Déjeme decirle que usted ha cometido un error en asignar los días Domingo, Lunes, Martes, Miércoles, Jueves, Viernes, Sábado a los días bíblicos.
En la Torah y aun en las escrituras del nuevo pacto esos nombres de días paganos no son nombrados, ya que esos días vienes de dioses paganos. Por lo tanto es un error decir que el día domingo es el primer día de la semana bíblica y lunes el segundo día de la semana bíblica, así como también es un error decir que Sábado es el séptimo día de la semana, obviamente estamos hablando de la semana bíblica.
Por esta razón el Eterno dice en su palabra:
No me traigáis más vana ofrenda; el incienso me es abominación; luna nueva y día de reposo, el convocar asambleas, no lo puedo sufrir; son iniquidad vuestras fiestas solemnes. Vuestras lunas nuevas y vuestras fiestas solemnes las tiene aborrecidas mi alma; me son gravosas; cansado estoy de soportarlas. (ISHOIEU / Isaías 1:13-14)
Lo unico que he echo ha sido trasliteral del castellano al hebreo moderno. Ya se que los dias de la semana (nuestro calendario gregoriano) no se corresponde con el de la Biblia, pero solo quise trasliterarlo al hebreo para que ellos lo entiendan.
Le pido disculpas y espero que lo entienda, es una forma de ir asimilando poco a poco nuestras raices hebreas.