Correo electrónico:

Contraseña:

Registrarse ahora!

¿Has olvidado tu contraseña?

LOS DISCIPULOS DE YAHSHUA DE NAZARET
 
Novedades
  Únete ahora
  Panel de mensajes 
  Galería de imágenes 
 Archivos y documentos 
 Encuestas y Test 
  Lista de Participantes
 ▲▲Δ LEER REGLAS DEL FORO Δ▲▲ 
 ☼ NUESTRO CREDO 
 ☼ CANAL DE VIDEOS 
 1- EL NOMBRE DE DIOS REVELADO. 
 2- EL SIGNIFICADO DE ELOHIM 
 
 
  Herramientas
 
General: ¿Cuál es el VERDADERO CRISTIANO?
Elegir otro panel de mensajes
Tema anterior  Tema siguiente
Respuesta  Mensaje 1 de 22 en el tema 
De: MarceloCuadras  (Mensaje original) Enviado: 21/08/2011 14:17

 

Mateo 19...
16 "Entonces vino uno y le dijo: Maestro bueno, ¿qué bien haré para tener la vida eterna?"

17 "El le dijo: ¿Por qué me llamas bueno? Ninguno hay bueno sino uno: Dios. Mas si quieres entrar en la vida, guarda los mandamientos."

18 "Le dijo: ¿Cuáles? Y Yahshua dijo: No matarás. No adulterarás. No hurtarás. No dirás falso testimonio."

19 "Honra a tu padre y a tu madre; y, Amarás a tu prójimo como a ti mismo."

20 "El joven le dijo: Todo esto lo he guardado desde mi juventud. ¿Qué más me falta?"

21 "Yahsua le dijo: Si quieres ser perfecto, anda, vende lo que tienes, y dalo a los pobres, y tendrás tesoro en el cielo; y ven y sígueme."


Quien quiera apoyarse en Mateo 19:16-19 para cumplir con TODOS los mandamientos de Dios no alcanzará la salvación, porque nadie puede ser justificado (alcanzar la vida eterna) por las obras de la ley (leer bien Romanos 3:20).

Romanos 3:20
 "ya que = nadie será justificado ante él = por las obras de la ley, pues la ley no da sino el conocimiento del pecado."

La antigua ley fue como un Tutor o un Ayo encargado de llevarnos a Cristo, para que seamos justificados por la FE (según Gálatas 3:24) ya que nadie puede ser justificado por las obras de la ley (según Romanos 3:20).


Repito, la antigua ley fue como un Tutor o un Ayo encargado de llevarnos a Cristo, para que seamos justificados por la FE (lea de vuelta Gálatas 3:24) y no por las obras de la ley. Por lo tanto, lo que se lee en Mateo 19:16-19 solo sirve para que RECONOZCAMOS que no podemos cumplir con la antigua ley, ya que Mateo 19:16-19 corresponde a la antigua ley (una ley de condenación, no de salvación).


Piensen ¡por el amor de Dios!, porque Pedro sí conocía lo que se lee en Mateo 19:16-19. Sin embargo, Pedro, antes que cante el gallo, negó tres veces haber conocido al Mesías. Esto sucedió antes de la muerte del Testador ¿verdad?. Tenga SIEMPRE PRESENTE que TODO lo que enseñó el Mesías antes de su muerte corresponde al antiguo pacto, puesto que el nuevo testamento aún no estaba vigente ya que no había muerto el testador. 

Sigamos con Pedro, con aquel discípulo que lo negó tres veces al Mesías ...

 

Mateo 26:33 Entonces Pedro le dijo:
--Aunque todos te abandonen, yo no te abandonaré.
Mateo 26:34 Yahshua le respondió:
--Pedro, no estés muy seguro de eso; antes de que el gallo cante, tres veces dirás que no me conoces.
Mateo 26:35 Pedro le contestó:
--Aunque tenga que morir contigo, yo nunca diré que no te conozco.
Los demás discípulos dijeron lo mismo.


