|
De: COLOSO (Mensaje original) |
Enviado: 23/10/2014 01:29 |
Al Único Dios Invisible, (El Altísimo) El Padre de La Verdad, 1 Timoteo 1:17 que nos Envió al Salvador y Príncipe de La Inmortalidad, (El Verbo, Ángel O Jehová del AT, El Espíritu Santo, Su Hijo Unigénito) que Por Medio del Cual Dios, También Nos hizo manifiesta La Verdad y La Vida Celestial, Juan 3:16, 1 Juan 5:20 A Ellos Sean La gloria Por Los Siglos de los siglos, AMEN. Juan 17:3, 1 Pedro 4:11, 2 Tesalon, 2:13
MATEO 12:6 Pues Os Digo Que Uno Mayor Que El Templo Está Aquí. (El Verbo, Ángel, El Espíritu Santo)
¿Cómo Dijo Jesús que honremos Al Hijo? R: Son Espíritu, Igual Como Al Padre.
JUAN 5:23 Para que Todos Honren Al Hijo (Unigénito) Como honran Al Padre. El que No honra Al Hijo, (Unigénito) No honra Al Padre que Le Envió.
LUCAS 24:44 Y Les Dijo: Estas Son Las Palabras que Os Hablé, Estando Aún Con Vosotros: Que era Necesario que Se Cumpliese Todo Lo que Está Escrito de Mí En La Ley de Moisés, En Los Profetas y En Los Salmos.
¿Quién Es; El que Hablo Y Esta Escrito de Él En El AT? ¿Quién Vino O Descendió?
JUAN 3:13 Nadie Subió Al Cielo, Sino Él que Descendió del Cielo; El Hijo del Hombre.
El que Vino O Descendió del Cielo Es; El Verbo, Ángel O Jehová del AT, El Señor, El Espíritu Santo, Nuestro Sumo Sacerdote, El que Nos Escoge y Enseña, Que Subió Al Cielo Con Un Cuerpo de Carne y Hueso, Llamado Jesús, (Jesucristo)
EFESIOS 4:10 El que Descendió, Es El Mismo Que También Subió por Encima de Todos Los Cielos para llenarlo Todo. (Descendió; El Verbo, Ángel El Espíritu Santo)
11. Y Él Mismo Constituyó (A Puesto) a Unos, Apóstoles; a Otros, Profetas; a Otros, Evangelistas; a Otros, Pastores y Maestros, Hechos 20:28
12. A fin de perfeccionar a Los Santos para La Obra del Ministerio, Para La Edificación del Cuerpo de Cristo,
13. hasta que Todos lleguemos a La Unidad de La Fe y del Conocimiento del Hijo (Unigénito) de Dios, a Un Varón perfecto, a La medida de La Estatura de La plenitud de Cristo;
EFESIOS 2:17 Y Vino y Anunció Las Buenas Nuevas de Paz a Vosotros que Estabais Lejos, y a Los que Estaban Cerca; Juan 15:22
SIGUE ... |
|
|
Primer
Anterior
2 a 4 de 4
Siguiente
Último
|
|
De: COLOSO |
Enviado: 23/10/2014 01:31 |
18. Porque Por Medio de Él Los Unos y Los Otros Tenemos Entrada por Un Mismo Espíritu Al Padre.
19. Así que ya No Sois Extranjeros Ni Advenedizos, Sino Conciudadanos de Los Santos, y Miembros de La familia de Dios,
20. Edificados Sobre El Fundamento de Los Apóstoles y Profetas, Siendo La Principal Piedra del Ángulo Jesucristo Mismo,
21. en quien Todo El Edificio, bien Coordinado, Va Creciendo para Ser un Templo Santo en El Señor;
22. en quien Vosotros También Sois juntamente Edificados para Morada de Dios En El Espíritu.
Nos Acercamos a Dios, Por Medio de Su Hijo Unigénito, El Verbo, Ángel, El Señor, El Espíritu Santo.
HEBREOS 7:25 Por Lo Cual Puede También Salvar perpetuamente a Los Que Por Él Se Acercan a Dios, Viviendo Siempre para Interceder por Ellos.
