|
De: COLOSO (Mensaje original) |
Enviado: 13/04/2014 00:32 |
Al único Dios Invisible, (El Altísimo) El Padre de la Verdad, 1 Timoteo 1:17 que nos Envió al Salvador y Príncipe de la Inmortalidad, (El Verbo, Ángel O Jehová del AT, El Espíritu Santo, SU Hijo Unigénito) que Por Medio del Cual Dios, También Nos hizo manifiesta la Verdad y la Vida Celestial, Juan 3:16, 1 Juan 5:20 A Ellos Sean la gloria por los Siglos de los siglos, AMEN. Juan 17:3, 1 Pedro 4:11, 2 Tesalon, 2:13
EXODO 16:8 Dijo También Moisés: Jehová (El Altísimo) Os Dará en la Tarde Carne para Comer, y en la Mañana Pan hasta Saciaros; porque Jehová ha Oído Vuestras Murmuraciones con que habéis murmurado Contra Él; porque Nosotros, ¿Qué Somos? Vuestras murmuraciones No Son contra nosotros, Sino Contra Jehová.
Estimados hermanos; Este es Un Estudio Para Todos aquellos que No les ha Amanecido, Ya que Murmuran del Pan que Descendió del Cielo, Y hasta la fecha Todos Rechazan, O Desconocen, Todo esto es; por No Comer Su Carne Y Por No Beber Su Sangre.
JUAN 6:53 Jesús les Dijo: De Cierto, de cierto Os Digo: Si No Coméis la Carne del Hijo del Hombre, y bebéis Su Sangre, No Tenéis Vida en Vosotros.
54. El que Come Mi Carne y bebe Mi Sangre, Tiene Vida Eterna; y Yo le Resucitaré en el día postrero.
55. Porque Mi Carne es Verdadera Comida, y Mi Sangre es Verdadera bebida.
56. El que Come Mi Carne y bebe Mi Sangre, en Mí permanece, y Yo en Él.
57. Como Me Envió El Padre Viviente, y Yo Vivo por El Padre, Asimismo el que Me Come, Él También Vivirá por Mí.
58. Este es el Pan que Descendió del Cielo; No Como vuestros padres Comieron el Maná, y murieron; el que Come de este Pan, Vivirá Eternamente.
Como podemos Ver; Comer de Su Carne es; Comer del hijo del hombre que este es; Jesús, Y Beber de Su Sangre es; Conocer que Su Sangre es; El Cordero, El Señor, El Verbo, Ángel O Jehová del AT, El Espíritu Santo, Porque Su Sangre es; La Vida.
JUAN 6:63 El Espíritu (Santo) es el que Da Vida; la Carne para Nada Aprovecha; las palabras que Yo Os he hablado Son Espíritu y Son Vida.
Todo Mundo prefiere Comer la Carne, de Jesús, Que Beber Su Espíritu, Porque está Dicho, No Comerás la Vida, (El Espíritu) de Jesús, juntamente con Su Carne.
DEUTERONOMIO 12:23 Solamente que Te Mantengas firme en No Comer Sangre; porque la Sangre es la Vida, y No Comerás la Vida juntamente con Su Carne.
GENESIS 9:4 Pero Carne Con Su Vida, que es Su Sangre, No Comeréis.
SIGUE ............ |
|
|
Primer
Anterior
2 a 4 de 4
Siguiente
Último
|
|
De: COLOSO |
Enviado: 13/04/2014 00:34 |
No es de que este rechazando al hijo del hombre, que es el Cuerpo de Jesús, Sino que se perfectamente quién es Él que está Sentado juntamente Con Su Espíritu, a la Diestra de Dios, Y sé que el que Me puso como Obispo (Sacerdote) para Apacentar la Iglesia de Dios es; Su Hijo Unigénito, El Espíritu Santo, Juan 15:16 Es por eso que Conozco quién es realmente Nuestro Señor Jesucristo, Juan 17:3
A Jesús lo Ungió Con El Verbo, Ángel O Jehová del AT, Con Su Hijo Unigénito, Habito, que Su Nombre Verdadero es; El Espíritu Santo, Hechos 10:38 Porque de Él debemos Tomar la Copa, del Nuevo Pacto, Esto Significa; Beber de Su Sangre.
