En este mes de diciembre 2016, parece que las diferencias culturales tienden a desaparecer, mantengamos estas vibraciones durante todo el año, este es mi deseo y espero que se extiendan a cada uno que lee este mensaje.
Podremos algún día entender que Díos es amor y que la idea de un Díos en nuestra mente no es la real, Díos no tiene las mismas reglas que nosotros pretendemos.
Tú eres un ser divino y tú divinidad esta dentro de tí, Díos no admite diferencias, no se divide, es todo unidad, se conecta con todo a tú alrededor, si estas en discordancia con algo ó alguien, entonces comprende no estas conectado, trata de balancear estas diferencias.
Piensa en el bienestar de los demás, imagina armonía, hay muchos seres que sufren, sienten miedo y desorientación. El resultado es responder con violencia, recuerda que el miedo y la frustación responden de esta manera. Ten compación.
La angustia del que sufre puede convertirse en tristeza, frustración y depresión. No juzguez, lleva calma si no puedes hacerlo personalmente, genera en tú mente esta sensación de paz.
SOLO IMAGINA UN MUNDO MEJOR, feliz previa de navidad.
|