|
De: Alex argos (Mensaje original) |
Enviado: 30/04/2010 02:17 |
La Maldición Lemuriana: Implantes de ‘Sellos Jehovianos’ o ‘Annunakis Reptilianos’
Compartir
Hoy a las 12:16 La Maldición Lemuriana: Implantes de ‘Sellos Jehovianos’ o ‘Annunakis Reptilianos’
Prefacio a la Sesión Transcrita:
Querida Familia:
La siguiente descripción describe la Interacción que he venido sosteniendo con los Guardianes desde enero pasado y la conciencia última de responsabilidad sobre nuestro trabajo de Ascensión planetaria. Esto continuará formando parte de los contratos celebrados por muchos de nosotros en calidad de Semillas Estelares, en los cuales hemos convenido ser sanadores y facilitadores de la Nueva Energía. Esta es solo una descripción básica, la cual redondearé tan pronto como me sea posible. Para aquellos quienes sienten una fuerte atracción por esta información, deseo sugerirles acción inmediata. Esto es para las almas más avanzadas del grupo, razón por la cual estoy enviando un boletín inconcluso. Mi deseo es alertar a aquellos quienes se sientan guiados a trabajar sobre esto AHORA.
Lean lo expuesto a continuación y si sienten que su contenido resuena personalmente con ustedes, entonces, empiecen a trabajar y a experimentar con estas técnicas de modo que puedan preparar su cuerpo y campo energético fluidamente a través de la pulsación del código 12D: las frecuencias de 12ª dimensión provenientes de la Luz Crística, Líquida, Plateada. Este es el primer paso, la mayoría de los códigos y activaciones del ADN no ocurrirán a menos que ustedes se encuentren preparados para recibir las fuerzas energéticas de 12ª dimensión. Conocedores de esta situación, los Negativos ya tienen un cúmulo de programas diseñados para utilizar códigos energéticos de base inferior: 11.5 y dejar las distorsiones en la plantilla del campo de energía de modo que les impida incorporar la totalidad de su Avatar Crístico 12D.
La energía 12D comprende las frecuencias subarmónicas de todas las frecuencias existentes bajo esta oscilación. Esto contribuirá a construir la integridad de su campo de luz y la acreción de luz en su campo aúrico personal. El humano que no se encuentre preparado, pasará por duros momentos tratando de descifrar la diferencia, puesto que sentirá una frecuencia más elevada a la acostumbrada en los campos de realidad 3D. La CLAVE es escuchar las reacciones de su cuerpo, el discernimiento intuitivo. Desarrolle su conocimiento celular mediante la práctica de las técnicas de construcción del cuerpo de luz tales como el Escudo 12D. Si su cuerpo fuese expuesto a frecuencias inferiores, éste le hablará con una reacción palpable visceral, con un ¡NO!
Soliciten al Consejo de su Ser Superior - Avatar 12D - y a los Guardianes que apoyan la evolución y sirven a la Soberana Ley Cósmica del Uno, se sirvan apoyarles y den el permiso y la intención para trabajar conjuntamente y de alinearles y reconectarles con los Códigos Cristo-Biológicos, Impronta de Perfección Crística, Corrientes Crísticas de su Ser Crístico Avatar de 12 filamentos de ADN. Empiecen la primera fase de la técnica para establecer la Columna 12D y sus escudos, tal como se especifica más adelante.
En cuanto al último Boletín donde se discute sobre los nuevos campos planetarios axiatonalmente alineados y fusionados con el Universo Armónico superior (Dic. 2005), estas energías son nuevas para el planeta en este tiempo y espacio y crean nuevas oportunidades para corregir las distorsiones en nuestro campo energético. Estas distorsiones: Implantes de sellos J.- (Jehovianos) son también las responsables del desprendimiento de la línea axiatonal a que fue sometida la especie humana, cuando acordó llevar estos implantes Annunakis a través de hibridización. Estos implantes son conocidos como los “sellos J” o “Annunakis Jehovianos”.
Observen que éstos se encuentran situados al lado izquierdo del cuerpo, la 7ª línea axiatonal que alimenta nuestro sistema de meridianos energéticos y nuestros propios aspectos femeninos. Tenemos el tiempo para realizar e integrar esta sanación en nuestros campos energéticos, absorber esta información y permitir que su Avatar 12D - Ser Superior - les guíe… Esto se irá desmarañando en conformidad. No permitan que el temor se apodere. El conocimiento, debidamente utilizado, es poder y, todos participamos de esta purificación colectivamente.
No pretendo enfatizar aquí sobre las energías platino de 12ª dimensión. Más bien, los insto a acoger cada pensamiento, intención y sentimiento que resuene con ustedes. Esto contribuirá a manifestar estas energías y así podrán discernir cuáles son las energías de manipulación que están actualmente trabajando para revertir la mutación genética ofrecida a través de ciertos programas y talleres de activación del ADN de la Nueva Era que están siendo distorsionados por los Negativos que no desean que los humanos asuman todo su potencial y poder Divino, correspondientes al Avatar 12D. Ustedes pueden asumir la responsabilidad de su propia sanación iniciando el proceso del Sello de 12D desde ya.
Si USTEDES NO resuenan con cierto sanador, taller, seminario u otros, NO ASISTAN y confíen en su propia intuición. Aunque los grupos de Semillas Estelares-Indigos cada vez son mayores, todavía desconocen aceraca de sus códigos genéticos originales y, por lo mismo, son vulnerables a la manipulación y succión energética. Así que presten atención… No hay nada malo con ustedes. No permitan que cualquiera, trátese de un amigo o similar… los induzca a realizar algo que ustedes no desean. Confíen en sí mismos. Cada vez serán más frecuentes y más agresivos estos programas de falsa activación y sanación, especialmente, los dirigidos a los Indigos/Semillas Estelares. Lo que ellos más desean de nosotros es nuestra genética y, sin embargo, nos desprecian porque portamos la Verdad en nuestros cuerpos. Estamos manteniéndolos (nuestros códigos genéticos) para nosotros y nuestra familia!
La semana pasada, fui conducida a Lemuria por el Concilio Siriano, donde se me instruyó acerca del programa de hibridización desde el punto de origen de esta raza raíz. (Ver transcripción más adelante). Estos sellos J fueron parte de la mutación genética a que fue sometida la especie humana, previo consentimiento, para su caída. Es importante que ustedes se instruyan al respecto. Para esto les sugiero leer los libros: “Voyager I y II”, escritos por Ashayana Deane, para ayudar a clarificar.
Localización de los sellos-J (ver imagen y haga clic sobre ella para agrandarla):
1. Parte superior del cráneo, lado izquierdo.
2. Corazón, pulmón izquierdo, parte posterior de la rodilla izquierda.
3. Glándula Pineal
4. Lado izquierdo del cuello y sistema linfático
5. Muslo izquierdo posterior y glúteos
6. Alta mayor (donde el cráneo reposa arriba de la espina dorsal), hipotálamo y hombro izquierdo.
7. Arteria aorta al lado izquierdo del cuello.
Extracto de Voyagers II:
“Los Sellos Jehovianos Antinaturales se activan gradualmente en el cuerpo como respuesta para liberar los 7 Sellos Planetarios Jehovianos Antinaturales, implantados dentro de la Plantilla de la Tierra por los Annunakis Jehovianos. Los Annunakis Jehovianos diseñaron los sellos J para arrastrar la Tierra y todas sus formas de vida dentro de una Matriz Fantasma. La activación total de los sellos J. produce muerte biológica y la conciencia del cuerpo astral es drenada dentro de la Matriz Fantasma. De no depurar los sellos J, se producirá deterioro del cuerpo durante los Ciclos de Activación Estelar”. Si les cuesta creerlo, podrán verificarlo, una vez sientan liberarlos de su cuerpo justamente en las áreas anteriormente mencionadas.