HECHOS 20:28 Por Tanto, Mirad por Vosotros, y por Todo el rebaño en que El Espíritu Santo Os ha puesto por Obispos, (Sacerdotes) para Apacentar la Iglesia de Dios, la Cual Él ganó por Su propia Sangre.
Mediten estas Preguntas; ¿Acaso es la Sangre la del Altísimo la que fue Derramada? ¿El Espíritu Santo, de Dios Padre, El Altísimo, Según Ustedes, Murió y Volvió a Vivir? Apocalipsis 1:18 ¿Verdad que No? ¿Acaso No fue la Sangre del Hijo Unigénito? ¿Acaso No Dice que es; La Sangre del Espíritu Santo? Escrito Está.
HEBREOS 10:29 ¿Cuánto Mayor Castigo pensáis que Merecerá el que pisoteare Al Hijo (Unigénito) de Dios, Y Tuviere por Inmunda la Sangre del Pacto en la cual fue Santificado, e hiciere afrenta Al Espíritu (Santo) de gracia?
1 CORINTIOS 11:28 Por tanto, pruébese Cada uno a sí Mismo, y Coma así del Pan, y beba de la Copa.
29. Porque el que Come y bebe Indignamente, Sin Discernir el Cuerpo del Señor, Juicio Come y bebe para Sí.
Pruébese Cada Uno de Nosotros, Sobre la Copa que bebemos, pues debemos Discernir Espiritualmente de quién es; la Sangre, del Nuevo Pacto, Si fue la Sangre del Hijo del hombre, (Cuerpo de Carne y hueso de Jesús) que la Mayoría Cree, O fue la Sangre del Hijo Unigénito del Altísimo, El Verbo, Ángel O Jehová del AT, El Espíritu Santo.
SIGUE ........ |
|
|
|
De: COLOSO |
Enviado: 13/04/2014 00:37 |
HECHOS 20:28 Por Tanto, Mirad por Vosotros, y por Todo el rebaño en que El Espíritu Santo Os ha puesto por Obispos, (Sacerdotes) para Apacentar la Iglesia de Dios, la Cual Él ganó por Su propia Sangre.
5. y de Jesucristo el testigo fiel, el primogénito de los muertos, Y El Soberano de los reyes de la Tierra. Al que Nos Amó, y Nos lavó de Nuestros pecados Con Su Sangre,
6. y Nos hizo reyes y Sacerdotes para Dios, Su Padre; a Él Sea gloria e Imperio por los Siglos de los siglos. Amén.
MATEO 23:19 ¡Necios y Ciegos! porque ¿Cuál es Mayor, la Ofrenda, (El Verbo, Ángel O Jehová del AT, El Espíritu Santo) O el Altar que Santifica la Ofrenda? (Cuerpo de Carne y hueso, hijo del hombre, Jesús)
Mi Comunión No es; Nada más Con Jesús, (La Carne) Sino Mi Comunión es; Con Cristo, que este es; El Espíritu Santo, Y Con Nuestro Dios Padre, El Altísimo.
1 CORINTIOS 10:16 La Copa de bendición que bendecimos, ¿No es la Comunión de la Sangre de Cristo? El Pan que partimos, ¿No es la Comunión del Cuerpo de Cristo?
1 CORINTIOS 1:9 Fiel es Dios, (El Altísimo) Por el Cual fuisteis llamados a la Comunión Con Su Hijo Jesucristo Nuestro Señor.
1 JUAN 1:3 lo que hemos Visto y Oído, Eso Os Anunciamos, para que También Vosotros Tengáis Comunión Con Nosotros; y Nuestra Comunión Verdaderamente es Con El Padre, Y Con Su Hijo Jesucristo.
