Página principal  |  Contacto  

Correo electrónico:

Contraseña:

Registrarse ahora!

¿Has olvidado tu contraseña?

LOS MENSAJEROS CRISTIANOS DE IEUE
 
Novedades
  Únete ahora
  Panel de mensajes 
  Galería de imágenes 
 Archivos y documentos 
 Encuestas y Test 
  Lista de Participantes
 Cristo es Dios manifestado en Carne 
 Correcta abreviatura y pronunciación del Nombre de Dios 
 
 
  Herramientas
 
General: IMPOSICIÓN LEGAL DE UNA SOLA IGLESIA Y DE UN SOLO CREDO
Elegir otro panel de mensajes
Tema anterior  Tema siguiente
Respuesta  Mensaje 1 de 3 en el tema 
De: GOYOBRITO  (Mensaje original) Enviado: 12/02/2022 09:33


Trinidad Diabolica


IMPOSICIÓN LEGAL DE UNA SOLA IGLESIA Y LA ADORACIÓN DE LA TRINIDAD, COMO PRECEDENTE HISTÓRICO DE VENERACIÓN AL ANTICRISTO:


Era el año 380 d.C., cuando habiendo varios que como emperadores regían sobre el imperio romano, aconteció en el mes de marzo, en el tercer día de las Kalendas, que Graciano, Valentiniano (II) y Teodosio Augusto, emitieron el Cunctos Pópulos, mejor conocido como el Edicto de Tesalónica, mediante el cual se estableció a la iglesia católica, como la única institución religiosa y a su santísima trinidad, como el único credo de fe; y que por esto fue que quienes no se acogían a tal precepto, no solo fueron juzgados locos y dementes, sino además de que les había de pesar la infamia de la herejía, sus lugares de reunión no recibirían el nombre de iglesias, serían objeto de la venganza divina y el castigo que por tanto se considerase al respecto, no fue más que la persecución y la pena de muerte, para toda persona que no lo acató. Edicto ese que desde los albores de su promulgación, textualmente expresa:


Queremos que todos los pueblos que son gobernados por la administración de nuestra clemencia profesen la religión que el divino apóstol Pedro dio a los romanos, que hasta hoy se ha predicado como la predicó él mismo, y que es evidente que profesan el pontífice Dámaso y el obispo de Alejandría, Pedro, hombre de santidad apostólica. Esto es, según     la doctrina apostólica y la doctrina evangélica creemos en la divinidad única del Padre, del Hijo y del Espíritu Santo bajo el concepto de igual majestad y de la piadosa Trinidad. Ordenamos que tengan el nombre de cristianos católicos quienes sigan esta norma, mientras que los demás los juzgamos dementes y locos sobre los que pesará la infamia de la herejía. Sus lugares de reunión no recibirán el nombre de iglesias y serán objeto, primero de la venganza divina, y después serán castigados por nuestra propia iniciativa que adoptaremos siguiendo la voluntad celestial”
Dado el tercer día de las Kalendas de marzo en Tesalónica, en el quinto consulado de Graciano Augusto y primero de Teodosio Augusto.
 
   

                                     

Así que en la actualidad, tal edicto es sin duda alguna, un precedente histórico de la imposición legal en materia de culto y religión, que en Tesalónica se decretó para todo los pueblos que estaban gobernados bajo la autoridad de ellos, respecto a una sola iglesia y a un solo credo de fe, en torno a la santísima trinidad de la iglesia católica, que se traduce desde entonces, como un antecedente de lo que ha de ocurrir en el futuro, en relación al gobernante mundial (el Anticristo) y al falso profeta, que en pos del dragón rojo, se han de manifestar en los últimos tiempos.