Sesión Transcrita conjuntamente con el Consejo Siriano
Los Sellos Jehovianos y la Maldición Lemuriana
Un Cambio Dimensional reciente ha empezado a alinearnos con el siguiente Universo Armónico (Campos Trans-Armónicos vía Cubos Internos a lo largo de todo el Mundo) mediante el estacionamiento de un cubo circular a modo de campos de energía (zonas seguras) sobre la superficie de las rejillas planetarias. Se nos informó que ya habíamos cambiado a un nuevo plan evolutivo - Ascensión Plan B - entre finales de septiembre y diciembre de 2005. Este evento ha creado una separación definitiva de los campos de realidad en esta experiencia de tiempo y espacio. Las Almas que han elegido trabajar con las Nuevas Energías en el siguiente Universo Armónico han empezado a ser apartadas del ilusorio mundo tridimensional. Este cambio está creando una separación entre las almas que ya se encuentran trabajando en los niveles del campo de la realidad de la Nueva Tierra y aquellas que aún continúan trabajando dentro de la Escuela Terrestre de Evolución 3D.
Los que hemos acordado sostener estas Nuevas Energías percibiremos esta separación, al tiempo que vamos cambiando rápidamente de personas y circunstancias de vida, lo cual puede sentirse como completamente contranatural. Lo que no sea de afinidad vibratoria, será descartado o finalizado inmediata y abruptamente. Esto podrá parecer alarmante y raro, especialmente para el ego quien considera ilógico, por ejemplo, el rechazar cierto empleo, persona o supuesta oportunidad que parecía demasiado buena como para ser desperdiciada y luego, ser desechada tan rápidamente como el tapete bajo sus pies. Se comprende entonces porqué ciertas cosas han desaparecido de su realidad.
Muchos de nosotros (Semillas Estelares), quienes hemos convenido sostener la Nueva Energía, hemos estado en un campo de entrenamiento para entender los nuevos campos de realidad y liberar toda la densidad, bagaje emocional y karma residual que aun permanecía en nuestros campos energéticos. No podemos cargar con esto y por lo mismo, nos corresponde realizar esta limpieza.
Lemuria
Posteriormente, los Maestros nos pidieron revisar y trabajar con las energías lemurianas. Estas distorsiones originales debían liberarse a medida que nos desplazabámos hacia un Nuevo Mundo.
Luego fuimos conducidos dentro de un túnel de inserción holográfica, un Vórtice Vector de Tiempo donde pudimos observar una proyección parcial de la realidad de una línea particular de tiempo en Lemuria.
Luego se nos mostró una escena con un enorme valle y un plácido lago donde se destacaba un punto focal en el centro de una gran Pirámide y en la tapa de la bóveda un gran “globo ocular” (símbolo que se encuentra en el respaldo de los billetes de dólar). Se percibe como si este globo ocular mirara todo puesto que, de hecho, está “observando”. Esta pirámide se encuentra ubicada en el centro de un plácido lago azul celeste circundado por barrancos y Enormes Templos de Cristal. Este símbolo piramidal fue el inicio simbólico del “sello” que representa la esclavitud a que fue sometida toda la humanidad.
Se nos indicó que éste había sido el comienzo de la “gran decepción” y la implantación de la semilla del miedo en la especie humana, la semilla del miedo a la “traición”. Una traición por parte de aquellos a quienes amamos, una traición del espíritu; metafóricamente, lo que conocemos como el “pecado original”.
Durante la época lemuriana, una raza alienígena de Reptiles Annunakis Jehovianos se acercó a los Concilios y por el mayor bien de la Matriz del Tiempo, se celebró un Convenio de Co-Evolución con las especies angelicales humanas. Esto fue acordado para honrar los pactos de la Ley del Uno. Esta raza se había vuelto parasitaria por naturaleza y había perdido su habilidad para procrear y evolucionar fuera de la matriz del tiempo dentro de un ciclo de Ascensión.
Ellos no habían desarrollado o tenían muy suprimidos sus cuerpos emocionales y necesitaban componentes de la anatomía espiritual humana para propiciar una aceleración y evolución de la raza. Esto creó un serio problema en el equilibrio del Sistema de la Matriz Universal y fue necesaria una solución para traer la armonía. Este convenio fue el comienzo del experimento de la polaridad. Se requería de una integración racial para el proceso de co-evolución de estas variadas formas de vida. La Tierra y sus formas de vida acordaron poner en marcha el “experimento”.
Con el tiempo, a partir de esta raza alienígena, se desprendió una contra-agenda a la cual se unieron otras razas anti-crísticas o anti-humanas. Se formaron diversas alianzas y se acordó que estas coaliciones tendrían como fin perpetrar y utilizar al humano recién adormecido, desprovisto de su conciencia de 12 filamentos del ADN, como un esclavo para sus propios fines egoístas. La conciencia del cuerpo terrestre y sus guardianes, los Angeles Humanos, tenían una conexión directa con la fuente y disponían de un suministro energético inagotable entre otros muchos recursos, de los cuales encontraron que podían sacar provecho de este Universo Armónico. Fue fácil tomar ventaja y explotar al humano puesto que éste se encontraba ahora completamente desprovisto de su conciencia multidimensional y de su conexión con la fuente Divina.
Tanto los humanos como los recursos energéticos terrestres podrían ser cosechados para crear vida, sostener vida y, además, satisfacer sus propias agendas egoístas sin tener que conformarse con la Ley del Uno o celebrar convenio alguno de co-evolución pacífica. Muchos planearon apoderarse de la Tierra, arrasar con el panorama del Angel Humano y reemplazarlo por las Razas Alienígenas que deseaban el dominio sobre la Tierra y de esta dimensión en particular. Les llevaría algún tiempo colonizar mientras testificaban que les era requerida la genética humana con el fin de vivir sobre la superficie de la Tierra ya que sus Cuerpos Alienígenas no podían sostenerse saludablemente sobre este planeta. Tampoco podían viajar a los diferentes Portales Estelares que conducían a otras dimensiones ni disfrutar de las muchas oportunidades destinadas a la explotación. La anatomía energética humana fue directamente relacionada con cada ser vivo sobre la Tierra. Ellos tendrían que portar la Genética Humana con el fin de hacer trabajar estos códigos y tener acceso a los demás campos de realidad. Puesto que no estaban lo suficientemente avanzados como para dividir o separar los códigos, comprendieron que necesitaban del humano para permanecer vivos sobre la superficie terrestre de modo que pudieran imponerse.