 Si Pedro que tenía el conocimiento que se lee en Mateo 19:16-19 lo negó al Mesías es porque esa doctrina (la de Mateo 19:16-19) no sirve para ser salvo. Solo sirve para aceptar con toda humildad que no podemos cumplir con lo predicado por Cristo, en Mateo 19:16-19. Por lo tanto, ésta enseñanza anunciada por el mismo Mesías, que coincide también con lo anunciado por Moisés, es como un Tutor o un Ayo encargado de llevarnos a Cristo. ¿A cuál Cristo? al Cristo que murió para el perdón de nuestros pecados y para regalarnos su propio espíritu que es santo, de modo que seamos justificados por la FE de Cristo (Gálatas 3:24) y no por medio de las obras de la ley (Romanos 3:20)

Todo aquel que quiera cumplir con esa doctrina que enseñó el Mesías en Mateo 19:16-19 no recibirá la Vida Eterna; porque terminará negando al Mesías igual que lo hizo Pedro. ¿Por qué? porque el VERDADERO CRISTIANO no es aquel que simplemente cree en Cristo (los demonios también creen y tiemblan; lo dice Santiago en 2:19) y Pedro ¡tembló de miedo cuando le preguntaron si él lo conocía al Mesías! por eso es que lo negó.

Entonces ¿cuál es el VERDADERO CRISTIANO? es aquel que ya tiene el espíritu de Cristo o espíritu santo, que es lo mismo. Y esto, de ser un VERDADERO CRISTIANO, recién le sucedió a Pedro cuándo él recibió el espíritu santo. ¿Y cuándo fue que lo recibió? no cuando Pedro tuvo el conocimiento que se lee en Mateo 19:16-19 sino cuando el Mesías glorificado sopló sobre Pedro y los demás discípulos y les dijo: «Recibid el espíritu santo (Juan 20:22)

Deberían ver el siguiente video. Por favor, véanlo, y si no pueden leer bien las letras entonces agranden la imagen del video a pantalla completa, haciendo clic en las cuatro flechitas que están en el margen inferior derecho de dicho video:


http://www.youtube.com/watch?v=33DoQxt5u1c


Allí se anuncia correctamente cuál es el VERDADERO CRISTIANO, es aquel que recibió el espíritu santo y no aquel que tiene el conocimiento entregado por Cristo según Mateo 16:19.


"Adquirir sabiduría, cuánto mejor que el oro; adquirir inteligencia es preferible a la plata." (Proverbios 16:16). 

Que la Sabiduría del Señor Yahshua sea escrita en el corazón de todos Uds. Amén.

Marcelo Cuadras

 


P.D.: 
 Desde que yo nací del agua y del espíritu, nada hago por mi propia voluntad, al menos, no en conciencia. Conforme a la inspiración divina, así es como me esfuerzo por vivir siempre. Y los mandamientos del Nuevo Testamento son ¡¡¡muchísimos!!! Se escriben día a día en lo más profundo del corazón, para saber cómo obrar correctamente en pos del bien de cada prójimo que Dios pone en mi camino. Ya no busco agradar a las personas sino a Cristo. Tampoco vivo conforme a la carne sino de acuerdo al espíritu. Y no para gloriarme a mí mismo sino para dar Gloria a Dios Padre por medio de Dios Hijo.

Ahora le agrego algo para vuestra reflexión. Pablo dijo que "vosotros sois nuestra carta, escrita en nuestros corazones, conocida y leída por todos los hombres." (2 Corintios 3:2)

"Evidentemente sois una carta de Cristo, redactada por ministerio nuestro, escrita no con tinta, sino con el espíritu de Dios vivo; no en tablas de piedra, sino en tablas de carne, en los corazones." (2 Corintios 3:3)

Hermanos, yo soy una de esas cartas ...


 



Primer  Anterior  8 a 22 de 22  Siguiente   Último  
Respuesta  Mensaje 8 de 22 en el tema 
De: MarceloCuadras Enviado: 22/08/2011 20:00


¡Basta ya Mireya de torcer mi santo mensaje!



