La nostalgia invade los pensamientos de Pedro Romaniuk, al recordar las palabras y las enseñanzas de su maestro y amigo, Benjamín Solari Parravicini. Recuerdo en este instante las palabras de mi Maestro PARRAVICINI, cuando me dijo ¨....
Pedro, en un momento dado, la tierra bendita de Argentina dará albergue aproximadamente a trescientos o trescientos cincuenta millones de almas.... ¨Ese día creí que mi maestro se habia vuelto loco .
Pense que si por aquel entonces solo eramos veinte millones, ¿cómo seria posible albergar a tantas personas ? Hoy me resta pedirle perdon por mi ignorancia de aquella época !que equivocado estaba yo! ¡Ni siquiera vislumbraba lo que ocurriría antes del fin de este siglo !
Romaniuk recuerda que Parravicini le dijo que vendría un parto doloroso, pero que serviría para dar a luz a una nueva conciencia y a un HOMBRE NUEVO. Las tribulaciones traerán tanto dolor y sufrimiento que harán de nosotros verdaderos seres humanos sensibles a las necesidades ajenas. Cuanto mas cerca estemos de Dios y de la Luz más preparados estaremos para afrontar los acontecimientos. Le habló también sobre los conocimientos arcanos;
Los Atlantes, hace 25.000 años, asi como la Biblia Aramea, sostenian una profecía que dice asi : ¨cuando los tiempos sean finales habrá una gran tierra bendita , al sur del Gran Triángulo, que cobijará a todas las razas, religiones y banderas que queden de la humanidad¨.
Esa biblia aramea y muchas otras , como las supuestamente¨ destruidas en la biblioteca de Alejandria de Egipto (ocultadas celosamente al conocimiento masivo) marcan con exactitud cronológica y cronométrica las distintas fases del cambio que nos conducirá a la Nueva Era tan esperada.
Esos Libros Sagrados contienen la revelación de muchos fenómenos y eventos que están aconteciendo y que continuarán produciéndose y que impulsarán al planeta y a la humanidad a modificar sus estructuras actuales y a desarrollar velozmente una verdadera metamorfosis que no podrá ser detenida por nadie. Pero no debe el hombre intentar ignorar los pasos previstos que habrá que dar antes de comenzar el camino definitivo que le permita avanzar económicamente y en paz.
Según Romaniuk, Parravicini no ignoraba que la humanidad en su conjunto ha sido y es manejada por los centros retorcidos del poder económico y bélico internacionales, las fuerzas de la oscuridad ocuparon sin pausa los espacios de libertad que, según las leyes superiores divinas, nos pertenecen a todos. Las ideologías envenenadas por los MAGOS NEGROS al detestable servicio de los centros de poder dividieron y enfrentaron mortalmente a naciones enteras provocando en las masas verdaderos picos de fanatismo e histeria colectiva llegándose a la intolerancia entre etnias y religiones que hoy más que nunca golpean al planeta. La incontenible avidez de poder y riquezas materiales ha generado una verdadera subversión de los mas caros valores humanos arribándose a este estado actual que asusta y enferma a las naciones del mundo.
Parravicini le confidenció que la última guerra producirá la partida violenta de millones de almas dejando aquí a muchísima gente mas afectada por las terribles radiaciones y los efectos contaminantes y letales de las armas bacteriológicas y químicas que habrán de utilizar los hombres enfermos de poder y egolatría. Desaparecerán países enteros.... muchos de estos árabes.... así como será arrasada Israel y otros pueblos. Edificios orgullosamente elevados sobre brillantes ciudades populosas serán casi instantáneamente reducidos a escombros y arenas ( ¿de que habla aquí? ¿de las Torres gemelas ? en 1930)
Toda la tecnología alcanzada por esta humanidad de hoy asi mismo como las comodidades hogareñas que existen en casi todo el globo....los adelantos cientificos.... y la seguridad que otorga la paz serán trastocados y conmocionados por la guerra que los hombres equivocados provocarán....
En este punto vale la pena detenerse para demostrar la certeza de Parravicini. El vidente era además un artista (faceta comíun en los hombres que ven el futuro) Cada profecía quedaba dibujada (En lo que se ha llamado Psicografías de Parravicini) Con una leyenda para su explicación, pera el atentado a las torres gemelas hay un dibujo muy especial y de todas maneras espectacular.
Europa también temblará y se sacudirá en sus entrañas cuando en el Medio Oriente se hagan detonar los ingenios nucleares de uno y otro lado.... porque a partir de ese momento los pueblos tomarán partido con deseos de venganza por uno u otro bando.... nunca la guerra estará lejos de los que la provoquen....esto no debemos olvidarlo....
