.....Pronto la luz de la libertad se extinguirá durante algún tiempo, mientras la humanidad piensa en las oportunidades perdidas y lamenta la advertencias que desatendió.
Pero hasta en la hora más oscura habrá destellos de pequeñas candelas que traerán esperanzas a mundo agobiado. La hora más oscura precede al amanecer, y no ha llegado todavía.
La tristeza y el desaliento generados por los malos hombres que usurpan el poder se verán disminuídos por el conocimiento de que todo el sufrimiento ha de pasar y la luz del sol brillará una vez más.
UNA LUZ EN LA OSCURIDAD TAL VEZ ILUMINE A ALGUNOS Y LLEVE ESPERANZA A OTROS. LA LUZ DEL SOL CEDE SU LUGAR A LA OSCURIDAD, Y LA OSCURIDAD CEDE SU LUGAR A LA LUZ DEL SOL; PERO, AÚN EN LA MÁS PROFUNDA OSCURIDAD, UNA LUZ PUEDE MOSTRAR EL CAMINO.
........
Liberado del sufrimiento, del dolor, las preocupaciones del "mañana", de los afanes de esta mala tierra, del ciclo de los "interminables" nuevos nacimientos, la llama de TÚ vida vacila y un día terminará, ¡ Pero las candelas que TÚ encendiste NOS mostrarán el camino !, gracias
Resumén y extractos del libro Una Luz en la Oscuridad, LOBSANG RAMPA