|
General: ¿ACASO NO SE PUEDE SABER EL MES Y EL AÑO DEL JUICIO FINAL?
Elegir otro panel de mensajes |
|
De: Servidor 33 (Mensaje original) |
Enviado: 11/09/2013 19:28 |
Parece que el motivo por el cual el hombre no puede saber ni el día ni la hora del jucio final (Apocalipsis), es porque antes de que eso suceda deberá haber tres años y medio (42 meses) donde la bestia del mar u octavo rey del Apocalipsis de Juan, o cuarta bestia del sueño de Daniel tendrá total libertad para atacar al pueblo santo (Jerusalén):
MATEO 24:36 »Nadie sabe cuándo será el día o la hora, ni siquiera los ángeles del cielo, ni el Hijo mismo. Solamente lo sabe el Padre.
DANIEL 7:23-27»Luego, el que me estaba explicando dijo: “El cuarto animal es el cuarto reino que es distinto a los otros reinos. Devorará toda la tierra, la pisoteará y la destruirá. 24 Los diez cuernos representan a los diez reyes de ese reino. Después de ellos vendrá otro rey que será muy distinto a los otros. Ese nuevo rey derrocará a tres reyes. 25 Ese mandatario hablará en contra del Dios altísimo y causará daño y sufrimiento a los santos de Dios. También tratará de cambiar las leyes y las costumbres. Los santos de Dios estarán bajo su poder durante tres años y medio. 26 Pero después se hará justicia. Se le quitará todo el poder y su reino será totalmente destruido. 27 Cuando eso suceda, todo el poder y todos los reinos de la tierra estarán en manos de los santos de Dios. Ellos gobernarán para siempre y su reino no tendrá fin. Todos los gobernadores y toda la gente los respetará y estará a su servicio”.
Observar que Daniel dijo que sería DIFERENTE el otro rey, pero no dijo que NO-PERTENECIERA al reino de donde viene la Bestia, como lo expresó Daniel cuando se refería al imperio Romano o quinto reinado (Herodes):
DANIEL 11:21-22. 21Enseguida habrá otro rey malvado y cruel. Ese hombre no pertenecerá a ninguna familia de reyes. Así que se tomará el poder con intrigas y atacará a la ciudad cuando esté en calma.22 Ese rey destruirá a ejércitos grandes y poderosos, incluso derrotará al príncipe del pacto.
* Habría que investigar alguna potencia mundial que su gobernante sea distinto en leyes y costumbres que como lo es el imperio de la Bestia (del Mar), pero este gobernante (rey) debe pertenecer a la misma familia que la Bestia (del Mar) y durante su reinado haya cambiado drásticamente sus leyes y costumbres a como se nombra para la bestia de la tierra. Esta potencia mundial debe ser capaz de engañar a la gente de que es fiel a su patria (pertenecer a un imperio con una personalidad), pero que en realidad está haciendo otra cosa, lo que le ordene otro imperio, la bestia del mar que ha conquistado en Jerusálén (otra personalidad). Este potencia debe parecer hacer cosas buenas delante de toda la gente (hacerse pasar por bueno), e incluso ese imperio debe aventar fuego (ej: bombas, misiles, etc.) y que lo vean las personas.
¿Alguna sugerencia?¿Es extraño que hay potencia mundial que no dure su gobierno ni 3 ni 5 años, sino 4?
¿Será que el cuerno con ojos como de humano y boca que alabe a la Bestia del Mar, es el último gobernante o tipo de gobierno que le corresponde al imperio de la Bestia de la Tierra del Apocalipsis? ¿Qué dices hermano Oscar (concursante)?
DANIEL 6:8 Yo estaba mirándole los cuernos, cuando le apareció otro entre los que ya tenía y rompió tres de ellos. Este nuevo cuerno tenía ojos de humano y una boca que alababa su gran poder.
APOCALIPSIS 13:15. La segunda bestia había recibido el poder de darle vida a la imagen de la primera, para que así pudiera no solamente hablar, sino también mandar matar a todos los que no la adoraban.