Una vez que Graciano, Valentiniano (II) y Teodosio Augusto establecieron a la iglesia católica como la única institución religiosa y a su santísima trinidad como el único credo de fe, tuvo una gran preeminencia de autoridad, que en ocasiones llegó a representar la autoridad de los mismos emperadores de Roma; y la que luego de haber luchado en contra de los ídolos paganos, permitió en sus recintos católicos de reunión, la introducción no solo de la imagen de la santísima trinidad como emblema primordial de su credo, sino también otras imágenes que consideraban beatas. De esta manera se fue arraigando y fortaleciendo la idolatría en esa institución religiosa; y la que por ende sumida desde hace siglos en ese fetichismo, sigue teniendo en algunos países del mundo, una preeminencia de autoridad, a la par con sus reyes o gobernantes, que para estos es como si fuese la autoridad de Dios. 


En relación a eso, es que en el Libro Revelación (Apocalipsis) del Nuevo Testamento, se narra a un falso profeta, que en presencia de la primera bestia que es el anticristo, de este ejerce toda la autoridad; y hace que la tierra y los que la moran, le den adoración (Ap. 13:11-12). Profeta ese que con las señales que se le permitirá hacer en presencia de la primera bestia, engañará a los moradores de la tierra, tanto que al momento de que ellos le hagan imagen a esa bestia tras de haberlos mandado, le infundirá aliento, para hacerla hablar y haga matar a quien a ella y a cuya bestia no le den adoración (Ap. 13:13-15). Esto pues se asemeja, a lo dispuesto en el edicto de Tesalónica “Cunctos Pópulos”, mediante se estableció a la iglesia católica y a su santísima trinidad, como el epicentro de adoración y fe, so pena de las allí establecidas, para los que no lo acatasen. Hay que recordar, que antiguamente el cargo de máximo pontífice que hoy recae sobre el Papa católico, lo ejercía en el imperio Romano, su emperador, quien en el culto imperial en pos de su adoración como un dios, tenía a su disposición un sacerdocio, que a similitud de lo que hará el falso profeta, hacía algunos prodigios o señales con la magia negra, y hacía ver mediante la ventriloquia demoníaca, que la imagen divinizada hablase. El culto que auspiciaba ese sacerdocio en pos del emperador, se conocía como el sacerdocio del culto imperial romano. De manera que lo que establecieron Graciano, Valentiano (II) y Teodosio Augusto en el edicto de Tesalónica, es un precedente histórico de lo que acontecerá en pos de Satanás, pues, en vez de la santísima trinidad, que indirectamente es la trinidad diabólica (Dragón, Anticristo y Falso Profeta), esta será el único credo de fe y de adoración, desde el tercer templo que harán los judíos en Jerusalén, desde donde el Anticristo cual si fuese el emperador de Roma y el dios por sobre todo, gobernará al mundo mediante su falso profeta. En efecto, lo que se ha de derivar de todo ello, es el resurgimiento del imperio romano que ha estado caído, desde que en definitiva lo derrumbaron; y en el cual como demostración de lealtad al emperador, se le tenía que dar veneración al cesar como si fuese Dios, y se tenía que inclinarse ante su estatua divinizada, porque de lo contrario bajo el delito de traición, se le daba muerte a quien no lo hiciese.


En lo que respecta pues a ello y a esa trinidad diabólica, es que en Apocalipsis 17:8; y 13:2, 11-12 está escrito respectivamente:  


“La bestia que has visto, era, y no es; y está para subir del abismo e ir a perdición; y los moradores de la tierra, aquellos cuyos nombres no están escritos desde la fundación del mundo en el libro de la vida, se asombrarán viendo la bestia que era y no es, y será” (Ap. 17:8).


“Y la bestia que vi era semejante a un leopardo, y sus pies como de oso, y su boca como boca de león. Y el dragón le dio su poder y su trono, y grande autoridad” (Ap. 13:2).


“Después vi otra bestia que subía de la tierra; y tenía cuernos semejantes a los de un cordero, pero hablaba como dragón. Y ejerce toda la autoridad de la primera bestia en presencia de ella, y hace que la tierra y sus moradores, adoren a la primera bestia, cuya herida mortal fue sanada” (Ap. 13:11-12).


