|
General: Las ocho razones principales de por qué Jesús no es el Hijo de Dios.
Elegir otro panel de mensajes |
|
De: COLOSO (Mensaje original) |
Enviado: 03/12/2013 22:16 |
|
|
Primer
Anterior
2 a 8 de 8
Siguiente
Último
|
|
Como se había expresado antes, Jesús o el Hijo del Hombre, no puede llamársele Señor si no es por medio del Espíritu Santo:
N.T.
1 Cor 12
3 Por tanto, os hago saber que nadie que hable por el Espíritu de Dios llama anatema a Jesús; y nadie puede llamar a Jesús Señor, sino por el Espíritu Santo.
A.T.
SAL 8
8 !!Oh Jehová, Señor nuestro, - (en el hebreo dice IEUE, y la traducción Señor) Cuán glorioso es tu nombre en toda la tierra! Has puesto tu gloria sobre los cielos;
2 De la boca de los niños y de los que maman, fundaste la fortaleza, A causa de tus enemigos, Para hacer callar al enemigo y al vengativo.
3 Cuando veo tus cielos, obra de tus dedos, La luna y las estrellas que tú formaste,
4 Digo: ¿Qué es el hombre, para que tengas de él memoria, Y el hijo del hombre, para que lo visites?
5 Le has hecho poco menor que los ángeles, Y lo coronaste de gloria y de honra.
6 Le hiciste señorear sobre las obras de tus manos; Todo lo pusiste debajo de sus pies:
7 Ovejas y bueyes, todo ello, Y asimismo las bestias del campo,
8 Las aves de los cielos y los peces del mar; Todo cuanto pasa por los senderos del mar.
9 !!Oh Jehová, Señor nuestro, - (en el hebreo dice IEUE, y la traducción Señor) Cuán grande es tu nombre en toda la tierra!
---------
ISA 42:1-9
42 He aquí mi siervo, yo le sostendré; mi escogido, en quien mi alma tiene contentamiento; he puesto sobre él mi Espíritu; él traerá justicia a las naciones.
2 No gritará, ni alzará su voz, ni la hará oír en las calles.
3 No quebrará la caña cascada, ni apagará el pábilo que humeare; por medio de la verdad traerá justicia.
4 No se cansará ni desmayará, hasta que establezca en la tierra justicia; y las costas esperarán su ley.
5 Así dice Jehová Dios, Creador de los cielos, y el que los despliega; el que extiende la tierra y sus productos; el que da aliento al pueblo que mora sobre ella, y espíritu a los que por ella andan: (en el hebreo dice EL-IEUE no dice IEUE solamente, además dice la traducción: Dios el Señor)
6 Yo Jehová te he llamado en justicia, y te sostendré por la mano; te guardaré y te pondré por pacto al pueblo, por luz de las naciones, - (en el hebreo dice IEUE, y la traducción Señor)
7 para que abras los ojos de los ciegos, para que saques de la cárcel a los presos, y de casas de prisión a los que moran en tinieblas.
8 Yo Jehová; este es mi nombre; y a otro no daré mi gloria, ni mi alabanza a esculturas. - (en el hebreo dice IEUE, y la traducción Señor)
9 He aquí se cumplieron las cosas primeras, y yo anuncio cosas nuevas; antes que salgan a luz, yo os las haré notorias.
Por cierto, en lo que podría estar acuerdo del video, es: en la traducción del griego. Del resto del doctor, es una simpleza sin conocimiento de la Palabra.
