|
De: COLOSO (Mensaje original) |
Enviado: 27/02/2015 21:22 |
Al Único Dios Invisible, (El Altísimo) El Padre de La Verdad, 1 Timoteo 1:17 que nos Envió Al Salvador y Príncipe de La Inmortalidad, (El Verbo, Ángel, El Señor del AT, El Espíritu Santo, Su Hijo Unigénito) Pues Por Medio del Cual Dios, También Nos hizo manifiesta La Verdad y La Vida Celestial, Juan 3:16, 1 Juan 5:20 A Ellos Sean La gloria Por Los Siglos de los siglos, AMEN. Juan 17:3, 1 Pedro 4:11, 2 Tesalon, 2:13
OSEAS 11:7 Entre tanto, Mi Pueblo Está Inclinado a Rebelarse Contra Mí; (Este que habla Es; El Verbo, Ángel, El Señor del AT, Cristo, El Jehová # (2) y Nos Dice: Aunque Ellos Invocan Al Altísimo, Al Jehová # (1) Lo Invocamos Porque Él Es; Nuestro Dios Padre, ¿NO ES ASÍ? ) Y Ninguno Absolutamente quiere Enaltecerle.
NO HAY PEOR CIEGO QUE, EL QUE NO QUIERE VER Y ACEPTARLO.
NUMEROS 27:15 Entonces Respondió Moisés a Jehová, (2) Diciendo:
16. Que Ponga Jehová, (1) Dios de Los Espíritus de Toda Carne, Un Varón Sobre La Congregación, Hebreos 12:9, Apocalipsis 22:6
17. que Salga Delante de Ellos y que Entre Delante de Ellos, que Los Saque y Los Introduzca, Para que La Congregación de Jehová No Sea Como Ovejas Sin pastor. Hechos 20:28
ZACARIAS 12:8 En Aquel Día Jehová Defenderá Al Morador de Jerusalén; El que Entre Ellos fuere Débil, En Aquel Tiempo Será Como David; Y La Casa de David Como Dios, Como El Ángel de Jehová Delante de Ellos. Números 27:17
Observen: Jesús Fue Del Linaje de David Según La Carne, Por Eso Dice: Y La Casa de David Como Dios, El que Conocimos Según La Carne, Juan 1:14 ¿Quién Es; Su Espíritu Según La Carne? Por Eso Dice: Como El Ángel de Jehová Delante de Ellos.
EXODO 23:20 He aquí Yo Envío Mi Ángel (Mi Hijo) Delante de Ti para que Te guarde en El Camino, y Te Introduzca En El lugar que Yo he Preparado. Apoc, 2:18
21. Guárdate Delante de Él, y Oye Su Voz; No Le Seas Rebelde; porque Él No perdonará Vuestra Rebelión, porque Mi Nombre Está En Él. Proverbios 8:35
ZACARIAS 3:1 Me Mostró Al Sumo Sacerdote Josué, El Cual Estaba Delante del Ángel de Jehová, y Satanás estaba a su mano derecha para acusarle.
2. Y Dijo Jehová (2) a Satanás: Jehová (1) Te Reprenda, Oh Satanás; Jehová que ha Escogido a Jerusalén Te Reprenda. ¿No Es éste un tizón arrebatado del Incendio?
3. Y Josué Estaba Vestido de Vestiduras viles, y Estaba Delante del Ángel.
SIGUE...
|
|
|
Primer
Anterior
2 a 5 de 5
Siguiente
Último
|
|
De: COLOSO |
Enviado: 27/02/2015 21:24 |
4. Y Habló El Ángel, y Mandó a Los que Estaban Delante de Él, Diciendo: Quitadle Esas Vestiduras Viles. Y a Él Le Dijo: Mira que he Quitado de Ti Tu Pecado, y Te he hecho Vestir de ropas de Gala. Isaías 6:8
5. Después Dijo: Pongan mitra limpia Sobre Su Cabeza. Y pusieron una mitra limpia Sobre Su Cabeza, y Le vistieron Las ropas. Y El Ángel de Jehová Estaba en pie.
6. Y El Ángel de Jehová Amonestó a Josué, Diciendo:
7. Así Dice Jehová de los ejércitos: Si Anduvieres por Mis Caminos, y Si Guardares Mi Ordenanza, También Tú Gobernarás Mi Casa, También Guardarás Mis Atrios, y Entre Éstos que aquí Están Te Daré lugar.
