Correo electrónico:

Contraseña:

Registrarse ahora!

¿Has olvidado tu contraseña?

LOS DISCIPULOS DE YAHSHUA DE NAZARET
 
Novedades
  Únete ahora
  Panel de mensajes 
  Galería de imágenes 
 Archivos y documentos 
 Encuestas y Test 
  Lista de Participantes
 ▲▲Δ LEER REGLAS DEL FORO Δ▲▲ 
 ☼ NUESTRO CREDO 
 ☼ CANAL DE VIDEOS 
 1- EL NOMBRE DE DIOS REVELADO. 
 2- EL SIGNIFICADO DE ELOHIM 
 
 
  Herramientas
 
General: Escena de la Mujer y el Dragón - Apocalipsis
Elegir otro panel de mensajes
Tema anterior  Tema siguiente
Respuesta  Mensaje 1 de 2 en el tema 
De: Servidor 33  (Mensaje original) Enviado: 05/08/2013 12:53
"Creador bendice lo que coloque aquí en este texto, para tu gloria.."
Hermano "concursante" creí conveniente abrir este tema como nuevo, para que de alguna manera no se combine con los otros.
 
Mujer = Sitio geográfico importante.
Cabeza = Sitio geográfico importante que tiene un rey o reino.
 
Si vemos la palabra "mujer" en el pasaje de Apocalipsis donde dice que va montada en la bestia: La mujer que viste es la gran ciudad que gobierna a los reyes de la tierra (APO 17:18), indica que es un sitio geográfico importante (la gran ciudad).
 
Si vemos la palabra "monte" en el mismo capítulo 17 de Apocalipsis vemos que se refiere a montes y reyes: las siete cabezas de la bestia son los siete montes sobre los que está sentada la mujer y también son siete reyes.
 
Si usamos el mismo lenguaje del pasaje de la "mujer" vestida de sol y que en la "cabeza" tenía una corona con 12 estrellas: Apareció una gran señal en el cielo: una mujer vestida del sol, y con la luna bajo sus pies. En la cabeza tenía una corona con doce estrellas. La mujer estaba embarazada y gritaba de dolor porque iba a dar a luz. Entonces "mujer" y "cabeza" se refieren a sitios importantes geográficos, pero uno con un reino (la cabeza con corona) y el otro no (la mujer vestida de azul. El sitio importante geográfico con un reino se refiere a: Jerusalén, y el sitio geográfico importante sin reino se refiere a: Belén.
 
 
Comparar los siguientes versículos, en espéfico correlacionar los colores iguales:
 

LUCAS 2:13-14. De repente, junto al ángel, apareció una gran multitud de ángeles del cielo, y todos alababan a Dios: « ¡Alaben a Dios en los cielos! ¡Que haya paz en la tierra para la gente que agrada a Dios!»

APOCALIPSIS 12:1-10una mujer vestida del sol, y con la luna bajo sus pies. En la cabeza tenía una corona con doce estrellas. . Luego apareció otra señal en el cielo: un dragón rojo con siete cabezas, diez cuernos y una corona en cada cabeza. Con su cola arrastró la tercera parte de las estrellas del cielo y las arrojó a la tierra. El dragón se detuvo delante de la mujer que iba a dar a luz, para devorarse a su hijo tan pronto naciera. La mujer tuvo un hijo varón que gobernará a todas las naciones con vara de hierro, pero su hijo fue llevado ante el trono de Dios. La mujer huyó al desierto, a un lugar que Dios había preparado para que ella fuera protegida durante mil doscientos sesenta días. Luego, hubo una guerra en el cielo. Miguel y sus ángeles lucharon contra el dragón y sus ángeles. El dragón y sus ángeles fueron derrotados y perdieron su lugar en el cielo. El dragón, esa antigua serpiente llamada también Diablo o Satanás, que engaña a todo el mundo, fue expulsado del cielo y fue arrojado a la tierra junto con sus ángeles. Luego, oí una fuerte voz en el cielo que decía:  « Han llegado ahora la victoria, el poder, el reino de nuestro Dios y el poder de su Cristo; porque ha sido arrojado a la tierra el que de día y de noche acusaba a nuestros hermanos delante de Dios.

MIQUEAS 5:2-3. Tú, Belén Efrata, eres pequeña entre los clanes de Judá, pero de ti saldrá el jefe de Israel, quien luego vendrá a mí. Su origen es antiguo, viene de mucho tiempo atrás. Por eso pondrá a esas naciones en manos de sus enemigos hasta que dé a luz la mujer que está esperando un hijo. Entonces, el resto de sus hermanos regresará al pueblo de Israel.

