Página principal  |  Contacto  

Correo electrónico:

Contraseña:

Registrarse ahora!

¿Has olvidado tu contraseña?

LOS DISCIPULOS DE YAHSHUA DE NAZARET
 
Novedades
  Únete ahora
  Panel de mensajes 
  Galería de imágenes 
 Archivos y documentos 
 Encuestas y Test 
  Lista de Participantes
 ▲▲Δ LEER REGLAS DEL FORO Δ▲▲ 
 ☼ NUESTRO CREDO 
 ☼ CANAL DE VIDEOS 
 1- EL NOMBRE DE DIOS REVELADO. 
 2- EL SIGNIFICADO DE ELOHIM 
 
 
  Herramientas
 
General: El Quínto Ángel del Apocalipsis se refiere a la Primera Guerra Mundial
Elegir otro panel de mensajes
Tema anterior  Tema siguiente
Respuesta  Mensaje 1 de 2 en el tema 
De: Servidor 33  (Mensaje original) Enviado: 17/08/2013 18:50

langostas_del_desierto_-_aviones_ago_c.iv_-_apocalipsis_juan.doc

La escena del Quinto Ángel mencionada en el capítulo 9 del Libro del Apocalipsis se refiere a la Primera Guerra Mundial (APO 9:1-11).
 
Las langostas (del desierto) eran los Aviones de Combate modelo AGO C.IV.
 
La expresión "del humo bajaron langostas a la tierra, que recibieron un poder como el de los escorpiones" (APO 9:3) se refiere a que los aviones AGO C.IV descendían lo suficiente para ametrallar a las personas fieles al Padre
Las coronas en la cabeza ,eran el motor alternador del avión marca Benz que lateralmente tiene la forma de una corona de oro.
La cola como aguijones de escorpíon en la que tenía en poder de hacer daño, era la ametralladora que apuntaba hacia atrás y estaba enmedio del avión, la cual era utilizada por otro tripulante.
Los dientes como de león (vistos en forma lateral), eran las 2 aspas frontales del avión.
La cara como de ser humano, era el piloto aviador.
El crin de su cabello como mujer, significa que el avión no tenía moldes a lo largo de su longitud (visto lateralmente), como el cabello lacio de una mujer.
El sonido de sus alas como carros llevados por caballos que corren a la guerra, era el sonido producido por las aspas del avión y del aire que pasaba por las alas del mismo.
 
* Pueden verlo ustedes en Internet o ver el archivo adjunto.
 
El permiso que tenían para atacar a la gente pero no al reino vegetal fue el Tratado de Versalles que estipulaba reglas que multaban por daños de este tipo. Este Tratado o acuerdo entre los países "Aliados" se dice duró 6 meses su vigencia, pero habría que conocer los detalles reales de esa época, porque la Escritura dice que duró 5 meses, y no se refiere a las firmas de inicio y terminación del Tratado, sino  a lo que pasó realmente en aquella época con las personas que fueron dañadas con los aviones y sus ametralladoras.
 
También la terminación de la guerra tuvo lugar, entre otras consecuencias, a la disolución del Imperio Otomano. Este disolución es la famosa "herida moratal" de la Bestia del Mar que la gente quedó asombrada por haberse curado (APO 13:13).
 
Por eso la Escritura dice al terminar la escena del Quinto Ángel y antes de inciar con el Sexto: El primer gran desastre ya pasó, pero aún faltan por venir dos más (APO 9:12)
.
La expresión "pero aún faltan por venir dos más" se refiere a la Segunda Guerra Mundial y a la Guerra Final donde vencerá el Padre viviente para siempre. 
 
La Segunda Guerra también ya pasó. Entonces estamos al margen del fin o en los tiempos del fin. Las señales que el Mesias nos mencionó ya han estado pasando.
 
¡Es tiempo de reflexionar e invocar al Padre, al Creador de todas las cosas visibles e invisibles, para que podamos ser salvados ahora que viene su victoria definitiva sobre el mundo!
 
"A todos busquén su salvación y la libertad espiritual, únanse a los que buscan la libertad de las fuerzas opresoras"


Primer  Anterior  2 a 2 de 2  Siguiente   Último  
Respuesta  Mensaje 2 de 2 en el tema 
De: Servidor 33 Enviado: 26/09/2013 19:09
Mientras estaba asociando el APOCALISPIS DE JUAN, con los acontecimientos de la historia de la humanidad. No me percaté que las alas de los aviones AGO C.IV y sus derivados, eran de madera y de tela, motivo por el cuál sonaban diferente al paso del aire durante su vuelo.
 