Las Escrituras Nos Dicen que; Quién Diga esto, Conoce Verdaderamente a Jesucristo.
1 JUAN 5:6 Este es Jesucristo, que Vino Mediante Agua y Sangre; No Mediante Agua Solamente, Sino Mediante Agua y Sangre. Y El Espíritu (Santo) es el que Da Testimonio; porque El Espíritu es la Verdad.
ROMANOS 8:1 Ahora, pues, Ninguna Condenación hay para los que Están en Cristo Jesús, los que No Andan Conforme a la Carne, Sino Conforme Al Espíritu.
4. para que la Justicia de la Ley se Cumpliese en Nosotros, que No Andamos Conforme a la Carne, Sino Conforme Al Espíritu.
5. Porque los que Son de la Carne piensan en las Cosas de la Carne; pero los que Son del Espíritu, en las Cosas del Espíritu.
6. Porque el Ocuparse de la Carne es muerte, pero el Ocuparse del Espíritu es Vida y Paz.
Al Altísimo; No le Agrada, los que Andan Predicando que Jesús para allá, y que Jesús para Acá, porque Él es Carne, Y No Saben que Dios Es Espíritu, Juan 4:24
SIGUE ......... |
|
|
|
De: COLOSO |
Enviado: 13/04/2014 00:39 |
8. y los que Viven Según la Carne No pueden Agradar a Dios.
9. Mas Vosotros No Vivís Según la Carne, Sino Según El Espíritu, (Santo) Si es que El Espíritu de Dios Mora en Vosotros. Y Si alguno No Tiene El Espíritu de Cristo, No es de Él.
Dos Espíritus Y Son Santos Estimados hermanos; El Espíritu de Dios Padre, El Altísimo, Y El de Cristo, El Espíritu Santo de la Promesa, por eso Jesús Nos Dice.
JUAN 8:15 Vosotros juzgáis Según la Carne; Yo No juzgo a Nadie.
16. Y Si Yo juzgo, Mi juicio es Verdadero; porque No Soy Yo Solo, Sino Yo Y el que Me Envió, El Padre.
ROMANOS 8:14 Porque Todos los que Son guiados por El Espíritu de Dios, Éstos Son hijos de Dios.
15. Pues No habéis Recibido El Espíritu de esclavitud para estar Otra Vez en Temor, Sino que habéis Recibido El Espíritu de Adopción, por el Cual Clamamos: ¡Abba, Padre!
Estos que No Son hijo de Dios, Son los que No Creen en Su Nombre del Hijo Unigénito del Altísimo, Porque Andan Conforme a la Carne.
ROMANOS 9:8 Esto es: No los que Son hijos Según la Carne Son los hijos de Dios, Sino que los que Son hijos Según la promesa Son Contados como Descendientes.
JUAN 1:12 Más a Todos los que le Recibieron, a los que Creen en Su Nombre, les Dio potestad de Ser hechos hijos de Dios;
13. los Cuales No Son Engendrados de Sangre, Ni de Voluntad de Carne, Ni de Voluntad de Varón, Sino de Dios.
Todos los que Creemos en Su Nombre, No fuimos Engendrados por Voluntad Humana, Sino por la Voluntad de Dios, Porque he Conocido a Nuestro Dios Padre.
2 CORINTIOS 5:16 De Manera que Nosotros de aquí en Adelante a Nadie Conocemos Según la Carne; y Aun Si a Cristo Conocimos Según la Carne, Ya No lo Conocemos Así.
17. De modo que Si alguno Está en Cristo, Nueva Criatura es; las Cosas Viejas pasaron; he aquí Todas Son hechas Nuevas.
1 CORINTIOS 1:3 Gracia y paz a Vosotros, de Dios Nuestro Padre (El Altísimo) Y del Señor Jesucristo.
4. Gracias Doy a Mi Dios Siempre por Vosotros, por la gracia de Dios que Os fue Dada en Cristo Jesús;
Atte. Coloso |
|
|
Primer
Anterior
2 a 4 de 4
Siguiente
Último
|