Si Pedro que tenía el conocimiento que se lee en Mateo 19:16-19 lo negó al Mesías es porque esa doctrina (la de Mateo 19:16-19) no sirve para ser salvo. Solo sirve para aceptar con toda humildad que no podemos cumplir con lo predicado por Cristo, en Mateo 19:16-19. Por lo tanto, ésta enseñanza anunciada por el mismo Mesías, que coincide también con lo anunciado por Moisés, es como un Tutor o un Ayo encargado de llevarnos a la Buena Noticia.

Veamos entonces cuál es esa Buena Noticia…

Hechos 13:32 "Dios prometió a nuestros antepasados que enviaría a un salvador, y nosotros les estamos dando esa buena noticia:

Hechos 13:33 “Dios ya cumplió su promesa, pues resucitó a  Yahshua. Todo sucedió como dice en el segundo salmo: "Tú eres mi Hijo. Hoy te he dado la vida".

Hechos 13:34 "Dios ya había anunciado en la Biblia que Yahshua volvería a vivir, y que no dejaría que el cuerpo de Yahshua se descompusiera en la tumba. Así lo había anunciado cuando le dijo: "Te haré las mismas promesas que hice a David; promesas especiales, ¡promesas que se cumplirán!"

Hechos 13:35 "Por eso, en otro salmo dice: "No dejarás mi cuerpo en la tumba; no dejarás que tu amigo fiel sufra la muerte".

Hechos 13:36  "La verdad es que David obedeció todo lo que Dios le ordenó. Pero luego murió y fue enterrado en la tumba de sus antepasados, y su cuerpo se descompuso.

Hechos 13:37 “En cambio, Dios resucitó a Yahshua, y su cuerpo no se descompuso.”

Hechos 13:38 "Amigos israelitas, este es el mensaje que anunciamos: ¡Yahshua puede perdonarles sus pecados! La ley de Moisés no puede librarlos de todos sus pecados,

Hechos 13:39 “pero Dios perdona a todo aquel que cree en Yahshua.” 


Hasta aquí parece que con solo creer en el Mesías es suficiente para alcanzar la salvación sin llevar a cabo ninguna OBRA de MISERICORDIA. Sin embargo no es así, pues en Santiago 2:19 se lee “… que hasta los demonios creen en él [en Cristo] y tiemblan de miedo.” Entonces ¿es suficiente con creer solamente en Cristo y no hacer más nada? La respuesta es contundente y es ¡NO! porque los demonios también creen en el Señor y a pesar que creen no serán salvos.

Yo soy misericordioso y amo a mi prójimo, pero no con la PERFECCIÓN que nos ama y nos amó el Señor. Cuando resucitemos glorificados, entonces sí nuestro amor al prójimo será PERFECTO y no habrá nunca más deuda alguna para con nuestros hermanos. Pero hoy sí que la hay, debido a nuestro cuerpo mortal y corruptible, el cual no nos permite ser del TODO PERFECTOS, todavía. Yo no vendo todas mis pertenencias para dárselas a los pobres, porque pienso en mis tres hijos, quienes también tienen cuerpos corruptibles y por ende necesitan alimentarse para no morir de hambre. ¿Me entiende por ese lado? Ud. que también tiene dos hijas debería entenderme.

Una vez más le repito, Mireya, ¿existe algún cristiano que pueda cumplir con la ley del amor al prójimo? ¡ninguno!, ¡¡no hay ni uno!!  :  "No debáis a nadie nada, sino el amaros unos a otros" (Romanos 13:8).

Hermanita, no soy yo el que escribe DISPARATES. ¡Ud. no me escucha! 

Ratifico nuevamente, nadie se santifica de repente. La perfección de nuestro espíritu ¡lleva tiempo! y la perfección de nuestro cuerpo de carne y huesos recién se perfeccionará cuando Cristo nos revista de gloria y de inmortalidad.


