Al único Dios Invisible, (El Altísimo) El Padre de La Verdad, 1 Timoteo 1:17 que nos Envió al Salvador y Príncipe de La Inmortalidad, (El Verbo, Ángel O Jehová del AT, El Espíritu Santo, Su Hijo Unigénito) que Por Medio del Cual Dios, También Nos hizo manifiesta La Verdad y La Vida Celestial, Juan 3:16, 1 Juan 5:20 A Ellos Sean La gloria por los Siglos de los siglos, AMEN. Juan 17:3, 1 Pedro 4:11, 2 Tesalon, 2:13
1 JUAN 5:19 Sabemos que Somos de Dios, Y El Mundo Entero Está bajo El Maligno.
JUAN 4:23 Mas La hora Viene, y Ahora Es, Cuando Los Verdaderos Adoradores Adorarán Al Padre En Espíritu y En Verdad; porque También El Padre Tales Adoradores Busca que Le Adoren.
24. Dios Es Espíritu; y Los que Le Adoran, En Espíritu y En Verdad Es Necesario que Adoren.
Los Verdaderos Cristianos O Los Verdaderos Adoradores Sabemos qué; Nuestro Dios Padre Es; El Altísimo, Y Sabemos que Nos Envió Al Señor, Al Espíritu Santo, Que Este Es; Su Hijo Unigénito, Y ha Venido Y Nos ha Enseñado De quién Somos.
1 JUAN 5:20 Pero Sabemos que El Hijo de Dios ha Venido, Y Nos ha Dado Entendimiento Para Conocer Al que Es Verdadero; Y Estamos En El Verdadero, En Su Hijo Jesucristo. Este Es El Verdadero Dios, Y La Vida Eterna.
En Este Versículo Anterior Nos Dice: Quien Haiga Recibido a Su Hijo Unigénito, Al Verbo, Ángel O Jehová del AT, Al Señor, Al Espíritu Santo, Que este Es; El que ha Venido, Entonces Esta En El Verdadero Dios, En El Altísimo, Y También Nos Dice: Que El Tal Individuo Tiene La Promesa, La Vida Eterna; Hechos 2:39, Efesios 1:13, 1 Juan 1:2, 2:25, Romanos 9:8 Porque hemos Conocido a Los Dos, A Dios Padre, Y a Jesucristo, El mismo Testimonio de Juan Y Lo que Nos Dice Pablo.
JUAN 17:3 Y Esta Es La Vida Eterna: Que Te Conozcan a Ti, El Único Dios Verdadero, Y a Jesucristo, a quien Has Enviado.
1 CORINTIOS 8:6 Para Nosotros, Sin embargo, Hay Un Dios, El Padre, (El Altísimo) Del Cual Proceden Todas Las Cosas, y Nosotros Somos para Él; Y Un Señor, Jesucristo, Por Medio del Cual Son Todas Las Cosas, y Nosotros Por Medio de Él.
1 JUAN 3:18 Hijitos míos, No Amemos de palabra Ni de Lengua, Sino de Hecho y En Verdad.
19. Y En Esto Conocemos que Somos de La Verdad, y Aseguraremos Nuestros Corazones Delante de Él;
SIGUE .....