|
APELACIONES
APELACIÓN AL MANTO DE LA LLAMA VIOLETA
YO SOY, YO SOY, YO SOY, la victoriosa Presencia del Omnipotente Dios que alimenta el Fuego Violeta de la Libertad (3) a través de cada partícula de mi ser y en mi mundo. Selladme en una columna de Fuego Sagrado y transformad (3) toda creación humana en mí, en mi torno y en las que son enviadas contra mí, en pureza, libertad y perfección.
APELACIÓN A LA LLAMA VIOLETA PARA PURIFICAR EL KARMA.
- ¡Oh Dios Todo Poderoso, presente en mi corazón! ¡Oh Llama Violeta, precipítate en el aura de ........ y purifica su karma!.
- YO SOY, YO SOY, YO SOY.
- YO SOY la ley de la Llama Violeta que purifica el karma de ........
- Yo pido y ordeno que esta apelación sea atendida con la rapidez del relámpago por la luz del Gran Sol Central.
APELACIÓN A LA BIEN AMADA AMATISTA En nombre de la infinita Presencia YO SOY y a través de la fuerza magnética del Fuego Sagrado que reside en todos los corazones, suplicamos: flamead (3) la purificadora, misericordiosa y transformadora Llama Violeta; envolvednos en un poderoso haz de luz cristalina, liberándonos para siempre de todas las limitaciones, obstáculos y aflicciones. Os lo agradecemos.
¡YO SOY!, ¡YO SOY!, ¡YO SOY!.
APELACIÓN AL ARCÁNGEL EZEQUIEL. En nombre de la Divina Presencia ¡YO SOY! Que hay en nosotros, y con la fuerza magnética del Fuego Sagrado que reside en nuestros corazones, apelamos a Vos, poderoso Arcángel Ezequiel; encended cada célula de nuestro cerebro, de nuestros cuatro cuerpos inferiores, de nuestras auras, chacras y conciencias con la llama púrpura-rey, traspasándonos con sus flameantes y purificadores rayos, liberándonos de todas las limitaciones y dificultades que están ocultas y constituyen obstáculos en nuestro camino hacia la luz; transformad todo en pureza, libertad y perfección. Os lo agradecemos.
|
|