8. Escucha pues, Ahora, Josué Sumo Sacerdote, Tú y Tus amigos que Se Sientan Delante de Ti, Porque Son Varones Simbólicos. He aquí, Yo Traigo a Mi Siervo El Renuevo.
9. Porque he Aquí Aquella Piedra Que puse Delante de Josué; Sobre Esta Única Piedra Hay Siete Ojos; he aquí Yo grabaré Su Escultura, Dice Jehová de los ejércitos, y quitaré El Pecado de La Tierra en un día. 1 Corintios 10:4
La Piedra que Rechazaron Los Edificadores Es; Su Hijo Unigénito El Espíritu Santo, Él Es; El que Tiene Los Siete Ojos de Dios, Que Son Los Siete Espíritus de Dios.
APOCALIPSIS 5:6 Y Miré, y Vi que En Medio del Trono y de Los Cuatro Seres Vivientes, y En Medio de Los Ancianos, Estaba En pie Un Cordero Como Inmolado, que Tenía Siete Cuernos, y Siete Ojos, Los Cuales Son Los Siete Espíritus de Dios Enviados Por Toda La Tierra.
APOCALIPSIS 3:1 Escribe al ángel de La Iglesia en Sardis: El que Tiene Los Siete Espíritus de Dios, y Las Siete Estrellas, Dice Esto: Yo Conozco Tus Obras, Que Tienes Nombre de que Vives, y Estás muerto.
APOCALIPSIS 2:17 El que Tiene Oído, Oiga Lo que El Espíritu Dice a Las Iglesias. Al que venciere, daré a comer del maná escondido, y le daré una piedrecita blanca, y en La piedrecita escrito Un Nombre Nuevo, El Cual Ninguno Conoce Sino aquel que lo recibe.
18. Y Escribe al ángel de La Iglesia en Tiatira: El Hijo de Dios, El que Tiene Ojos Como Llama de fuego, y Pies Semejantes Al Bronce Bruñido, Dice Esto: Daniel 10:6
APOCALIPSIS 3:7 Escribe al ángel de La Iglesia en Filadelfia: Esto Dice El Santo, El Verdadero, El que Tiene La llave de David, El que Abre y Ninguno Cierra, y Cierra y Ninguno Abre:
8. Yo Conozco Tus Obras; He Aquí, he puesto Delante de Ti Una Puerta Abierta, La Cual Nadie Puede Cerrar; Porque aunque Tienes Poca fuerza, has Guardado Mi Palabra, y No has Negado Mi Nombre.
Su Nombre Celestial Y Divino Es; El Espíritu Santo, El Amen, Y El Nombre Del Cuerpo Terrenal De Carne y Hueso Es; Jesús, Mateo 1:21, Lucas 1:31, 2:21 Soy Libre, Gracias Al Espíritu Santo Con El Cual Le (Me) Ungió Dios. Hechos 10:38
SIGUE.... |
|
|
|
De: COLOSO |
Enviado: 27/02/2015 21:25 |
ROMANOS 8:2 Porque La Ley Del Espíritu (Santo) De Vida En Cristo Jesús Me Ha Librado De La Ley Del Pecado y De La muerte.
10. En Aquel Día, Dice Jehová de los ejércitos, Cada uno de Vosotros Convidará a Su Compañero, Debajo de Su Vid Y Debajo de Su Higuera.
Conclusión: Yo Les Convido de Mi Vid, De La Higuera, El Ángel de Jehová Que Siempre Esta Delante de Nosotros, Su Hijo Unigénito de Dios, El Espíritu Santo, El Verdadero Mesías; El Cordero, El Espíritu de La Profecía, Apocalipsis 19:10 El Cristo, Ósea; El Ángel de Dios, Éxodo 14:19 Su Verbo Y No Un Cuerpo de Carne y Hueso Llamado Jesús, El Espíritu Descendió Para Ser Rey, Pedro y Natanael Lo Creyeron.
1 SAMUEL 16:1 Dijo Jehová (2) a Samuel: ¿Hasta Cuándo llorarás a Saúl, Habiéndolo Yo Desechado Para que No Reine Sobre Israel? Llena Tu cuerno de aceite, y Ven, Te Enviaré a Isaí de Belén, Porque de Sus hijos Me He Provisto de Rey. Prover, 8:35
JUAN 15:1 Yo Soy La Vid Verdadera, Y Mi Padre Es El Labrador.