APOCALIPSIS 13:11. Después, vi a otra bestia que salía de la tierra. Tenía dos cuernos como un cordero, pero hablaba como un dragón.
APOCALIPSIS 13:13 Esta segunda bestia hacía grandes milagros; incluso, hacía bajar fuego del cielo a la tierra delante de mucha gente.
Tres años y medio son 42 meses. Notar que uno no puede saber el día y la hora porque cada mes tiene 30 días, y a su vez cada día tiene 24 horas. Sería como estar a las adivinanzas. Eso quiere decir que, SI se puede conocer el MES y el AÑO del jucio, pero se necesita SABIDURÍA, lo mencionó Juan en su Revelación. Ahora bien, relacionando un poco esto con la idea del hermano "concursante" donde el fruto del árbol prohibido fuer la ACEITUNA (fruto del árbol de olivo), sabemos que el árbol da frutos en mayo y julio y sus flores en septiembre y diciembre:
GÉNESIS 3:6 Cuando la mujer vio que el árbol era hermoso y los frutos que daba eran buenos para comer, y que además ese árbol era atractivo por la sabiduría que podía dar, tomó algunos frutos del árbol y se los comió. Su esposo se encontraba con ella, ella le dio, y él también comió.
APOCALIPSIS 13:18 Requiere sabiduría entender esto, pero todo el que tenga entendimiento puede encontrar el significado del número de la bestia.
APOCALIPSIS 13:15-16 15Luego, salió otro ángel del templo y le gritó al que estaba sentado en la nube: «Usa tu hoz y recoge la cosecha, pues ha llegado el tiempo de segar, y la cosecha de la tierra está madura». 16Entonces, el que estaba sobre la nube pasó su hoz sobre la tierra y recogió la cosecha.
En fin..he dejado algunas pistas que me vienen a la mente sobre la bestia de la tierra, el cuerno con ojos, y algo sobre los últimos tiempos (meses), justo antes del juicio o el fin. Pero esta es mi opinión. Se aceptan sugerencias. ¿Hermano Oscar?
Que la Bendición del Padre este contodos NOSOTROS.
|
|
|
Primer
Anterior
2 a 11 de 11
Siguiente
Último
|
|
De Servidor33:
MATEO 24:36 »Nadie sabe cuándo será el día o la hora, ni siquiera los ángeles del cielo, ni el Hijo mismo, Solamente lo sabe el Padre.
De GOYOBRITO:
Jesús allí se refiere que nadie sabe, ni aún los angeles del cielo, y si en el supuesto del hijo del hombre, recuerde que nosotros somos hijos de hombre. |
|
|
|
Eso es con respecto a la venida de Cristo. Efectivamente habrán tiempo, tiempos y la mitad de un tiempo (3 años y medio) para la manifestación del hijo de pecado, luego el reinado universal del Mecías cuando Cristo venga, y por último el Juicio Final. Hay una parte que se le dijo a Juan que no lo escribiera, pues será revelado soló hasta el tiempo oportuno. Por lo tanto hasta que no se termine el reinado milenial del Mecías, no podrá venir el fin. |
|
|
|
Que tal hermano Goyo:
Si Jesús hubiera querido decir el "momento", hubiera dicho el "momento", si hubiera querido decir, el "milenio" o el "siglo", hubiera dicho el "milenio" o el "siglo", pues esas palabras se encuentran literales en la Escritura del A.T. y del N.T. Pero Jesús dijo claramente: el DíA y la HORA.
Por otro lado, sería interesante re-evaluar ese versículo (36) y asociarlo con el que le sigue (37):
36 Nadie sabe cuándo será el día o la hora, ni siquiera los ángeles del cielo, ni el Hijo mismo. Solamente lo sabe el Padre.
37»La venida del Hijo del hombre* será como en los días de Noé.
Observemos que el versículo 37 asociado a la venida de Jesús se encuentra despues del "punto y aparte" del versículo 36, lo cual quiere decir que no hace referencia exacta a lo mismo que se menciona en el versículo 36. Veamos pues también que Jesús no dijo: "Nadie sabe cuando será el día o la hora de la venida del Hijo del Hombre..."
