Página principal  |  Contacto  

Correo electrónico:

Contraseña:

Registrarse ahora!

¿Has olvidado tu contraseña?

Las Guerreras del Psp
 
Novedades
  Únete ahora
  Panel de mensajes 
  Galería de imágenes 
 Archivos y documentos 
 Encuestas y Test 
  Lista de Participantes
 Administracion 
 ********** 
 General 
 ********** 
 Presentate 
 ********** 
 Concursos 
 ********** 
 Retos para hacer 
 ********** 
 Ofrezco Firma 
 Retira tu firma 
 ********** 
 Eventos Especiales 
 Amiga secreta 2016 
 ********** 
 Consentida de la semana 
 ********** 
 juegos 
 ********** 
 Tutoriales 
 ********** 
 Material 
 ********** 
 Rincon Espiritual 
 ********** 
 Reto 3 imagenes 
 ************* 
 Grupos amigos 
 ********** 
 Galeria Guerreras 
 ********** 
 **************** 
 Concursos1 
 ********** 
 Eventos especiales1 
 ********** 
 Titanes 
 ************ 
 Intercambio de firmas 
 *************** 
 BUZONES 
 Regalos 
 
 
  Herramientas
 
General: Al grupo en general
Elegir otro panel de mensajes
Tema anterior  Tema siguiente
Respuesta  Mensaje 1 de 9 en el tema 
De: Danzando7  (Mensaje original) Enviado: 08/07/2016 15:36
Querido grupo, quiero explicarles un poco lo que estoy haciendo para que me entiendan porque lo menos que no deseo  que se sientan mal por creerme intransigente.

1.- Yo quisiera estar mucho mas tiempo con ustedes, como lo era antes y que pronto sera de nuevo, pero en este momento mi vida se ha complicado un poco,

2.- Como algunas saben y otras lo ignoran pero se lo voy a decir, tengo cancer de piel, las quimios me debastan mucho, mas bien me debastaban porque ahora me estoy tratando con BIOMAGNETISMO, que me ha ayudado mas que las propias quimios, 

3.- Estoy en el proceso de tramites de la operacion de mi otro ojo, ya que me operaron en meses pasados y ustedes lo recuerdan ahora me toca el ojo derecho, y esto es, ver al anesteciologo, cardiologo, analisis, rayos , oftalmologo, ojala fuera en el mismo lugar, pero no es asi, pues son diferentes hospitales a donde me mandan igual debo mandarme hacer el lente ocular,

4.- Tengo EPOC, por lo mismo, debo ver al especialista cada mes, 

5.- Doy terapias de relajacion en la carcel, hospital general y clinica del seguro, cada uno son dos dias a la semana por tres horas

6.- Estoy comenzando a estudiar BIOMAGNETISMO, pue ya me di cuenta que es una maravilla.

Aparte de todo eso estoy aca, tratando de que este grupo no caiga, se sostenga mientras yo paso lo del ojo, y siga con mis clases, yo se bien que algunas se sienten mal (mi querida amiguita Chary), porque cuando cierro los eventos y veo que faltan personas por dejar sus votos o su trabajo o votan mal, como  Casandra, las descalifico,  no me puedo dar el gusto de esperarlas, pues no se si llegaran o no, me acuesto a las 2 o 3 de la mañana por estudiar, y me levanto a las 7, 7. 30 a llevar a mi nieto a la escuela, porque ademas de todo eso estoy al cuidado de uno de mi nieto de 10 años.

Por favor entiendanme, para mandar el material de Titanes no es solo poner imagenes y ya debo bajarlas de mi grupo de yahoo, que vienen en psp, ponerlas en png, subirlas al servidor, ,mandarlas al grupo, etc.... y no todas las imagenes puedo mandar porque se que muchas chicas no saben aun (caso de Chapitas), usar algunas herramientas, y debo mandar lo que todas puedan usar, 

He tratado de darles gusto a todas, pero me falta tiempo y energia para poder muchas veces tener este grupo mas entusiasta y con mas cositas por hacer, solo les pido tiempo una vez que sea operada del ojo, que me den de alta en mi cancer de piel que estoy muy mejorada, (me hacen la proxima semana una cauterizacion) y me opere del ojo y me den de alta soy toda suya, mis clases de biomagnetismo, ya estoy a la mitad casi, me he salido de 12 grupos en los que no participaba y me apenaba a estar ahi solo causando bulto sin aportar nada, 

Solo un poquito de tiempo amigas, y veran de nuevo AMIGA SECRETA, CONCURSOS, JUEGOS, RETOS, ETC.....