JUAN 1:41 Este Halló Primero a Su hermano Simón, y Le Dijo: Hemos Hallado Al Mesías (Que Traducido Es, El Cristo).
48. Le Dijo Natanael: ¿De dónde Me Conoces? Respondió Jesús y Le Dijo: Antes que Felipe Te Llamara, Cuando Estabas Debajo de La Higuera, Te Vi.
49. Respondió Natanael y Le Dijo: Rabí, Tú Eres El Hijo de Dios; Tú Eres El Rey de Israel. 1 Samuel 16:1, Juan 18:37
50. Respondió Jesús y Le Dijo: ¿Porque Te Dije: Te Vi debajo de La Higuera, Crees? Cosas Mayores que Estas Verás.
51. Y Le Dijo: De Cierto, De cierto Os Digo: De Aquí Adelante Veréis El Cielo Abierto, y a Los ángeles de Dios que Suben y Descienden Sobre El Hijo del Hombre.
Aprended La Parábola de La Higuera de Zacarías 3, Y Conocerás Su Hijo Unigénito de Dios, El Espíritu Santo, Al Ángel de Dios, Su Arcángel de Dios, La Piedra que Rechazan, Porque Enviara a Sus Ángeles Y Juntara a Sus Elegidos. Hechos 20:28
MATEO 24:32 De La Higuera Aprended La Parábola: Cuando Ya Su Rama Está Tierna, y Brotan Las hojas, Sabéis Que El Verano Está Cerca.
31. Y Enviará Sus Ángeles Con gran Voz de Trompeta, y Juntarán a Sus Escogidos, de Los Cuatro Vientos, Desde Un Extremo del Cielo Hasta El Otro.
SIGUE.... |
|
|
|
De: COLOSO |
Enviado: 27/02/2015 21:25 |
1 TESALONICENSES 4:15 Por Lo Cual Os Decimos Esto En Palabra del Señor: (En La Palabra Del Altísimo) Que Nosotros que Vivimos, Que Habremos quedado Hasta La Venida del Señor, (Del AT) No Precederemos a Los que durmieron.
16. Porque El Señor Mismo Con Voz de Mando, Con Voz de Arcángel, y Con Trompeta de Dios, Descenderá del Cielo; y Los muertos En Cristo Resucitarán Primero.
17. Luego Nosotros Los que Vivimos, Los que hayamos Quedado, Seremos Arrebatados Juntamente Con Ellos en Las Nubes Para Recibir Al Señor En El Aire, y Así Estaremos Siempre Con El Señor.
Si Dicen Que Es; El hijo del hombre Llamado Jesús, No Se Gloríen, Pablo Dijo:
2 CORINTIOS 12:1 Ciertamente No Me Conviene Gloriarme; Pero Vendré a Las Visiones y a Las Revelaciones del Señor. (El E. S.) 1 Pedro 1:12, Lucas 2:26, Hebreos 2:4
2. Conozco a Un hombre En Cristo, Que hace catorce años (Si En El Cuerpo, No Lo Sé; Si Fuera del Cuerpo, No Lo Sé; Dios Lo Sabe) Fue Arrebatado Hasta El Tercer Cielo.
2 CORINTIOS 5:16 De Manera que Nosotros de Aquí En Adelante a Nadie Conocemos Según La Carne; y Aun Si a Cristo Conocimos Según La Carne, Ya No Lo Conocemos Así.
FILIPENSES 3:3 Porque Nosotros Somos La Circuncisión, Los que En Espíritu Servimos a Dios y Nos Gloriamos En Cristo Jesús, No Teniendo Confianza En La Carne.
JUAN 6:63 El Espíritu Es El que Da Vida; La Carne Para Nada Aprovecha; Las Palabras Que Yo Os he Hablado Son Espíritu y Son Vida.
PROVERBIOS 27:18 Quien Cuida La Higuera Comerá Su Fruto, (Comerá de Su Hijo Unigénito) Y El Que Mira Por Los Intereses de Su Señor, Tendrá Honra.
La Parábola de La Higuera Consiste En Conocer Que; La Higuera Es; Dios Padre, El Altísimo, Y La Vid Es; Su Unigénito, El Espíritu Santo, Este Es; El Reino de Dios.
LUCAS 21:29 También Les Dijo Una Parábola: Mirad La Higuera y Todos Los Árboles.
