es vuestro destino. También estáis ayudando a elevar los niveles de la Consciencia Colectiva, y eso atrae aún a más almas para que al final un gran número de vosotros ascendáis. También descubriréis que podéis elevaros por encima del empuje o la atracción de las bajas energías. Ya no forman parte de vosotros cuando buscáis una expresión superior de vosotros mismos. Lo que os dio satisfacción en esta vida ya no os da plenitud necesariamente, porque os habéis hecho más sensibles a lo que crea discordia o descontento.
Os seguiréis disociando de las bajas vibraciones, y eso también puede afectar a la naturaleza de vuestra amistad con otra gente. Buscaréis a esos con los que encontréis armonía y con quien podáis compartir vuestra visión de la vida. Entenderéis que esa es una separación natural, porque encontraréis más fácil compartir vuestro gozo y felicidad con los que se os parecen. La tercera dimensión ha exaltado mucho los “gozos” de las drogas, del alcohol y del sexo, que cuando se usan excesivamente se convierten en altamente adictivos y bajan vuestras vibraciones. Los Oscuros son conscientes de esto y alientan ese abuso, porque os saca de los asuntos reales de vuestra vida en los que os deberíais concentrar. Es cierto que vinisteis a la vida a experimentar, pero muchos de vosotros os habéis quedado bloqueados en los aspectos más bajos de ella y no avanzáis.
Como ya sabéis, lo similar atrae a lo similar, y os sentís empujados hacia esas almas que probablemente están en un nivel muy similar al vuestro. A menudo la opción es si lleváis hacia más abajo al otro, o si sois capaces de elevaros mutuamente. Naturalmente, a menudo hay asuntos kármicos implicados, pero todas las almas que han “caído” ahí siempre tienen la oportunidad de hacer el camino de vuelta. Nunca os veáis a vosotros mismos como algo sin valor o sin posibilidad de ayuda, porque siempre está ahí si dais el primer paso de elevaros de nuevo. En este final de los tiempos, muchas almas han asumido diversos desafíos para poder estar preparados para ascender. Es la limpieza final del karma cosechado durante muchas vidas, y a veces tenéis que ser fuertes para limpiarlo. Con la Ascensión en mente, todos los esfuerzos que pongáis en ello merecen mucho la pena.
Sentiréis que cuando habéis superado vuestros desafíos una calma repentina entra en vuestras vidas y se experimenta mucho alivio, porque se ha quitado mucho peso de encima de vuestros hombros. A menudo implica a otras almas con quienes habéis tenido que hacer la paz, y habéis sido incapaces de avanzar hasta que no se ha llegado a un acto de perdón. Dejad de lado los juicios y perdonad y olvidad, porque las lecciones de ello permanecerán con vosotros para que podáis continuar aprendiendo de esa experiencia. Ved la vida como un juego y daros cuenta de que cuando las cortinas se caigan todos volveréis a ser amigos de nuevo. En el futuro esos problemas no existirán, porque la dimensión en la que entraréis es una de completa armonía y equilibrio.
Con vuestra Ascensión aproximándose muy rápidamente, tened en cuenta que no depende de los cambios físicos que están teniendo lugar en la Tierra, pero hay que dar pasos esenciales si la Madre Tierra se va a preparar para su propia Ascensión. La Ascensión está en proceso y no puede evitarse que tenga lugar, es un proceso de proporciones Galácticas en el que sin embargo vosotros tenéis un papel importante. Cuando vosotros avancéis todo lo demás podrá hacerlo igualmente, podéis ver todo esto como la última pieza que queda para completar un puzzle. Es por lo que Seres del Espacio de todo este universo se reúnen para ser testigos de vuestra Ascensión.
Hay varias acciones haciendo progresos, y monitorizamos de cerca cómo se están desarrollando. Tened seguro que lo que sea que se necesite hacer antes de la Ascensión se hará, incluso si tenemos que jugar un mayor papel del que se pensaba necesario en un principio. Estamos bajo instrucciones divinas para ayudaros a estar preparados en el momento adecuado, y estamos en colaboración con muchos otros Seres Superiores. Ninguna fuente ha considerado necesario que lo hagáis todo por vosotros mismos, y siempre va a ser un esfuerzo conjunto. Después de todo, hemos estado con vosotros de vez en cuando durante miles de años, entrando y saliendo para ayudar principalmente a la Madre Tierra. Con la desaparición de Lemuria y la Atlántida, podéis imaginaros que ha habido tiempos en los que era necesaria nuestra experiencia.
No era realmente necesario que vuestra civilización acabase este ciclo con una calamidad, y varias veces estuvo a punto de aniquilarse a sí misma. Hicisteis justo lo mismo que los anteriores, y os enamorasteis del poder y de las armas de destrucción masiva. Eso viene de la falta de valoración de lo peligrosos que son los dispositivos nucleares, y de una comunidad científica que experimente antes el entendimiento de los resultados que pueden arrojar. Cuando se explotó la primera bomba atómica, vuestros científicos sabían que existía la posibilidad de volar el mundo, pero aún y así continuaron con ello. Normalmente, habéis experimentado la estupidez de vuestros caprichos, de otra manera no habríais aprendido de nada de lo que hacéis. Pero cuando vuestros actos han amenazado a otras civilizaciones hemos tenido que intervenir.
El advenimiento de vuestra Era Nuclear fue una señal clara para el Universo de que teníais la capacidad de no sólo haceros volar a vosotros mismos, sino también a la Madre Tierra. Esta vez no se iba a permitir, porque a todas las almas se les dio la oportunidad de ascender. Sabemos que cuando miráis a vuestro alrededor estáis convencidos de que algunas almas no son conscientes de lo que está a punto de ocurrir. Pero os aseguramos que antes de encarnarse en este periodo de tiempo, todas las almas eran conscientes de su importancia. Aún cuando algunas almas eligieron no ascender, sin embargo querían experimentar las energías. Esta es la razón por la que no tenéis que preocuparos por los otros, porque al final estarán exactamente donde se supone que tienen que estar por su propia elección.
Soy SaLuSa de Sirio, y os diré que tenemos la intención de des-mimetizar más de nuestras naves, para que seáis conscientes de que nuestra gran flota está a vuestro alrededor. Lo que veréis será a los miembros de la Federación Galáctica de la Luz preparándose para avistamientos más claros. Este es un acto de amistad por nuestra parte que se hace con nuestras bendiciones para todos vosotros.
Gracias SaLuSa.