Recordemos que Jesús y la Escritura está hecha de tal manera que lo que parece obvio, no lo sea en realidad, pues para el que mire no vea, etc.
Saludos |
|
|
|
Deseoso de averiguar el significado de aquella bestia “extraordinariamente espantosa”, Daniel escuchó con atención la explicación del ángel: “En cuanto a [sus] diez cuernos, de ese reino hay diez reyes que se levantarán; y hasta otro se levantará después de ellos, y él mismo será diferente de los primeros, y a tres reyes humillará” (Daniel 7:19, 20, 24). ¿Qué eran esos “diez cuernos” o “diez reyes”?
Cuando Roma se hizo más próspera, y comenzó su decadencia debido al estilo de vida disoluto de la clase dominante, su poderío militar disminuyó, y a la larga ese declive se hizo obvio. El poderoso imperio acabó por fragmentarse en muchos reinos. Puesto que el número diez a menudo se emplea en la Biblia como símbolo de plenitud, los “diez cuernos” de la cuarta bestia representan a todos los reinos que surgieron a raíz de la desintegración de Roma (compárese con Deuteronomio 4:13; Lucas 15:8; 19:13, 16, 17).
Sin embargo, el derrocamiento del último emperador que gobernó en Roma, en 476 E.C., no supuso el fin de esta potencia mundial, pues Europa siguió estando durante muchos siglos bajo la dominación política, y sobre todo religiosa, de la Roma papal. El instrumento utilizado fue el sistema feudal, en el que la mayoría de la gente estaba sujeta a un señor; este, a su vez, a un rey; y todos los reyes, por su parte, reconocían la autoridad del Papa. Por lo tanto, el Sacro Imperio Romano, con el papado de Roma como centro, dirigió los asuntos mundiales durante ese largo período de la historia que se ha llamado la Edad del Oscurantismo.
Es innegable que la cuarta bestia era “diferente de todos los demás reinos” (Daniel 7:7, 19, 23). El historiador H. G. Wells escribió tocante a ello: “El nuevo poderío [...], el poderío romano, representaba en varios respectos algo distinto de los grandes imperios que hasta entonces prevalecieran en el mundo civilizado. [...] Incorporó [...] casi todos los [pueblos] griegos del mundo, y su población fue menos fuertemente [camita] y semita que la de ninguno de los imperios anteriores. [...] En ese sentido fue en la historia un modelo nuevo [...]. El Imperio romano fue un progreso: un progreso original y no previsto, ya que el pueblo romano se encontró comprometido, sin casi darse cuenta de ello, en un vasto experimento administrativo”. Pero la cuarta bestia habría de crecer aún más.
UN CUERNO PEQUEÑO ALCANZA LA SUPREMACÍA
Daniel dijo: “Seguí considerando los cuernos, y, ¡mire!, otro cuerno, uno pequeño, salió entre ellos, y hubo tres de los primeros cuernos que fueron arrancados de delante de él” (Daniel 7:8). Respecto a este brote, el ángel le explicó: “Otro se levantará después de [los diez reyes], y él mismo será diferente de los primeros, y a tres reyes humillará” (Daniel 7:24). ¿Quién es este rey, cuándo surgió y a qué tres reyes humilló?
Examinemos el curso de los acontecimientos. En el año 55 a.E.C., el general romano Julio César invadió Britania, pero no pudo establecer un verdadero asentamiento. En 43 E.C., el emperador Claudio emprendió una conquista del sur de Britania que sería más permanente. Después, en 122, el emperador Adriano inició la construcción de un muro que se extendía desde el río Tyne hasta el golfo de Solway y que señalaba el límite septentrional del Imperio romano. A principios del siglo V, las legiones romanas abandonaron la isla. Un historiador explicó: “En el siglo XVI, Inglaterra era una potencia secundaria. Su riqueza era escasa en comparación con la de los Países Bajos, y tenía muchos menos habitantes que Francia. Sus fuerzas armadas (incluida su flota) eran inferiores a las de España”. Gran Bretaña, un reino sin importancia en aquel tiempo, constituía el simbólico cuerno pequeño de la cuarta bestia. Pero la situación iba a cambiar.