Saludos.. |
|
|
|
1: PORQUE EL HIJO DE DIOS NOS ENSEÑO EL PADRE NUIESTRO:
Al enseñarnos el Padre nuestro es independiente de un conocimiento pleno, sino de una fe en aquel que lo enseño, Pues al decir Padre nuestro que estás en los cielos, en las suplicas del humano nos referimos a quien nos formo de la tierra, al decirlo el Cristo se refiere a quien lo formo en los cielos, somos de diferentes materiales, nosotros nos guiamos por la fe, el por conocimiento… dos cosas muy diferentes, pero es la verdad, que muchos no alcanzan a comprenderlo…
2: Porque el Cristo no puede ser hijo de Dios:
Claro que no lo es, de ese Dios, que somos nosotros, el es primogénito y unigénito y el que es nuestro Dios es de los ejércitos, hay mucha la diferencia, pero tampoco eso lo han comprendido…él es hijo de su Dios que lo engendro en el vientre de María, ninguno de nosotros somos hijos del Espíritu Santo, a menos que seamos por intermedio de su hijo… No se les alumbra el foco…
3: Según sus creencias hijo de Dios es metafóricamente,:
y nos da como base Mat.17:25, que dice: -¿Qué te parece, Simón? Los reyes de la tierra, ¿de quiénes cobran los tributos o los impuestos? ¿De sus hijos o de otros?
Somos de diferentes materiales:Hebr.1: Tú, oh Señor, en el principio
fundaste la tierra, y los cielos son obra de tus manos. 11 Ellos perecerán, pero tú permaneces;
Así que muchas cosas no son metáforas sino dichos reales de llamarse hijo de Dios e Hijo del hombre…al nacer en la tierra y ver sido hecho en los cielos…Hecho real…
4: que Jesús haya tomado como expresión ser hijo de dios lo dudan:
Dicen que el no reclamo para sí mismo ser hijo de Dios, están equivocadísimos, no hay peor ciego quien no quiera ver, sino ser el, que se proclama, el Dios del AT, y esto los escandalizaran mas, pues creerán que es blasfemia, siendo que no conocen el poder de Dios y menos su escritura, donde se encuentra escrito de él desde antaño…
5: Según esos Judíos el Cristo se denomino hijo del hombre 85 veces en su escritura:
Eso es como raza del hombre el el DAN de ADAN, pero era del linaje de Dios es por eso que también se hacia llamar, hijo de Dios, es por eso que les pregunta; de quien es hijo el Cristo?,:
Jesús les preguntó 42 diciendo:
-¿Qué pensáis acerca del Cristo? ¿De quién es hijo?
Le dijeron: -De David.
43 El les dijo:
-Entonces, ¿cómo es que David, mediante el Espíritu, le llama Señor? Pues dice:
44 Dijo el Señor a mi Señor:
"Siéntate a mi diestra
hasta que ponga a tus enemigos
debajo de tus pies."
45 Pues, si David le llama Señor, ¿cómo es su hijo?
46 Nadie le podía responder palabra, ni nadie se atrevió desde aquel día a preguntarle más. Lucas 20:42 marcos 12:36 Mateo 22:44 Salmos 110:1 hechos 2:34
Acá no solo se proclama hijo de Dios, sino Dios de David, judíos Y ciegos… Y mentirosos; 1Juan 2:22
6; Según ellos el fue identificado como hijo de David:
Lo identifican, no se identifica, eso es muy distinto, pues el sabia de donde venia y a donde iba, no así a aquellos los de su creación, que él no da a entender y a conocer un Dios suyo, no el de nosotros, a menos que sea por demedio de él.., al llegar a su Padre celestial…
Asombroso… dicen que el Cristo no tuvo Padre…que fu engendrado por una naturaleza divina, y no lo quieren llamar Padre del Cristo, esta como Coloso Rivera, que en su imaginación cree, que el Padre del Cristo es uno semejante a un hombre y sentado en una silla de su trono, y las escrituras dice que un poder en Luz, ese poder es mas poderza que el Sol, es la que expande el universo mismo y entre ellos nosotros en su creación, y no darse cuenta de esos pequeños detalles…
Según ellos decir que Dios tiene un hijo es un insulto, pues no tiene consorte, jajajaja…no conocen a Dios ni su poder en lo que han leído en su escritura…
“Oye Israel tu Dios es uno” un solo Dios para su Pueblo y un solo Dios para el Cristo, donde el Dios que creen que es su Dios, es el Dios del Cristo y el que creen los humanos no es aquel, en que creen, de un solo Dios y ni si quiera lo conocen, si no a aquellos que el Cristo se los quiera enseñar…y los incrédulos no les alumbra la luz del evangelio, que en el rostro del Cristo se encuentra nuestro Dios, y en el rostro o faz de la gloria de su Padre. Uno solo… Dios de Dios…en su misterio…
8; Dicen que la doctrina, del Cristianismo el unigénito hijo de Dios, pero según ellos en Jere; 31:9 . Vendrán con llanto, pero con consuelo los guiaré y los conduciré junto a los arroyos de aguas, por un camino parejo en el cual no tropezarán. Porque yo soy un Padre para Israel, y Efraín es mi primogénito."
