ES SIMPLE ES EL SER
Cuando estamos solos y en la oscuridad, siempre hay una chisma de luz.
Tenemos en esta Tierra 4 cuerpos hermosos llenos de energía, generalmente solo nos conectamos con uno ó dos de ellos. Encontrar el equilibrio entre estos cuatro cuerpos es el principio para mejorar nuestra visión de los problemas cotidianos. Muchas veces nuestra proyección mental de estas dificultades se hacen enormes, y una vez que las sorteamos con exitos ó fracasos, nos damos cuenta que no fueron tan terribles como nos imaginamos.
Por eso, detenerse unos momentos y dejar de pensar nos tranquiliza, mirar quien somos con solo sentarse, respirar en forma lenta, concentrarnos en nuestra respiración nos ayuda a conectarnos con nosotros mismos, esa poderosa fuerza interna que es mucho más sabia de lo que nos imaginamos.
Cerrar los ojos, nuestra respiración es nuestro cuerpo físico, la oscuridad es nuestro cuerpo etérico, nuestra imaginación que puede expresarse con un sentimiento ó una imagen ó con solo unos puntitos es nuestro cuerpo emocional y por último esos pensamientos sin sentidos que se aquietan por momentos y por otros son un torbellino es nuestro cuerpo mental.
Conocerlos es aquitarlos suavemente.......
Prestarles atención es descubrir el Absoluto, el Verbo "YO SOY".
En todo este proceso volvemos una y otra vez a centrarnos en nuestra respiración.
Somos más que un cuerpo en movimiento, somos mucho más que solo materia.
Somos el Verbo Amor y solo puede revelarse si esos 4 cuerpos se quedan quietos.
Es simple Es el Ser.