|
General: VUESTRO MARIDO (Esposo) ES; DIOS PADRE, EL ALTÍSIMO.
Elegir otro panel de mensajes |
|
De: COLOSO (Mensaje original) |
Enviado: 18/03/2015 16:59 |
Al Único Dios Invisible, (El Altísimo) El Padre de La Verdad, 1 Timoteo 1:17 que Nos Envió Al Salvador y Príncipe de La Inmortalidad, (El Verbo, Ángel, El Señor del AT, El Espíritu Santo, Su Hijo Unigénito) Pues Por Medio del Cual Dios, También Nos hizo manifiesta La Verdad y La Vida Celestial, Juan 3:16, 1 Juan 5:20 A Ellos Sean La gloria Por Los Siglos de los siglos, AMEN. Juan 17:3, 1 Pedro 4:11, 2 Tesalon, 2:13
MATEO 7:21 No Todo El Que Me Dice: Señor, Señor, Entrará En El Reino de Los Cielos, Sino El Que Hace La Voluntad de Mi Padre Que Está En Los Cielos.
LA PARÁBOLA DE LAS DIEZ VIRGENES.
MATEO 25:1 Entonces El Reino de Los Cielos Será Semejante a Diez Vírgenes que Tomando Sus Lámparas, Salieron a Recibir Al Esposo. (Al Altísimo, Al Santísimo)
2. Cinco de ellas Eran Prudentes y Cinco Insensatas.
3. Las Insensatas, Tomando Sus Lámparas, No Tomaron Consigo Aceite;
4. Mas Las Prudentes Tomaron Aceite en Sus Vasijas, Juntamente Con Sus Lámparas.
5. Y Tardándose El Esposo, Cabecearon Todas y Se Durmieron.
6. Y a La Medianoche Se Oyó Un Clamor: ¡Aquí Viene El Esposo; Salid a Recibirle!
7. Entonces Todas Aquellas Vírgenes Se Levantaron, y Arreglaron Sus Lámparas.
8. Y Las Insensatas Dijeron a Las Prudentes: Dadnos de Vuestro Aceite; Porque Nuestras Lámparas Se Apagan.
9. Mas Las Prudentes Respondieron Diciendo: Para qué No Nos Falte a Nosotras y a Vosotras, Id Más bien a Los que Venden, y Comprad Para Vosotras Mismas.
10. Pero mientras Ellas Iban a Comprar, Vino El Esposo; y Las que Estaban Preparadas Entraron Con Él a Las Bodas; y Se Cerró La Puerta. Juan 10:7
11. Después Vinieron También Las Otras Vírgenes, Diciendo: ¡Señor, Señor, Ábrenos!
12. Mas Él, Respondiendo, Dijo: De Cierto Os Digo, Que No Os Conozco. Mat, 7:23
No Todos Entraran En El Reino de Los Cielos, Mateo 7:21 Solo Entraran Cinco de Diez Vírgenes (Iglesias) Mateo 24:41 Dichoso El Llamado A Las Bodas del Cordero.
APOCALIPSIS 19:6 Y Oí Como La Voz de Una Gran Multitud, Como El Estruendo de Muchas Aguas, y Como La Voz de grandes Truenos, Que Decía: ¡Aleluya, Porque El Señor Nuestro Dios Todopoderoso Reina! (El Altísimo, El Santísimo) Isaías 6:3
7. Gocémonos y Alegrémonos y Démosle Gloria; Porque Han Llegado Las Bodas Del Cordero, y Su Esposa (Del Altísimo, Los Elegidos, Su Iglesia) Se Ha Preparado.
8. Y a Ella Se Le Ha Concedido que Se Vista de Lino Fino, Limpio y Resplandeciente; porque El Lino fino Es Las Acciones Justas De Los Santos.
9. Y El Ángel Me Dijo: Escribe: Bienaventurados Los Que Son Llamados a La Cena de Las Bodas Del Cordero. Y Me Dijo: Estas Son Palabras Verdaderas de Dios.
Bienaventurados Quien Conozca Que Nuestro Esposo Es; Jehová Dios El Altísimo, Y Sepan que El Cordero Es; Su Hijo Unigénito, El Señor del AT, El Santo de Israel.
JEREMÍAS 51:5 Porque Israel y Judá No Han Enviudado de Su Dios, Jehová de Los Ejércitos, Aunque Su Tierra Fue Llena de Pecado Contra El Santo de Israel.
SIGUE.....
|
|
|
Primer
Anterior
2 a 6 de 6
Siguiente
Último
|
|
De: COLOSO |
Enviado: 18/03/2015 17:00 |
ISAÍAS 31:1 ¡Ay de Los que Descienden a Egipto Por Ayuda, y Confían en Caballos; y Su Esperanza ponen en Carros, Porque Son Muchos, y En jinetes, Porque Son Valientes; Y No Miran Al Santo de Israel, Ni Buscan a Jehová!
1 JUAN 2:20 Pero Vosotros Tenéis La Unción Del Santo, y Conocéis Todas Las Cosas. Hechos 3:26, Gálatas 4:6, Romanos 5:5, 1 Juan 5:20
ISAIAS 54:5 Porque Tu Marido Es Tu Hacedor; Jehová de los ejércitos Es Su Nombre; Y Tu Redentor, El Santo de Israel; Dios de Toda La Tierra Será Llamado.
6. Porque Como a Mujer (Novia) Abandonada y Triste de Espíritu Te Llamó Jehová, (1) y Como a La Esposa De La juventud que Es Repudiada, Dijo El Dios Tuyo.
7. Por Un breve momento Te Abandoné, Pero Te Recogeré Con grandes Misericordias.
8. Con Un poco de Ira Escondí Mi Rostro de Ti Por Un momento; Pero Con Misericordia Eterna Tendré Compasión de Ti, Dijo Jehová (2) Tu Redentor.
9. Porque Esto Me Será Como En Los días de Noé, Cuando juré que nunca más Las aguas de Noé pasarían Sobre La Tierra; Así he jurado que No Me Enojaré Contra Ti, Ni Te Reñiré.
JEREMIAS 3:13 Reconoce, Pues, Tu Maldad, Porque Contra Jehová (1) Tu Dios Has Prevaricado, (Contra El Altísimo, El Santísimo, El Todopoderoso) Y Fornicaste Con Los extraños debajo de Todo Árbol frondoso, y No Oíste Mi Voz, Dice Jehová. (2) (La Voz de Su Hijo Unigénito, El Verbo, Ángel, El Santo, El Señor del AT, El Espíritu Santo)
14. Convertíos, hijos Rebeldes, Dice Jehová, Porque Yo Soy Vuestro Esposo; y Os Tomaré Uno de Cada Ciudad, y Dos de Cada familia, y Os Introduciré En Sion;
15. y Os Daré Pastores Según Mi Corazón, Que Os Apacienten Con Ciencia y Con Inteligencia. Hechos 20:28, Números 27:16, Isaías 11:2
JEREMÍAS 7:34 Y Haré Cesar De Las Ciudades de Judá, y De Las Calles de Jerusalén, La Voz De Gozo y La Voz De Alegría, La Voz Del Esposo y La Voz De La Esposa; Porque La Tierra Será Desolada. Daniel 9:27
DANIEL 9:27 Y Por Otra Semana Confirmará El Pacto Con Muchos; a La Mitad de La Semana Hará Cesar El Sacrificio y La Ofrenda. Después Con La muchedumbre de Las Abominaciones Vendrá El Desolador, Hasta que Venga La Consumación, y Lo que Está determinado Se Derrame Sobre El Desolador. Jeremías 7:34
JEREMÍAS 25:10 Y Haré Que Desaparezca de Entre Ellos La Voz De Gozo y La Voz De Alegría, La Voz De Desposado y La Voz De Desposada, Ruido de molino y Luz De Lámpara. Jeremías 33:11
SIGUE..... |
|
|
|
De: COLOSO |
Enviado: 18/03/2015 17:01 |
SALMOS 119:105 Lámpara Es A Mis Pies Tu Palabra, (Tu Hijo Unigénito El VERBO) Y Lumbrera A Mi Camino. Proverbios 6:23, Apocalipsis 21:23
OSEA 2:16 En Aquel Tiempo, Dice Jehová, Me Llamarás Ishi, (Mi Hombre, Mi Marido) y Nunca Más Me Llamarás Baali. (Señor)
17. Porque Quitaré De Su boca Los Nombres de Los baales, y Nunca Más Se Mencionarán Sus Nombres.
18. En Aquel Tiempo Haré Para Ti Pacto Con Las bestias del campo, Con Las aves del Cielo y Con Las Serpientes de La Tierra; y Quitaré de La Tierra arco y Espada y guerra, y Te Haré Dormir Segura.
19. Y Te Desposaré Conmigo Para Siempre; Te Desposaré Conmigo En Justicia, Juicio, Benignidad y Misericordia.
20. Te Desposaré Conmigo En Fidelidad, Y Conocerás a Jehová. (Al Altísimo)
21. En Aquel Tiempo Responderé, Dice Jehová, Yo Responderé a Los Cielos, y Ellos Responderán a La Tierra.
22. Y La Tierra Responderá Al Trigo, Al Vino y Al Aceite, y Ellos Responderán a Jezreel.
23. Y La Sembraré Para Mí En La Tierra, y Tendré Misericordia de Lo-ruhama; y diré a Lo-ammi: Tú Eres pueblo Mío, y Él Dirá: Dios Mío. (Señor Mío) Juan 15:1
ZACARIAS 1:7 A Los Veinticuatro días del Mes Undécimo, que Es El mes de Sebat, en El año Segundo de Darío, Vino Palabra (Vino El Verbo; Su Hijo Unigénito) de Jehová (1) Al Profeta Zacarías hijo de Berequías, hijo de Iddo, Diciendo:
8. Vi de Noche, y He Aquí Un Varón que Cabalgaba Sobre Un Caballo Alazán, El Cual Estaba Entre Los Mirtos que había en La hondura; y Detrás De Él había Caballos Alazanes, Overos y Blancos. Apocalipsis 19:11
9. Entonces Dije: ¿Qué Son Éstos, Señor Mío? Y Me Dijo El Ángel (2) que hablaba Conmigo: Yo Te Enseñaré Lo que Son Éstos. Juan 20:28
¿Ustedes Toman Aceite Para Sus Lámparas, O Conocen Quien Es; El Candelabro?
4. Mas Las Prudentes Tomaron Aceite en Sus Vasijas, Juntamente Con Sus Lámparas.
ZACARÍAS 4:1 Volvió El Ángel que hablaba Conmigo, y Me Despertó, Como Un hombre que Es Despertado de Su Sueño.
2. Y Me Dijo: ¿Qué Ves? Y Respondí: He Mirado, y he aquí Un Candelabro Todo de Oro, Con Un depósito Encima, y Sus Siete Lámparas Encima del Candelabro, y Siete Tubos Para Las Lámparas que Están Encima de Él; (Altísimo)
10. Porque Los que Menospreciaron El día de Las pequeñeces Se alegrarán, y Verán La Plomada en La mano de Zorobabel. Estos Siete Son Los Ojos de Jehová,
SIGUE..... |
|
|
|
De: COLOSO |
Enviado: 18/03/2015 17:33 |
Los Siete Ojos que Recorren La Tierra Son; Los Siete Espíritus de Dios, Que Tiene El Verbo, Ángel, El Señor del AT, El Espíritu Santo, El Verdadero Cordero (Mesías) Que Fue Inmolado, Y A Ellos Son A Los que Envía a La Tierra, Nuestro Dios Padre, El Altísimo. Génesis 19:13, Amos 4:11, Jeremías 50:40, Zacarías 1:10, Lucas 17:29
APOCALIPSIS 5:6 Y Miré, y Vi que En Medio del Trono y de Los Cuatro Seres Vivientes, y En Medio de Los Ancianos, Estaba en pie Un Cordero Como Inmolado, Que Tenía Siete Cuernos, y Siete Ojos, Los Cuales Son Los Siete Espíritus de Dios Enviados Por Toda La Tierra.
APOCALIPSIS 13:8 Y La Adoraron Todos Los Moradores de La Tierra Cuyos Nombres No Estaban Escritos En El Libro de La Vida Del Cordero Que Fue Inmolado Desde El Principio Del Mundo.
Conclusión: Bienaventurado Quién Sin Haberlo Visto Creyeron, Que Este Varón que Hablo Con Zacarías Es; El Ángel, El Señor del AT, El Verdadero Cordero (Mesías) Que Fue Inmolado, Espero que Jehová Nuestro Dios, Les Envié Los Siete Espíritus, Que Son Las Siete Lámparas, Que Están Representados Con Un Candelabro (Menorah) Que Está Encima de Él, Pues Son Los Siete Ojos que Recorren Toda La Tierra.
10. Y Aquel Varón que Estaba Entre Los Mirtos (2) Respondió y Dijo: Estos Son Los que Jehová (1) Ha Enviado a Recorrer La Tierra.
APOCALIPSIS 3:1 Escribe Al ángel de La Iglesia en Sardis: El que Tiene Los Siete Espíritus de Dios, (Su Hijo Unigénito del Altísimo) y Las Siete Estrellas, Dice Esto: Yo Conozco Tus obras, que Tienes Nombre de que Vives, y Estás Muerto.
APOCALIPSIS 2:29 El que Tiene Oído, Oiga Lo que El Espíritu (Santo) Dice A Las Iglesias
APOCALIPSIS 3:7 Escribe al ángel de La Iglesia en Filadelfia: Esto Dice El Santo, El Verdadero, El que Tiene La llave de David, El que Abre y Ninguno Cierra, y Cierra y Ninguno Abre:
8. Yo Conozco Tus Obras; He Aquí, he puesto Delante de Ti Una Puerta Abierta, La Cual Nadie Puede Cerrar; Porque aunque Tienes Poca fuerza, has Guardado Mi Palabra, y No has Negado Mi Nombre.
Su Nombre Celestial Y Divino Es; El Espíritu Santo, El Amen, Y El Nombre Del Cuerpo Terrenal De Carne y Hueso Es; Jesús, Mateo 1:21, Lucas 1:31, 2:21 Soy Libre, Gracias Al Espíritu Con El Cual Le (Me) Ungió Dios. Hechos 10:38, Romanos 8:2 Y Ahora El Verbo, El Señor del AT, El Espíritu Santo, Habita Sobre Un Cuerpo de Carne y Hueso Llamado Jesús, Porque Las Escrituras Nos Dicen que Debemos de Darle Gloria (Santificar) Juan 1:14, 17:19, 24, 6:33 al 58 Y 10:38 Levítico 21:8 Al Que Nos Escoge O Pone Como Sacerdotes Para Apacentar La Iglesia de Dios Padre.
HECHOS 1:2 hasta El día en que fue Recibido Arriba, Después De Haber Dado Mandamientos Por El Espíritu Santo a Los Apóstoles que Había Escogido;
SIGUE..... |
|
|
|
De: COLOSO |
Enviado: 18/03/2015 17:33 |
HECHOS 20:28 Por Tanto, Mirad por Vosotros, Y Por Todo El Rebaño en que El Espíritu Santo Os ha Puesto por Obispos, Para Apacentar La Iglesia de Dios, La Cual Él ganó Por Su Propia Sangre.
APOCALIPSIS 1:6 y Nos Hizo reyes y Sacerdotes Para Dios, Su Padre; A Él Sea Gloria e Imperio por Los Siglos de los siglos. Amén.
APOCALIPSIS 5:10 y Nos has Hecho Para Nuestro Dios reyes y Sacerdotes, y Reinaremos Sobre La Tierra.
ROMANOS 15:16 Para Ser Ministro de Jesucristo a Los Gentiles, Ministrando El Evangelio de Dios, Para que Los Gentiles Le Sean Ofrenda Agradable, Santificada Por El Espíritu Santo. Hechos 20:28
APOCALIPSIS 20:6 Bienaventurado y Santo El Que Tiene Parte En La Primera Resurrección; La Segunda muerte No Tiene Potestad Sobre Éstos, Sino que Serán Sacerdotes De Dios Y De Cristo, y Reinarán Con Él mil años. Romanos 7:4
Después de que Reinen Con Cristo Mil Años, (Con El Santo de Israel,) La Verdadera Iglesia De Dios, Descenderá Del Cielo, Para Casarse Con Dios Padre, El Altísimo.
APOCALIPSIS 21:9 Vino Entonces a Mí Uno de Los Siete ángeles que Tenían Las Siete copas llenas de Las Siete plagas postreras, y Habló Conmigo, Diciendo: Ven Acá, Yo Te Mostraré La Esposa, Mujer (Iglesia, La Novia) Del Cordero.
10. Y Me Llevó En El Espíritu a Un monte grande y Alto, y Me Mostró La Gran Ciudad Santa de Jerusalén, Que Descendía Del Cielo, De Dios,
11. Teniendo La Gloria de Dios. Y Su Fulgor era Semejante Al de Una Piedra Preciosísima, Como piedra de Jaspe, Diáfana Como El Cristal.
12. Tenía Un muro Grande y Alto Con Doce Puertas; y en Las puertas, Doce ángeles, y Nombres Inscritos, que Son Los de Las Doce Tribus de Los hijos de Israel;
13. Al Oriente Tres puertas; Al Norte Tres puertas; Al Sur Tres puertas; Al Occidente Tres puertas.
14. Y El muro de La Ciudad Tenía Doce Cimientos, y Sobre ellos Los Doce Nombres De Los Doce Apóstoles Del Cordero.
Las Doce Puertas; Por Los que Entraran Los que Serán Inscritos (Sellados) Por; El Verbo, Ángel, El Cordero, Su Hijo Unigénito de Dios, El Espíritu Santo. Hechos 20:28
27. No Entrará en ella ninguna Cosa Inmunda, o que hace Abominación y Mentira, Sino Solamente Los que Están Inscritos (Sellados) En El Libro de La Vida del Cordero.
APOCALIPSIS 14:1 Después Miré, y He aquí El Cordero Estaba en pie Sobre El monte de Sion, y Con Él Ciento Cuarenta y Cuatro mil, que Tenían El Nombre de Él Y El de Su Padre Escrito En La frente. (Sellados) Juan 17:26
SIGUE.... |
|
|
|
De: COLOSO |
Enviado: 18/03/2015 17:34 |
Observen Que Dice: Solamente Entraran Los Que Están Inscritos (Sellados) En El Libro de La Vida del Cordero, Ósea: En La Vida Del Verbo, Ángel, El Señor del AT, El Santo de Israel, El Espíritu Santo de La Promesa, Su Hijo Unigénito de Dios Y No de La Vida del hijo del hombre Llamado Jesús, Apocalipsis 13:8, 5:12 Por Eso Los Sellados Somos Vírgenes, (Novias) Para Casarnos Con Dios Padre, El Altísimo, Amen.
4. Estos Son Los que No Se Contaminaron Con mujeres, Pues Son Vírgenes. Estos Son Los que Siguen Al Cordero Por dondequiera que Va. Estos fueron Redimidos (Sellados) de Entre Los hombres Como Primicias Para Dios Y Para El Cordero;
Estos 144, 000 Son Los Redimidos (Sellados) de Los Descendientes de Las 12 Tribus de Israel, que Creyeron Y Conocieron Al Espíritu Santo, Al Verdadero Cordero.
3. Y Cantaban Un Cántico Nuevo Delante del Trono, y Delante de Los Cuatro Seres Vivientes, y de Los Ancianos; y Nadie podía Aprender El Cántico Sino Aquellos Ciento Cuarenta y Cuatro mil que fueron Redimidos (Sellados) de entre Los de La Tierra.
21:1 Vi Un Cielo Nuevo y Una Tierra Nueva; Porque El Primer Cielo y La Primera Tierra Pasaron, y El Mar ya No Existía Más.
2. Y yo Juan Vi La Santa ciudad, La Nueva Jerusalén, Descender Del Cielo, De Dios, Dispuesta Como Una Novia (Mujer) Ataviada Para Su Marido. (Para El Altísimo)
3. Y Oí Una gran Voz del Cielo que Decía: He aquí El Tabernáculo de Dios Con Los hombres, y Él Morará Con Ellos; y Ellos Serán Su Pueblo, y Dios Mismo Estará Con Ellos Como Su Dios. (El Altísimo, El Santísimo, El Todopoderoso)
JUAN 3:29 El Que Tiene La Esposa, (El Altísimo) Es El Esposo; Mas El Amigo Del Esposo, Que Está a Su Lado y Le Oye, (Los Elegidos) Se Goza grandemente de La Voz Del Esposo; (El Santo de Israel) Así pues, Este Mi Gozo Está Cumplido.
ÉXODO 35:14 El Candelero Del Alumbrado y Sus Utensilios, Sus Lámparas, y El Aceite Para El Alumbrado;
APOCALIPSIS 6:6 Y Oí Una Voz De En Medio De Los Cuatro Seres Vivientes, Que Decía: Dos Libras de Trigo Por Un Denario, y Seis Libras de Cebada Por Un Denario; Pero No Dañes El Aceite Ni El Vino.
APOCALIPSIS 22:17 Y El Espíritu (Santo, La Cabeza de La Iglesia, Que Intercede Por Los Santos) Y La Esposa (La Iglesia, Los Elegidos) Dicen: Ven. Y El que Oye, Diga: Ven. Y El que Tiene Sed, Venga; y El que quiera, Tome del agua de La Vida Gratuitamente.
20. El que Da Testimonio (El Hijo Unigénito, El Verbo, Ángel, La Roca Espiritual, El Señor del AT, El Santo de Israel, El Espíritu Santo) de Estas Cosas Dice: Ciertamente Vengo en breve. Amén; (Con El Cuerpo Visible de Carne y hueso Llamado Jesús) Sí, Ven, Señor Jesús. (Jesucristo)
Atte. Coloso |
|
|
Primer
Anterior
2 a 6 de 6
Siguiente
Último
|
|
|
|
©2024 - Gabitos - Todos los derechos reservados | |
|
|