|
De: COLOSO (Mensaje original) |
Enviado: 12/06/2014 15:27 |
Al único Dios Invisible, (El Altísimo) El Padre de La Verdad, 1 Timoteo 1:17 que nos Envió al Salvador y Príncipe de la Inmortalidad, (El Verbo, Ángel O Jehová del AT, El Espíritu Santo, Su Hijo Unigénito) que Por Medio del cual Dios, También Nos hizo manifiesta La Verdad y la Vida Celestial, Juan 3:16, 1 Juan 5:20 A Ellos Sean la gloria por los Siglos de los siglos, AMEN. Juan 17:3, 1 Pedro 4:11, 2 Tesalon, 2:13
JUAN 3:17 Porque No Envió Dios a Su Hijo (Unigénito) Al mundo para Condenar al mundo, Sino para que el mundo Sea Salvo por Él.
Estimado Hermanos; Este Es; Un Estudio más para que traten de Comprender, Que El que Tiene las llaves de la muerte Y del hades Es; Su Hijo Unigénito de Dios Padre, Y No el que Todo mundo Cree que las tiene, El hijo del hombre que es Jesús, Pues Desechan A El Verbo, Que este Es; Su Espíritu Santo de Jesús. Juan 6:63
JUAN 1:14 Y aquel Verbo fue hecho Carne, y habitó Entre Nosotros (Y Vimos Su gloria, Gloria Como del (Hijo) Unigénito del Padre), lleno de gracia y de Verdad.
El Verbo, Que Es; Cristo, El Espíritu Santo, El Hijo Unigénito del Altísimo Lo Conocimos Según la Carne, Observen: Lo que Nos Dicen las Escrituras, Y lo que Nos Dice: Pablo, Que de aquí En Adelante, A Nadie Conocemos, En la Carne.
2 CORINTIOS 5:16 De Manera que Nosotros de aquí en Adelante a Nadie Conocemos Según la Carne; y Aun Si a Cristo (Al Verbo, El Espíritu Santo) Conocimos Según la Carne, Ya No lo Conocemos Así.
17. De modo que Si alguno Está en Cristo, Nueva Criatura Es; las Cosas Viejas pasaron; he aquí Todas Son hechas Nuevas.
Entonces: Al Verbo, Que Es; Cristo, El Espíritu Santo de la Promesa lo Conocimos Según la Carne, ¿Cómo lo Conocen Ustedes Ahora? Pues Su Hijo Unigénito Es; igual que Dios Padre, Espíritu, Y No un Cuerpo de Carne y hueso como lo Es; Jesús.
JUAN 7:39 Esto dijo del Espíritu que habían de Recibir los que Creyesen En Él; (Verbo) pues aún No había Venido El Espíritu Santo, porque Jesús No había sido Aún glorificado.
¿QUIEN ES; EL QUE TIENE LAS LLAVES DE LA MUERTE Y DEL HADES?
1 JUAN 3:8 El que practica el pecado es el diablo; porque el diablo peca desde el principio. Para esto Apareció El Hijo de Dios, para deshacer las obras del diablo.
HEBREOS 2:14 Así que, por cuanto los hijos Participaron de Carne y Sangre, Él También participo de lo Mismo, (El Verbo, Ángel, El Espíritu Santo) para Destruir por medio de la muerte Al que Tenía el Imperio de la muerte, esto es, al diablo,
SIGUE ........ |
|
|
Primer
Anterior
2 a 3 de 3
Siguiente
Último
|
|
De: COLOSO |
Enviado: 12/06/2014 15:33 |
15. y Librar a Todos los que por el temor de la muerte Estaban durante toda la Vida Sujetos a Servidumbre.
¿Quién Es; Él que Participo de Carne y Sangre? Lógicamente Él que Participo Fue, El que Nos Escogió e hizo Reyes y Sacerdotes, para Apacentar la Iglesia del Altísimo, Que este Es; El Verbo, Ángel, El Cordero, El Espíritu Santo, El Cual Él ganó por Su propia Sangre, Porque estaba Sobre Jesús. Apocalipsis 1:6, 5:9 - 10
HECHOS 20:28 Por Tanto, Mirad por Vosotros, Y por Todo el Rebaño en que El Espíritu Santo Os ha puesto por Obispos, para Apacentar la Iglesia de Dios, la Cual Él ganó por Su propia Sangre.
Al morir El Cuerpo vuelve al polvo, Y El Espíritu vuelve a Dios que lo Dio, El Ángel del Altísimo, Su Hijo Unigénito, El Espíritu Santo, Este Ángel (Espíritu) Vale Más que El Cuerpo de Carne y hueso, que se le puso el Nombre de Jesús. Juan 6:63
HEBREO 1:4 hecho tanto Superior a los Ángeles, Cuanto heredó más excelente Nombre que ellos.
5. Porque ¿A Cuál de los Ángeles Dijo Dios jamás: Mi Hijo eres Tú, (El Verbo, Ángel, El Santo de Israel del AT, El Espíritu Santo) Isaías 51:12 Yo Te he Engendrado hoy, y Otra Vez: (En Un Cuerpo de Carne y hueso, que Es; El de Jesús) Yo Seré a Él Padre, Y Él Me Será a Mí hijo?