"
Por tanto, no desmayamos; antes aunque este nuestro hombre exterior se va desgastando, el interior no obstante se renueva de día en día." (2 Corintios 4:16

 NACER DEL ESPÍRITU significa recibir [como regalo de Dios] el espíritu santo, espíritu de Dios o espíritu de Cristo, que es lo mismo, el cual habita dentro de nuestro cuerpo (lea Juan 14:17; Romanos 8:9 y 1 Corintios 6:19). Y así es como podemos ir creciendo día a día, en santidad, purificando ¡de a poco! nuestra mente y nuestros pensamientos (según 2 Corintios 4:16) que en definitiva es nuestro propio espíritu. Y todo gracias a Cristo quien NOS BAUTIZÓ CON SU SANTO ESPIRITU (según Juan 1:33).


El Único que cumplió con toda la ley, ¡fue solamente Cristo!.

Y nosotros como no podemos obedecer y/o cumplir con la ley del Amor (ver Mateo 22:40) ¡¡de ningún modo!! es que Cristo tomó nuestra condición de hombre (ver Filipenses 2:8) para que seamos salvos, siempre y cuando creamos firmemente que fue Él el Único obediente hasta la muerte (ver Filipenses 2:8) y no nosotros.

Filipenses 2...
3 "Nada hagáis por contienda o por vanagloria; antes bien con humildad, estimando cada uno a los demás como superiores a él mismo;"
4 "no mirando cada uno por lo suyo propio, sino cada cual también por lo de los otros.
5 "Haya, pues, en vosotros este sentir que hubo también en Cristo Yahshua,"
6 "el cual, siendo en forma de Dios, no estimó el ser igual a Dios como cosa a que aferrarse,"
7 "sino que se despojó a sí mismo, tomando forma de siervo, hecho semejante a los hombres;"
8 "y estando en la condición de hombre, se humilló a sí mismo, haciéndose obediente hasta la muerte, y muerte de cruz."


Con toda seriedad y respeto.
Bendiciones.

Marcelo Cuadras


P.D.:

"Os doy un mandamiento nuevo:
que os améis los unos a los otros.
Que, como yo os he amado,
así os améis también vosotros los unos a los otros."
 (Juan 13:34)


Lo que se lee en Juan 13:34 pertenece al Antiguo Pacto o Antiguo Testamento, porque cuando se pronunciaron esas palabras aún no había muerto el Testador, vale decir, ¡Cristo, nuestro Salvador!



“Y ahora te ruego, señora, no como escribiéndote un nuevo mandamiento, sino el que hemos tenido desde el principio, que nos amemos unos a otros.” (2 Juan 1:5)

Y lo que se lee en 2 Juan 1:5 pertenece al Nuevo Pacto o Nuevo Testamento, porque esas palabras se pronunciaron ¡después de la muerte del Testador! vale decir ¡de Cristo, nuestro Salvador!



Respuesta  Mensaje 9 de 22 en el tema 
De: MarceloCuadras Enviado: 22/08/2011 20:28

A ver si con esta traducción se entiende mejor...

(Ausejo) "Con nadie tengáis deudas, excepto la del amar mutuo; pues quien ama al prójimo, ha cumplido ya la ley." (Romanos 13:8)

Gracia y paz.

Marcelo Cuadras

Respuesta  Mensaje 10 de 22 en el tema 
De: jessy303030 Enviado: 23/08/2011 21:27
le puedo preguntar Sr marcelo cuadras, como se ama al projimo? que se debe o no hacer para demostrar y dar testimonio de que alguien ama a su projimo .
 
Saludos
 
he estado siguiendo sus escritos y me llama la atencion preguntarle esto

Respuesta  Mensaje 11 de 22 en el tema 
De: MarceloCuadras Enviado: 23/08/2011 23:47


Estimada hermanita en el Señor, Jessy:




¿Cómo se ama al prójimo?
 
 

La respuesta es por demás simple: obedeciendo los mandamientos de Dios.
Porque en esto consiste el amor: en que pongamos en práctica sus mandamientos.
 