En 1588, Felipe II de España envió la Armada Invencible contra Gran Bretaña. Tras adentrarse en el canal de la Mancha, aquella escuadra de 130 barcos, con más de veinticuatro mil hombres a bordo, se vio derrotada ante la flota británica, y posteriormente sucumbió víctima de los vientos adversos y las violentas tempestades atlánticas. Según cierto historiador, a raíz de aquel suceso “la supremacía naval pasó definitivamente de España a Inglaterra”. En el siglo XVII, la flota mercante holandesa era la mayor del mundo, pero Gran Bretaña logró imponerse merced a sus florecientes colonias de ultramar. Durante el siglo XVIII, las luchas entre británicos y franceses en Norteamérica y la India desembocaron en el Tratado de París, firmado en 1763. Según el escritor William B. Willcox, este acuerdo “reconoció la nueva posición de Gran Bretaña como la potencia europea predominante fuera de Europa”. La aplastante victoria sobre Napoleón I de Francia, en 1815, vino a confirmar la supremacía de Gran Bretaña. Por tanto, los “tres reyes” a los que esta potencia humilló fueron España, los Países Bajos y Francia (Daniel 7:24). De ese modo, Gran Bretaña se erigió en el mayor imperio colonial y comercial del planeta.
Fuente(s):
En efecto, el cuerno “pequeño” había crecido hasta convertirse en una potencia mundial.
El ángel le dijo a Daniel que la cuarta bestia, o cuarto reino, ‘devoraría toda la tierra’ (Daniel 7:23). Esas palabras se cumplieron en la provincia romana que una vez se llamó Britania. Convertida más tarde en el Imperio británico, ‘devoró toda la tierra’, pues llegó un momento en que dominó una cuarta parte tanto de la superficie del planeta como de la humanidad.
Tal como el Imperio romano difería de las potencias mundiales anteriores, el rey representado por el cuerno “pequeño” también ‘sería diferente de los primeros’ (Daniel 7:24). El historiador H. G. Wells señaló que el Imperio británico constituía una “combinación política absolutamente única y sin precedentes en la Historia del mundo. Primeramente, y como eje de todo el sistema, estaba la ‘República coronada’ del Reino Unido [...]. Ningún organismo ni individuo se había imaginado jamás al Imperio británico como un todo homogéneo. Era, en realidad, una simple amalgama, hecha por acumulación, absolutamente distinta de todo lo que hasta ahora haya podido merecer el nombre de ‘Imperio’”.
El cuerno “pequeño” no sería solo el Imperio británico. En 1783, este reconoció la independencia de sus trece colonias americanas. Estados Unidos de América, aliado más tarde con Gran Bretaña, salió de la II Guerra Mundial convertido en la nación más poderosa de la Tierra. Puesto que aún mantiene fuertes vínculos con aquel país, la consiguiente potencia mundial binaria angloamericana constituye el ‘cuerno con ojos’. Sin duda, es observadora y sagaz. También ‘habla cosas grandiosas’, pues dicta la política de la mayor parte del mundo y actúa como su portavoz o “falso profeta” (Daniel 7:8, 11, 20; Revelación 16:13; 19:20).
http://mx.answers.yahoo.com/question/index?qid=20100304082657AAxaeY0
|
|
|
|
Interesante Hermano concursante, sabía que por ahí iba el asunto, de hecho es el imperio británico quien después de sacar al imperio islámico otomano en los tiempos de la primera guerra mundial, fue quien se apoderó de Jerusalén dejándola libre "según", pero lo interesante aquí es:
¿Qué sigue haciendo USA en el oriente, con el pretexto del petróleo y en defensa del terrorismo, si aquí mismo en México hay tambien mucho petróleo. En Venezuela más, y en otros lugares también hay muchisimo, Rusia por ejemplo.
La pregunta también que salé ahora a la luz, es:
Si el Imperio Brítánico y USA son "lo mismo" o bien, siempre han estado trabajando en equipo, y muchas otras potencias mundiales se intentan unir pronto (2015).
