Estimados Hermanos; Quiero Compartir Con Ustedes, lo que halle en Las Escrituras, Les recuerdo a los Pentecostales que, Aunque les duela, Deben de Aceptar Verdades, Pues Ellos Jamás Aceptan que Uno les hable Mal de María, (Madre de Jesús) Pues para Ellos María Siempre fue Virgen, y que Ella jamás tuvo Descendencia, lo Cual es; Todo lo Contrario, Mateo 12:46, 13:55, Hechos 1:14 Ya que desde el AT, La Palabra Conoció, Da a entender que, Significa: (En Ocasiones) Tener Relaciones, (Contacto Sexual)
1 REYES 1:1 Cuando el rey David era Viejo y Avanzado en días, le cubrían de ropas, pero No se Calentaba.
2. Le Dijeron, por tanto, Sus Siervos: Busquen para Mi Señor el rey una joven Virgen, para que Esté delante del rey y lo Abrigue, y Duerma a Su lado, y entrará en calor Mi Señor el rey.
3. Y buscaron una joven hermosa por toda la Tierra de Israel, y hallaron a Abisag Sunamita, y la Trajeron al rey.
4. Y la joven era hermosa; y ella Abrigaba al rey, y le Servía; pero el rey Nunca la Conoció.
Lo mismo pasa en este pasaje, Donde Adán Conoció a Eva.
GENESIS 4:1 Conoció Adán a Su mujer Eva, la Cual Concibió y Dio a luz a Caín, y Dijo: Por Voluntad de Jehová (El Altísimo) he adquirido Varón.
Observen; Que en este Versículo Siguiente Dice: Que Adán Volvió a Conocer de Nuevo a Eva Su mujer, y Volvieron a tener Otro hijo.
25. Y Conoció de Nuevo Adán a Su mujer, la cual Dio a luz un hijo, y llamó su nombre Set: Porque Dios (dijo ella) Me ha sustituido Otro hijo en lugar de Abel, a quien mató Caín.
Aquí esta Otro Ejemplo; Para Demostrarles que la Palabra Conoció, Significa Tener Relaciones Sexuales, O Lo que es; Lo mismo, Concebir un hijo.
17. Y Conoció Caín a Su mujer, la Cual Concibió y Dio a luz a Enoc; y edificó una Ciudad, y llamó el nombre de la ciudad del nombre de Su hijo, Enoc.
Les doy Mi Opinión personal, de acuerdo a Mi Creencia, Y de acuerdo a las Escrituras, José; No Toco (Conoció) a María, (Sexualmente) Sino que la Conoció hasta que Nació Jesús.
MATEO 1:24 Y Despertando José del Sueño, hizo como El Ángel del Señor (El Altísimo) le había Mandado, y Recibió a Su mujer.
25. Pero No la Conoció hasta que dio a luz a Su hijo primogénito; y le puso por Nombre JESÚS.
Atte. Coloso