|
De: COLOSO (Mensaje original) |
Enviado: 18/12/2014 03:29 |
Al Único Dios Invisible, (El Altísimo) El Padre de La Verdad, 1 Timoteo 1:17 que nos Envió al Salvador y Príncipe de La Inmortalidad, (El Verbo, Ángel O Jehová del AT, El Espíritu Santo, Su Hijo Unigénito) que Por Medio del Cual Dios, También Nos hizo manifiesta La Verdad y La Vida Celestial, Juan 3:16, 1 Juan 5:20 A Ellos Sean La gloria Por Los Siglos de los siglos, AMEN. Juan 17:3, 1 Pedro 4:11, 2 Tesalon, 2:13
LUCAS 4:8 Respondiendo Jesús, Le Dijo: Vete de Mí, Satanás, Porque Escrito Está: Al Señor Tu Dios Adorarás, Y a Él Solo Servirás.
La Serpiente Antigua Era Un Querubín protector, Creado Para que Habitara en El Huerto de Dios, (Edén) Lleno de Sabiduría, Hasta que En él Se Halló Maldad, Lleno de Iniquidad, Por Lo Cual Fue Expulsado, Por Su Hijo Unigénito de Dios Padre.
EZEQUIEL 28:11 Vino a Mí Palabra de Jehová, Diciendo:
12. Hijo de hombre, Levanta endechas sobre el rey de Tiro, y Dile: Así ha Dicho Jehová El Señor: Tú Eras El Sello de La perfección, lleno de Sabiduría, y Acabado de hermosura.
13. En Edén, En El Huerto de Dios Estuviste; de Toda piedra preciosa era Tu Vestidura; de cornerina, topacio, jaspe, crisólito, berilo y ónice; de zafiro, carbunclo, esmeralda y oro; Los primores de Tus Tamboriles y flautas estuvieron preparados para Ti en el día de Tu Creación.
14. Tú, Querubín grande, protector, Yo Te Puse En El Santo monte de Dios, allí Estuviste; en medio de Las piedras de fuego Te paseabas.
15. Perfecto Eras en Todos Tus Caminos desde El Día que Fuiste Creado, Hasta que Se Halló en Ti Maldad.
16. A causa de La multitud de Tus Contrataciones fuiste lleno de Iniquidad, y pecaste; por lo que Yo Te eché del monte de Dios, y Te arrojé de entre las piedras del fuego, oh Querubín protector.
17. Se Enalteció Tu Corazón a causa de Tu hermosura, Corrompiste Tu Sabiduría a causa de Tu Esplendor; Yo Te arrojaré por Tierra; Delante de Los reyes Te pondré para que miren en Ti.
18. Con La multitud de Tus Maldades y Con La Iniquidad de Tus Contrataciones profanaste Tu Santuario; Yo, pues, Saqué fuego de en medio de Ti, el cual Te Consumió, y Te puse en Ceniza Sobre La Tierra a Los Ojos de Todos Los que Te miran.
19. Todos Los que Te Conocieron de entre Los pueblos se Maravillarán Sobre Ti; Espanto Serás, y para Siempre dejarás de Ser.
Con Su Iniquidad, La Que Hablo El Profeta Daniel 9:24, El Cual Engaña Al Mundo Entero; Pues Ha hecho que Adoren a, Un Cuerpo de Carne y Hueso Llamado Jesús, Y Ha Cegado Al Mundo Entero, Al No Saber de quién Es, La Sangre O En Su Caso Conocer El Verdadero Cordero, Pues Los que Damos Testimonio Le hemos Vencido.
APOCALIPSIS 12:7 Después hubo una gran batalla en El Cielo: Miguel y Sus ángeles Luchaban Contra el dragón; y Luchaban el dragón y Sus ángeles;
8. pero No prevalecieron, Ni Se halló ya Lugar para ellos en El Cielo.
SIGUE ...
|
|
|
Primer
Anterior
2 a 3 de 3
Siguiente
Último
|
|
De: COLOSO |
Enviado: 18/12/2014 03:30 |
9. Y fue Lanzado fuera el gran dragón, La Serpiente Antigua, Que Se Llama diablo y Satanás, El Cual Engaña Al Mundo Entero; fue Arrojado a La Tierra, y Sus ángeles fueron Arrojados Con él.
1 JUAN 5:18 Sabemos que Todo aquel que ha Nacido de Dios, No practica El Pecado, Pues Aquel que fue Engendrado Por Dios Le guarda, y el maligno No Le Toca.
19. Sabemos que Somos de Dios, y El mundo Entero Está bajo el maligno.
20. Pero Sabemos que (El Espíritu Santo) El Hijo (Unigénito) de Dios ha Venido, y Nos ha Dado Entendimiento Para Conocer Al que Es Verdadero; y Estamos En El Verdadero, En Su Hijo Jesucristo. Este Es El Verdadero Dios, y La Vida Eterna.
10. Entonces Oí una gran Voz en El Cielo, que Decía: Ahora ha Venido La Salvación, El Poder, Y El Reino de Nuestro Dios, Y La Autoridad de Su Cristo; porque ha Sido Lanzado fuera El Acusador de Nuestros hermanos, El que Los Acusaba Delante de Nuestro Dios Día y Noche.
11. Y Ellos Le han Vencido Por Medio de La Sangre del Cordero y De La Palabra del Testimonio de Ellos, y Menospreciaron Sus Vidas hasta la muerte.