¿Porqué Corea del Norte se opone a TODAS esas potencias mundiales?
Es por esta razón de la historia que hemos estado hablando que asocia a Daniel y a Juan, por la que Yo he creido que las langostas del Apocalipsis (5 angel que toca la trompeta) son los aviones de la primera guerra mundial (AGO C.IV), las cuales parte de ellas, llevaron una Cruz Roja, las del imperio brítanico.
¿Parecido a la bestia de la tierra con dos cuernos como de Cordero, no?¿Será la bestia de la tierra la misma Masonería?
Sigamos analizando.. |
|
|
|
oscar
lo que pegaste aquí contesta el tema????????
ponen un tema y se ponen a hablar cosas que ni contestan al tema.
|
|
|
|
Faruk iba a entrar a leer, de lo que subí ayer, pero veo lo que dices y tu debieras ser el menos indicado, para reclamar, pues este tema ya lo había dicho de la fecha y la hora, que ayer me puse a buscar, ya me dormí tarde y después les pego, las direcciones para que lo lean, pero no quieran saber exactamente las cosas recuerden que está en los misterios de dios y se le da a cada uno según actitudes, nada de que yo sé por ser agnóstico y yo creo en dios y ya y las obras sin fe, o la fe sin obras, no capichan…es una actividad constante en nuestro cerebro para querer aprender…
A ver te comento de lo que me acuerdo, mas adelante lo pondré, pero antes les comento de lo que me acuerdo que si hay fecha y hora, y está en el reloj de Dios y el Cristo lo dice, o mejor dicho nos da pistas, y hay hecho comentarios que me da risa y que no lo comento por no tener tiempo en sus razonamientos, pero cuál es la prisa si más adelante llega el tiempo como estos momentos para comentarlos, pero lo dicho ahí se encuentra, Dios tampoco tiene prisa de que se desarrolle los acontecimientos si siguen en marcha su creación como está planeado…
A ver lean de lo que se encuentra escrito miles de años atrás de estos acontecimientos, y pongo comentario según la fecha y la hora, atención Faruk:
24 Cuando Jesús salió y se iba del templo, se le acercaron sus discípulos para mostrarle los edificios del templo. 2 Y él respondiendo les dijo:
-¿No veis todo esto? De cierto os digo que aquí no quedará piedra sobre piedra que no sea derribada.
(Hasta ahora no se a cumplido a plenitud, Dios no tiene prisa y nos da motivos para dudar o no aceptar su palabra, por quedar solo un muro, en el templo que él era adorado y ni lo han conocido que él era adorado en ese templo de su nombre del AT…según lo que se encuentra escrito en :Mateo 12;6…que dijo y ni siquiera le han entendido…hasta el día de hoy, pero ya se les alumbrara el foco y le pongan más atención en su palabra…)
Señales que anticipan el fin
3 Estando él sentado en el monte de los Olivos, sus discípulos se acercaron a él aparte, y le dijeron:
-Dinos, ¿cuándo sucederán estas cosas? ¿Y qué señal habrá de tu venida y del fin del mundo?
(Porque le preguntaban, quien era él o mejor dicho quien creían que era él, acaso lo creían un Dios para saber las cosas que iba acontecer muchos días después y ni si quiera se imaginaban que todo lo que decía seria los acontecimientos miles de años después, en nuestro tiempo como el principio del fin…acaso nos falta un milenio?)
4 Respondió Jesús y les dijo:
-Mirad que nadie os engañe; 5 porque muchos vendrán en mi nombre diciendo: "Yo soy el Cristo", y engañarán a muchos. 6 Oiréis de guerras y de rumores de guerras. Mirad que no os turbéis, porque es necesario que esto acontezca; pero todavía no es el fin. 7 Porque se levantará nación contra nación y reino contra reino. Habrá hambre y terremotos por todas partes. 8 Pues todas estas cosas son principio de dolores.