A lo largo de muchos ciclos, la necesidad de crear mayores fuentes de energía para sostener su “matriz fantasma”, los mundos inferiores en los cuales existían, era cada vez mayor. Los Annunakis implantaron varios sellos en la rejilla planetaria (conocidos como los Sellos J. en los libros “Voyager” de Ashayana Deane), y consiguientemente, empezaron a crear mutaciones genéticas de reversa con el humano. Esto fue diseñado para desviar el ADN humano hacia una total desconexión de los campos de realidad más elevados, limitando su conciencia y todas sus habilidades multidimensionales. Esto significaba destruir definitivamente la Plantilla de la Matriz de Silicato, mutilando al humano de su herencia divina y de su habidad de Ascención y evolución, habida cuenta que estos sellos se activarían durante el proceso natural de los Ciclos de Ascensión para liberar bloqueos energéticos significativos y enfermedades del cuerpo físico humano que como es sabido, terminan en muertes físicas prematuras. Con estas cercenaciones se mantendría a la conciencia alejada de la evolución y suprimida su habilidad para comprender la mecánica de la “Ascensión”.
A lo largo de los ciclos, cada vez eran más recurrentes estas distorsiones, matrices desequilibradas y karma resultante para los humanos que deben experimentar todas las nuevas fuentes y niveles de sufrimiento, desconexión y dolor. Este dolor es, ha sido y sigue siendo continuamente registrado en la memoria celular de todo ser humano y en toda célula sobre la Tierra. Muchos fragmentos de conciencia han permanecido adheridos en un ciclo de reencarnaciones dentro de los mundos de formas inferiores, como lo es el ciclo de alimentos y recursos para las agendas Annunakis-Jehovianas. No figuraba dentro de sus intereses tener al Humano ascendiendo fuera del anillo planetario puesto que éste tendría ahora conciencia de estas agendas y sería liberado de su manipulación y control directos.
¿Qué son los Sellos J?
Extracto del libro: “Voyagers II”: “Los Sellos Jehovianos Antinaturales se activan gradualmente en el cuerpo como respuesta para liberar los 7 Sellos Planetarios Jehovianos Antinaturales, implantados dentro de la Plantilla de la Tierra por los Annunakis Jehovianos. Los Annunakis Jehovianos diseñaron los sellos J para arrastrar la Tierra y todas sus formas de vida dentro de una Matriz Fantasma. La activación total de los sellos J. produce muerte biológica y la conciencia del cuerpo astral es drenada dentro de la Matriz Fantasma. De no depurar los sellos J, se producirá deterioro del cuerpo durante los Ciclos de Activación Estelar”. Si les cuesta creerlo, podrán verificarlo, una vez sientan liberarlos de su cuerpo justamente en las áreas anteriormente mencionadas.
En primer lugar, se nos informó que esto no era jurisdicción de la Jerarquía Espiritual Planetaria como los Señores del Karma Planetario. La implantación de estos sellos J crearon distorsiones que condujeron a una desalineación entre los diversos niveles de la jerarquía planetaria así como diversas mutaciones en la especie humana y las propias capas del planeta de los campos morfogenéticos. Estos sellos J crearon mayores almas caóticas durante los ciclos de evolución y otras distorsiones en nuestra plantilla energética de codificación humana divina y sus campos de luz merkaba. Estas distorsiones impedían a la especie humana la habilidad de incorporar códigos de ascensión o de resurrección del ADN para transmutar o dejar los campos inferiores de conciencia planetaria de la experiencia de la realidad.
El asunto sobre la Maldición Lemuriana y los sellos J fue considerado de competencia de los Niveles Intergalácticos y filiales relacionados con los Consejos de Signatura Galáctica que operan con esta Mecánica de Plantilla particular, ciertos Guardianes del sistema Interdimensional de Portales Estelares, Plantillas en conexión con los Portales Estelares y Líneas Ley Planetarias. Observen que este asunto se circunscribe en categoría: “violación de la seguridad”, y que si estos sellos particulares se liberaran en masa entre la población de Angeles Humanos crearía un asunto de seguridad porque un gran número de personas están demasiado dormidas para controlar su poder y serían blanco de manipulación y explotación adicionales por parte de los Alienígenas Negativos o fuerzas en Contra Evolución. También pondría a las Semillas Estelares en riesgo de abducción potencial, interferencia o o hurto genético.
Si se liberaran demasiado rápido estos sellos, los cuerpos físicos podrían electrocutarse debido a que los comportamientos egoicos, creencias, programas subconscientes y programas inconcientes negativos a nivel colectivo han sido engranados dentro de los cuerpos de la matriz celular humana durante eones, creando distorsiones masivas y densidad en los cuerpos de luz. Esta es la razón por la cual se crearon los ciclos de Ascensión e “Iniciaciones” en cada plano dimensional de acreción de luz acumulada, debiendo trabajar el alma para demostrar su maestría a nivel del plano físico. Caso contrario, un alma no desarrollada o dormida se convertiría en un blanco ambulante para las fuerzas del maya y las fuerzas de la contra-evolución. Esto sería como otorgar increíbles poderes de creatividad y manifestación a un bebé de dos años y esperar a que se condujera de modo seguro.
Los Maestros se refieren a que existe un grupo específico al cual podrían desprenderse estos Sellos J en este tiempo. Se trata del grupo que ha concluido su Ascensión Planetaria o integración del Sobre-Alma. Las almas/personas que han logrado dicho nivel evolutivo han sido liberadas del renacimiento de la Rueda Kármica (la valla de frecuencia terrestre) y pueden asumir la responsabilidad para disponer de códigos de luz acrecentados dentro de sus sistemas de cuerpos de energías sutiles de modo que puedan absorber el nuevo influjo de la corriente espiritual resultante de la liberación de estos sellos J.
Una acreción mínima de luz a niveles subatómicos hasta de un 85% tiene que ser balanceada en los Cuerpos de Luz para que esto ocurra puesto que se trata de fusionar al cuerpo de luz con el séptimo plano del campo de energía planetaria, el principio de la integración del sobre-alma. De esto se trata la Ciencia de la Ascensión, puesto que es un proceso literal de acreción de luz demostrado a través de la auto-maestría de los chakras y de los actos resultantes de compasión, amor, perdón y Servicio a los demás. Entre más se dediquen a Servir a los Demás, desde lo más profundo del corazón y con compasión, más rápido ascenderán. Entre más rápido se ganen la atención de los Maestros Ascendidos, mayor logro puesto que ellos se encargarán de cultivar y activar ampliamente su proceso de evolución espiritual. Los Maestros no derrochan energía. Ellos sincronizarán su intención de evolución con cualquier petición sentida desde el corazón.
También manifestaron que a nivel del alma individual, se trataría de una base de caso por caso y que cualquiera puede formular su petición a los Maestros para obtener su asistencia y en tales casos, se consideraría su liberación.
Desde un comienzo, los sellos J han creado patrones de distorsión kármica en las capas de los cuerpos planetarios. Esto, como parte de la Maldición Lemuriana, fue la causa original de los nuevos patrones que tejieron distorsiones kármicas, patrones de imperfección sostenidos en la memoria de las líneas ley planetarias. En este tiempo, los humanos están siendo axiatonalmente reconectados para demostrar que como lemurianos tuvimos una conexión total de 12 filamentos de ADN, una conciencia total de 12ª Dimensión.