12. Por Lo Cual Alegraos, Cielos, y Los que moráis en Ellos. ¡Ay de Los moradores de La Tierra y del Mar! porque el diablo ha descendido a Vosotros Con gran Ira, Sabiendo que Tiene poco Tiempo.
1 JUAN 3:1 Mirad Cuál Amor Nos ha Dado El Padre, Para que Seamos llamados hijos de Dios; Por Esto El mundo No Nos Conoce, porque No Le Conoció a Él.
8. El que practica El pecado Es del diablo; Porque el diablo peca desde El principio. Para Esto Apareció El Hijo (Unigénito) de Dios, Para deshacer las obras del diablo.
JUAN 3:13 Nadie Subió Al Cielo, Sino El que Descendió del Cielo; El Hijo del Hombre.
Nuestro Dios Padre, El Altísimo, Nos Envió a, El Verbo, Ángel O Jehová del AT, que Este Es; El Espíritu Santo, Su Hijo Unigénito, Juan 3:16 Por eso Leemos en el Versículo Anterior, Nadie Ha Subido Al Cielo, Sino El que Descendió del Cielo, El Espíritu Santo, que Ahora Tiene un Cuerpo Visible, El hijo del hombre que Está En El Cielo, Sentado a La Diestra de Dios, Que Es; El Señor Jesús. Hechos 7:56
JUAN 3:14 Y Como Moisés Levantó La Serpiente en El desierto, así es Necesario que El hijo del Hombre Sea Levantado,
15. para que Todo aquel que En Él Cree, No Se pierda, más Tenga Vida Eterna.
SIGUE ... |
|
|
|
De: COLOSO |
Enviado: 18/12/2014 03:34 |
Jesús Les Encargo a Los Apóstoles, que No Dijeran Nada, Sobre La Transfiguración, Sino que hasta que, El hijo del hombre Sea Levantado, Así como fue Levantado Jesús, Mateo 17:9, Marcos 9:9 (Resucitado) Así También Nosotros debemos Ser Levantados, (Resucitar, Bíblicamente Hablando) Y Contar O Predicar esta Verdad.
LUCAS 10:17 Volvieron Los Setenta Con gozo, Diciendo: Señor, aun los demonios se Nos Sujetan en Tu Nombre.
18. Y Les Dijo: Yo Veía a Satanás Caer del Cielo como Un Rayo.
El Hijo Unigénito, El Verbo, Ángel, El Señor, El Espíritu Santo; Dijo Por Medio del Cuerpo Llamado Jesús que; Él Veía a Satanás Caer del Cielo, por La Sencilla razón que, Él Y Con Ayuda del Arcángel Miguel, Lo Arrojaron del Cielo, por haberse Rebelado, Y Por Querer que a él le adorarán Y hacerse Semejante Al Altísimo.
ISAIAS 14:12 ¡Cómo Caíste del Cielo, oh Lucero, hijo de La mañana! Cortado fuiste por Tierra, Tú que debilitabas a Las Naciones.
13. Tú que decías en Tu Corazón: Subiré Al Cielo; en Lo alto, junto a Las estrellas de Dios, levantaré Mi Trono, y en el monte del Testimonio Me Sentaré, a los lados del norte;
14. Sobre Las Alturas de Las nubes Subiré, y Seré Semejante Al Altísimo.
15. Más Tú derribado Eres hasta el Seol, a Los lados del abismo.
16. Se Inclinarán hacia Ti los que Te Vean, Te Contemplarán, Diciendo: ¿Es éste aquel Varón que hacía Temblar La Tierra, que Trastornaba Los Reinos;
17. Que puso El mundo como un desierto, que asoló Sus Ciudades, que a Sus presos Nunca abrió La Cárcel?
Conclusión: El Arcángel Miguel, Y Jesús, O en Su Caso El Verbo, El Espíritu Santo, Defienden Que Al que Esta Sentado en El Trono, Que Este Es; El Altísimo, Nuestro Dios El Padre, Solo A Él Debemos Adorar, Y No a Un Cuerpo de Carne Y Hueso.
19. He aquí Os Doy Potestad de Hollar Serpientes y Escorpiones, y Sobre Toda fuerza del Enemigo, y Nada Os Dañará.
20. Pero No Os Regocijéis de que Los espíritus se Os Sujetan, Sino Regocijaos de que Vuestros Nombres Están Escritos en Los Cielos.
APOCALIPSIS 21:27 No Entrará en ella ninguna Cosa Inmunda, o que hace Abominación y Mentira, Sino Solamente Los que Están Inscritos (Sellados) En El libro de La Vida del Cordero. Juan 17:26
APOCALIPSIS 14:1 Después Miré, y he aquí El Cordero estaba en pie sobre el monte de Sion, y Con Él Ciento Cuarenta y Cuatro mil, que Tenían El Nombre de Él Y El de Su Padre Escrito en La frente. (Sellados) Apocalipsis 4:10, 5:14, 19:10, 22:8,9
3. Y Cantaban Un Cántico Nuevo Delante del Trono, y Delante de Los Cuatro seres Vivientes, y de Los ancianos; y Nadie podía Aprender El Cántico sino aquellos Ciento Cuarenta y Cuatro mil que fueron Redimidos (Sellados) de Entre Los de La Tierra.
4. Estos Son Los que No Se Contaminaron Con mujeres, pues Son vírgenes. Estos Son Los que Siguen Al Cordero Por dondequiera que Va. Estos fueron Redimidos (Sellados) de entre Los hombres Como Primicias para Dios Y Para El Cordero;
Atte. Coloso |
|
|
|
|