EPISODIO 21 - HANUKKAH, LA LIBERACION DE LA ADORACION.
EPISODIO 22 - Y EL MESIAS, CONFIRMARA EL PACTO
EPISODIO 23 - NO VENDRA ESE DIA, SIN QUE ANTES
EPISODIO 24 - JERUSALÉN, LA COPA QUE HACE TEMBLAR LA TIERRA.
EPISODIO 25 - EL ULTIMO GRAN DÍA.
EPISODIO 26 - EL MAR DE FUEGO Y DE BRONCE.
26 episodios de Miches Rood de un seminador de10-horas ¡Un Roodo Despertar! Por el conferencista Michael Rood basado en Las Fiestas del SEÑOR y su cumplimiento profético ¡ha sido mejorado! Después de cambiar innumerable miles de vidas alrededor del globo, recientemente se ha dividido en veintiséis episodios de televisión de media hora, y ahora están disponibles en DVD por primera vez. Cada episodio ha sido digitalizado e incluye nuevos gráficos, y cuenta con introducciones y conclusiones comentadas por Michael, siendo estas grabadas en más de veinte diferentes locaciones alrededor del asombroso Parque Jardín Arqueológico del Ofel en el monte More-Yah (Monte del Templo) en Jerusalén. Nuestro Creador nos ha mostrado el final desde el principio a través de las sombras proféticas de Sus Fiestas, las cuales mandó a Israel que guardase en Levíticos 23. Michael revela la belleza de estas Fiestas profundizando en las Escrituras de una manera excepcional, conforme el explica claramente (en su estilo-Roodo y único de ser) el pasado y el futuro cumplimiento. Estas enseñanzas son la base para entender la Profecía Bíblica, y en este nuevo formato de veintiséis episodios, los hace perfectos para estudios en casa y en las congregaciones.
Espero que los disfruten y les sean edificantes, Ya sabem escudriñenlo todo!
se me hace muy exagerado vestirse como judio y añorar una cultura que no es la nuestra, jesus enseño a formarnos un caracter de santidad y desarrollar el amor entre nosotros, no quiero desir con esto que la enseñanza sea mala, voy a ver los videos y estudiarlos un poco y despues comentaré al respecto.
Estimado Faruk yo no he dicho por ningun lado que me visto o que ustedes se vistan de negro, como los judíos talmudistas y aun con patillas largas y dejarse creer la barba. jeje!