Desde Asturias, Rueda de Prensa en el Molinón, Gijón.
Bueno, primero de todo quisiera dar las gracias a toda la impresionante plantilla de la que dispongo, ya que han superado con creces, el objetivo de la temporada, que era la permanencia.
La clasificación final consiguiendo la tercera plaza, es un excelente resultado para nuestro equipo ya que hemos tenido que superar muchos problemas durante el año.
Superar a equipos, de la talla de los que he superado, me congratula para seguir trabajando como lo estamos haciendo y decir que todo el equipo será primado por su clasificación con unas buenas vacaciones y un premio extra de un Ferrari para cada jugador, dado que Samuel los ha puesto de moda en el equipo.
Felicito a los campeones de este año y les mando un serio aviso que el año que viene no lo tendrán tan fácil desde el principio.
Así, lanzo también, un mensaje al campeón de la liga doméstica para que vaya acelerando el redactado del contrato de uno de sus delanteros para que pueda aterrizar en Gijón lo antes posible. Ya que para la participación de mi equipo en la Champions del año próximo me será indispensable.
Con todo esto, les deseo un feliz verano. Y hasta la temporada que viene.
El presidente del tercer mejor equipo de España, Sporting de Gijón