|
General: Mateo;28;19 TEXTO ALTERADO .
Triar un altre plafó de missatges |
|
De: la tica (Missatge original) |
Enviat: 02/08/2011 03:44 |
la tica ha eliminat aquest missatge |
|
|
|
De: la tica |
Enviat: 03/08/2011 20:51 |
Claro!!! Que estoy segura de lo estoy escribiendo, ese texto
fue agregado y ya le dije que busque por sus medios, no peque por
falta de conocimiento así como el pueblo de Israel…. recuerde
que ellos por ignorantes y falta de conocimiento perecieron!
,pero que eso pase en pleno siglo 21 con
tanta información y además con el poder que nos dejo de
su espíritu que nos ayuda a discernir y escudriñar??? Sería el colmo!!
no lo cree así??.
Mire Sebastián usted es el que tiene aires de sabe lo todo con
esa necedad de estar tratando a todos los hermanos con esta frasecita de;¡Usted es muy ingenuo! …. sea humilde y
reconozca es mucha la información que afirman mis palabras, en cambio
usted no tiene hasta este momento ni una sola prueba de lo contrario.
Mireya.
|
|
|
|
De: la tica |
Enviat: 03/08/2011 21:00 |
SEÑOR SEÑORA O SEÑORITA( PACUA) , LE RECUERDO QUE DEBE DE LLENAR SUS DATOS ANTES DE INGRESAR A ESCRIBIR EN ESTE FORO ,PARA QUE NO LO LLAMEN LA ATENCIÓN. Y PARA QUE LE PODAMOS CONTESTAR SON LAS REGLAS DEL FORO,Y DEBEMOS DE CUMPLIRLAS , GRACIAS POR SU COMPRENSIÓN ENTRE A ESTE LINK
Mireya |
|
|
|
De: PaCua |
Enviat: 03/08/2011 21:00 |
Eso de ¡Usted es muy ingenuo! es una frase muy familiar. ¡¡¡Yo sé de quien viene!!!
¿o me contestas o destapo la olla?
PaCua
|
|
|
|
De: PaCua |
Enviat: 03/08/2011 22:51 |
Hola Mireya:
Ya dejé los datos en mi perfil.
Mi tío Sergio siempre se expresaba con esa frase, ¡Usted es muy ingenuo!, y por eso creo que es él. Y como no me contesta me hace creer aún más que es mi tío.
Chau.
Pablo Cuadras (PaCua) |
|
|
|
De: la tica |
Enviat: 03/08/2011 23:33 |
Hola que gusto Pablo cuadras!
no se preocupe eso ya lo estábamos sospechando muchos acá en el foro.y al parecer tambien se puso el de nombeoum" pero déjalo!!!! .eso es seña de que le gusta estar en este lugar, solo que no debemos de darle muchas largas cuando quiera debatir sin argumentos bíblicos y con tanta necedad.
shalóm!! a tu vida a tus padres y hermanitos.
Mireya |
|
|
|
De: PaCua |
Enviat: 04/08/2011 00:00 |
Hola Mireya:
Estoy de acuerdo con Ud., y no entiendo por qué mi tío se ha vuelto así desde hace unos años. Lo que viene diciendo y haciendo en los foros no le encuentro sentido. ¡No sé por qué lo hace! no está ayudando a nadie, y me parece muy extraño que después de haber estudiado la Biblia, esté obrando así.
Mi familia y yo queremos darle ayuda, pero no la quiere recibir. Mi papá no sabe qué hacer, me dice que él no puede. Tampoco Cristo pudo con Judas, y con esto no quiero comparar a mi tío con Judas, pero sí quiero decir que ¡si Cristo no pudo! menos podemos nosotros.
Estaría agradecido si me pudiera aconsejar sobre qué puedo hacer yo con mi tío.
En la foto de mi perfil estoy con mis dos hermanas, Virginia de 18 y Maricel de 14.
Chau, mañana vuelvo. Pablo Cuadras |
|
|
|
De: la tica |
Enviat: 04/08/2011 00:35 |
Entiendo su
problema estimado Pablo,ya trataremos de ayudarte en lo que se pueda,
de momento en el foro no se puede tratar temas personales,solo de debates y biblicos ,pero ya expondremos algo que le ayude a su tío Sergio Cuadras.. . Por el momento solo queda orar
por el en este asusto y pedirle a los floristas precentes que lo
mantengan en oración, según comentarios se dice que en el otro
foro también esta molestando a un forista llamado "un
cristiano"y el se hace pasar por este este; numberone DE ESTE foro numberone FUE EXPULSADO,ya con estos otros 2
nombres Sebastian ynumberone son 9 nombres de
usuario Eso es delicado debemos orar por este señor, estimados foristas tengamolo pendiente!!!!
