Dios nunca te mandará más de lo que puedes manejar!!! Te estoy mandando SEIS ARCÁNGELES . recibirás algo que has esperado durante mucho tiempo.
Que tus problemas sean menos, tus Bendiciones más y
que sólo la Felicidad entre por tu puerta.
Arcángel San Miguel a mi derecha, Arcángel San Gabriel a mi izquierda , Arcángel San Rafael a mis espaldas, para que con sus alas me cubran de todo mal y Arcángel Uriel al frente de mi para abrirme los caminos y sobre mí la Gloria del Señor. Amén
ÁNGEL DE LA GUARDA - San Miguel, San Gabriel, San Rafael y San Uriel: Mi dulce compañía, no me desamparen ni de noche ni de día, hasta que me pongan en presencia de Dios y la Virgen María. Amén.
Dulce Madre no te alejes, tu vista de mi no apartes, ven conmigo a todas partes y nunca solo me dejes, ya que me proteges como buena Madre implora por que nos Bendiga el Padre, el Hijo y el Espíritu Santo. Amén. ÁNGEL DE LA GUARDA - San Miguel, San Gabriel, San Rafael y San Uriel: Mi dulce compañía no me desamparen ni de noche ni de día, hasta que me pongan en Paz y Alegría con Jesús, José y María. Amén.
Los Ángeles existen. Y los que aún no tienen alas son a quienes llamamos amigos, y TÚ eres un amigo, alguien muy querido para mí. Algo MARAVILLOSO llegará para ti y tus seres queridos.
Una bendición viene hacia ti
Concéntrate en esta frase
" Para alcanzar algo que nunca has tenido, tendrás que hacer algo que nunca hiciste". Cuando Dios te quita aquello que tenías agarrado, El no está castigándote, sino simplemente abriendo tus manos para recibir algo mejor. Concéntrate en esta frase... "La Voluntad de Dios no te llevará donde la Gracia de Dios no te proteja". Algo bueno te sucederá hoy; algo sobre lo cual has esperado noticias.
|