"Creador bendice lo que coloque aquí en este texto, para tu gloria.."
El libro de revelación habla de un "Séptimo Rey", y comenta que durará un "corto tiempo". Este "corto tiempo" debe ser después de concluirse el sexto reino (el Imperio Romano), pues como bien dijo Juan (Revelación 17:10): Cinco de los reyes ya murieron, uno vive ahora, el otro todavía no ha llegado; pero cuando llegue, se quedará sólo por un corto tiempo (versión PDT).
Ya muchos habrán oido y comprobado que los cinco reyes se refieren a imperios o reinados, en específico del Oriente, pues ha habido muchos imperios a lo largo de la antigüedad, pero ninguno cumple la característica de haber arrebatado el poder al imperio que actualmente tenía conquistado Jerusalén, el lugar considerado conforme a la etimología: de paz o sagrado (en lenguage hebreo y árabe), y el lugar al que hacía referencia el Mesías en Mateo 24:15.
El Imperio Romano fue terminado del Oriente (sexto rey y tercera bestia vista en los sueños de David), para ser luego apoderado Jerusalen por el Séptimo Rey: El Imperio Sasánida. Este imperio era el segundo imperio persa durante su cuarta dinastía iraní, el cuál existió desde el año 226 d.C. al año 651 d.C., pero conquistó Jerusalén en el año 614 d.C. al derrocar al Imperio Bizantino (imperio de Oriente) por Coroes II, y rigiéndo esta ciudad hasta el año 638 d.C., cuando llegaron los musulmanes a establecer el Califato Omeya, el segundo califato islámico.
La profecía se cumple, el Imperio Sasánida que le arrebató el imperio a los romanos (el sexto rey), fue el "Séptimo Rey" de la Revelación de Juan, pues solo duró muy poco tiempo conquistando Jerusalén: 24 años (del 614 ad.C. al 638 d.C.), de ahí pasó a manos de otro imperio, al califato islamico de los omeyas.
Cristo es la Verdad y el que Salva, hagamos lo que importa, lo que ordene el Ser que más nos Ama.
Saludos