(Acaso no estamos en eso? Vean los que se preocupan por eso, vean el Tito cuantas veces le seguirá fallando hasta que le dé al clavo? Ahí que el recti saque las cuentas y que le ayude Faruk J…)
9 »Entonces os entregarán a tribulación y os matarán, y seréis aborrecidos por todas las naciones por causa de mi nombre. 10 Entonces muchos tropezarán; y se traicionarán unos a otros, y se aborrecerán unos a otros. 11 Muchos falsos profetas se levantarán y engañarán a muchos; 12 y por haberse multiplicado la maldad, se enfriará el amor de muchos. 13 Pero el que persevere hasta el fin será salvo. 14 Y este evangelio del reino será predicado en todo el mundo para testimonio a todas las razas, y luego vendrá el fin.
(Esto hace falta que acontezca)
La abominación desoladora
15 »Por tanto, cuando veáis establecida en el lugar santo la abominación desoladora, de la cual habló el profeta Daniel(Daniel 11:31- 12:11---Marcos 13:14) (el que lee, entienda),
(Va de nuevo como tiempos antiguos, son tropas de otros países, según lo que aconteció en los tiempos antiguos y ya está en marcha y nosotros somos testigos de esos acontecimientos, de gente incrédula hijos de la guerra…)
16 entonces los que estén en Judea huyan a los montes. 17 El que esté en la azotea no descienda para sacar algo de su casa, 18 y el que esté en el campo no vuelva atrás a tomar su manto. 19 ¡Ay de las mujeres que estén encintas y de las que críen en aquellos días! 20 Orad, pues, que vuestra huida no sea en invierno ni en sábado; 21 porque entonces habrá gran tribulación como no ha habido desde el principio del mundo hasta ahora, ni habrá jamás. 22 Si aquellos días no fuesen acortados, no se salvaría nadie; pero por causa de los escogidos, aquellos días serán acortados.
(Bueno porque no huir, cuando se vea esto, porque no será su guerra sino la de Dios, donde te agarre el temblor ahí te quedas porque será un día de obscuridad, mejor dicho tres días, que durara la obscuridad, según su escritura, y muchos los muertos ser por terror y miedo…Y esto no a acontecido)
Falsos cristos y falsos profetas
23 »Entonces, si alguien os dice: "Mirad, aquí está el Cristo", o "Está acá", no le creáis. 24 Porque se levantarán falsos cristos y falsos profetas, y darán grandes señales y maravillas de tal manera que engañarán, de ser posible, aun a los escogidos. 25 ¡Mirad! Os lo he dicho de antemano. 26 Así que, si os dicen: "Mirad, está en el desierto", no salgáis; o "Mirad, está en las habitaciones interiores", no lo creáis.
(Todavía faltan estos acontecimientos, más bien orquestados, para engañar a muchos)
27 Porque así como el relámpago sale del oriente y se muestra hasta el occidente, así será la venida del Hijo del Hombre. 28 Porque donde esté el cadáver, allí se juntarán los buitres.
La venida del Hijo del Hombre
29 »Pero inmediatamente después de la tribulación de aquellos días, el sol se oscurecerá, y la luna no dará su resplandor. Las estrellas caerán del cielo y los poderes de los cielos serán sacudidos. 30 Entonces se manifestará la señal del Hijo del Hombre en el cielo, y en ese tiempo harán duelo todas las tribus de la tierra, y verán al Hijo del Hombre viniendo sobre las nubes del cielo con poder y gran gloria. 31 El enviará a sus ángeles con un gran sonar de trompeta, y ellos reunirán a los escogidos de él de los cuatro vientos, desde un extremo del cielo hasta el otro.
(Reunidos como los ángeles en el aire, esto es descarnados)
32 »De la higuera aprended la analogía: Cuando su rama ya está tierna y brotan sus hojas, sabéis que el verano está cerca. 33 Así también vosotros, cuando veáis todas estas cosas, sabed que está cerca, a las puertas. 34 De cierto os digo que no pasará esta generación hasta que todas estas cosas sucedan. 35 El cielo y la tierra pasarán, pero mis palabras no pasarán.