“También hace grandes señales, de tal manera que aun hace descender fuego del cielo a la tierra delante de los hombres. Y engaña a los moradores de la tierra con las señales que se le ha permitido hacer en presencia de la bestia. mandando a los moradores de la tierra que le hagan imagen a la bestia que tiene la herida de espada, y vivió. Y se le permitió infundir aliento a la imagen de la bestia, para que la imagen hablase e hiciese matar a todo el que no la adorase” (Ap. 13:13-15).


De modo que entorno a todo ello, es lo que será en los tiempos finales, ya que la cuarta bestia (el imperio romano), quien del monstruo apocalíptico era la sexta cabeza, y que fue herida como de muerte cuando lo derribaron del todo su dominio, volverá a ser reestablecido mediante el octavo imperio mundial, que con la avenía del dragón ejercerá el anticristo mediante el falso profeta, tras de que 10 reyes de las antiguas provincias que formaban parte de la Roma Imperial, le den poder y autoridad (Ap. 17:8-13). Y desde entonces mediante un decreto a la semejanza del edicto de Tesalónica, venga la marca de la bestia y se suprimirá el derecho a la libertad de cultos y creencias, para que los moradores de la tierra en pos de la trinidad diabólica, le den solamente culto y adoración al anticristo y a su imagen, so pena de morir y so pena de no poder comprar y vender (Ap. 13:15-18).



Primer  Anterior  2 a 3 de 3  Siguiente   Último  
Respuesta  Mensaje 2 de 3 en el tema 
De: Damarit Espinoza Enviado: 12/02/2022 18:02

LOS SANTOS DE CRISTO DEL SABADO SEPTIMO DIA LA SANTA BIBLIA CUANDO CAEN LAS PLAGAS DEL APOCALIPSIS 16: 2El primero fue y derramó su copa sobre la tierra; y sobrevino una úlcera maligna y perniciosa a los hombres que llevaban la marca de la Bestia y adoraban su imagen.Las plagas que cayeron sobre Egipto cuando Dios estaba por libertar a Israel fueron de índole análoga a los juicios más terribles extensos que caerán sobre el mundo inmediatamente antes del regreso de Cristo por segunda vez de la liberación final del pueblo de Dios Israel espiritual .Y se le permitió infundir aliento a la imagen de la bestia , para que la imagen hablase e hiciese matar a todo el que no la adorase. Apocalipsis 13:15. EEUU Y SUS ALIADOS. MUNDIALES  JUNTO AL PAPADO los hombres importantes de la tierra consultaban entre sí, Satanás y sus ángeles estaban atareados en torno de ellos. Vi un edicto del que se repartieron ejemplares por distintas partes de la tierra, el cual ordenaba que si dentro de determinado plazo no renunciaban los santos DE CRISTO  a su fe peculiar y prescindían del sábado SEPTIMO DIA  para observar el primer día de la semana DOMINGO , quedaría la gente en libertad para matarlos.

Semejante a Cristo en carácter en la ley del Sinaí su sello .Apocalipsis 7: 2 Luego vi a otro Angel que subía del Oriente y tenía el sello de Dios vivo; y gritó con fuerte voz a los cuatro Angeles a quienes se había encomendado causar daño a la tierra y al mar:

3 «No causéis daño ni a la tierra ni

 al mar ni a los árboles, hasta que

 marquemos con el sello la frente

 de los siervos de nuestro


 Dios.»cap14:7cap14:12cap12 .

El sello del Dios viviente solo será colocado sobre los que son semejantes a Cristo en carácter.—

Los que reciban el sello del Dios vivo y sean protegidos en el tiempo de angustia cuando las plagas caen sobre el mundo los que tengan la marca de la bestia y su imagen , deben reflejar plenamente la imagen de Jesús .—

El sello de Dios no será nunca puesto en la frente de un hombre o una mujer que sean impuros que pecan . Nunca será puesto sobre la frente de seres humanos ambiciosos y amadores del mundo . Nunca será puesto sobre la frente de hombres y mujeres de corazón falso o engañoso. Todos los que reciban el sello deberán estar sin mancha delante de Dios y ser candidatos para el cielo.—

