Correo electrónico:

Contraseña:

Registrarse ahora!

¿Has olvidado tu contraseña?

LOS DISCIPULOS DE YAHSHUA DE NAZARET
 
Novedades
  Únete ahora
  Panel de mensajes 
  Galería de imágenes 
 Archivos y documentos 
 Encuestas y Test 
  Lista de Participantes
 ▲▲Δ LEER REGLAS DEL FORO Δ▲▲ 
 ☼ NUESTRO CREDO 
 ☼ CANAL DE VIDEOS 
 1- EL NOMBRE DE DIOS REVELADO. 
 2- EL SIGNIFICADO DE ELOHIM 
 
 
  Herramientas
 
General: ++ MENSAJE PARA EL HERMANO EDUARDO Y FELIX ++
Elegir otro panel de mensajes
Tema anterior  Tema siguiente
Respuesta  Mensaje 1 de 2 en el tema 
De: UnElohimVerdadero  (Mensaje original) Enviado: 23/07/2011 14:50
Estimados Amigos:
 
De verdad les digo, pierden su tiempo con el Sr. Martinez, ÉL ESTA ENDURECIDO y su SOBERBIA lo supera. No cambiara, no se arrepentira de sus maldades por más que se lo digan una y otra vez, y habran epigrafes para hacerlo meditar. El Sr. Martinnez no cambiara, porque es un falso maestro detinado para eso.
 
Estimado Eduardo, tu eres un hermano, no llames hermano, a quien no lo es. ¿No recuerda, que a los fornicarios que persisten en su fornicación, no se le debe tratar como hermanos? ¿No es un fornicario, quien piensa, que el sexo anal y el oral es permitido por Dios? ¿No es un fornicario quien enseña que las relaciones sexuales estan permitidas en el noviazgo? Claro que lo es, asi que no llame más hermano, al que no lo es.
 
Mientras más tiempo invierten en tocar mensajes de este tipo, se pierde el sentido principal de un foro, intercambiar opiniones biblicas respecto de asuntos biblicos es el fin de este foro y no más. Creo que ya está, es hora de acabar con este estilo de mensajes, borrar todo lo que este relacionado, y comenzar a usar este sitio para edificarnos. Para lo ultimo, se necesitara la expulsión de cierto tipo de personas, SOBERBIAS y ALTANERAS, idolatras de si mismos, y amadores de ellos mismos, más que de la verdad.
 
Shalom en el Mesias.
 


Primer  Anterior  2 a 2 de 2  Siguiente   Último  
Respuesta  Mensaje 2 de 2 en el tema 
De: concursante Enviado: 23/07/2011 15:56

Hola hermano, pero acá en el foro estamos para aprender de las escrituras y sé que para que el rencor se baya es una lucha con uno mismo y con nadie más, te pregunto hermano el Tito es nuestro prójimo? Lo consideramos prójimo? No sabes que también está enfermo del alma y es el que necesita cuidados intensivos, y el viene arrastrando desde hace mucho tiempo esas cadenas que no se ha podido desatar, la piedra calleándole una gota diaria se le abre hoyo y si le cae más seguido es más rápido su efecto, yo lo considero prójimo y hermano aunque el no me considere así, que si llegamos frente al Dios que nos enseño a hacer prójimo y nos dicen que es nosotros que fallamos y no el por haber reconocido que hacia mal, recuerda al ladrón salteador de caminos y a lo mejor era el mismo de la parábola del buen samaritano, como lo perdono a la ultima hora de su existencia, pues se arrepintió de corazón y el maestro percibió su arrepentimiento de cómo se enterneció, no sea que nos pase, no hacer prójimo veamos la parábola… y como lo podemos ver de una diferente forma…

25 Y he aquí, cierto maestro de la ley se levantó para probarle, diciendo:

-Maestro, ¿haciendo qué cosa poseeré la vida eterna?

26 Y él le dijo:

-¿Qué está escrito en la ley? ¿Cómo lees?

27 El le respondió diciendo:

-Amarás al Señor tu Dios con todo tu corazón, con toda tu alma, con todas tus fuerzas y con toda tu mente; y a tu prójimo como a ti mismo.

28 Le dijo:

-Has respondido bien. Haz esto y vivirás.

29 Pero él, queriendo justificarse, preguntó a yeshua:

-¿Y quién es mi prójimo?