(Esta analogía de lo 35 El cielo y la tierra pasarán, pero mis palabras no pasarán. El recti dice ven que lo que dice el Cristo no pasara jajaja. Ve bien como dice pues recti y agarra la idea…35 El cielo y la tierra pasarán, DEJARAN DE EXISTIR…pero mis palabras no pasarán. LA PALABRA DEL CRISTO NO DEJARAN DE EXISTIR HASTA QUE SE CUMPLA LO DICHO…)
|
|
|
|
(36 »Pero acerca de aquel día y hora, nadie sabe;
(El día y la hora es el día, que ya está entre el umbral donde se detiene la hora, entre lo despierto y lo dormido, cuando se detiene el tiempo, para el que duerme, y hay un tiempo en el reloj de Dios entre el día que no es día ni noche, es un día de obscuridad… se detiene el tiempo, al no saber si están vivos o muertos o soñando, ya se a hablado, del día del sucob del jubileo del pueblo santo, del tiempo exacto del reloj de Dios, santo por el que murió allí…)
ni siquiera los ángeles de los cielos, ni aun el Hijo, sino sólo el Padre. 37 Porque como en los días de Noé, así será la venida del Hijo del Hombre. 38 Pues como en aquellos días antes del diluvio estaban comiendo y bebiendo, casándose y dándose en casamiento hasta el día en que Noé entró en el arca, 39 y no se dieron cuenta hasta que vino el diluvio y se los llevó a todos, así será también la venida del Hijo del Hombre. Lucas 17:26---Isaias 54;940 En aquel entonces estarán dos en el campo; el uno será tomado, y el otro será dejado. 41 Dos mujeres estarán moliendo en un molino; la una será tomada, y la otra dejada. 42 Velad, pues, porque no sabéis en qué día viene vuestro Señor.
(Es ahí dicen que se encuentra el día exacto y la hora de cada uno, un día sin noche o una noche sin día…)
43 Pero sabed esto: Si el dueño de casa hubiera sabido a qué hora habría de venir el ladrón, habría velado y no habría dejado que forzaran la entrada a su casa. 44 Por tanto, estad preparados también vosotros, porque a la hora que no pensáis, vendrá el Hijo del Hombre.
Es la hora exacta, según estudiosos de la hora exacta que el Cristo les dio para sus discípulos a la hora que no pensáis, NO SE USTEDES COMO LA VEN…
Parábola de los mayordomos
45 »¿Quién, pues, es el siervo fiel y prudente, a quien su señor le puso sobre los criados de su casa, para que les diera alimentos a su debido tiempo?
(Es… la escritura que todos tienen en sus casas, pero nunca lo leen)
46 Bienaventurado será aquel siervo a quien, cuando su señor venga, le encuentre haciéndolo así. 47 De cierto os digo que le pondrá sobre todos sus bienes. 48 Pero si aquel siervo malvado dice en su corazón: "Mi señor tarda"; 49 y si comienza a golpear a sus consiervos, y si come y bebe con los borrachos, 50 el señor de aquel siervo vendrá en el día que no espera y a la hora que no sabe, 51 y le castigará duramente y le asignará lugar con los hipócritas. Allí habrá llanto y crujir de dientes.
Entendiste Faruk…por ahí les pongo lo que recopile ayer, de lo expuesto para que le den una re pasadita, y no solo lean los monólogos de Faruk del menor-ak o del recti…pónganse a estudiar y no pierdan mas el tiempo…J…
Saludos
|
|
|
|
Sólo Dios en su forma Divina, sabe el día y la hora de la Venida del Hijo del Hombre. Este Día está en su corazón, y el año de sus redimidos sólo el lo sabe como Padre (Is. 63.4). Un cosa significativa es que dice que está en su corazón, y sabemos que es el corazón de su forma humana, pero que solo en su condición de Espíritu lo sabe. Aquí hay un misterio, pues es necesario que el hombre no lo pueda saber.
Is. 63.4:
4 Porque el día de la venganza está en mi corazón, y el año de mis redimidos ha llegado. |
|
|
Primer
Anterior
2 a 11 de 11
Siguiente
Último
|
|
|
|
©2024 - Gabitos - Todos los derechos reservados | |
|
|