Un podo de tiempo por favor

Danzando



Primer  Anterior  2 a 9 de 9  Siguiente   Último  
Respuesta  Mensaje 2 de 9 en el tema 
De: barcyna Enviado: 08/07/2016 15:49
Ay amiga , no es para menos tus exigencias , lo que no se es de donde sacas tanto tiempo para acudir, visitar y hacer tantas cosas, pues solo hay 24 horas cada dia .
Lo importante es la salud, que te pongas bien aunque sea poco a poco, pues tienes una vitalidad y fuerza de voluntad impresionante.
Para nosotras es un entretenimiento , asi que iremos al paso que nos digas.
Saludos , cuidate 

Respuesta  Mensaje 3 de 9 en el tema 
De: Sonrisa Enviado: 08/07/2016 19:24
  Que valiente eres amiga, no se como puedes con todo, que fortaleza y ánimos,
sigue así, te comprendemos y tienes nuestro apoyo, aquí seguiremos a tu ritmo,
cuídate mucho y a seguirrr... un fuerte abrazo  
 
 

Respuesta  Mensaje 4 de 9 en el tema 
De: Glory A Enviado: 09/07/2016 00:25
Lo importante es la salud, yo te digo que seguire a tu ritmo, me encnata tu grupo, tus retos, sigue cuidando tu salud,
yo tambien  vivo la mayor parte enferma  y cuido a msi 3 nietas........ pero busco tiempo para usar la pc..
cuidate Danzando yo te vengo siguiendo desde hacde tiempo para aprendern de ti.
con cariño desde Canada.

Respuesta  Mensaje 5 de 9 en el tema 
De: chapitas Enviado: 09/07/2016 00:39
Mi querida amiga Danzando, la verdad me dejaste con el ojo cuadrado de tanta cosa que haces, y con el cariño con que lo haces, mis respetos, y todas coincidimos con lo mismo primero la salud, e iremos a tu ritmo, cuidate mucho porque queremos Danzando para rato. 


Respuesta  Mensaje 6 de 9 en el tema 
De: estrellademar1 Enviado: 09/07/2016 01:29
Querida Danzando, nosotras nos vamos adaptando al ritmo del grupo, nadie se pone mal por no coincidir con los tiempos, haz todas tus actividades tranquila y aqui te esperaremos con los brazos abiertos. Un beso grande querida amiga!!

Respuesta  Mensaje 7 de 9 en el tema 
De: Danzando7 Enviado: 09/07/2016 01:39
 TANTO CARIÑO ME HACE LLORAR

Respuesta  Mensaje 8 de 9 en el tema 
De: Fe Consuelo Enviado: 10/07/2016 02:34
Realmente es admirable tanta fortaleza. 
Aquí a veces una solo vez nicks y no se imagina cuanto hay tras ellos.
Bueno, yo creo que lo que te falta es delegar algo de responsabilidad en otras personas del grupo, así no te llevarías toda la carga, más ahora que tu salud esta resentida. Al menos ir turnando una semana una la otra otra, y así.
Sobre las imágenes  puedes dejarlas en un servidor, y que de ahí cada una las descarga, hay varios gratis, eso te te dejaría un trabajo menos.
En el caso de la amiga secreta, igual podría otra persona hacerse cargo , no es algo tan complicado. En fin son solo sugerencias, para que no te lleves todo tú.
Te envío todo mi cariño y mis oraciones van para ti

Un abrazo

Respuesta  Mensaje 9 de 9 en el tema 
De: charyto10 Enviado: 11/07/2016 15:54
Querida amiga, cuida mucho tu salud, eso es lo que importa realmente, aquí todas entendemos eso y tienes muchísima razón cuando dices que no nos puedes esperar para dejar un trabajo o un voto, particularmente yo lo entiendo y no te preocupes yo lo tomo por el lado amable y seguiré anotandome para participar y sé que en algún momento llegaré a tiempo. Nos conocemos desde hace mucho y no vamos a distanciarnos por estas cosas que suceden pero que tienen solución porque ante todo está el cariño y la gran amistad que nos une.
Un abrazote, amiga y cuidate muchooooo porque aquí te necesitamos sanita.
Chary


Primer  Anterior  2 a 9 de 9  Siguiente   Último  
Tema anterior  Tema siguiente
 
©2025 - Gabitos - Todos los derechos reservados