En este tiempo, el destino de la humanidad a través del Ciclo de Ascensión, deberá ser reconectado a su impronta divina original en calidad de lemurianos reencarnados. Se nos ha permitido limpiar residuos, remanentes y desechos de los efectos del lodo kármico creado en el punto inicial de la aceptación de los Sellos, puesto que ésta fue la caída proverbial del ángel humano al mundo del karma, densidad y formas inferiores, las cuales vemos en forma de costras, larvas y hollín o smog en la matriz planetaria. Nos enfocamos allí con los equipos para limpiar desde cada nivel y capa de los planos solares, a través del punto central de todas las uniones y aceptarlo como hecho.
Mientras realizábamos esta limpieza, sentimos el ajuste de los códigos en la química arterial y vimos una relación de este residuo kármico impreso en la corriente arterial humana. Sentimos fuertes nauseas e incomodidad en el plexo solar mientras la limpieza tomaba lugar.
|
|
|
Primer
Anterior
2 a 9 de 9
Siguiente
Último
|
|
Fuimos llevados al Corazón o Núcleo Cristalino, a las cavernas de la Tierra y a una bóveda que contenía códigos de seguridad específicos. Se nos concedió acceso para ingresar al área. Se nos explicó que durante eones, en algunos campos de energía del alma, los sellos J han generado un ADN con mutación en reversa y la incapacidad para sostener todo el potencial de los 12 Filamentos del ADN conocidos como la Matriz de Silicato o el “gen de la transformación”. Esto es paradójico puesto que el ADN mutado en reversa crea supresión en la conciencia del alma individual, INCLUSO aunque el alma haya concluido su ascensión planetaria. De modo que el alma, aún continúa siendo retenida con ciertas reconexiones, activaciones y mezclas de la Fuente porque el ADN fue dañado para no permitir encender la secuencia de sus letras y activarlo en conformidad con la biología originalmente diseñada y creada para evolucionar en consecuencia.
Se nos informó que algunas Almas Ascendidas en el planeta requerirían atravesar esta cámara para recibir una impronta de campo morfogenético, un implante de matriz huésped, en el cual puedan, a partir de su Ascensión y remoción de los sellos J, reconstruir su plantilla energética hasta retornar a la Impronta de la Matriz de Silicato. Para efectos de seguridad y con el fin de que esto tome lugar, el alma será directa y personalmente escoltada por un Guardián aprobado por la Alianza de los Guardianes. En su momento, esto se realizará a partir de una base de alma por alma.
Esto entonces permitirá la ocurrencia del progreso natural de la evolución según las instrucciones de la impronta divina original 12D. Esto permite que los cuerpos de la plantilla de energía reciban frecuencias más elevadas, incrementando, por lo tanto, la acreción de la luz y activar el ADN correspondiente cuando los Ciclos de Activación Estelar sean introducidos dentro de los campos de energía planetaria para este mismo propósito. También se creará gradualmente un nuevo cuerpo inmune, fortaleciendo la inmunidad del cuerpo físico contra muchos virus y enfermedades introducidas.
Luego de haber ingresado a la bóveda, fuimos llevados a una cámara que desplaza energías cilíndricas de la cima hasta la base, imprimiendo nuevos códigos hacia atrás y hacia delante dentro del sistema del campo energético. Ondas de energía se desplazan a lo largo de la columna vertebral, el sacro, coccix, sistema exo-esquelético. Vimos la pituitaria engrandecerse y expandirse simultáneamente por medio de los ajustes craneales y del chakra de la coronilla. También sentimos nuestro cráneo expandirse como resultado de esta operación.
La Maldición Lemuriana
Posteriormente, aparece el Consejo y empieza a trabajar con nuestro Plexo Solar, removiendo tiras de mugre y tentáculos similares a restos; luego, se dio inicio a un proceso de recableado. Sentimos náuseas y nos retorcíamos del estómago mientras esto tomaba lugar. Transcurridos unos minutos, se nos extrae un embrión desde lo más profundo del plexo solar. Se nos informó que esto hacía parte del cruce genético, del programa de hibridización al que ellos se referían como la ‘Maldición Lemuriana’. Algunos humanos se suman y trabajan como cultivadores en este programa de hibridización reptiliana alienígena. Estos híbridos están siendo traidos a la vida en desconexión con el Espíritu, desconectados del amor, pues para ello se valen de las energías humanas de raíz prístina (ej. Ansiedad, temor adicción, etc.) las cuales son cultivadas para crear este nuevo bebé alienígena reptiliano. Esta es la forma como ellos procrean su raza para luego ser hibridizada con el humano.
Se nos informó que necesitamos elevar la conciencia de aquellos que acuden a nosotros, aceptando con madurez espiritual enfrentar este hecho, de modo que este programa de cruce y añadido pueda ser totalmente removido de nuestros campos energéticos humanos. Esto también generará conversión de ADN y reinstalación de la naturaleza celular humana a sus plantillas originales de intención divina. Este proceso de limpieza y recableado en el plexo solar continuó durante todo la noche.
Luego cerramos la sesión con profundo amor y gratitud.
Lo que quiera que se me haya mostrado son asuntos que a todos nos involucran y son parte de la evolución humana hacia la Luz. Comparto esto con la esperanza de que se preparen y puedan entender la dinámica planetaria actual de la Ascensión.
Para mayor información en detalle, sugiero altamente la lectura de la Serie “Voyagers”, escrita por Ashayana Deane en las páginas:
http://www.azurtitepress.com" http://www.azurtitepress.com
http://www.katharahealing.com" http://www.katharahealing.com
Para mi Familia,
Con amor, Lisa
Gratitud a mi “Walk-In” Co-Regente Meg Benedicto del Consejo Siriano.
Para empezar a trabajar con las Técnicas:
Paso 1: Sello 12D o Mahárico – Trabajo con el Símbolo de Códigos ECASA y la inducción de la corriente 12ª Dimensión.
Paso 2: Secuencia Episilon – Técnica de Desengranaje de Manipulación.
Paso 3: Uso del Código Armónico Universal o “Veca Alta – Oleada de codificación Tri-Veca a lo largo de su cuerpo.
Lea la información y estudie la Sanación Kathara la cual explica la anatomía multidimensional y cómo limpiar miasmas y sellos.
Empiece a atravesar el Proceso con las Técnicas del Principiante, descrito en la pág. www.azuritepress.com, la cual explica en detalle la anterior información.
|
|
|
|
|
|
El Equipo Kathara
|
|
|
Próximos Eventos en Español
|
|
|
|
|
|
|
|
Bienvenidos al sitio al sitio Web del Equipo Kathara de la Orden Esmeralda del Claustro Melchizedek. El Equipo Kathara es un grupo de profesores y facilitadores que han integrado las enseñanzas clave de la Ciencia Keylonta y del Sistema de Sanación Bio-Espiritual Kathara® Nivel 1-2, y son miembros del personal de Azurite Press, MCEO encargados de diseminar las enseñanzas alrededor del mundo.