YO preguntaría porque Efraín y no Judá como su primogénito? Acaso el primogénito somos los gentiles, con esto que se dice?
A demás, el Dios del AT, los declara padre de Israel, primogénito también? Como también Abrahán, como amigo?
Pero…debieran de diferenciar de aquel Dios que dio a conocerse en el NT que dice, según su escritura…
16 »Porque de tal manera amó Dios al mundo, que ha dado a su Hijo unigénito, para que todo aquel que en él cree no se pierda, mas tenga vida eterna. 17 Porque Dios no envió a su Hijo al mundo para condenar al mundo, sino para que el mundo sea salvo por él….Luc.9:55 y Mat.16:26.. 18 El que cree en él no es condenado; pero el que no cree ya ha sido condenado, porque no ha creído en el nombre del unigénito Hijo de Dios. 19 Y ésta es la condenación: que la luz ha venido al mundo, y los hombres amaron más las tinieblas que la luz, porque sus obras eran malas. 20 Porque todo aquel que practica lo malo aborrece la luz, y no viene a la luz, para que sus obras no sean censuradas. 21 Pero el que hace la verdad viene a la luz para que sus obras sean manifiestas, que son hechas en Dios.
El error se encuentra de no saber diferenciar, de que Dios se habla,… del Santo o del Santísimo, no saben hacer la diferencia, porque ni siquiera, se han puesto a pensar, en eso, son versados en la Ley de los hombres, y no la de Dios, por eso Dios los rechaza y sufrirán su propio pecado….Juan 8:24…
Dicen :
Si Jesucristo es hijo de Dios como su primogénito, como es que en Jere. 31:9 dice que es Efraín?
Zoo burros, son diferentes Dioses y no lo aben diferenciar, uno es del Dios que se ve del AT y otro del Dios invisible, el que fue dado a conocerse en el NT, y no hay confusión alguna, muy por el contrario todo se complemente…
Luego dicen:
Rom.8: 14 Porque todos los que son guiados por el Espíritu de Dios, éstos son hijos de Dios.
Luego por no saber diferenciar los Dioses creen que hay contradicciones en su escritura, pues en el NT hablan de aquel que se da a conocer, y en el AT hablan del Dios muy Conocido el Santo de Israel y se pierden en Exo.4: 22 que dice:
22 Entonces dirás al faraón: "Así ha dicho Jehovah: ’Israel es mi hijo, mi primogénito. 23 Yo te digo que dejes ir a mi hijo para que me sirva. Si rehúsas dejarlo ir, he aquí que yo mataré a tu hijo, a tu primogénito.’ "
Son dos relatos muy distintos entre los hijos del Santo y los hijos del Santísimo en el NT…
Los hijos carnales en la tierra del Santo o y…los hijos, espirituales, del Santísimo en los cielos…
Dicen que tienen un problema muy grande en no poder acoplar, los hijos de Dios en Adán, y los demás llamados hijos de Dios primogénitos como Salomón y otros muchos, pues no saben diferenciar el único Dios del hombre y el único Dios del Cristo, así de sencillo, y pensar en diferente forma los marea, pues ya están diseñados y formateados en sus creencias, recuerden que el maestro les hablo de odres viejos con los nuevos o telas viejas con nuevas, no hay acoplamiento…
Aseguran que el Cristo es engendrado no creado; si están mal en el principio, quien les asegura que no están en estas creencias también, que de hecho lo están…
En verdad son falsos creyentes unos anticristos Judíos y presumen ser teólogos…
Saludos
|
|
|
Interesasnte hermano Oscar, lo de los vinos viejos y nuevos, que por ahí me tocó leer, pues el mismo Jesús dijo la expresión NADIE que tome vino viejo toma vino nuevo. Si es NADIE, es NADIE, entonces..