Pueblos enteros escaparán de la locura descontrolada y mortal que intentará diezmarlo todo.... serán miles y miles los que llegaran a estas tierras de futuros cambios trascendentales.... Argentina.... Chile.... Uruguay.... Paraguay.... Brasil y Bolivia constituyen la promesa de supervivencia para el resto del mundo...y así será porque es voluntad de lo superior que desde el Sur del Gran Triángulo renazca la vida y se inicie la Nueva Era. Las profecías dicen que Australia y Sudáfrica sufrirán el gran golpe bélico que iniciará la cuenta regresiva.... por lo que estas tierras no están indicadas como ningún oasis..
Es Sudamérica el paraíso que los hombres encontrarán una vez disipadas las nubes de la destrucción. serán ocupadas pacíficamente y en orden hasta las mesetas de todo el cordón Andino por gentes ávidas de pan, trabajo y paz. Todos los recursos naturales del Sur del Gran Triangulo serán explotados y Argentina pasará a constituirse en el blanco de todos los países del mundo. Parravicini dice que en algún momento alguna potencia va a querer comprar o cambiar (¿por deuda externa?) una parte del Sur de Argentina pero la protección divina lo impedirá.
La profecía es clara y dice; Tierras que serán promesas del mañana: Argentina, granero del mundo; Brasil, brazo de caridad y amor al prójimo; Chile, cultura en elevación; Uruguay, política nueva. ¡América del Sur, crisol de paz!
Porque la sangre que recorre las arterias y las venas del continente ESTA CONSTITUIDA POR LA SINTESIS DE MAS DE CIENTO TREINTA Y SEIS RAZAS QUE HABITAN ESTE SUELO BENDITO. Esta integración inédita y no permitida en el resto del mundo es el cimiento más poderoso con que cuenta Sudamérica. Muchas naciones han permitido la entrada de inmigrantes; pero, sabemos de las grandes dificultades que los extranjeros encuentran cuando intentan integrarse sin limitaciones, casi estamos en condiciones de asegurar que en este sector triangular y joven del planeta las diferentes razas se integraron de una manera diferente y armoniosa.
Los que no tengan suficiente paz en su espíritu no podrán resistir la prueba.... tanto dolor hará imprescindible una reeducación masiva que recuerde, a los más desmemoriados, el origen divino de la raza humana.
Revisando estos conceptos se llega a comprender que la humanidad sobreviviente no estará sola e indefensa porque contará con los magníficos dones que Dios regaló a los hombres desde su creación, y entre estos regalos olvidados se contará y utilizará muy especialmente el poder de autocuración, el conocimiento de hierbas curativas y métodos naturales de sanación y equilibrio psicofisico/ espiritual. Todas estas nuevas herramientas serán de gran ayuda en un futuro. La meditación y la oración sincera y profunda serán un bálsamo de cura para las heridas del alma....
Hay mucha abundancia en estos suelos del Sur del Gran Triángulo, Argentina y los paises hermanos que la rodean son un verdadero silo gigantesco natural a la espera de los cientos de miles de hermanos que acudirán a estas tierras luego de la mutación estructural.
¿Quién hará posible este futuro?
Las Inteligencias Superiores ocuparán millones de cuerpos físicos humanos en el Cono Sur, para facilitar el cumplimiento de sus misiones solidarias en la tierra. Cientos de millones de niños, algunos ya nacidos y otros por nacer traerán a nuestro globo el aporte de la misma cantidad de seres superiores provenientes de mundos y culturas que nos aventajan en más de 500.000 años de antigüedad y sabiduría, que desde los tiernos cuerpecitos de los bebés o como adolecentes y jovencitos, ayudarán a la humanidad a reencontrar el sendero. Tan importante e ineludible es la misión de amor que han de desarrollar y que muchos de ellos ya están cumpliendo, para que podamos los adultos aprender y aceptar las leyes de la evolución bajo cuyo régimen existen y progresan todas las cosas y seres creados. Ellos, los nuevos niños, con facultades y cualidades muy especiales, encabezarán las columnas que ordenadamente escalarán los tiempos y ganarán el futuro tan ansiado, la Nueva Era. LOS HOMBRES NUEVOS YA ESTAN ENTRE NOSOTROS. LOS NIÑOS NUEVOS YA ESTAN ENTRE NOSOTROS. Lo que nos garantiza la feliz concreción de sus altas misiones."