Dios Padre Nos habló Por El Hijo, que estaba en el Cuerpo de Jesús, Hebreos 1:2 pero El hijo del hombre, que Es; Jesús, Vale Menos que Su Ángel que Engendro.
HEBREOS 2:9 Pero Vemos a Aquel que fue hecho un poco Menor que los ángeles, A Jesús, Coronado de gloria y de honra, a causa del padecimiento de la muerte, para que por la gracia de Dios gustase la muerte por Todos.
Comprendan Hermanos que; Si No fuera porque lo Ungió Dios Padre Con Su Hijo, Su Ángel, que este Es; El Espíritu Santo, No hubiera Sacado Jesús los Demonios.
HECHOS 10:38 Cómo Dios Ungió Con El Espíritu Santo y Con poder a Jesús de Nazaret, y Cómo Éste anduvo haciendo bienes y Sanando a Todos los oprimidos por el diablo, porque Dios (Hijo) Estaba con Él.
El que Descendió del Cielo fue; El Verbo, Ángel, El Cordero, Cristo, El Espíritu Santo, Su Hijo Unigénito de Dios Padre, Es; El Mismo que Descendió por las Llaves a las partes más bajas.
EFESIOS 4:8 Por lo cual Dice: Subiendo a lo alto, llevo Cautiva la Cautividad, Y Nos Dio dones a los hombres.
9. Y eso de que Subió, ¿Qué es, Sino que También había Descendido Primero a las partes más bajas de la Tierra?
10. El que Descendió, Es El Mismo que También Subió por Encima de Todos los Cielos para llenarlo Todo.
SIGUE ........ |
|
|
|
De: COLOSO |
Enviado: 12/06/2014 15:38 |
Y Subió Al Cielo Con Un Cuerpo de Carne y Hueso, que Es; El Cuerpo de Jesús, ¿Acaso bajo a las partes más bajas El hijo del hombre, Jesús? Es por eso que leemos.
JUAN 3:13 Nadie Subió Al Cielo, Sino el que Descendió del Cielo; El Hijo del Hombre.
1 PEDRO 3:18 Porque También Cristo padeció una sola vez por los pecados, El justo por los Injustos, para llevarnos a Dios, Siendo a la Verdad muerto en la Carne, pero Vivificado en Espíritu;
19. en el Cual También fue Y predico a los Espíritus Encarcelados,
20. los que en otro tiempo Desobedecieron, cuando una vez Esperaba la paciencia de Dios en los días de Noé, mientras se preparaba el Arca, en la cual pocas personas, es decir, Ocho, fueron Salvadas por agua.
2 PEDRO 2:4 Porque Si Dios No perdono a los ángeles que pecaron, Sino que arrojándolos al infierno los entrego a prisiones de Oscuridad, para Ser Reservados al juicio;
5. y Si No perdono al mundo antiguo, Sino que guardo a Noé, pregonero de justicia, con otras Siete personas, trayendo el diluvio sobre el mundo de los impíos;
6. y Si Condeno por destrucción a las Ciudades de Sodoma y Gomorra, reduciéndolas a ceniza y poniéndolas de Ejemplo a los que habían de Vivir Impíamente,
JUDAS 6 Y a los ángeles que No guardaron Su Dignidad, Sino que abandonaron su propia morada, los ha guardado bajo Oscuridad, en prisiones eternas, para El juicio del gran Día;
7. Como Sodoma y Gomorra y las Ciudades Vecinas, las cuales de la misma manera que aquellos, habiendo fornicado e ido en pos de vicios contra naturaleza, fueron puestas por ejemplo, Sufriendo el castigo del fuego eterno.
Juan; Al Ver Al Ángel (El Espíritu Santo de la Promesa que Envía Jesús a Dar Testimonio a Todas las Iglesias, Dice:
APOCALIPSIS 1:17 Cuando le Vi, Caí como muerto a Sus pies. Y Él puso Su diestra sobre Mí, Diciéndome: No temas; Yo Soy El Primero y El Último;
18. y El que Vivo, y Estuve muerto; mas he aquí que Vivo por los Siglos de los siglos, Amen. Y Tengo las llaves de la muerte y del hades.
APOCALIPSIS 3:7 Escribe al ángel de la iglesia en filadelfia: Esto Dice El Santo, El Verdadero, el que Tiene la llave de David, El que Abre y ninguno Cierra, y Cierra y ninguno Abre:
APOCALIPSIS 22:17 Y El Espíritu (Santo) Y La Esposa (Su Iglesia, los Elegidos) Dicen: Ven. Y El que Oye, Diga: Ven. Y El que Tiene Sed, Venga; y El que quiera, Tome del agua de la Vida Gratuitamente.
20. El que Da Testimonio (El Hijo Unigénito, El Verbo, Ángel, La Roca Espiritual, Cristo, El Espíritu Santo) de Estas Cosas Dice: Ciertamente Vengo en breve. Amén; (Con el Cuerpo Visible de Carne y hueso de Jesús) Sí, Ven, Señor Jesús. (Jesucristo)
Atte. Coloso |
|
|
|
|