La Ciencia Keylonta es la recopilación de las enseñanzas Sagradas de la Ley del Uno, que han sido devueltas a la raza de Humanos Angélicos en este importantísimo momento de la evolución humana en este Planeta. Los principios de la Ciencia Keylonta son enseñanzas sobre Ascensión, Mecánicas de la Creación y las Dinámicas de la Merkaba. El Sistema de Sanación Bio-Espiritual Kathara® es una parte de las amplísimas enseñanzas de la Ciencia Keylonta. Kathara significa: Ka = luz, Tha = sonido, Ra = Uno (Un Espíritu).
Mediante el Sistema de Sanación Bio-Espiritual Kathara®, los estudiantes descubrirán que son parte de una estructura muy grande de energía llamada "La Matriz del Tiempo" y que son seres "multidimensionales" con diversos niveles de identidad a lo largo de La Matriz del Tiempo y más allá.
Con las enseñanzas del Sistema de Sanación Bio-Espiritual Kathara®, usted puede recuperar la comprensión de su anatomía de 15 dimensiones y curar rápidamente su patrones energéticos (la Malla Kathara) para agilizar el proceso de ascensión biológica. Aprendiendo la estructura de su malla Kathara individual, usted descubrirá donde están las distorsiones que están manteniendo su conciencia " en fase bloqueada" en los campos de una realidad de solo 3 dimensiones y manteniendo fuera de su percepción los niveles más altos de su conciencia, así como cuales son los mecanismos para curar esas distorsiones y adquirir el conocimiento de los niveles dimensionales más altos de Usted mismo y permitir que se integren a su sistema biológico.
Todas las tecnologías usadas en la Ciencia Keylonta y en el Sistema de Sanación Bio-Espiritual Kathara®, son "tecnologías de avanzada” y son las mecánicas por medio de las cuales se crean los hologramas de manifestación, incluyendo el cuerpo físico.
Todas las enfermedades, ya sean físicas, emocionales o mentales, son el resultado de las distorsiones que se encuentran dentro de la Estructura Energética de la Malla Kathara. Para curar las distorsiones que manifiestan la enfermedad, uno debe curar las distorsiones en la Estructura Central de la Malla Kathara.
Debido a que la raza de Humanos Angélicos está conectada energéticamente con la Malla Kathara del planeta Tierra, cuando usted trabaja conscientemente para curar las distorsiones en su propio patrón, usted está ayudando simultáneamente a curar al planeta y todo lo que existe sobre él.
Además de aprender cómo curar su "propio" patrón, el Sistema de Sanación Bio-Espiritual Kathara® también enseña al estudiante cómo "facilitar la curación" en otros.
Estamos en la etapa más importante de la evolución de la raza y del planeta ya que nos encontramos en un Ciclo Activación Estelar. Tenemos una oportunidad sin precedentes para curarnos rápidamente y a nuestro planeta antes del año 2012, usando las frecuencias Heliotálicas más altas, de modo que podamos “movernos” hacia los sistemas dimensionales más altos de la realidad y expander nuestros sentidos mas allá de los límites y distorsiones que se encentran dentro del sistema dimensional de una realidad de solo 3 dimensiones.
A las razas en este planeta les está siendo ofrecido un "regalo" de las Razas de los Guardianes del Claustro Melchizedek de la Orden Esmeralda, que han estado esperando recibir por más de 550.000 años. Si eligen aceptar este regalo, ampliarán rápidamente su conciencia para recuperar la memoria de la raza y del planeta y así descubrir de donde vinieron, porqué están aquí y a donde van. ¡Este proceso de auto-descubrimiento de uno mismo comienza con la sanación de nuestro propio patrón energético! ¡Éste el "derecho innato" de todas las razas!
Esperamos verle muy pronto en una clase del Sistema de Sanación Bio-Espiritual Kathara.
Muchas Bendiciones,
El "Equipo Kathara"
|
|
|
Hola Alex! Es curioso porque este tema de los sellos J o como se llamen fue también explicada en el libro "El Inmortal" de Sebastián Salado, que subí a los archivos de este Grupo. Dudo que hayas tenido tiempo de leerlo, pero si encuentro ocasión, estaría bueno copiar esa parte acá para ver que otro dato puede aportarnos lo escrito allí sobre esto.
En lo personal, lo que me gustó del libro es que toma mucho de lo dicho por Alex Collier y la intervención de los Draconianos, e incluso que este tipo de "Sellos" también fueron insertados en "Anunnakis".
Veremos dijo un ciego, jaja.
Un beso.
Blue. |
|
|
|
/... " Tefnut supervisó con Thoth las fórmulas avanzadas de la codificación genética y le preguntaba cómo se había hecho la ruptura de las espirales y la unión de cromosomas. Examinó a las criaturas de las tres jaulas, contempló a las criaturas bípedas. Las hebras entrelazadas se separan y combinan para forjar una descendencia.
– ¿Habéis probado a que un varón annunaki fecunde a una hembra bípeda, para que nazca una descendencia de combinación? -dijo Tefnut.
–¡Si, lo hemos intentado ya, pero ha habido fallos, no hubo concepción! -le respondí.
–Hay que intentar conseguir otra forma de mezclar las esencias -dijo Tefnut-. Hay que encontrar una forma de combinar las dos hebras de las esencias para que no resulte dañada la porción de la influencia terrestre bajo la annunaki. Se tiene que configurar para que reciba nuestra esencia gradualmente, sólo se podrá intentar poco a poco a partir de las fórmulas básicas de la esencia de Annu.
–Pero hay muchas esencias distintas, en Annu existen muchas razas estelares distintas con esencias diferentes –la contesto Thoth." (Pag. 50)
/... "Defraudados revisamos concienzudamente lo que se había hecho en cada paso y en cada mezcla.
–De todo lo que hemos intentado y cambiado, hay una cosa que nunca se ha alterado. Siempre se ha insertado el óvulo fertilizado en la matriz de una hembra terrestre -le dije a Tefnut.
Tefnut me miró desconcertada.
–¿Qué es lo que estás diciendo? No pretenderás…
–Estoy hablando de la matriz que da a luz, la que nutre el óvulo fertilizado. El ser que da a luz puede ser el elemento determinante para que sea a nuestra imagen y semejanza, ¿quizás se necesite una matriz annunaki?
–le respondí comprendiendo la crudeza de lo que acababa de exponer.
52
En la Casa del Ka de Maat hubo silencio… Yo estaba manifestando un asunto muy comprometedor. Nos miramos los unos a los otros en silencio, cada cuál estaba cavilando en lo que podrían estar pensando cada uno de los otros.
–Puede que tu razonamiento no sea tan descabellado. Al fin y al cabo, quizá se insertó la mezcla correcta en la matriz equivocada -dijo Tefnut con voz temblorosa.
–Pero el problema aumenta ahora –dijo Thoth- ¿dónde está la hembra entre los annunaki que ofrezca su matriz, para crear al Productor Básico perfecto, o quizás a un monstruo en su vientre?
–Deja que le pregunte a Sekhet, mi esposa –dije no muy convencido del resultado- Convoquémosla a la Casa del Ka de Maat, para exponer el asunto ante ella.
–¡No! ¡No! -dijo Tefnut decidida- Yo hice las mezclas, la recompensa y el peligro deben ser míos. ¡Seré yo la que proporcione la matriz annunaki y la que afronte las buenas o malas consecuencias!