Veamos algunos pasajes bíblicos para discernir cuáles son los mandamientos de Dios y cuáles son los mandamientos de hombres:




Éxo 20:1  Entonces pronunció Dios todas estas palabras diciendo:

Éxo 20:24  Hazme un altar de tierra para ofrecer sobre él tus holocaustos y tus sacrificios de comunión, tus ovejas y tus bueyes. En todo lugar donde haga yo memorable mi nombre, vendré a ti y te bendeciré.

Éxo 21:1  Estas con las normas que has de dar:

Éxo 21:24  ojo por ojo, diente por diente, mano por mano, pie por pie, 




¿Toma conciencia Ud. lo que es el Antiguo Testamento?  El FALSO BAUTISMO de los hijos del Diablo




Rom 12:17  A nadie devolváis mal por mal. Esforzaos en hacer el bien delante de todos los hombres.

Rom 12:21 No te dejes vencer por el mal; al contrario, vence el mal con el bien.


1Co 4:12  Nos fatigamos trabajando con nuestras manos. Si nos insultan, bendecimos. Si nos persiguen, lo soportamos.

1Pe 3:9  No devolváis mal por mal, ni insulto por insulto; por el contrario, bendecid, pues habéis sido llamados a heredar la bendición.





No creo que haga falta decirle dónde están los mandamientos de Dios que dan testimonio del Verdadero Amor al Prójimo, porque es muy evidente.

 
 


Gracia y Paz.


Marcelo Cuadras
 

Respuesta  Mensaje 12 de 22 en el tema 
De: true2help Enviado: 24/08/2011 13:05
 
Para Mr. Cuadras:
 
Deveras que cada ves que leo de "iluminados" como usted, me hace mas alejar de esa teologia estupida que usted enseña!
 
Vamos a ver! Que quizo decir con:
¿Toma conciencia Ud. lo que es el Antiguo Testamento?
 
Segun usted (Iluminado), Que es lo que mal llaman "Antiguo Testamento"?
 
Me da curiosidad lo que usted escribio:
No creo que haga falta decirle dónde están los mandamientos de Dios que dan testimonio del Verdadero Amor al Prójimo, porque es muy evidente.

Segun usted; Donde es que estan estos supuestos "mandamientos", que nada tienen que ver con los mandamientnos que se encuentran en "el Antiguo Testamento"?
 
De nuevo le digo:
"Cambie su bombillo, pues no hay luz en el!"
 
Paz y Gracia!

Respuesta  Mensaje 13 de 22 en el tema 
De: jessy303030 Enviado: 27/08/2011 19:00
La respuesta es por demás simple: obedeciendo los mandamientos de Dios.
 
me alegra leer esto marcelo cuadras.
 
si amas a Dios obecedes 4 mandamientos como no tener dioses delante de el, no hacer imagenes, etc,etc...exactamente Dios te describe como amarlo.
y si amas a tu projimo tienes 6 mandamientos que te describen como amar a tu projimo.
 
y estas demas decirte que esos son los dos grandes mandamientos, amar a tu projimo y amar a Dios y en ellos se resume TODA la ley :D
 
si los pones en practica es porque amas a Dios y quieres agradarle y obedecerle.
 
JEssy

Respuesta  Mensaje 14 de 22 en el tema 
De: MarceloCuadras Enviado: 27/08/2011 20:02

Pero Jessy:

No es lo mismo amar al prójimo como Cristo nos amó que amar al prójimo sin comparar con el amor de Cristo ¿Me explico?

¿Ama Ud. a su prójimo como Cristo amó a sus discípulos?

Gracia y paz.

Marcelo Cuadras

Respuesta  Mensaje 15 de 22 en el tema 
De: jessy303030 Enviado: 28/08/2011 00:22
No es lo mismo amar al prójimo como Cristo nos amó que amar al prójimo sin comparar con el amor de Cristo ¿Me explico?
 
 
expliquese, conciso y preciso por favor...:D
 
JEssy

Respuesta  Mensaje 16 de 22 en el tema 
De: MarceloCuadras Enviado: 28/08/2011 00:27
Pero Jessy !!!