Cuando leí antes a Juan en Apocalispis, había notado que Él dijo que las alas sonaban como carros llevados por caballos que corrían a la guerra, y que respecto a sus corazas, dijo que eran como de hierro. Pero yo no entendía porque Juan había hecho esa aclaración o diferencia, o que si Él no había confundido el sonido de las aspas giratorias delanteras, con el sonido de las alas. Pero ahora confirmo que hubo razón para separar las características de las alas, con el resto. Juan fue bien explícito al decir que el avión era de metal prácticamente, pero no así sus alas. Por eso dice:

APO 9:9 Tenían corazas como corazas de hierro, y sus alas sonaban como carros llevados por caballos que corren a la guerra.

Noten en APOCALIPSIS 9 que, justo antes de que las langostas hicieran daño a la gente, Juan en su revelación dijo que el Sol y el Cielo se oscurecieron.

 

Si nos vamos a aquella época en 1919, cuando los aviones AGO C.IV seguían activos, hubo un eclipse de Sol justo unos meses antes, que fue el mismo eclipse con el que se comprobó la Teoría de la Relatividad General de Alberto Einsten (judío de origen) durante la expedición de Eddington el británico. Todo el mundo científico y la historia puede confirmar que ese eclipse fue real, así como los que lo presenciaron.

 

Cronología:

 

1915 – Alberto Einsten propone la Teoría de la Relatividad General

1919 (29 de Mayo) – Eclipse de Sol en el Mundo.

1919 (28 de Junio) – Tratado de Versalles firmado para poner fin a la guerra entre Alemania y los Países aliados, inmediatamente después de la Primera Guerra Mundial (11 de Noviembre de 1918).

1920 (10 de Enero) – Se firma la conclusión del Tratado de Versalles (entra en vigor).

 

Es impresionante como ese Eclipse de Sol sucede justo antes del Tratado de Versalles que duró en firma solo 6 meses, y que los aviones AGO C.IV cumplen con las señas que Juan dijo que vió en su revelación hace 2,000 años aproximadamente.

 

Sin temor a equivocarme, ese acontecimiento es el que señala APOCALISPIS 9:1-12

 

1El quinto ángel tocó la trompeta, y vi una estrella que cayó del cielo a la tierra. Esa estrella recibió la llave de la entrada al abismo profundo. 2Entonces, la estrella abrió la entrada y de allí salió humo como de un gran horno (Primera Guerra Mundial); y el humo oscureció el sol y el cielo (Eclipse de Sol). 3Del humo bajaron langostas a la tierra (Aviones AGO C.IV), que recibieron un poder como el de los escorpiones. 4Se les dijo que no dañaran el pasto, ni las plantas ni los árboles, sino a la gente que no tuviera la señal de Dios en su frente. 5Pero no podían matar a la gente, sino torturarla durante cinco meses; el dolor que causaban era como el de la picadura de un escorpión. 6Durante esos cinco meses (Tratado de Versalles), la gente buscará la muerte pero no la encontrará; deseará morir, pero la muerte se alejará de ellos. 7Las langostas parecían caballos listos para la guerra. En la cabeza tenían algo parecido a una corona de oro (motor del Avión marca BENZ), y su cara era como de ser humano (piloto aviador). 8Su crin era como el cabello de las mujeres (sin forma anatómica a lo largo del avión), y sus dientes como los de los leones (las giratorias aspas delanteras del avión). 9Tenían corazas como corazas de hierro (de metal), y sus alas sonaban como carros llevados por caballos que corren a la guerra (alas de madera y tela). 10Tenían colas con aguijones, parecidas a las de los escorpiones (metralletas en medio), en las que llevaban el poder de hacer sufrir a la gente durante cinco meses. 11El rey de las langostas era el ángel del abismo. Su nombre en hebreo es Abadóne y en griego es Apolión. 12El primer gran desastre ya pasó (Primera Guerra Mundial conocida como la Gran Guerra), pero aún faltan por venir dos más (.. y ¡ya pasó la Segunda Guerra Mundial!).

 



 
©2024 - Gabitos - Todos los derechos reservados