Página principal  |  Contacto  

Correo electrónico:

Contraseña:

Registrarse ahora!

¿Has olvidado tu contraseña?

La Magia de la Tía Rosi
 
Novedades
  Únete ahora
  Panel de mensajes 
  Galería de imágenes 
 Archivos y documentos 
 Encuestas y Test 
  Lista de Participantes
 La magia de La tía Rosi,(estamos en facebook) 
 General 
 Decretos 
 Meditaciones 
 Kabbala 
 La Magia Blanca 
 7 Flamas, Aspectos y Virtudes Divinas 
 Llama VIOLETA, Invocación y Decretos 
 Mensajes y Canalizaciones 
 Maestros Ascendidos 
 Sanación y Curación 
 Pedidos y Rituales con velas 
 Reino Angelical 
 Reino Elemental 
 Reino Humano 
 Angeles 
 Ovnis 
 sol, soles 
 Terapias Alternativas 
 Conocimiento y reflexiones 
 Música 
 Cartas de Cristo, ahora en AUDIO 
 TEMPLOS HERMANDAD BLANCA 
 Maestros Ascendidos 
 METAFÍSICA 
 LIBRO DE CEREMONIAS 
 Poemas 
 ALQUIMIA 
 Las Enseñanzas perdidas de Jesus 
 
 
  Herramientas
 
General: Árbol sagrado de Japón
Elegir otro panel de mensajes
Tema anterior  Tema siguiente
Respuesta  Mensaje 1 de 2 en el tema 
De: ROSARA  (Mensaje original) Enviado: 21/03/2013 00:50
 

Cuenta la leyenda, que hace mucho mucho tiempo, los àrboles podìan ir de un lado para otro, porque siempre era primavera y el viento soplaba suavemente.

Pero un dìa los àrboles de hojas anchas, que se habìan vuelto vanidosos, desafiaron al viento. Decìan que eran tan fuertes y flexibles que ni el màs terrible huracàn podìa arrancarles las hojas. El viento se enfadò muchìsimo y aceptò el desafìo.

Los àrboles de hojas finas se refugiaron en las cuevas y en las montañas. Los grandes y de hojas anchas esperaron al viento, y empezò el temporal.

El viento soplò con tanta fuerza, que arrancò las hojas de los mas soberbios, pero tambièn arrancò a los pequeños animalitos y a las mariposas.

Un àrbol de hojas finas viò a una nube de mariposas azotadas por el viento. Estaban a punto de morir arrastradas por el viento, algunas extenuadas, dejaban de mover las alas y se estrellaban contra el suelo.

El àrbol de hojas finas no podìa permitir que se perdiera algo tan bello, asi que saliò de su refugio e intentò salvarlas.

El viento soplaba tan fuerte que arrancò todas sus hojas y algunas pequeñas ramas, pero èl extendiò sus ramas y todas las mariposas encontraron refugio.

Cuando parò el huracàn, las mariposas volaron libres, y fueron en busca de un lugar màs càlido, porque aquèl huracàn habìa traìdo el invierno.

Los árboles no podían moverse ni huir, porque habían transformado sus pies en raíces para no ser arrastrados por el huracán. El viento pensó que vivir siempre sin hojas era un castigo exagerado, pero aquellos árboles vanidosos no podrían olvidar nunca, que por su orgullo cada año se caerían sus hojas y llegaría el invierno.

Al llegar la primavera, a todos los árboles les brotaron hojas nuevas, menos al de hojas finas que había salvado a las mariposas, que no le salio ninguna hoja. Estaba muy triste y las mariposas al verlo se posaron en el para hacer de hojas, porque le estaban muy agradecidas por haberles salvado la vida.

Nunca nadie a visto un árbol tan hermoso, hicieron esto tanto tiempo, que las mariposas se convirtieron en hojas de verdad. Y asì nació el Gingko, el Àrbol Sagrado de Japòn.

Copiado de la red hace muchisimos años


Primer  Anterior  2 a 2 de 2  Siguiente   Último  
Respuesta  Mensaje 2 de 2 en el tema 
De: Caroly57 Enviado: 25/03/2013 19:41


Nunca nadie a visto un árbol tan hermoso, hicieron esto tanto tiempo, que las mariposas se convirtieron en hojas de verdad. Y asì nació el Gingko, el Àrbol Sagrado de Japòn.

Me encanta este árbol Rosara


 
©2024 - Gabitos - Todos los derechos reservados