Conmovido, abracé a mi hermana suavemente: ¡Que así sea! -le dije.
Hicimos la mezcla en el recipiente de arcilla y unimos el óvulo de una hembra terrestre con la esencia masculina annunaki. Luego inserté el óvulo fertilizado en la matriz de Tefnut. Hubo concepción y llegó el parto. Tefnut dio a luz a un varón y lo sostuve entre mis manos, era la imagen de la perfección. Le pasé el recién nacido a Tefnut. Ella lo levantó entre sus manos.
–¡Mis propias manos lo han hecho! -exclamó victoriosa.
Examinamos con atención el aspecto y los miembros del recién nacido: Sus orejas tenían buena forma, no tenía los ojos cerrados y sus miembros eran adecuados. No era peludo como los salvajes, su cabello era negro oscuro y su piel era tersa como la piel de los annunaki. El color de su sangre era rojo oscuro, del mismo tono que la arcilla del Abtu. El recién nacido empezó a llorar; Tefnut lo estrechó contra su pecho y amorosamente le dio de mamar. Yo miré detenidamente a mi hermana y no veía a Tefnut y a un ser creado artificialmente, sino a madre e hijo.
–¿Le pondrás un nombre? -la pregunté.
–¡Le llamaré Adam-Kadmón!¡El Primero, el más Grande! Ése será su nombre -dijo Tefnut-
Hicieron una cuna para el recién nacido Adam, y lo pusieron en una rica sala de la Casa del Ka de Maat.
–¡Verdaderamente, hoy hemos conseguido un modelo perfecto del Productor Básico! Ahora se necesita un ejército de trabajadores como él -dijo Thoth emocionado.
–¡Él será un arquetipo, un modelo sobre el que se reproducirá la raza terrestre! Será tratado como un primogénito y se le apartará del duro trabajo -dije conmovido.
/... "Pero la desgracia no hizo más que comenzar en ese día terrible, sin saberlo, con nuestros juegos genéticos de creación de nueva vida habíamos atraído la atención de quienes menos deseábamos. El desenlace se produjo muy rápidamente pero marcaría el fin de nuestra vida como raza independiente y con voluntad propia. Antes de narrar los drásticos sucesos que acontecieron esa mañana, desearía describir una leyenda que nos marcaría irremediablemente aún sin ser consciente de ella en aquellos días.
Paa Tal es una palabra Draconiana que es extremadamente importante para ellos porque los draconianos tienen leyendas acerca de guerras con una raza superior que estaba creando formas de vida humanas que eran opuestas a la filosofía Draconiana. El Paa Tal creó formas de vida que podrían evolucionar por sí mismas, y con libre expresión. Los draconianos, por otro lado, crearon razas para que funcionaran como esclavos, únicamente pensadas como un recurso natural para su placer. Así que, esas dos filosofías muy diferentes tendrían que entrar en conflicto desde el principio de los tiempos, y así sucedió.
52
Los andromedanos dicen que los Paa Tal vinieron desde la onceava dimensión para actuar en esta tercera dimensión, y que el inmenso movimiento involucró veintiún sistemas estelares diversos. Nuestra propia galaxia está, al parecer, cerca del centro de nuestro "universo de conciencia”, como él era definido por los Paa Tal.
Esto ocurrió en otro concepto del tiempo, antes incluso que los veintiún mil millones años de antigüedad de nuestro universo, cuando aún no existía la tercera dimensión. El Paa Tal creó la tercera dimensión para jugar este juego dimensional. Cuando este universo de tercera dimensión fue creado, los Paa Tal estaban en la quinta dimensión, después de haber involucionado desde la onceava. Esto significa que ellos tenían experiencias acreditadas a todas estas dimensiones. Los andromedanos nos dicen que todo está conectado de alguna manera.
En nuestra area particular de la galaxia se incluyen esos veintiún sistemas, y a ellos concierne actualmente la idea de la tiranía. Lo interesante es que el área en que esta tiranía está ocurriendo es un área muy, muy antigua. Ha sido colonizada durante mucho tiempo, y ha estado bajo el control de algunas de las razas más viejas de la galaxia, como la Alfa Draconiana. Ellos fueron la primera raza en tener viajes espaciales en nuestra galaxia y eran notables expertos tecnológicos. Pero sus especies se multiplicaron tan rápidamente que decidieron conquistar otras razas para hacer más sitio para ellos mismos. Sin embargo, todas las razas de la galaxia, fueron anteriormente creadas por un grupo que bajó de un reino dimensional distante para culminar esa imponente tarea, y éstos eran los Paa Tal. Esta expresión verbal llamada Paa Tal, realmente es de origen draconiano porque las leyendas Draconianas hablan de que hubo un tiempo donde un grupo de seres vino de “ninguna parte" y creó una raza para guerrear con ellos y desafiar la soberanía Draconiana. Esa raza, según la leyenda draconiana, portaría las simientes de veintidós razas estelares diferentes de esta galaxia. Y aquí es donde nosotros entramos desgraciadamente en la leyenda draconiana, según supimos por los propios draconianos, con nuestra extraña mezcla de razas en Annu habíamos conseguido que la Sangre Real de Annu tuviese la mezcla de veintiuna razas diferentes de la galaxia, y los draconianos nos habían estado vigilando secretamente por ello. Cuando realizamos con éxito el experimento del nuevo Productor Básico lo que realmente creamos fue un ser cuya simiente había sido modificada veintidós veces. Es decir, sin saberlo creamos la raza que encarna a los Paa Tal de la Leyenda Draconiana.
Inmediatamente los draconianos entraron en escena y nos obligaron a modificar genéticamente la nueva raza que habíamos creado para someterla a su control. Curiosamente no nos destruyeron a nosotros ni a nuestra nueva creación como era su norma habitual cuando encontraban a un enemigo al que considerasen “potencialmente peligroso” sino que nos entregaron una misteriosa tarea a realizar en la nueva raza que habíamos creado.
Los draconianos nos dijeron que mirásemos la estructura de los códigos genéticos de la nueva criatura y observaríamos que en ellos existían doce cuerdas de las espirales de codificación mientras que nosotros sólo teníamos once cuerdas. Ellos nos proporcionarían un implante genético con el que tendríamos que tratar la codificación genética de los nuevos seres para extraerles once de las doce cuerdas actuales y dejarles únicamente con una única hélice activa. Se trataron los códigos genéticos de la estirpe de Adam y se sacaron, o mejor dicho, se atrofiaron las once cuerdas tal y como nos indicaron los reptilianos. Ellos nos dijeron que no podían eliminar a los Paa Tal pues también formaban parte de su existencia. Pero podrían reducirlos a una miseria existencial tal que no constituyesen nunca una amenaza para ellos. Y nosotros tendríamos que ser sus guardianes...
Pero volvamos ahora al punto donde dejamos la narración:
Recién llegados Ra-Tmu y su esposa Nut se sentaron en el trono real preparado en la gran explanada el Sector de Descenso en Khemennu. Después de haber descendido de la nave estelar que los había traído directamente desde Annu. Todos los grandes invitados al evento deseaban rendirle homenaje de pleitesía al rey, una larga fila compuesta por las personalidades más importantes de la Tierra y de Apep cubría la planicie. Se dispuso la fila en riguroso orden protocolario para saludar al rey mientras que el gentío lo aclamaba desde tres de los cuatro lados de la gigantesca explanada.
