Los niños hicieron su carta para Santa con sus peticiones de regalos como el primero de Diciembre y pidieron a su padre los llevara hasta el buzón de correos para que llegara rápido al polo norte.
¿Qué decía esa carta? Solo ellos lo sabían pues dijeron que era un secreto y como Santa lee todas las cartitas él sabría que era lo que deseaban para esa navidad.
Sus padres preocupados ¿Cómo podrían ayudar a Santa en eso? estaba muy difícil.
Pasó el tiempo y su madre como todos los años antes de navidad, fue al correo a seleccionar una cartita entre miles de estas, para cumplir el deseo de un niño de escasos recursos y ¡gran sorpresa! Reconoce el remitente y encuentra las cartas de sus hijos
Y se las lleva junto con la cartita de un niño llamado Juan, que solo quería una pelota.
Lee la cartita de sus hijos que decía (con letra de niño de 6 años) así: Querido Santa queremos 2 juegos de Nintendo wii 2 bicicletas y la gran capital (es un juego de mesa) te queremos Pablo y Daniel.
Por fin Santa compra esos juguetes y pega esa cartita a los regalos (ya con timbre de correo) con una pequeña nota que decía; sigan siendo niños buenos, los quiere Santa.
Cuando los niños encontraron sus regalos el la puerta de su casa y esa carta de vuelta que ellos mismos habían puesto en el buzón de Santa la emoción fue doble y creyeron aun mas en Santa. Fue una navidad muy hermosa también para Juan que recibió muchos regalos.