Mireya T.
|
|
|
|
De: la tica |
Enviat: 04/08/2011 20:19 |
|
mireya
me gustaria saber a cual iglesia asistes y si a la iglesia a la cual asistes tiene tus mismas creensias, ya que yo no e conosido ninguna iglesia la cual tenga mis propias creensias, yo soy una persona la cual no se aferra a una doctrina y cuando las escrituras nos muestran cada dia mas y mas una idea clara de lo que realmente quiere desirnos la escritura hay que ser humildes y aceptarlo, cosa que no sucede en las iglesias y aun con ciertos participantes en los foros.........................
Hola HRMN ultimaedad ,esta respuesta me gustaria dársela mas detalladamente,por el hecho de ser mas personal que de debate bíblico, si a usted le parese y quiere saber ahun la respuesta puede contactarme en face o skipe ...me puede encontrar ahi
mi nombre de face es igual Mireya Torres y el de skip es Karolay90 (USUARIO). o bien ponga su correo y le escribo por ese medio .gracias y paz a su vida estimado hermano. | |
|
|
|
|
Hola HRMN ultimaedad ,esta respuesta me gustaria dársela mas detalladamente,por el hecho de ser mas personal que de debate bíblico, si a usted le parese y quiere saber ahun la respuesta puede contactarme en face o skipe ...me puede encontrar ahi
El que nada debe nada teme. EL QUE ES LUZ NO SE ESCONDE.
|
|
|
|
De: la tica |
Enviat: 04/08/2011 21:19 |
OK!! PON TU CÁMARA EN ESTE MOMENTO SERGIO CUADRAS.EL QUE NADA DEBE NADA TEME
TU NO ERRS SEBASTIAN ERES SERGIO .MI SKIPE ES KAROLAY90 |
|
|
|
|
De: la tica |
Enviado: 01/08/2011 21:37 |
Estimado(a) forista "Veraz "
Quiero dar mi humilde opinión respeto a las reglas de este foro, y a su comentario, No sé cual sea la opinión de otros hems…. Solo sé que las obedezco por razones obvias.
Pero que tal todos pensáramos como lo hace
usted? Esto sería algo poco honesto, el señor nos llama a ser luz en medio de las tinieblas y no a estar debajo de la almud, como lo dice mateo, 5:15 “Ni se enciende una luz y se pone debajo de un almud, sino sobre el candelero, y alumbra a todos los que están en casa. 5:16 Así alumbre vuestra luz delante de los hombres, para que vean vuestras buenas obras, y glorifiquen a vuestro Padre que está en los cielos”.
No identificarnos se prestaría para tener dos personalidades una en este lugar y otra fuera. Y el que se agrega con datos falsos ya tendrá su pago con el Padre por mentiroso, ya que la biblia condena la mentira por muy pequeña que esta sea.
En la pagina social de facebook las personas no andan con falsas identidad y se relacionan con todas las amigas(os) familiares, entonces cual es el temor de hacerlo en este lugar?.
|
|
entonces cual es el temor de hacerlo en este lugar?. |
|
|
|
De: la tica |
Enviat: 04/08/2011 21:31 |
ENTIENDE SERGIO CUADRAS (SEBASTIAN) LO QUE PASA ES QUE LE QUIERO CONTAR UN TESTIMONIO PERSONAL A EL HERMANO ULTIMAEDAD PERO SI QUIERES TE PUEDES AGREGAR A LAS CHARLAS Y DE PASO ESCUCHAS MI TESTIMONIO , QUE TENDRE CON ESTE HERMANO Y CON FELIX Y DE UNA VEZ PODEMOS LLAMAR A TU HERMANO MARCELO Y A TU SOBRINO Y PLATICAR DE TUS PROBLEMAS QUE NO TE DEJAN SER FELIZ Y SER A LOS DEMAS ¿QUE TE PARESE QUIERES PARTICIPAR????
|
|
|
|
De: la tica |
Enviat: 04/08/2011 21:44 |
SERGIO ESTAMOS EN SKIPE ATRÉVETE ASI PODREMOS ACABAR CON ESTA FARSA SUYA ,ESTAMOS ESPERANDO!!! TU FAMILIA FELIX Y YO   |
|
|
|
mireya mi correo esta en mi perfil, trate de contactarte por el face pero hay muchas personas que se llaman igual que tu, pero me es mas facil por correo electronico ya que a el facebook es muy raro que entre y el skipe no lo e instalado, espero tu respuesta. |
|
|
|
De: la tica |
Enviat: 05/08/2011 08:12 |
ok!! hermano!!! es que no mire su correo ahí , yo le escribo mañana al correo .!gracias!!!.
|
|
|
Primer
Anterior
59 a 73 de 73
Següent
Darrer
|
|
|
|
©2025 - Gabitos - Tots els drets reservats | |
|
|