30 Respondiendo yeshua dijo:

-Cierto hombre descendía de Jerusalén a Jericó y cayó en manos de ladrones, quienes le despojaron de su ropa, le hirieron y se fueron, dejándole medio muerto. 31 Por casualidad, descendía cierto sacerdote por aquel camino; y al verle, pasó de largo. 32 De igual manera, un levita también llegó al lugar; y al ir y verle, pasó de largo. 33 Pero cierto samaritano, que iba de viaje, llegó cerca de él; y al verle, fue movido a misericordia. 34 Acercándose a él, vendó sus heridas, echándoles aceite y vino. Y poniéndole sobre su propia cabalgadura, le llevó a un mesón y cuidó de él. 35 Al día siguiente, sacó dos denarios y los dio al mesonero diciéndole: "Cuídamelo, y todo lo que gastes de más, yo te lo pagaré cuando vuelva." 36 ¿Cuál de estos tres te parece haber sido el prójimo de aquel que cayó en manos de ladrones?

37 El dijo:

-El que hizo misericordia con él.

Entonces Yeshua le dijo:

-Vé y haz tú lo mismo.

Solo falta que se defina quien de los dos hizo prójimo, el resentido que cayó en las manos del ladrón o el Samaritano que tubo misericordia del que lo asaltaron? Pero fíjate hermano que el Cristo quiere misericordia y te voy a referir la otra parábola de que es tener misericordia para con el prójimo y el nos dice as tú lo mismo lee:

Mateo 9:13 Andad pues, y aprended qué cosa es: Misericordia quiero, y no sacrificio: porque no he venido á llamar justos, sino pecadores á arrepentimiento.

15 »Por tanto, si tu hermano peca contra ti, vé, amonéstale a solas entre tú y él. Si él te escucha, has ganado a tu hermano. 16 Pero si no escucha, toma aún contigo uno o dos, para que todo asunto conste según la boca de dos o tres testigos. 17 Y si él no les hace caso a ellos, dilo a la iglesia; y si no hace caso a la iglesia, tenlo por gentil y publicano. 18 De cierto os digo que todo lo que atéis en la tierra habrá sido atado en el cielo, y todo lo que desatéis en la tierra habrá sido desatado en el cielo.

19 »Otra vez os digo que, si dos de vosotros se ponen de acuerdo en la tierra acerca de cualquiera cosa que pidan, les será hecha por mi Padre que está en los cielos. 20 Porque donde dos o tres están congregados en mi nombre, allí estoy yo en medio de ellos.

21 Entonces Pedro se acercó y le dijo:

-Señor, ¿cuántas veces pecará mi hermano contra mí y yo le perdonaré? ¿Hasta siete veces?

22 Yeshua le dijo:

-No te digo hasta siete, sino hasta setenta veces siete.

Parábola del siervo malvado RESENTIDO


23 »Por esto, el reino de los cielos es semejante a un hombre rey, que quiso hacer cuentas con sus siervos. 24 Y cuando él comenzó a hacer cuentas, le fue traído uno que le debía diez mil talentos. 25 Puesto que él no podía pagar, su señor mandó venderlo a él, junto con su mujer, sus hijos y todo lo que tenía, y que se le pagara. 26 Entonces el siervo cayó y se postró delante de él diciendo: "Ten paciencia conmigo, y yo te lo pagaré todo." 27 El señor de aquel siervo, movido a
compasión, le soltó y le perdonó la deuda.

28 »Pero al salir, aquel siervo halló a uno de sus consiervos que le debía cien denarios, y asiéndose de él, le ahogaba diciendo: "Paga lo que debes." 29 Entonces su consiervo, cayendo, le rogaba diciendo: "¡Ten paciencia conmigo, y yo te pagaré." 30 Pero él no quiso, sino que fue y lo echó en la cárcel hasta que le pagara lo que le debía.

31 »Así que, cuando sus consiervos vieron lo que había sucedido, se entristecieron mucho; y fueron y declararon a su señor todo lo que había sucedido. 32 Entonces su señor le llamó y le dijo: "¡Siervo malvado! Toda aquella deuda te perdoné, porque me rogaste. 33 ¿No debías tú

también tener misericordia de tu consiervo, así como también yo tuve misericordia de ti?" 34 Y su señor, enojado, le entregó a los verdugos hasta que le pagara todo lo que le debía. 35 Así también hará con vosotros mi Padre celestial, si no perdonáis de corazón cada uno a su hermano.

No debemos hacer lo mismo hermano?

 

Saludos



 
©2024 - Gabitos - Todos los derechos reservados