No es lo mismo amar al prójimo como Cristo nos amó (Juan 13:34)

que

amar al prójimo (2 Juan 1:5) sin comparar con el amor de Cristo




¿Ama Ud. a su prójimo como Cristo amó a sus discípulos?

Gracia y paz.

Marcelo Cuadras

Respuesta  Mensaje 17 de 22 en el tema 
De: jessy303030 Enviado: 28/08/2011 01:04
no entiendo porque le haces esa pregunta a los foristas,..que quieres que te diga? que si!!!!
 
 
te lo puedo decir pero creo amigo mio que eso se desmuestra con el testimonio de cada persona no?
 
que queres que te diga che? que podria morir por ti?? pues creo que no! :D
 
he sido franca y sincera che , que mas queres? no creo que pueda morir por la humanidad :D
 
es mas,...te pido una explicacion de esa pregunta , explicame como si tuviera 42 meses de nacida please :D porque esas dos frases abarcan mucho!!
 
JEssy

Respuesta  Mensaje 18 de 22 en el tema 
De: MarceloCuadras Enviado: 28/08/2011 01:26

Estimada Jessy:

Le formulo esa pregunta para que Ud. me comparta si tiene o no escrito en su corazón ese mandamiento que se lee en Juan 13:34.

Yo en verdad, le confieso, que ese mandamiento que se lee en Juan 13:34 no está escrito, en mi conciencia, para ser obedecido en esta vida actual. La deuda del amor fraternal existe y no se puede negar ni cancelar mientras vivamos en este cuerpo mortal (Lea bien Romanos 13:8). Pero, cuando resucitemos con el cuerpo glorificado, semejante al cuerpo glorioso de Cristo, sí que podremos amar a nuestros hermanos como Cristo nos amó.


En cuanto al mandamiento de honrar al padre y a la madre, en mi corazón sí está escrito que debemos honrar a nuestros padres terrenales, excepto si alguno de ellos o los dos tuercen la Sana Doctrina. En este caso no doy honra al que es mentiroso, así sea mi madre ¡no la honro! cuando ella falta a la VERDAD :

Romanos 13:7 "Pagad a todos lo que debéis: al que tributo, tributo; al que impuesto, impuesto; al que respeto, respeto; al que honra, honra."


Gracia y paz.

Marcelo Cuadras 
 

Respuesta  Mensaje 19 de 22 en el tema 
De: shopper Enviado: 28/08/2011 02:48
!!Amen!! mi amado Hno.

Gracia y paz.
Eduardo Soto

Respuesta  Mensaje 20 de 22 en el tema 
De: jessy303030 Enviado: 29/08/2011 22:46
Le formulo esa pregunta para que Ud. me comparta si tiene o no escrito en su corazón ese mandamiento que se lee en Juan 13:34.
 
 
marcelito que interesante la razon por la cual tu formulas una pregunta, es para que yo responda y tu veas si estoy en lo cierto o no? me parecen preguntas capciosas :S no se cual mandamiento hay escrito en mi corazon marcelito, es el espiritu de Dios quien escribe en los corazones los mandamientos, las palabras se las lleva el viento, las acciones son las que dicen quien es quien.

 
 
 
Yo en verdad, le confieso, que ese mandamiento que se lee en Juan 13:34 no está escrito, en mi conciencia, para ser obedecido en esta vida actual. La deuda del amor fraternal existe y no se puede negar ni cancelar mientras vivamos en este cuerpo mortal (Lea bien Romanos 13:8). Pero, cuando resucitemos con el cuerpo glorificado, semejante al cuerpo glorioso de Cristo, sí que podremos amar a nuestros hermanos como Cristo nos amó.

Respuesta  Mensaje 21 de 22 en el tema 
De: MarceloCuadras Enviado: 09/09/2011 02:33

Así es, mi estimado Hno. Eduardo.
 