El amor se expresa en la obediencia, y el amor perfecto echa fuera el temor. Los que aman a Dios, tienen el sello de Dios en la frente, y obran las obras de Dios.—

Los que venzan el mundo, la carne y el diablo, serán los favorecidos que recibirán el sello del Dios vivo.—

¿Estamos luchando con todas las facultades que Dios nos dio para alcanzar la medida de la estatura de hombres y mujeres en Cristo? ¿Estamos procurando su plenitud, conquistando una altura cada vez mayor, en procura de la perfección de su carácter? Cuando los siervos de Dios alcancen este punto, serán sellados en sus frentes. El ángel registrador declarará: “Consumado es”. Serán completos en él los que le pertenezcan por creación y por redención.


Se le concedió hacer la guerra a los santos y vencerlos; se le concedió poderío sobre toda raza, pueblo, lengua y nación.Apoc .13:7
Daniel 7:
[V.21-> Hacía guerra contra los santos. Este cuerno pequeño representaba un poder perseguidor papado  que llevaba a cabo una campaña de exterminio contra el pueblo de Dios (ver com. Dan 7:25). Los vencía. Durante largos siglos (ver com. Dan 7:25) los santos parecían indefensos ante esa fuerza destructora. ] 

Apocalipsis (de Juan) 13-> Ver. 7
[V.7-> Guerra contra los santos. Este lenguaje es casi idéntico al de Dan 7:21 : “Este mismo cuerno hacía guerra contra los santos, y los vencía”. En cuanto al cumplimiento de esta predicción, ver com. Dan 7:25. Sobre toda tribu. Una referencia a su campo de acción. Se aplica al apogeo del papado, posiblemente durante la Edad Media, cuando ejerció su dominio casi absoluto sobre Europa (ver Nota Adicional de Dan. 7), pero especialmente en el futuro, cuando resurgirá más plenamente el poder del papado exterminando al remanente de Cristo antes de su segunda venida (ver com. Ap 13:3; Ap 17:8)
. ] 