26. Porque Tal Sumo Sacerdote Nos Convenía: Santo, Inocente, Sin mancha, Apartado de Los pecadores, y hecho más Sublime que Los Cielos; Hechos 20:28
HEBREOS 7:12. Porque Cambiado El Sacerdocio, Necesario Es Que haya También Cambio de Ley;
18. Queda, pues, Abrogado El Mandamiento Anterior a Causa de Su Debilidad e Ineficacia.
HEBREOS 7:28 Porque La Ley Constituye Sumos Sacerdotes a débiles hombres; pero La Palabra Del juramento, Posterior a La Ley, Al Hijo, (Unigénito) hecho Perfecto Para Siempre. Hechos 6:7
Nuestro Principal Sacerdote Es; El Hijo Unigénito, El Espíritu Santo, Él Se Encarga de poner Obispos O Sacerdotes, Pues a Este fue Al que Envió El Altísimo, Juan 3:16, 10:36 Para que Con Su Propia Sangre, Apacenté La Iglesia de Dios, Y Serán Todos aquellos que Crean en Su Nombre, Para ganarse La Vida Eterna. Juan 6:54, 58
HEBREOS 9:20 Diciendo: Esta Es La Sangre del Pacto que Dios Os ha Mandado.
21. Y Además de Esto, Roció También Con La Sangre El Tabernáculo y Todos Los vasos del Ministerio.
22. Y Casi Todo Es purificado, Según La Ley, Con Sangre; y Sin Derramamiento de Sangre No Se hace Remisión.
23. Fue, pues, Necesario que Las figuras de Las Cosas Celestiales fuesen purificadas Así; pero Las Cosas Celestiales mismas, Con Mejores Sacrificios que Estos. Mateo 23:19
SIGUE .... |
|
|
|
De: COLOSO |
Enviado: 23/10/2014 01:32 |
HECHOS 20:28 Por Tanto, Mirad Por Vosotros, Y Por Todo El Rebaño En Que Él Espíritu Santo Os Ha Puesto Por Obispos, Para Apacentar La Iglesia del Señor, (La Iglesia del Altísimo) La Cual Él ganó Por Su propia Sangre.
¿Observan? Que Él Que Nos Pone Como Obispos, (Sacerdotes) Para Apacentar La Iglesia de Dios Es; Su Hijo Unigénito, Lo Cual Concuerda Con Lo que Leemos en.
APOCALIPSIS 1:6 Y Nos Hizo reyes Y Sacerdotes Para Dios, Su Padre; a Él Sea Gloria e Imperio Por Los Siglos de los siglos. Amén.
APOCALIPSIS 5:9 y Cantaban Un Nuevo Cántico, Diciendo: Digno Eres de Tomar El Libro y de Abrir Sus Sellos; Porque Tú fuiste Inmolado, y Con Tu Sangre Nos has Redimido Para Dios, De Todo Linaje y Lengua y Pueblo y Nación;
10. y Nos has hecho Para Nuestro Dios reyes y Sacerdotes, y Reinaremos Sobre La Tierra.
En Primera: Dios Padre, El Altísimo, No Vino a hacerse Carne Y El Verbo, Si. Juan 1:14 (Que este es; El Ángel O Jehová del AT, El Espíritu Santo, Isaías 51:12)
En Segunda: El que Nos Hizo, (Puso) Por Obispos, (Sacerdotes) fue Su Hijo Unigénito, El Espíritu Santo, Y No El hijo del hombre (Cuerpo de Carne Y Hueso) Llamado Jesús, ¿Comprenden? Romanos 1:4 al 6 Por Eso Dijo Por Medio de Jesús.
JUAN 15:16 No Me Elegisteis Vosotros a Mí, Sino que Yo Os Elegí a Vosotros, Y Os He Puesto Para que Vayáis Y llevéis fruto, Y Vuestro fruto permanezca; Para que Todo Lo que Pidiereis Al Padre en Mi Nombre, Él Os Lo Dé.
MATEO 11:27 Todas Las Cosas Me fueron Entregadas Por Mi Padre; (El Altísimo) y Nadie Conoce Al Hijo, Sino El Padre, Ni Al Padre Conoce Alguno, Sino El Hijo, (Unigénito) y Aquel a Quien El Hijo (Unigénito) Lo quiera Revelar.
