Apo 9:1
Tocó el quinto Ángel... Entonces vi una estrella que había caído del cielo a la tierra. Se le dio la llave del pozo del Abismo.
Apo 9:3
De la humareda salieron langostas sobre la tierra, y se les dio un poder como el que tienen los escorpiones de la tierra.
Apo 9:7
La apariencia de estas langostas era = parecida a caballos = preparados para la guerra; sobre sus cabezas tenían como coronas que parecían de oro; sus rostros eran como rostros humanos;
Apo 9:8
tenían cabellos como cabellos de mujer, = y sus dientes eran como de león; =
Apo 9:9
tenían corazas como corazas de hierro, y el ruido de sus alas como = el estrépito de carros = de muchos caballos = que corren al combate; =
Apo 9:10
tienen colas parecidas a las de los escorpiones, con aguijones, y en sus colas, el poder de causar daño a los hombres durante cinco meses.
Apo 9:11
Tienen sobre sí, como rey, al Ángel del Abismo, llamado en hebreo «Abaddón», y en griego «Apolíon».
Estoy escudriñando Ap. 9 y me gustaría saber qué aporte pueden hacer Uds. sobre la ESTRELLA que cae del cielo a la tierra de Ap. 9:1, del REY de las langostas de Ap. 9:3-10 y del ÁNGEL DEL ABISMO de Ap. 9:11, llamado ABADDÓN, que en hebreo significa el DESTRUCTOR.
Gracias por permitirme participar en este foro.
Profeta De Elohim.