Apocalipsis 17-> Ver. La Bestia que has visto, era y ya no es; y va a subir del Abismo pero camina hacia su destrucción. Los habitantes de la tierra, cuyo nombre no fue inscrito desde la creación del mundo en el libro de la vida, se maravillarán al ver que la Bestia era y ya no es, pero que reaparecerá.
[V.8-> La bestia que has visto papado . Esto es, la bestia del Ap 17:3. A Juan no se le mostró la bestia en su estado que “era” o en que “no es”; sino cuando resurgió después del período en que “no es”; sin embargo, el ángel repasa brevemente las etapas pasadas de este ser espantoso con el propósito de identificar a la bestia tal como la vio Juan (ver com. Ap 17:8-11). En la introducción de la visión (Ap 17:1-2) y en la visión (Ap 17:3-6), la atención de Juan se dirigió casi exclusivamente a la mujer; la bestia se menciona sólo de paso. En el texto griego de los Ap 17:1-6, según el texto de Nestle, se dedican 102 palabras a la mujer y sólo 12 a la bestia; pero en la explicación puede sugerir que aunque el tema anunciado de la visión es la sentencia divina pronunciada contra la Babilonia simbólica, y que aunque ella es el personaje principal en los acontecimientos descritos por la visión, su breve triunfo y repentina caída solo pueden entenderse mediante un estudio cuidadoso de la contribución hecha por la bestia, tanto en el éxito transitorio de la mujer como también en su derrota final. Era, y no es. En algún momento del pasado la bestia había estado activa, pero después desapareció. Esta expresión se repite al final del Ap 17:8 y de nuevo en el Ap 17:11. Algunos identifican el período en que la bestia “era” con el de la Roma pagana; el período en que “no es”, con el breve intervalo entre el fin de la persecución pagana y el comienzo de la persecución papal, y el período “y será”, con el de la Roma Papal. Otros hacen equivaler el período en que “era”, con el representado por la bestia y sus siete cabezas; el período en que “no es”, con el intervalo entre la herida de la séptima cabeza y el resurgimiento de la bestia como “la octava”. Los que sostienen la primera opinión hace equivaler el período en que la bestia “era”, con el dragón del cap. 12, mientras que los que sostienen el último punto de vista incluyen también la bestia semejante a un leopardo del cap. 13. El tiempo presente “no es” recalca la secuencia temporal. Está para subir. El ángel aún está hablando de la carrera de la bestia antes de su surgimiento desde el fondo del “abismo”. Cuando Juan vio esta bestia en visión, ya había descendido del “abismo”. Cuando la expresión “era, y no es” se repite al final del ver. 8, sigue inmediatamente la frase “y será”, que se halla en lugar de las palabras “está para subir del abismo”, las cuales se usan antes en este mismo versículo (ver com. “y será”). Por lo tanto, la bestia “será” cuando ascienda del “abismo”. Las palabras de la triple secuencia del Ap 17:11 que podemos comparar con “será”, son: “es también el octavo”. Por lo tanto, cuando la bestia suba “del abismo”, “será”, existirá como “el octavo”, literalmente “un octavo”. En el Ap 17:8 la bestia irá a “perdición” después de que ascienda del “abismo” y exista como “el octavo” durante un período que no se especifica. Cuando la bestia