"NUEVAMENTE...
VIENTOS DE GUERRA
SOBRE JUDAH"
.
ACLARACIONES ACERCA DEL SIGUIENTE REPORTAJE:
Leamos el siguiente reportaje con la correcta vision y enfoque profetico. No llamemos erroneamente "Israel" a la sola tribu de Judah que actualmente ocupa parte de la antigua eretz de Israel. Israel siempre fueron, son y seran DOCE tribus, no UNA. Ademas, la Torah revela dos tipos de persecusiones:
Uno, a la que esta destinada el FIEL Pueblo Kodesh de Yahweh, "la descendencia de la mujer, que practica los mandamientos y tiene el testimonio de Yahushua"; y
Dos, a la que esta destinada la impía Judah, Efrayim y los Goyim por desobedientes y rebeldes.
De acuerdo a Yahweh, el primer grupo no lo merece, los otros si. Este mensaje trata sobre uno de los posibles escenarios de persecución que se perfilan acontecerá en el futuro otra vez contra la desobediente Judah.
.
.
No existe diferencia entre el plan nazi de exterminar a los judíos, (enunciado por Hitler en su libro Mein Kampf, publicado en 1925, ocho años antes de tomar el poder), que culminó en el genocidio de seis millones, y el plan iraní de borrar del mapa a Israel, (expresado por el presidente de Irán, Mahmoud Ahmadinejad, desde hace varios años, en cada oportunidad que se le presenta), que significaría el exterminio de otros seis millones.
No existe diferencia entre la reacción del mundo, en la década de los 30, a los planes genocidas de Hitler y la reacción de las naciones de hoy a los discursos de Ahmadinejad. En la época nazi la mayoría de los países negaron la entrada a los refugiados judíos, (incluso los Estados Unidos, como lo demostró en el trágico caso del barco St Louis, y en la negativa de Roosevelt a bombardear los rieles de los trenes que conducían a las víctimas a los campos de exterminio). Hoy, las declaraciones de Ahmadinejad en las Naciones Unidas son premiadas con ovaciones y aplausos. Ningún país rompió relaciones con Hitler por su trato inhumano a los judíos antes de su invasión a Polonia. Ningún país ha roto relaciones con Irán como protesta contra sus planes genocidas.
No existe diferencia entre la pusilanimidad demostrada por Neville Chamberlain, Primer Ministro de Inglaterra y Edouard Daladier, Primer Ministro de Francia, ante los actos agresivos de Hitler, y la pusilanimidad demostrada por Barak Obama, Presidente de los Estados Unidos, Nicolás Sarkozy, Presidente de Francia, David Cameron, Primer Ministro de Gran Bretaña, y Ángela Merkel, Canciller de Alemania, respecto a los planes de armamento nuclear de Irán cuyo alcance amenaza, no sólo a Israel, sino también a Europa y a Estados Unidos.
Pero, existen dos grandes diferencias entre los judíos desamparados de la década de los 30, y los judíos israelíes de hoy:
· Los judíos, en la década de los 30, aunque habían escuchado los discursos antisemitas de Hitler, no podían creer, no podían aceptar, ni conocían precedente, que un gobierno fuese criminal y asesino y exterminase a gente únicamente por su origen étnico o identidad religiosa. Hoy, los judíos de Israel, no tienen dudas, debido al precedente nazi, acerca del extremo de inhumanidad al que puede llegar un régimen formado por extremistas fanáticos.
· Los judíos europeos en la época de Hitler fueron víctimas indefensas. Hoy, los judíos israelíes tienen un poderoso ejército, saben luchar y saben defenderse.
Los periódicos de Israel esta última semana están llenos de noticias sobre posibles preparaciones de guerra preventiva. La Fuerza Aérea Israelí ha realizado una serie de maniobras en los cielos de la isla italiana de Cerdeña, que está (en dirección opuesta) a la misma distancia que hay de Israel a Irán. El jueves en la mañana sonaron las sirenas en Tel Aviv en un ensayo simulando un ataque de cohetes. Un cohete diseñado para llevar carga nuclear fue disparado esta semana con gran éxito desde una playa al sur de Tel Aviv.
Hay dos posibles interpretaciones a lo que está sucediendo. Una es que Israel realmente se está preparando para atacar, y la otra es que los pasos que ha tomado, y, especialmente, su publicidad, tienen como objeto convencer a los Estados Unidos y a las potencias europeas que ha llegado el momento de tomar la decisión, antes de que sea demasiado tarde, de actuar contra las intenciones agresivas de Irán.
Irán, al igual que los nazis, quiere destruir a los judíos como primera etapa, pero, luego, el objetivo de la ideología islámica extremista de los dirigentes de Irán, acto seguido los enfrentará al Mundo Occidental. Como sabemos el obletivo de la religión musulmana es "islamizar" al mundo entero.
Bajo tal amenaza tan real, ¿hasta dónde tendría que llegar Ajmedinejad en su exitosa capaña islamizante antes de preovocar la ira del resto del mundo? ¿Se dejará "islamizar" Alemania? ¿Se dejarían "islamizar" potencias como Rusia, o la China? El consenso de la mayoría de los expertos es que JAMAS!
La Palabra de Yahweh nos habla de 10 naciones del tiempo del fin que darán su autoridad a un carismático líder occidental llamado el Anti-Mashiaj que instituirá un gobierno resucitado romano llamado "La Bestia." También nos revela a un gobierno poderoso "del norte" que se enfrentará y aplastará a una colaición de gobiernos "del sur" con sede en Egipto. Este es una alianza de países árabe-musulmanes.
Por otra parte, La Torah revela que la ciudad de la Jerusalém terrenal será pisoteada por 3 1/2 años bajo el gobierno de la Bestia durante la segunda mitad de la Tribulacion (llamada "la Gran Tribulación). Las naciones invadirán la ciudad por última vez en la historia, la hollarán y matarán a decenas de miles de sus habitantes antes de que regrese Yahushua Ja Mashiaj y el Monte de los Olivos se raje en dos.
¿Quién será ese poderoso líder "mundial" llamado el anti-Mashiaj que le hará frente al pueblo de Yahweh llamado, a los judíos y efrayimitas no llamados, e incluso al Rey del Sur? ¿Será romano, israelita, efrayimita, idumeo, asirio...o una combinación de todo esto? ¿Cómo podra engañar a las naciones y hacer pacto con todos los bandos a la misma vez?
La Torah contesta todas estas incógnitas, amados hermanos y hermanas, y el Ruaj Ja Kodesh nos las revela a los obedientes y temerosos de Yahweh, a los que esperamos pacientemente y nos dejamos guiar por el Ruaj de Yahweh, a los que buscamos la Verdad "un poquito aquí, otro poquito allá, línea sobre línea, etc." La Palabra Kodesh dice que Yahweh llama hijos suyos solo a aquellos que se dejan guiar por su Ruaj.
Nosotros en la Kejilah recibimos gratuitamente de Yahweh las aguas claras, puras, descontaminadas y totalmente kodesh para vida eterna, de Su Hijo Yahushua Ja Mashiaj; y así mismo las propagamos como las Buenas Noticias del Reino que pronto se acerca, por toda la Kejilah y por todo el mundo!
La mesa está puesta, amados de Yahushua, el banquete está servido---solo hace falta sentarse a comer de él.