Ahora dos preguntas (una sobre la parábola de los vinos viejos y nuevos, y otra sobre la Paternidad):
¿Cómo es que un judío o creyente en el Dios del A.T. pudo llegar a creer en la resurrección por medio del Mesías Jesus, si el mismo dijo que NADIE lo querría?.
¿Que puedes decir de este versículo?:
17 Jesús le dijo: No me toques, porque aún no he subido a mi Padre; mas ve a mis hermanos, y diles: Subo a mi Padre y a vuestro Padre, a mi Dios y a vuestro Dios.
|
|
|
|
Disculpa hermano Juan estaba distraído,:
¿Cómo es que un judío o creyente en el Dios del A.T. pudo llegar a creer en la resurrección por medio del Mesías Jesus, si el mismo dijo que NADIE lo querría?.
Nadie en incredulidad, pero para los creyentes todos es posible, son judíos Mesiánicos, no Judíos tradicionalista, de la Tora, fanáticos en doctrinas de hombres, pues la naturaleza misma responde, día a día actualizándose constantemente, con el paso del tiempo y ahí nosotros con ella…
¿Que puedes decir de este versículo?:
17 Jesús le dijo: No me toques, porque aún no he subido a mi Padre; mas ve a mis hermanos, y diles: Subo a mi Padre y a vuestro Padre, a mi Dios y a vuestro Dios.
Es lo mismo, que nos dice en Juan
14 »No se turbe vuestro corazón. Creéis en Dios; creed también en mí.(16:24) 2 En la casa de mi Padre muchas moradas hay. De otra manera, os lo hubiera dicho. Voy, pues, a preparar lugar para vosotros. 3 Y si voy y os preparo lugar, vendré otra vez y os tomaré conmigo; para que donde yo esté, vosotros también estéis. 4 Y sabéis a dónde voy, y sabéis el camino.
17 Jesús le dijo: No me toques, porque aún no he subido a mi Padre;
En cambio Tomas le dice que lo tocara, cual es la diferencia, María podría estar con su menstruación o alguna otra impureza…
Recordemos que tenía un cuerpo glorificado…
; mas ve a mis hermanos, y diles: Subo a mi Padre y a vuestro Padre, a mi Dios y a vuestro Dios.
Como hijo del hombre, se hizo igual en la carne, mortal, que muere, como cualquier hijo del hombre, pero como linaje de Dios y un cuerpo glorificado, es decir que ya no muere, nos hace ser hijos de su Dios, es por eso que dicen en Rom.8: 16 El Espíritu mismo da testimonio juntamente con nuestro espíritu de que somos hijos de Dios. 17 Y si somos hijos, también somos herederos: herederos de Dios y coherederos con Cristo, si es que padecemos juntamente con él, para que juntamente con él seamos glorificados.
29 Sabemos que a los que antes conoció, también los predestinó para que fuesen hechos conformes a la imagen de su Hijo; a fin de que él sea el primogénito entre muchos hermanos. 30 Y a los que predestinó, a éstos también llamó; y a los que llamó, a éstos también justificó; y a los que justificó, a éstos también glorificó.