exista otra vez como “el octavo”, “los moradores de la tierra, aquellos cuyos nombres no están escritos desde la de la vida, función del mundo en el libro se asombrarán viendo la bestia”. Se hace una declaración muy similar en el Ap 13:3; Ap 13:8 (cf. Ap 17:4) en cuanto a la actitud del mundo con la bestia de ese capítulo cuando se curó su herida de muerte: “Se maravilló toda la tierra en pos de la bestia... Y la adoraron todos los moradores de la tierra, cuyos nombres no estaban escritos en el libro de la vida del Cordero que fue inmolado desde el principio del mundo”. Si el cap. 13 se refiere al mismo acontecimiento del Ap 17:8, quiere decir que la declaración “su herida mortal fue sanada” (Ap 13:3) equivale a la expresión 867 “está para subir del abismo” (Ap 17:8; Ap 20:3; Ap 20:7); “vivió” (Ap 13:14), equivale a las expresiones “y será” y “es también el octavo” (Ap 17:8; Ap 17:11); la herida de la cabeza (Ap 13:3), ir “en cautividad” y la “herida de espada” (Ap 13:10; Ap 13:14) tendrían su equivalente en el descenso de la bestia al “abismo” (Ap 17:8); y la “muerte” (Ap 13:3) equivaldría a la fase del “abismo” en el caso de la bestia. Las similitudes que aquí se destacan tienden a identifica a identificar la séptima cabeza de la bestia con la cabeza papal (ver com. Ap 17:9-10); sin embargo, esta semejanza no prueba necesariamente la identidad. En cuanto a la relación con la bestia del cap. 17 con la del cap. 13, ver com. Ap 17:13. Abismo. Gr. abússos, un espacio vasto, que no se puede medir (ver com. Mar 5:10; Ap 9:1). En la LXX se refiere generalmente a las profundidades del mar o a aguas subterráneas. En Sal 71:20 (LXX), y en Rom 10:7 se refiere al mundo subterráneo o lugar de los muertos, comúnmente llamado Hades (ver com. Mat 11:23; cf. com. 2Sa 12:23; Pro 15:11; Isa 14:9). El descenso al “abismo”, sería pues, un término adecuado para representar la muerte de una bestia que parecía haber sido muerta. Perdición. Gr. apōleia, “completa destrucción”, “aniquilamiento” (ver com. Jn 17:12). Indica cl fin absoluto de la bestia (cf Ap 17:11; ver com. Ap 19:20; Ap 20:10). Los moradores. Aquellos sobre los cuales la “ramera... está sentada” (Ap 17:1) y “se han embriagado con el vino de su fornicación” (Ap 17:2). Cf. Ap 13:3-4; Ap 13:7-8; Ap 13:12; Ap 13:14; ver com. Ap 17:1-2. No están escritos. O no están en la lista de quienes Dios aceptó como candidatos para su reino. Desde la fundación. Puede entenderse que los nombres que aparecen en el libro de la vida has estado escritos allí desde “la fundación del mundo”, o simplemente que el libro ha existido desde ese tiempo. Aquí debe entenderse lo segundo. Cf. com. Ap 13:8. Libro de la vida. Ver com. Fil 4:3. Se asombrarán. Gr. thaumázō, “estar asombrado”, “maravillarse” (ver com. Ap 17:6). Los moradores de la tierra se sorprenden mucho cuando observan que la bestia que habían visto descender al “abismo” (Ap 17:8), se recupera y emprende nuevamente sus actividades anteriores. Al principio “se asombrarán”, y luego la adorarán (Ap 13:3-4; Ap 13:8; Ap 13:12; Ap 13:14), es decir, le prestarán su apoyo voluntario para que siga adelante con sus planes blasfemos. Respecto a la relación de la bestia del cap. 17 con la del cap. 13, ver com. Ap 17:3. ] 