Khnemu subió primero a la plataforma, para recibir como corresponde a su padre y rey supremo, cuando unas extrañas nubes se formaron antinaturalmente a gran velocidad sobre el cielo de Khemennu y, casi de inmediato, tres formas gigantescas con aspecto de media luna fueron tomando estructura sobre los asustados espectadores. Claramente se distinguieron ya en primer plano sobre el cielo a tres cruceros de combate draconianos de grandes dimensiones que cubrían una gran parte del campo visual nublando la luz del sol como si de una poderosa tormenta se tratase. Aterrorizados, los presentes huían en todas direcciones,
54
Khnemu apenas tuvo resuello en sus pulmones para gritar que se diera la alarma mas el propio Ra-Tmu se levantó del trono convulsionado y a voz en cuello gritó:
–¡Deteneos! No actuéis en absoluto, cualquier resistencia es inútil, que todo el mundo se quede donde está.
Todos nos quedamos inmóviles y vimos claramente como descendían varias naves auxiliares de mediano tamaño desde los cruceros hasta la pista de aterrizaje donde la nave de Ra-Tmu permanecía aparcada. Al instante escuadrones de reptilianos corrían tomando posiciones en el recinto mientras que multitud de pequeñas naves de ataque se dispersaban sobre el cielo de Khemennu a baja altura. Un grupo numeroso de soldados reptilianos rodeaba a un extraño vehículo que levitando se acercó hasta el trono donde Ra-Tmu se había vuelto a sentar al fallarle las piernas. Varias cúpulas de distintos materiales se fueron abriendo en el frontal de la nave flotante hasta que apareció la última capa constituida por un campo de fuerza transparente que dejaba ver la imponente figura de un Alfa-Draconiano de inmenso poder y descomunales proporciones.
–¡Yo soy Jah-Heva (Jehovah) comandante en jefe de este sistema solar y como soberano vuestro saludo a mi siervo Ra-Tmu rey de los annunaki!
Ra-Tmu temblaba en el trono de tal forma que no podía articular palabra alguna, una opresión mental inimaginable se cernía sobre nosotros. Alrededor de la inmensa nave flotante cientos de hombrecillos grises de aspecto insectoide amplificaban las ondas mentales de terror hasta la catarsis de las voluntades de todas las personas que allí se encontraban. A Jah-Heva no parecía importarle que todas sus víctimas estuviesen paralizadas de terror. En realidad no esperaba respuesta alguna de sus mentes inferiores excepto el propio sentimiento del terror sin límites. Los hombrecillos grises aumentaron su función de antenas humanas al tiempo que se producía un sonido chirriante de una frecuencia abrumadora. Cada uno de nosotros permanecía paralizado por el miedo pero recibíamos ondas mentales aberrantes y horribles visiones independientes. Hoy entiendo que se nos estaba programando mediante implantes mentales y en algunos casos físicos, pues a algunos de nosotros nos proyectaron pequeñas porciones de material biológicamente alterado que se introdujeron en nuestro cuerpo alojándose en los sistemas neurológicos y hormonales. Nadie recordaría conscientemente mucho de aquel día, excepto lo que ellos querían que recordásemos. Cuando volvimos a nuestra plena consciencia todo había terminado. Ra-Tmu se embarcó inmediatamente y partió hacia Annu sin mediar palabra alguna. Los demás continuamos con nuestras actividades como si ese episodio jamás hubiese ocurrido. Pero a partir de ese día todos teníamos tareas ineludibles que hacer de forma compulsiva y sin poder evitarlo, porque realmente no las estábamos haciendo de forma voluntaria.
Tefnut, Thoth y yo nos retiramos a la Casa del Ka de Maat para realizar una tarea programada en nuestro subconsciente.
–Tenemos que hacer una hembra para que sea la pareja de Adam y conseguir así que procreen por sí mismos y que formen su propia estirpe –dije mecánicamente.
–Hay que cambiar las fórmulas del código genético para ajustarlas de varón a hembra.
Dijo Thoth y comenzó a realizar los ajustes con un nuevo instrumental que yo no había visto antes, entendí enseguida que aquella tecnología no era annunaki, no sabía cómo había acabado en las manos de Thoth pero tampoco hice preguntas, porque estaba programado para no hacerlas. Así cuando Thoth acabó le dije a Tefnut.
–Para hacer una pareja para Adam, es necesaria la concepción en la matriz de una annunaki.
Pero antes de que ella pudiera hablar levanté la mano y le dije:
–Deja que esta vez llame a mi esposa Sekhet. Si está dispuesta para hacerlo, que ella cree el molde para la Hembra Terrestre.
A la Casa del Ka de Maat llamamos a Sekhet, le mostramos a Adam, y se lo explicamos todo, le dimos explicaciones del trabajo que se requería, y también le dimos cuenta de las implicaciones del éxito y el peligro que entrañaba la operación. Sekhet estaba fascinada con el trabajo. ¡Hágase! -nos dijo.- Thoth hizo los ajustes finales de las fórmulas genéticas en el nuevo instrumental y con la mezcla se fertilizó un óvulo.
Lo inserté en la matriz de mi esposa con sumo cuidado y delicadeza. Hubo concepción y en el tiempo previsto Sekhet (Sekhmet) se puso de parto, pero no hubo nacimiento natural. Tefnut, tenía una experiencia inigualable en la ayuda a la concepción y su mano había abierto muchas matrices para extraer los fetos. Con gran cuidado hizo una incisión con un cortador y abrió la matriz de la que salió una hembra.
–¡Has dado a luz a una hembra! -le dijo con regocijo a Sekhet.
Examinamos con atención el aspecto y los miembros de la recién nacida, era perfecta en todo. No tenía bello en el cuerpo, el color de su cabello era más claro que el de Adam y su piel era tersa como la de los annunaki.
Tefnut sostuvo en sus manos a la niña. Le dio una palmada en la parte trasera y la recién nacida emitió los sonidos adecuados. Con mucho cariño le pasó la recién nacida a Sekhet, para que la amamantara y la cuidara.
55
–¿Le pondrás nombre? -le pregunté a mi esposa.
–La pequeña está hecha a tu imagen y semejanza, está concebida en perfección, has logrado un estupendo modelo para productoras hembras –la dijo Tefnut.
Sekhet puso la mano sobre el cuerpo de la recién nacida, acarició su piel con los dedos.
–¡Heva, será su nombre, la Madre de la Vida! -dijo Sekhet.- De las esencias vitales de su matriz se moldearán otras alumbradoras, dará así la vida a una multitud de Productores Básicos.
Después de que fuera hecha Heva en la matriz de Sekhet, sin saber muy bien porqué, tomé muestras de su código genético y del de Adam y se los entregué a Thoth diciendo:
–Quiero saber cuáles son sus diferencias. ¿Me ayudarás?
–¡No deberíamos hacerlo! Mas, puesto que tú me lo pides, realizaremos un análisis detallado con el nuevo instrumental.
