Llamado a DÍOS (en voz alta)
Oh, mi constante, amante Presencia YO SOY, oh, Luz de Díos arriba de mí, cuyos rayos forman un círculo de fuego delante de mí para alumbrar mi camino.
Fielmente os invoco para que desde mi propia divina Presencia YO SOY coloquéis un pilar de Luz a mi alrededor ahora mismo. Mantenedlo intacto en todo momento, manifestándose como un reluciente rocío de bella Luz de Díos, a través de la cual nada humano puede jamás pasar. En este bello círculo eléctrico de energía cargada divinamente, haced que brote velozmente el fuego violeta de la llama transmutadora y clemnte de la Libertad.
Haced que la energía siempre expansiva de esta llama sea proyectada hacia abajo hacia el campo energético de mis energías humanas para cambiar completamente toda condición negativa a la polaridad positiva de mi Gran Ser Divino. Haced que el encanto de esta merced purifique mí mundo de Luz, de manera que todo hombre al que contacte siempre sea bendecido con la fragancia de violetas del corazón de Díos, en conmemoración del amanecer de aquel día en el que toda discordia, causa, efecto, registro y memoria se haya convertido para siempre en la victoria de Luz y la paz del ascendido Jesucristo.
Acepto ahora constantemente el pleno poder y la manifestación de este fiat de Luz e invoco que entre en ación instantáneamente, por mi libre albedrío otorgado divinamente y por el poder de acelerar ilimitadamente esta sagrada descarga de asistencia que llega del corazón de Díos, hasta que todos hayan ascendido y sean libres en la Luz que nunca, nunca, nunca falla.
YO SERÉ PARA ELLA, DICE EL SEÑOR, MURO DE FUEGO EN DERREDOR, Y SERÉ POR GLORIA EN MEDIO DE ELLA....
CANTA Y ALÉGRATE, HIJA DE SIÓN: PORQUE HE AQUÍ VENGO Y MORARÉ EN MEDIO DE TI, HA DICHO EL SEÑOR.
Y SE UNIRÁN MUCHAS GENTES AL SEÑOR EN AQUEL DÍA, Y ME SERÁN POR PUEBLO, Y MORARÉ EN MEDIO DE TI; Y ENTONCES CONOCERÁS QUE EL SEÑOR DE LOS EJÉRCITOS ME HA ENVIADO A TI.
La paz sea con vosotros, amados, en el nombre YO SOY EL QUE SOY.
Libro Las Enseñanzas Perdidas de Jesús Tomo II
|