Imagino cerrando los ojos un bello lugar En donde el amor al corazón le entregue el calor Del verdadero amar, amar que llene todo sin olvidar Que en el tiempo se debe perpetuar.
No se cuanto tiempo buscare este sueño en cada estrella Para que sin reserva me entregue a la mujer Que con amor me haga comprender Que ser su dueño es simplemente pertenecer a ella.
El dolor del que este amor nos pueda proveer, Solo haga de él, el más fuerte que nada lo pueda romper, Obstáculos juntos poder cruzar, Que con el tiempo sueños crean En donde las dos almas en una sola fundidas sean.
Ligera con el tiempo se hará la carga Y borrará de los malos recuerdos la dureza amarga Mientras se agrega a ellos el sabor de la victoria Sobre la adversidad permanecerá en la memoria.
Refugiados en el fuerte escudo del amor Como uno solo y la fortaleza de los dos Lucharemos contra todo sin temor Pues el premio a tal proeza es la felicidad de los dos.
Apreciar con admiración de nuestro recorrido la grandeza Y el fruto que deja en nuestros corazones Y saber así que el destino se llena de razones Al mostrarnos la pareja que equilibra de nuestras vidas la belleza.
Mirar al fin, juntos con pasión La semilla del amor que con calor germina Para entregar de la existencia la razón Y mostrarle un dulce fin al ser que en la vida camina.