CONCLUSiÓN: La escena de la "mujer y el dragón" del capítulo 12 del Apocalipsis, se refiere al nacimiento de Cristo en Belén, y la persecución de Cristo. Además, la pelea en el Cielo del arcangel Miguel y los ángeles del Cielo, cuando envío a Satanás y sus demonios a la Tierra. Es decir, este acontecimiento ya sucedió hace aproximadamente 2,000 años desde nuestra época (2013).

Espero haber aclarado algo más, y poder aportado lo suficiente.

 
"Cristo es la Verdad y el que Salva, hagamos lo que importa, lo que ordene el Ser que más nos Ama (el Creador)."
 
Saludos.


Primer  Anterior  2 a 2 de 2  Siguiente   Último  
Respuesta  Mensaje 2 de 2 en el tema 
De: Servidor 33 Enviado: 05/08/2013 13:07

Veo que no salieron todos los versículos que intenté colocar, haber si ahora si:

LUCAS 1:26-27. Al sexto mes de embarazo de Elisabet, Dios envió al ángel Gabriel a un pueblo de Galilea llamado Nazaret. El ángel se le apareció a una joven llamada María, una virgen comprometida para casarse con un hombre llamado José, de la familia de David*.

LUCAS 2:1-5. En esos días el emperador Augusto ordenó que se levantara un censo de todo el mundo habitado. Este primer censo se levantó cuando Cirenio era el gobernador de Siria. Por lo tanto, cada uno tenía que ir a inscribirse a su propio pueblo. Entonces José también salió del pueblo de Nazaret de Galilea. Se fue a Judea, a Belén, al pueblo del rey David*, porque era descendiente de él. Se registró con María, quien estaba comprometida con él. Ella estaba embarazada y mientras estaban allí, llegó el momento de que diera a luz.

LUCAS 2:13-14. De repente, junto al ángel, apareció una gran multitud de ángeles del cielo, y todos alababan a Dios: « ¡Alaben a Dios en los cielos! ¡Que haya paz en la tierra para la gente que agrada a Dios!»

APOCALIPSIS 12:1-10. Apareció una gran señal en el cielo: una mujer vestida del sol, y con la luna bajo sus pies. En la cabeza tenía una corona con doce estrellas. La mujer estaba embarazada y gritaba de dolor porque iba a dar a luz. Luego apareció otra señal en el cielo: un dragón rojo con siete cabezas, diez cuernos y una corona en cada cabeza. Con su cola arrastró la tercera parte de las estrellas del cielo y las arrojó a la tierra. El dragón se detuvo delante de la mujer que iba a dar a luz, para devorarse a su hijo tan pronto naciera. La mujer tuvo un hijo varón que gobernará a todas las naciones con vara de hierro, pero su hijo fue llevado ante el trono de Dios. La mujer huyó al desierto, a un lugar que Dios había preparado para que ella fuera protegida durante mil doscientos sesenta días. Luego, hubo una guerra en el cielo. Miguel y sus ángeles lucharon contra el dragón y sus ángeles. El dragón y sus ángeles fueron derrotados y perdieron su lugar en el cielo. El dragón, esa antigua serpiente llamada también Diablo o Satanás, que engaña a todo el mundo, fue expulsado del cielo y fue arrojado a la tierra junto con sus ángeles. Luego, oí una fuerte voz en el cielo que decía: « Han llegado ahora la victoria, el poder, el reino de nuestro Dios y el poder de su Cristo; porque ha sido arrojado a la tierra el que de día y de noche acusaba a nuestros hermanos delante de Dios.

MIQUEAS 5:2-3 Tú, Belén Efrata, eres pequeña entre los clanes de Judá, pero de ti saldrá el jefe de Israel, quien luego vendrá a mí. Su origen es antiguo, viene de mucho tiempo atrás. Por eso pondrá a esas naciones en manos de sus enemigos hasta que dé a luz la mujer que está esperando un hijo. Entonces, el resto de sus hermanos regresará al pueblo de Israel.

* Cómo se puede ver en el primer escrito coloqué sin querer la expresión "la mujer vestida de azul", por tal corrijo, me referí a la "mujer vestida de sol". Disculpa. Si hay otro error por falta de ortografía, favor de omitirlo. Gracias.

"Cristo es la Verdad y el que Salva, hagamos lo que importa, lo que ordene el Ser que más nos Ama (el Creador)."


 
©2024 - Gabitos - Todos los derechos reservados