Todos los llamados, por el Cristo somos seres glorificados, a su derecha, mientras, no nos podrá decir venid venditos de mi padre:
26:31 »Cuando el Hijo del Hombre venga en su gloria y todos los ángeles con él, entonces se sentará sobre el trono de su gloria; 32 y todas las naciones serán reunidas delante de él. El separará los unos de los otros, como cuando el pastor separa las ovejas de los cabritos; 33 y pondrá las ovejas a su derecha, y los cabritos a su izquierda.
34 »Entonces el Rey dirá a los de su derecha: "¡Venid, benditos de mi Padre! Heredad el reino que ha sido preparado para vosotros desde la fundación del mundo. 35 Porque tuve hambre, y me disteis de comer; tuve sed, y me disteis de beber; fui forastero, y me recibisteis; 36 estuve desnudo, y me vestisteis; enfermo, y me visitasteis; estuve en la cárcel, y vinisteis a mí." 37 Entonces los justos le responderán diciendo: "Señor, ¿cuándo te vimos hambriento y te sustentamos, o sediento y te dimos de beber? 38 ¿Cuándo te vimos forastero y te recibimos, o desnudo y te vestimos? 39 ¿Cuándo te vimos enfermo, o en la cárcel, y fuimos a ti?" 40 Y respondiendo el Rey les dirá: "De cierto os digo que en cuanto lo hicisteis a uno de estos mis hermanos más pequeños, a mí me lo hicisteis."
41 »Entonces dirá también a los de su izquierda: "Apartaos de mí, malditos, al fuego eterno preparado para el diablo y sus ángeles. 42 Porque tuve hambre, y no me disteis de comer; tuve sed, y no me disteis de beber; 43 fui forastero, y no me recibisteis; estuve desnudo, y no me vestisteis; enfermo y en la cárcel, y no me visitasteis." 44 Entonces le responderán: "Señor, ¿cuándo te vimos hambriento, o sediento, o forastero, o desnudo, o enfermo, o en la cárcel, y no te servimos?" 45 Entonces les responderá diciendo: "De cierto os digo, que en cuanto no lo hicisteis a uno de estos más pequeños, tampoco lo hicisteis a mí." 46 Entonces irán éstos al tormento eterno, y los justos a la vida eterna.
Como puedes ver hermano Juan, esto es por mandamiento del Padre, para su unigénito y el nos lo dice a nosotros, en ser crédulos, y no ser incrédulos en el, vez la grandeza de Dios, que nos lo dice, que creamos en el cómo nuestro Dios y a su vez nos enseña la adoración a su Padre, un Dios desconocido por todos, y adorado sin conocer, quien es nuestro creador, aunque se encuentra en su escritura, nadie lo quiere conocer es por eso que dice:
23 Todo aquel que niega al Hijo tampoco tiene al Padre. El que confiesa al Hijo tiene también al Padre. 24 Permanezca en vosotros lo que habéis oído desde el principio. Si permanece en vosotros lo que habéis oído desde el principio, también vosotros permaneceréis en el Hijo y en el Padre. 25 Y ésta es la promesa que él nos ha hecho: la vida eterna.
26 Os he escrito esto acerca de los que os engañan. 27 Y en cuanto a vosotros, la unción que habéis recibido de él permanece en vosotros, y no tenéis necesidad de que alguien os enseñe. Pero, como la misma unción os enseña acerca de todas las cosas, y es verdadera y no falsa, así como os enseñó, permaneced en él.