Apocalipsis (de Juan) 17-> Ver. 6 Y vi que la mujer se embriagaba con la sangre de los santos y con la sangre de los mártires de Jesús. Y me asombré grandemente al verla;
[V.6-> Ebria. Ver com. Ap 17:2. En sentido general puede decirse que Babilonia está “ebria” con la sangre de los mártires de todos los siglos (cf. Ap 18:24); pero en un sentido más inmediato, con la de los mártires futuros durante las escenas finales de la historia del mundo. Dios considera culpable a Babilonia de la sangre de aquellos cuya muerte decretará, pero que se le impedirá matar (ver CS 686). Babilonia está completamente embriagada por su éxito en lo pasado al perseguir a los santos (ver com. Dan 7:25; Mat 24:21; cf. Ap 6:9-11; Ap 18:24), y también por la perspectiva de que pronto tendrá la satisfacción de completar su sangrienta tarea (ver coro. Ap 16:6; Ap 17:14; cf. CS 686). Sangre. Ver com. Ap 16:6. Santos. Ver com. Hch 9:13; Rom 1:7. Mártires. Gr. mártur, literalmente “testigo” (ver com. Ap 2:13). Cf. Isa 47:6; Jer 51:49; ver com. Ap 18:24. De Jesús. Lo que quizá signifique “que dieron testimonio respecto a Jesús”, en primer lugar con sus palabras, y después con su martirio. Fueron muertos porque persistieron en testificar por Jesús y su verdad y fueron leales a su nombre aun al precio de sus vidas. Cuando la vi. No es claro si se refiere a todo lo que Juan había visto en los Ap 17:3-6, o sólo a la conducta de la mujer en el Ap 17:6, el clímax de su proceder criminal. La respuesta del ángel ante el asombro de Juan (Ap 17:7) puede insinuar lo primero. Quedé asombrado con gran asombro. El texto griego refleja una expresión idiomática típicamente hebrea. El ángel había llamado a Juan para que fuera testigo de la sentencia que se pronunciaría contra Babilonia, la prostituta religiosa (Ap 17:1), y el apóstol quizá esperaba ver un cuadro de completa ruina y degradación; pero en vez de esto vio a una mujer vestida con atavíos costosos y magníficos, en estado de embriaguez y sentada sobre una espantosa bestia. Un ángel ya le había dicho algo a Juan acerca de esta “mujer” corrompida catecismo 666 pecado (Ap 14:8; Ap 16:18-19); pero ahora se le presenta un relato más completo y asombroso de sus crímenes. Lo que Juan ve lo deja sumamente atónito. Su asombro supera a cualquier otro que exprese en el Apocalipsis. Los crímenes de la Babilonia simbólica, tal como se exponen en la acusación del ángel, pueden enumerarse como sigue (cf. com. Ap 18:4): 1. Seducción engaña con el catecismo al mundo para marcarlos con su marca de la bestia y su imagen Apoc 13y14:8,11. Cuando seduce a los reyes de la tierra para que accedan a una unión ilícita con ella, con el propósito de promover sus propios designios siniestros (ver com. Ap 17:2; Ap 18:3). 2. Despotismo opresor usa la ley sivil para someter al mundo para acepten sus tradiciones costumbres catecismo misa su marca . Al sentarse sobre “muchas aguas” para oprimir a los pueblos de la tierra con cárcel castigos  incluso matarlos  (ver com. Ap 17:1). 3. Contribuye a la delincuencia humana. Cuando hace que los habitantes de la tierra -excepto los santos- se embriaguen con el vino catecismo LAUDATO SI  DOMINGO CATECISMO  de su política, convirtiéndolos así en los cómplices de su trampa impía (ver com. Ap 17:2). Por su “fornicación” ha “corrompido a la tierra” (Ap 19:2). 4.Embriguez. Esta embriaguez “con la sangre de los santos” es porque la habían ofendido al negarse a beber de su vino maléfico Catecismo de error o a someterse a su ambición de gobernar la tierra. 5.Asesinato y tentativa de asesinato. Cuando tramó el asesinato de la esposa de Cristo del Sinaí sábado séptimo día , la “mujer” del cap. 12 (ver com. Ap 17:6; Ap 17:14; Ap 18:24). ]LOS SANTOS DE CRISTO PREFIEREN PERDER SU VIDA Y DEFENDER LA SANTA LEY DEL SINAI CRISTO LA SANTA BIBLIA SABADO SEPTIMO DIA ,LOS SANTOS ESTARAN YA SELLADOS PARA VIDA ETERNA CUANDO CAEN LAS PLAGAS AL MUNDO AUNQUE SE LES ENCARCELE O SE LES QUITE LA VIDA A LOS SANTOS SERAN PARA VIDA ETERNA LUEGO EN LA SEPTIMA PLAGA REGRESA CRISTO POR SUS SANTO RESUCITARLO A Y LOS VIVOS SE LOS LLEVA.   Apoc 15:2 Y vi también como un mar de cristal mezclado de fuego, y a los que habían triunfado de la Bestia y de su imagen y de la cifra de su nombre, de pie junto al mar de cristal, llevando las cítaras de Dios. ,
DESPUES DE LAS PLAGAS NO ABRA MAS TIEMPO DE GRACIA PARA LOS IMPIOS PERDIDOS .Apoc 19:20 Pero la Bestia fue capturada, y con ella el falso profeta - el que había realizado al servicio de la Bestia las señales con que seducía a los que habían aceptado la marca de la Bestia y a los que adoraban su imagen - los dos fueron arrojados vivos al lago del fuego que arde con azufre.



