¿qué es el infierno? ¿que es el cielo? ¿existe el cielo?
"Estamos dispuestos a ayudarte si antes admites que estás vivo y que hay vida despúes de la muerte. Queremos ayudarte si estás preparado a creer sin reservas en nosotros y en lo que podemos enseñarte."
....yo creía que la muerte era e fin de las cosas....
"Dejaremos que tomes tú propia decisión, porque la Ley señala que no se puede auxiliar a nadie a menos que la persona esté dispuesta a aceptar auxilio. Cuando estés pronto a recibir ayuda, dínoslo y volveremos. Y recuerda que no hay razón alguna para que continúes en este total aislamiento que te has impuesto. Esta oscuridad es producto de tú imaginación."
.... tiene que haber vida despues de la muerte, tiene que haber algo....alguien...
Miro hacia arriba y distinguió una figura...pudo ver dos manos que se elevaban como en actitud de bendecir y después oyo una voz.....
"INCORPÓRATE, hijo .....Incorpórate y tómame las manos. Verás que soy corpóreo como tú, y al notarlo tendrás una razón más que te pruebe que estas vivo.... Claro que de otra manera, pero vivo y de que hay vida después de la muerte, antes podrás entrar en la GRAN REALIDAD........Imagínate que te levantas; imagina que te pones de pie"
Y lo hizo..... sorpresa.... una figura que tornaba más clara....un hombre de mediana edad, de aspecto notablemente inteligente y ataviado de amarillo......... se vio a sí mismo. Estaba desnudo lanzó una repentina exclamación de temor.....
"La ropa no hace al hombre, amigo mío -le dijo amable y sonriene - Venimos a la tierra desprovistos de ropa y renacemos en este mundo también desnudos. Piensa en las prendas que quisieras tener puestas y las verás en tí.
.....Creo, oh Señor.... perdona mis pecados, perdona las culpas en que pueda haber incurrido....
"Yo no soy el Señor, No soy más que alguien cuya tarea es la de auxiliar a los que llegan desde la Tierra, a esta etapa intermedia; y estoy dispuesto aprestarte esa ayuda cuando tú lo estés a recibirla".
Miro... las nubes se disiparon....un cesped más verde...el aire vibraba... una sensación de música en el aire....había gente caminando..... algunas flotaban........
Resumén y fragmento del libro YO CREO de Lobsang Rampa