APOCALIPSIS 20:6 Bienaventurado y Santo El que Tiene Parte En La Primera Resurrección; La Segunda muerte No Tiene Potestad Sobre Éstos, Sino que Serán Sacerdotes De Dios Y De Cristo, Y Reinarán Con Él mil años.
2 REYES 19:19 Ahora, pues, Oh Jehová Dios Nuestro, (El Altísimo) Sálvanos, Te ruego, de Su Mano, (El Verbo, Ángel O Jehová del AT, El Señor, El Espíritu Santo) Para que Sepan Todos Los reinos de La Tierra que Sólo Tú, Jehová, Eres Dios.
SIGUE ... |
|
|
|
De: COLOSO |
Enviado: 23/10/2014 02:05 |
Para Los Buenos Cristianos Sabemos Diferenciar Entre El Jehová (1) Vuestro Dios, El Altísimo, El que Con Nadie ha Hablado, Y Jehová (2) El que Desde El AT, Nos Anuncia Las Cosas Para Salvación, Que Este Es; El Verbo, Ángel del AT, El Señor, El Espíritu Santo, Dios Hijo. Yo Coloso Soy Su Testigo.
ISAIAS 43:11 Yo, yo Jehová, y fuera de Mí No hay quien Salve. (Sobre La Tierra)
12. Yo Anuncié, y Salvé, e hice Oír, y No hubo entre Vosotros dios ajeno. Vosotros, Pues, Sois Mis Testigos, Dice Jehová, (Dice El Altísimo #1) Que Yo Soy Dios.
ISAIAS 44:7 ¿Y Quién Proclamará Lo Venidero, Lo Declarará, y Lo pondrá en Orden Delante de Mí, Como Hago Yo Desde que Establecí El pueblo Antiguo? Anúncienles Lo que Viene, y Lo que Está Por Venir.
8. No Temáis, Ni Os Amedrentéis; ¿No Te Lo Hice Oír Desde La Antigüedad, y Te Lo Dije? Luego Vosotros Sois Mis Testigos. No hay Dios Sino Yo. No hay Fuerte; No Conozco Ninguno. Mateo 14:27, Juan 6:20
ISAIAS 43:10 Vosotros Sois Mis Testigos, Dice Jehová, (Dice El Altísimo #1) y Mi Siervo que Yo Escogí, Para que Me Conozcáis y Creáis, y Entendáis que Yo Mismo Soy; Antes de Mí No fue formado dios, Ni Lo Será después de Mí.
ISAIAS 51:12 Yo, Yo Soy Vuestro Consolador. ¿Quién Eres Tú Para que Tengas Temor del hombre, Que Es mortal, y del hijo de hombre, Que Es Como Heno?
¿Quién de Ustedes Son Sus Testigos Hermanos? De que Este Jehová (2) El Yo Soy Es; El Verbo, Ángel, El Señor del AT, La Roca Espiritual, El Espíritu Santo, Su Hijo Unigénito del Altísimo, En el NT Lo Dijo Por Medio del Cuerpo Llamado Jesús.
JUAN 8:24 Por Eso Os Dije que Moriréis en Vuestros pecados; porque Si No Creéis que Yo Soy, (El Verbo, Ángel O Jehová del AT, La Roca Espiritual, El Señor, El Espíritu Santo) En Vuestros pecados Moriréis.
28. Les Dijo, pues, Jesús: Cuando hayáis levantado Al Hijo del Hombre, Entonces Conoceréis que Yo Soy, y que Nada hago Por Mí Mismo, Sino que Según Me Enseñó El Padre, Así hablo.
1 PEDRO 2:7 Para Vosotros, pues, Los que Creéis, Él (Espíritu Santo) Es Precioso; pero para Los que No Creen, La Piedra que Los Edificadores desecharon, Ha Venido a Ser La Cabeza del Ángulo; Hechos 7:51
Atte. Coloso |
|
|
Primer
Anterior
2 a 4 de 4
Siguiente
Último
|