Hermano Juan servidor 33, hace rato me fui a leer, en el foro de Tito, y el dice que el Cristo no fue resucitado con el mismo cuerpo, tu como lo consideras, veamos si tienes la misma idea que yo tengo, claro por lo que hemos leído en su escritura,…
El dice:
Jesús, cuando se apareció a sus apóstoles, mostró esas heridas de las manos y del costado a Tomás porque Tomás quería ver precisamente esas heridas para convencerse, y por eso es que Jesús MATERIALIZÓ también esas heridas en su cuerpo resucitado, pero esa doctrina de que el cuerpo glorioso y resucitado conserva heridas es de lo más falso y estúpido, porque si esto fuera así, entonces todos los cristianos que han muerto con heridas en sus cuerpos, resucitarán con esas mismas heridas. Por ejemplo, si un cristiano murió de un balazo en la cabeza, resucitará con un agujero de bala en la cabeza. Si un cristiano murió degollado, resucitará con una raja de oreja a oreja en el cuello. Si un cristiano murió quemado, entonces resucitará con la piel quemada y arrugada como un higo. Si un cristiano murió mutilado, entonces resucitará sin piernas o sin brazos, en fin, esa doctrina iglesiera de que Cristo resucitó con el mismo cuerpo que murió en el madero, y con las mismas heridas, es realmente una doctrina SATÁNICA y estúpida cien por cien, y solo personas cegadas por el diablo o con un cerebro de mosquito se la pueden tragar.
Vamos a ver, ¿pero tu sabes leer?, donde dice ese pasaje que los muertos resucitarán con el mismo cuerpo que murió?. Lo que dice ese pasaje es que Dios da el cuerpo que él quiere, y cada semilla tiene su propio cuerpo, pero como dice más atrás, lo que se siembra NO ES EL MISMO CUERPO QUE HA DE SALIR. Por lo tanto, esa doctrina tuya de que el cuerpo que muere es el mismo cuerpo que ha de resucitar es una burda doctrina de Satanás, contraria a esos pasajes de Pablo... arrepiéntete de mentir, que aun tienes tiempo.
|