Muy bien hablemos, del Dios desconocido, para cada uno de nosotros, como adoradores religiosos, pues todo creemos en un Dios universal que pocos conciben en su realidad, y la mayoría forma su propia creencia en su Dios personal…
La biblia que es para las personas religiosas y que en las escrituras no es un libro de religión, que ironía verdad, si no un libro que relata la historia del hombre en su creación y lo relata en una forma creíble para muchos y para otros fantasiosas, sea para unos o para otros, buscadores de su Dios personal…
Increíble o fantasía, hay un total desconocimiento de Dios para los que creen, en la naturaleza divina de la creación, y que el hombre tiende a querer descubrir su naturaleza de donde viene o hacia dónde va…
En las escrituras dicen:
29 »Siendo, pues, linaje de Dios, no debemos pensar que la Divinidad(de Dios) sea semejante a oro, o plata, o piedra, escultura de arte e imaginación de hombres. 30 Por eso, aunque antes Dios pasó por alto los tiempos de la ignorancia, en este tiempo manda a todos los hombres, en todos los lugares, que se arrepientan;
¿Arrepentirnos y de qué?, si todo lo que hacemos nos gusta…
31 por cuanto ha establecido un día en el que ha de juzgar al mundo con justicia por medio del Hombre a quien ha designado, dando fe de ello a todos, al resucitarle de entre los muertos. Hech.17
Resucitarle de entre los muertos, al hombre que Dios designo, para que juzgue al mundo, los apóstoles… predicaron o les inculparon que mataron al que les dio la vida?
Es por eso que el Cristo decía que no lo conocían ni a el ni a su Padre? Juan 16:2,3
No conocieron al representante del poder, o el poder mismo de sus obras y lo mataron?
El Cristo y su Padre es un Dios desconocido para todos en su misterio, pues no tienen el entendimiento que el Cristo es el Creador de todo y que fue formado para ser Dios, y que dios mismo envió a la tierra para ser probado como cualquier hombre mortal, para ganarse un reino en la tierra en una nueva regeneración,…
Es la promesa del Padre para con sus hijos, pero sigamos con los verdaderos adoradores, y los que se pierden en no conocer a Dios y a su enviado, pues como religiosos somos creyentes de un Dios sobre natural que lo creo todo y que no lo conocemos…
Es por eso que los discípulos encontraron a aquellos que adoran sin conocer a Dios…
-Hombres de Atenas: Observo que sois de lo más religiosos en todas las cosas. 23 Pues, mientras pasaba y miraba vuestros monumentos sagrados, hallé también un altar en el cual estaba esta inscripción: AL DIOS NO CONOCIDO. A aquel, pues, que vosotros honráis sin conocerle, a éste yo os anuncio. 24 Este es el Dios
que hizo el mundo y todas las cosas
que hay en él. Y como es Señor del
cielo y de la tierra, él no habita en
templos hechos de manos, 25 ni es
servido por manos humanas como si
necesitase algo, porque él es quien da
a todos vida y aliento y todas las cosas. 26 De uno solo ha hecho toda raza de los hombres, para que habiten sobre toda la faz de la tierra.
(OJO somos linaje y raza de: dos seres distintos)
El ha determinado de antemano el orden de los tiempos y los límites de su habitación, 27 para que busquen a
Dios, si de alguna manera, aun a tientas, palpasen y le hallasen. Aunque, a la verdad, él no está lejos de ninguno de nosotros; 28 porque "en él vivimos, nos movemos y somos". Como también han dicho algunos
de vuestros poetas: "Porque también somos
linaje de él."
En el Corazón del hombre tiene casa Dios como templos de su Espíritu Santo,..
La adoración del hombre es hacia Dios, a un Dios conocido para el Cristo, y desconocido para el hombre creado a la imagen del unigénito de Dios Espíritu,…
Muchos aseguran tener a Dios y ser conocido por Dios, pero es la realidad no conocen que su creador que es el Cristo, como lo dicen, no han comprendió las escrituras ni el evangelio que el Cristo predico…
Es por eso que en su evangelio él les decía:
Que la hora viene cuando ni en este monte ni en Jerusalén adoraréis al Padre. 22 Vosotros adoráis lo que no sabéis; nosotros adoramos lo que sabemos, porque la salvación procede de los judíos.
De que salvación nos dice el Cristo?
Acaso no es de lo que se encuentra en la promesa de su Padre en su escritura Judía, o Hebrea?
Asi que para el hombre común y su pecado es no conocer a su creado que vino a la tierra y lo mataron y sus discípulos dieron fe de que así fue, por eso se encuentra escrito: