MENSAJE DE LOS ELOHIM EN EL 6 DE AGOSTO 70DH PARA EL PUEBLO JUDÍO
Yo Yahvé, a través de la boca de mi hijo y Profeta Rael dirijo este mensaje al Pueblo Judío:
Ustedes han traicionado todos los valores ejemplares del Judaísmo al robar la tierra y las casas que no les pertenecen, y especialmente al no respetar mi mandamiento más importante: "No matarás" y acumulando armas nucleares capaces de matar a millones de personas en una sola vez y desencadenando una guerra mundial capaz de destruir toda nuestra creación.
Consecuentemente, la protección que había sido otorgada a Israel es desde hoy totalmente retirada y pido a todos los verdaderos Judíos que dejen la Tierra de Palestina lo antes posible.
Habíamos proveído esta protección con la esperanza que la razón y el respeto inherente en el Judaísmo, junto con la construcción de la Embajada, el tercer Templo de las antiguas escrituras donde nosotros hubiéramos retornado, hubiera empujado a este estado lleno de promesas a permitir al pueblo Palestino a retornar a sus casas y a su tierra en un estado multi racial y multi cultural como un ejemplo para toda la Humanidad y convertirse en un rayo de luz espiritual para las tres grandes religiones monoteístas.
En cambio, las personas obstinadas, quienes apenas habían escapado del genocidio nazi y de los campos de concentración, se pusieron aún más obstinadas, trataron a nuestro último Profeta y su solicitud para la Embajada con desprecio, ellos crearon campos de concentración para los Palestinos cuyos hogares y Tierras robaron, ellos bombardearon el campo de concentración que es Gaza y están incluso proyectando una solución final con el objetivo del genocidio Palestino.
Por lo tanto nuestra protección está ahora terminada y los verdaderos Judíos son nuevamente condenados a una nueva diáspora, a vivir entre las otras Naciones de la Tierra, mientras rechazan portar armas para cualquier nación y benefician a toda nación con su genio y creatividad.
Los únicos verdaderos Judíos son por supuesto anti-sionistas y nosotros felicitamos a los Judíos religiosos quienes rechazaron el sionismo y quienes ya han dejado Israel.
Los Raelianos son ahora los verdaderos Judíos, los únicos quienes desean físicamente construir la Embajada para dar la bienvenida a nuestro retorno, y no sobre una tierra robada. Pedimos a todos los Judíos el dejar Israel lo antes posible, el convertirse al Raelianismo, y el apoyar a los Palestinos, quienes son de hecho en su mayoría los descendientes de los verdaderos Judíos quienes se convirtieron al Islam hace mucho tiempo atrás. El ver a falsos Judíos viniendo desde Europa masacrando a los descendientes de Judíos quienes vivieron en Israel desde los tiempos Bíblicos, es un crimen desgarrador.
Espárzanse alrededor del mundo para traer los magníficos valores del Judaísmo-Raeliano, un Judaísmo de paz y tolerancia, un Judaísmo anti-racista, un Judaísmo globalista con el objetivo de unificar a todas las naciones dentro de un gobierno mundial, un Judaísmo anti-militarista empujando para la eliminación inmediata y unilateral de las armas de destrucción masiva, un Judaísmo pro-ciencia promoviendo la genética y la exploración espacial y finalmente un Judaísmo trabajando especialmente para el tercer Templo, nuestra Embajada donde nosotros retornaremos oficialmente para reforzar una paz duradera entre todas las personas y en donde todos los Grandes Profetas retornarán a testificar con nosotros para destruir todos los mitos que las religiones divisorias han creado.
Judío, deja Israel lo antes posible, "sin voltear atrás" si no deseas ser "convertido en un pilar de sal" como sucedió en Sodoma y Gomorra, y apoya el Mesías predicho: Rael.
¡Paz en la Tierra y a todos los de buena voluntad!"