. 21 Amados, si nuestro corazón no nos reprende, tenemos confianza delante de Dios; 22 y cualquier cosa que pidamos, la recibiremos de él, porque guardamos sus mandamientos y hacemos las cosas que son agradables delante de él. 23 Y éste es su mandamiento: que creamos en el nombre de su Hijo Jesucristo y que nos amemos unos a otros, como él nos ha mandado. 24 Y el que guarda sus mandamientos permanece en Dios, y Dios en él. Y por esto sabemos que él permanece en nosotros: por el Espíritu que nos ha dado.
el Espíritu de Dios: Todo espíritu que confiesa que Jesucristo ha venido en carne procede de Dios, 3 y todo espíritu que no confiesa a Jesús no procede de Dios. Este es el espíritu del anticristo,
. 5 ¿Quién es el que vence al mundo, sino el que cree que Jesús es el Hijo de Dios?
6 Este es Jesucristo, el que vino por agua y sangre; no por agua solamente, sino por agua y sangre. Y el Espíritu es el que da testimonio, porque el Espíritu es la verdad. 7 Porque tres son los que dan testimonio: 8 el Espíritu, el agua y la sangre; y estos tres concuerdan en uno. 9 Si recibimos el testimonio de los hombres, el testimonio de Dios es mayor; porque éste es el testimonio de Dios: que él ha dado testimonio acerca de su Hijo. 10 El que cree en el Hijo de Dios tiene el testimonio en sí mismo; el que no cree a Dios le ha hecho mentiroso, porque no ha creído en el testimonio que Dios ha dado acerca de su Hijo. 11 Y éste es el testimonio: que Dios nos ha dado vida eterna, y esta vida está en su Hijo. 12 El que tiene al Hijo tiene la vida; el que no tiene al Hijo de Dios no tiene la vida.
13 Estas cosas os he escrito a vosotros que creéis en el nombre del Hijo de Dios, para que sepáis que tenéis vida eterna.
20 No obstante, sabemos que el Hijo de Dios está presente y nos ha dado entendimiento para conocer al que es verdadero; y estamos en el verdadero, en su Hijo Jesucristo. Este es el verdadero Dios y la vida eterna.
18 Pero pregunto: ¿Acaso no oyeron? ¡Claro que sí!
Por toda la tierra ha salido la voz de ellos; y hasta los confines del mundo, sus palabras.
19 Pero pregunto: ¿Acaso no comprendió Israel? Moisés fue el primero en decir:
Yo os provocaré a celos con un pueblo que no es mío; con una nación sin entendimiento
os provocaré a enojo.
20 También Isaías se atreve a decir: Fui hallado entre los que no me buscaban; me manifesté a los que no preguntaban por mí.
21 Pero acerca de Israel dice: Todo el día extendí mis manos a un pueblo desobediente y rebelde.
7 ¿Qué, pues? Lo que Israel busca, eso no alcanzó, pero los elegidos sí lo alcanzaron; y los demás fueron endurecidos, 8 como está escrito: Dios les dio espíritu de estupor, ojos para no ver, y oídos para no oír, hasta el día de hoy. 2Cor.4:4
36 Porque de él y por medio de él y para él son todas las cosas. A él sea la gloria por los siglos. Amén.
Le detenidamente y encontraras el evangelio de las buenas Nuevas que el Cristo y sus discípulos predicaron…
Saludos
|
|
|
|
Ya era tiempo de que COLOSO abriera los ojos |
|
|
|
En cuanto al tema del Doct. Laurense Brown, titulado: Las ocho razones principales de por qué Jesús no es el Hijo de Dios.
Cada vez los que interpretan la Escritura o códigos sagrados a la manera de sus mentes carnales, y no según Dios, dicen que el Cristo no es Hijo de Dios. Con esto están negando que haya sido engendrado por obra del Espíritu Santo, y por consiguiente, están practicamente diciendo que Cristo no vino en carne. Para entender mejor la palabra de Dios, se debe tomar en cuenta que algunos sucesos del pasado serían sombra tipo fiugura de lo que acontecería en el futuro. Como por ejemplo: "De Egipto llamé a mi hijo" (Oseas 11:1). Esto aunque sucedió en un tiempo pasado con Israel, vemos que se repite en Jesucristo, cuando retorna de Egipto, tras la muerte de Herodes (Mateo 2:14-15).