 



Respuesta  Mensaje 3 de 3 en el tema 
De: Damarit Espinoza Enviado: 20/02/2022 19:26

No habrá tiempo de gracia después que venga Cristo por segunda vez a este mundo regreso de Cristo en la séptima plaga .Apoc 16:17  El séptimo derramó su copa sobre el aire; entonces salió del Santuario una fuerte voz que decía: «Hecho está».

La séptima plaga y la resurrección especial

Síguese un gran terremoto, “cual no fue jamás desde que los hombres han estado sobre la tierra”. Apocalipsis 16:18. El firmamento parece abrirse y cerrarse. La gloria del trono de Dios parece cruzar la atmósfera. Los montes son movidos como una caña al soplo del viento, y las rocas quebrantadas se aparecen por todos lados [...]. Toda la tierra se alborota e hincha como las olas del mar. Su superficie se raja. Sus mismos fundamentos parecen ceder. Se hunden cordilleras. Desaparecen islas habitadas. Los puertos marítimos que se volvieron como Sodoma por su corrupción, son tragados por las enfurecidas olas [...]. Granizo grande, cada uno “como del peso de un talento” (vers. 21), hace su obra de destrucción. 

Los sepulcros se abren, y “muchos de los que duermen en el polvo de la tierra serán despertados, unos para vida eterna, y otros para vergüenza y confusión perpetua”. Daniel 12:2. Todos los que murieron en la fe del mensaje del tercer ángel, salen glorificados de la tumba, para oír el pacto de paz que Dios hace con los que guardaron su ley. “Los que le traspasaron” (Apocalipsis 1:7), los que se mofaron y se rieron de la agonía de Cristo y los enemigos más acérrimos de su verdad y de su pueblo, son resucitados para mirarle en su gloria para ver el honor con que serán recompensados los fieles y obedientes.—

Cuando Jesús se levante en el lugar santísimo y ponga a un lado sus vestiduras de mediador y se revista con las vestiduras de venganza en lugar del atavío sacerdotal, habrá terminado la obra en favor de los pecadores. Habrá llegado entonces el momento en que se dará la orden: “El que es injusto, sea injusto todavía: ... y el que es justo, sea todavía justificado: y el santo sea santificado todavía. Y he aquí, yo vengo presto, y mi galardón conmigo, para recompensar a cada uno según fuere su obra.” Apocalipsis 22:11, 12. 1JT 282.1

Dios ha dado su Palabra para que todos la investiguen, a fin de que puedan conocer el camino de la vida. Nadie necesita errar, si tan sólo quiere someterse a las condiciones impuestas en la Palabra de Dios para la salvación. A todos se les concede el tiempo de gracia, a fin de que todos puedan formar su carácter para la vida eterna. Se da a todos oportunidad de decidirse por la vida o por la muerte. Los hombres serán juzgados de acuerdo con la medida de luz que les haya sido dada. Ninguno tendrá que dar cuenta de sus tinieblas y sus errores, si no le ha sido comunicada la luz. No pecó al no poseer lo que no le fué dado. Todos serán probados antes que Cristo abandone su puesto del lugar santísimo. El tiempo de gracia de todos termina cuando él deja de interceder por los pecadores, y se reviste de las vestiduras de venganza. 1JT 282.2

Muchos opinan que será concedido un tiempo de gracia después que Jesús acabe su obra de mediador en el departamento santísimo. Este es un sofisma de Satanás. Dios prueba al mundo por la luz que se complace en darle antes de la venida de Cristo. Entonces se habrá formado el carácter para la vida o la muerte. Pero el tiempo de gracia de aquellos que prefieran vivir una vida de pecado, y descuidar la gran salvación ofrecida, se cierra cuando cesa el ministerio de Cristo, precisamente antes de su aparición en las nubes de los cielos. 1JT 282.3

Las personas que aman al mundo, cuyos ánimos son carnales y enemigos de Dios, se harán la ilusión de que se les otorgará un tiempo de gracia después que Cristo aparezca en las nubes de los cielos. El corazón carnal, que es tan adverso a someterse y obedecer, se verá seducido por esta opinión placentera. Muchos permanecerán en seguridad carnal, y continuarán en rebelión contra Dios, lisonjeándose con la idea de que habrá entonces un momento para arrepentirse del pecado, y que tendrán oportunidad de aceptar la verdad que es ahora impopular, y que tanto contraría sus inclinaciones y deseos naturales. Creen que aprovecharán la oportunidad de salvarse cuando no tengan nada que aventurar, ni que perder al obedecer a Cristo y la verdad. .Apoc 18:3 Gritó con potente voz diciendo: «¡Cayó, cayó la Gran Babilonia! Se ha conviertido en morada de demonios, en guarida de toda clase de espíritus inmundos, en guarida de toda clase de aves inmundas y detestables.

3 Porque del vino de sus prostituciones han bebido todas las naciones, y los reyes de la tierra han fornicado con ella, y los mercaderes de la tierra se han enriquecido con su lujo desenfrenado.»

4 Luego oí otra voz que decía desde el cielo: «Salid de ella, pueblo mío, no sea que os hagáis cómplices de sus pecados y os alcancen sus plagas.

5 Porque sus pecados se han amontonado hasta el cielo y Dios se ha acordado de sus iniquidades.





 
©2024 - Gabitos - Todos los derechos reservados