30. Cuando Ya Brotan, Viéndolo, Sabéis Por Vosotros Mismos que El Verano Está Ya Cerca.
31. Así También Vosotros, Cuando Veáis que Suceden Estas Cosas, Sabed que Está Cerca El Reino de Dios. Mateo 26:29
Por Culpa del Devorador, (diablo y satanás) No Saben a quién Adoran, Están Cegados.
MALAQUIAS 3:11 Reprenderé También Por Vosotros a Al Devorador, y No Os Destruirá El Fruto de La Tierra, Ni Vuestra Vid En El Campo Será Estéril, Dice Jehová de los ejércitos.
JOEL 1:12 La Vid Está Seca, y Pereció La Higuera; El granado También, La Palmera y El Manzano; Todos Los Árboles del campo Se Secaron, Por Lo Cual Se Extinguió El gozo de Los hijos de Los hombres.
SIGUE.... |
|
|
|
De: COLOSO |
Enviado: 27/02/2015 21:27 |
JOEL 2:22 Animales del campo, No Temáis; Porque Los pastos del desierto Reverdecerán, Porque Los Árboles Llevarán Su Fruto, La Higuera Y La Vid Darán Sus Frutos.
23. Vosotros También, hijos de Sion, Alegraos y gozaos En Jehová Vuestro Dios; porque Os ha Dado La primera lluvia a Su tiempo, y hará Descender Sobre Vosotros lluvia Temprana y Tardía como Al Principio.
JUESES 9:10 Y Dijeron Los Árboles a La Higuera: Anda Tú, Reina Sobre Nosotros.
11. Y Respondió La Higuera: ¿He de Dejar Mi Dulzura y Mi Buen Fruto, Para Ir a Ser Grande Sobre Los Árboles? Éxodo 23:20 al 23, Juan 3:16, Mateo 17:5
12. Dijeron Luego Los Árboles a La Vid: Pues Ven Tú, Reina Sobre Nosotros.
13. Y La Vid Les Respondió: ¿He de Dejar Mi Mosto, que Alegra a Dios y a Los hombres, Para Ir a Ser Grande Sobre Los Árboles? Juan 15:8, 16, Romanos 7:4
En Estos Versículos, Dios Padre, La Higuera Dice; Que Nos Envió Su Dulzura, Su Hijo Unigénito, Su Vid, Para Que Los Dos, Sean Grandes Sobre Todos Nosotros. Mateo 17:5, 1 Pedro 2:7, Lucas 9:35, 10:16 2 Pedro 1:17, 2 Tesalonicenses 4:8
JUAN 17:23 Yo En Ellos, y Tú En Mí, Para que Sean perfectos En Unidad, Para que El Mundo Conozca que Tú Me Enviaste, y que Los has Amado a Ellos Como También a Mí Me has Amado. Juan 17:19
Observen que Dice: Yo En Ellos, ¿Ustedes Tienen a Su Hijo Unigénito, Al Verbo, Al Ángel, Al Espíritu Santo? Quién No Lo Niegue Tendrá A Su Hijo Unigénito, Y Por Obvias Razones Tendrá También Al Padre, 1 Juan 2:23 Por eso está Dicho.
ZACARIAS 8:12 Porque Habrá Simiente de paz; La Vid Dará Su Fruto, y Dará Su Producto La Tierra, y Los Cielos Darán Su Rocío; y Haré Que El Remanente de Este pueblo Posea Todo esto. Isaías 37:32, Abdías 1:17, Sofonías 2:9, Juan 15:16
MATEO 3:10 Y ya También El hacha Está puesta a La Raíz de Los Árboles; Por Tanto, Todo Árbol que No Da Buen Fruto Es Cortado y Echado En El fuego.
LUCAS 8:14 La que Cayó Entre Espinos, Éstos Son Los que Oyen, Pero Yéndose, Son Ahogados Por Los Afanes y Las Riquezas y Los Placeres de La Vida, y No Llevan Fruto.
MATEO 13:23 Mas El que fue Sembrado En buena Tierra, Éste Es El que Oye y Entiende La Palabra, (Entiende Que La Palabra Es; El Verbo, Ángel, El Señor del AT, El Espíritu Santo, Su Hijo Unigénito de Dios) Y Da Fruto; y Produce a ciento, a sesenta, y a treinta por uno. Apocalipsis 22:20
Atte. Coloso |
|
|
Primer
Anterior
2 a 5 de 5
Siguiente
Último
|