El proposito de sacar a Israel de Egipto, era para que residiendo en la tierra prometida, se cumpliera la promesa hecha por Dios al patriarca Abrahám: "En tu simiente serán benditos todos los gentiles de la tierra" (Gn. 22.18; Jr. 4:2; Hch. 3:25; Gl. 3:8). Aquí vemos que aunque Israel es simiente de Abrahám, la bendición finalmente se cumple por la Simiente Bendita "Jesucristo"
Jeremías 4:2 y juras: ``Vive el SEÑOR, en verdad, en juicio y en justicia, entonces se bendecirán en El las naciones, y en El se gloriarán.
Aquí le dejo un estudio que me parece excelente, que tiene cierta claridad en desacuerdo a la locura de ese tal Doctorcillo:
miércoles, 2 de enero de 2013
Sal 2, 6-7 Tú eres mi hijo, yo te he engendrado hoy
(Sal 2, 6-7) Tú eres mi hijo, yo te he engendrado hoy
6 «Yo mismo establecí a mi Rey en Sión, mi santa Montaña». 7 Voy a proclamar el decreto del Señor: El me ha dicho: «Tú eres mi hijo, yo te he engendrado hoy
(C.I.C 745) El Hijo de Dios es consagrado Cristo (Mesías) mediante la Unción del Espíritu Santo en su Encarnación (cf. Sal 2, 6-7). (C.I.C 441) Hijo de Dios, en el Antiguo Testamento, es un título dado a los ángeles (cf. Dt 32, 8; Jb 1, 6), al pueblo elegido (cf. Ex 4, 22;Os 11, 1; Jr 3, 19; Si 36, 11; Sb 18, 13), a los hijos de Israel (cf. Dt 14, 1; Os 2, 1) y a sus reyes (cf. 2S 7, 14; Sal 82, 6). Significa entonces una filiación adoptiva que establece entre Dios y su criatura unas relaciones de una intimidad particular. Cuando el Rey-Mesías prometido es llamado "hijo de Dios" (cf. 1Cro 17, 13; Sal 2, 7), no implica necesariamente, según el sentido literal de esos textos, que sea más que humano. Los que designaron así a Jesús en cuanto Mesías de Israel (cf. Mt 27, 54), quizá no quisieron decir nada más (cf. Lc 23, 47). (C.I.C 653) La verdad de la divinidad de Jesús es confirmada por su Resurrección. El había dicho: "Cuando hayáis levantado al Hijo del hombre, entonces sabréis que Yo Soy" (Jn 8, 28). La Resurrección del Crucificado demostró que verdaderamente, él era "Yo Soy", el Hijo de Dios y Dios mismo. San Pablo pudo decir a los Judíos: "La Promesa hecha a los padres, Dios la ha cumplido en nosotros [...] al resucitar a Jesús, como está escrito en el salmo primero: 'Hijo mío eres tú; yo te he engendrado hoy" (Hch 13, 32-33; cf. Sal 2, 7). La Resurrección de Cristo está estrechamente unida al misterio de la Encarnación del Hijo de Dios: es su plenitud según el designio eterno de Dios. (C.I.C 2836) "Hoy" es también una expresión de confianza. El Señor nos lo enseña (cf. Mt 6, 34; Ex 16, 19); no hubiéramos podido inventarlo.
Publicado por eticaescienza en 06:53
|
|
|
|
|
Ya era tiempo de que COLOSO abriera los ojos
|
|
everardo COLOSO, no abrió los ojos nada, así como está errado con los dos IEVE, así también lo está con la locura de ese doctorcillo. |
|
|
Primer
Anterior
2 a 8 de 8
Siguiente
Último
|
|
|
|
|
©2024 - Gabitos - Todos los derechos reservados | |
|
|
|