 

Gracia y paz.
Marcelo Cuadras

Respuesta  Mensaje 22 de 22 en el tema 
De: true2help Enviado: 09/09/2011 12:58
Para Mr Cuadras:
 
Disculpe Hermano Felix por escribir esto, pero ... (I have to do it)
 
Pero que estupidez estas escribiendo:
 
"Yo en verdad, le confieso, que ese mandamiento que se lee en Juan 13:34 no está escrito, en mi conciencia, para ser obedecido en esta vida actual. La deuda del amor fraternal existe y no se puede negar ni cancelar mientras vivamos en este cuerpo mortal (Lea bien Romanos 13:8). Pero, cuando resucitemos con el cuerpo glorificado, semejante al cuerpo glorioso de Cristo, sí que podremos amar a nuestros hermanos como Cristo nos amó."
 
Claro que no esta escrito en tu conciencia, pues eres un rebelde, aun a los mandatos del Santo Maestro! Te opones a todo lo El mismo enseño y mando!
Mira (Entiendelo), la falta de amor de muchos que se hacen llamar creyentes, resultan de siglos de doctrina erronea (Como la tuya, que veo es super satanica), que hace que muchos aun sinceros no tengan en claro que es ese verdadero amor que el Padre Celestial quiere y manda que experimentemos atravez de los meritos de Su Santo Hijo!
Pero doy gracia, muchas gracia al Padre Celestial, que asi como Yo, estamos experimentando (Por su misericordia), el verdadero sentido y significado de ese amor (No fingido, amor puro, de no ver por uno mismo, pero ayudar a otros hermanos y aun mas dar la vida por ellos). Es algo que se va obtenieindo cuando rompes ese esquema de falsa doctrina de hipocresia, del bien propio, de tener ese espiritu de SEARs (Todo para mi!). Y esto solo pasa cuando aceptas que estas en error y te dejas llavar por lo que El Santo Maestro dijo segun Sus Verdaderas Palabras, no con el pensamiento helenista, romano occidental que hoy en dia nos han metido, no solo en nuestra cabeza, pero como muy bien lo vemos en este mundo corrupto dizque cristiano, en nuestros corazones.
 
Ahora:
Esto si me da risa:
"En cuanto al mandamiento de honrar al padre y a la madre, en mi corazón sí está escrito que debemos honrar a nuestros padres terrenales, excepto si alguno de ellos o los dos tuercen la Sana Doctrina. En este caso no doy honra al que es mentiroso, así sea mi madre ¡no la honro! cuando ella falta a la VERDAD :

Romanos 13:7 "Pagad a todos lo que debéis: al que tributo, tributo; al que impuesto, impuesto; al que respeto, respeto; al que honra, honra." "
 
 Como es evidente, usted toma lo que le conviene (Aun asi, como se puede apreciar en lo que escribe, aun en lo que le conviene, mutila lo que no le "Cuadra". Anulando asi, con sus propios mandamientos, las intrucciones y Mandatos del ETERNO!)
 
Hasta tuerce las Santas Escrituras (Y pensar que usted utiliza aqui este mismo concepto), como lo hace en Romanos 13:7 para dar entender si los padres "no son dignos de honra" no se le dara honra!. Pero cree usted que EL TODOPODEROSO se va a contradecir, o que uno de SUS emisarios Lo contradicerian? En ese fabuloso pasaje de las Escrituras no hablan o nombran a los padres, sino a sujetos como usted que tuercen las Escrituras, lo que no se merecen honra! Lo entiende usted?
 
Ya deje de torcer las Escrituras y hecer que Tontos digan "Amen", a sus estupidos y satanicos escritos!
Claro: "Ciego,guiando a otro ciego"
 
Que el TODOPODEROSO le conceda el arrepentirse!
 
 
 
Paz y Gracia!
 







Primer  Anterior  8 a 22 de 22  Siguiente   Último  
Tema anterior  Tema siguiente
 
©2024 - Gabitos - Todos los derechos reservados