Thoth extrajo la esencia vital de Heva y la insertó en unos recipientes junto con la de Adam. Miramos con el instrumental la nueva estructura genética de Heva y quedamos perplejos. En efecto, habían desaparecido once de las doce cuerdas existentes en el genoma de Adam. Heva tenía únicamente una única hélice que configuraba la estructura completa de su red genética. Realizamos entonces un análisis completo de la criatura y descubrimos que en el diminuto cuerpo infantil, existían siete distorsiones o implantes etéricos a los que llamamos Sellos Jehovianos. Estos sellos eran responsables del desprendimiento de la línea axiatonal a la izquierda de la columna vertebral, la cuál, se vio sometida a un desequilibrio en el flujo energético y hormonal de los campos de luz en la estructura merkaba del cuerpo energético. La hibridación a la que fue sometido el genoma de Heva y la implementación de los sellos Jehovianos creó unos nódulos oscuros en el lado izquierdo del cuerpo, justo en la séptima línea axiatonal que alimenta el sistema de meridianos energéticos y los aspectos femeninos. Esos nódulos oscuros estaban situados en la parte superior del cráneo del lado izquierdo, corazón, pulmón izquierdo, parte trasera de rodilla izquierda, glándula pineal, lado izquierdo del cuello y trasero izquierdo del muslo y nalga.
No sabíamos cuales serían las consecuencias reales de todo esto a largo plazo y decidimos no comentarlo con nadie.
Continúa...
|
|
|
|
/... "–¿Cómo debo entender la modificación del ADN humano que hicieron los draconianos según la Revelación de Ptah? ¿Realmente deberían de aparecer otras veintidós hebras de ADN en nuestra estructura genética?
–Para poder explicar lo ocurrido con el ADN humano y cómo los draconianos desactivaron once de los doce pares de hebras, hay que hablar antes del concepto de la multidimensionalidad. Los humanos vivís actualmente dentro de la ‘Matriz’ creada por los draconianos cuando dejaron a la raza de este planeta varada en la tercera dimensión. Esa Matriz es un tamiz o jaula creada por la mente humana que fue y sigue siendo dirigida y manipulada con el objeto de mantener indefinidamente la prisión ideológica en toda su función restrictiva. Así, si no se sale de la celda de cuatro dimensiones (tres más el tiempo), no podéis saber que cada uno de vosotros sois parte del todo, ésta ha sido siempre la proyección de la verdad. Todos somos igualmente sagrados, al ser piezas y partes componentes de lo que podríais llamar ‘La Deidad’.
Todos nosotros tenemos algo en común, todos tenemos la conciencia de Dios grabada en nuestro ADN. Los seres de las estrellas caminamos para avanzar en el concepto de la atemporalidad y para conseguirlo tenemos que unirnos a todas las proyecciones monádicas distribuidas por el universo. Pero sucede que esas proyecciones frecuentemente tienen una biología distinta, es decir, viven en distintos mundos y poseen una estructura orgánica diferente. En estas circunstancias, tenemos que romper las barreras que nos separan para poder encontrarnos el uno con el otro y así, poder hablarnos como ahora lo hacemos entre nosotros, como si nos hubiésemos conocido desde siempre. En este sentido no hay discrepancias en intereses o madurez pues reconocemos que, a algún nivel, la edad o ruta evolutiva no es importante y no hace diferencia alguna entre nosotros. Tal es el instrumento divino que nos vincula a todos juntos; todos somos parte del mismo colectivo cuántico, una voluntad que todo lo ama y que sabe exactamente por lo que están pasando en cada momento...
Los miedos, los desafíos, los interrogantes son mantenidos dentro de la Matriz porque olvidáis que nosotros vivimos cada instante con vosotros. Vuestra experiencia de vida en la Tierra es mucho más trascendental de lo que pensáis. Las situaciones que estáis experimentando en este momento -los desafíos y las resoluciones que vais a tener que tomar –, son las cosas más importantes del universo para nosotros, tal como lo son para vuestra civilización. Vuestros científicos siguen investigando el ADN como si fuese algo estático (como una fórmula o postulado científico.) Pero nosotros aprendimos a identificar sus capas hace muchos millones de años y aún continuamos en ese ejercicio.
Ahora me gustaría darte un cuadro interdimensional de cómo el ADN encaja en su conjunto. Debes comprender que es imposible describirle el color al que nunca lo experimentó y por lo tanto te haré un resumen muy general. Ten siempre en cuenta las dificultades de describirle elementos interdimensionales a quien vive su experiencia dentro de la Matriz de cuatro dimensiones.
Visualiza el ADN por un momento... un par de nucleótidos trenzados que cuelgan en una superestructura de azúcar en la que están mezclados tres mil millones de pares básicos. Se supone que esta enorme cantidad de pares básicos constituye todo el genoma humano, y recientemente vuestros científicos “trazaron un mapa” de él, y deberíais estar orgullosos de eso... Pero ¡Ellos están otra vez analizándolo desde la Matriz de cuatro dimensiones y están equivocados porque solo ven lo que está en esa jaula tridimensional! Ellos especulan que saben cómo funciona, mas no es así, y sólo están buscando aquello que esperan encontrar por anticipado, puesto que imaginan que saben cómo funciona.
¡Tres mil millones de pares básicos es una buena cifra! Bien, el mapa del genoma está completado, pero es como obtener un libro en un idioma desconocido que nunca vieron anteriormente. Lo primero que fueron capaces de hacer los científicos fue fotografiar cada página y ahora pueden ver cada letra individualmente.
Es ahora el momento de interpretar el lenguaje desconocido para que tenga sentido lo que dice el mapa de
64
este recién descubierto genoma humano. Aquí es donde entra el prejuicio académico, porque tus científicos dicen de entrada:
<< Notamos que hay una gran cantidad de codificación y química, ¡pero sólo un tres por ciento parece que esté haciendo algo! Podemos decir que el tres por ciento del genoma humano está actuando porque ésas son las partes de proteína codificada del ADN que crean activamente los genes. El resto, el noventa y siete por ciento, parece no estar actuando en absoluto. >>
Los biólogos continúan:
<< No va a ser muy difícil encontrar las respuestas que precisamos porque hemos encontrado que sólo el tres por ciento del ADN actúa y que son sólo alrededor de 40.000 genes los que son creados a partir de este tres por ciento de partes de proteína codificada. Ahora podemos empezar a descubrir qué hace trabajar al cuerpo y desechar el grueso del ADN de no-proteína codificada porque es sólo el sobrante de miles de años de evolución. De hecho, vamos a llamarlo “chatarra” porque innegablemente, esta parte del ADN no codificada es un remanente del desarrollo humano y ya no es necesario, actualmente no se lo utiliza más y no debe ser tenido en cuenta. Simplemente es “chatarra”. De alguna forma, en el remoto pasado del hombre, la secuencia de animales que dieron paso al ser humano la necesitaba, pero ahora ya no es necesaria en el hombre moderno. >>
Sintiéndolo mucho tenemos que refutar esa ridícula idea: ¡El noventa y siete por ciento del ADN humano No es chatarra! Estudiemos a la Naturaleza por un momento. El proceso de la vida es muy eficiente y se puede ver actuar dentro de ciertas especies, incluso en vuestro propio período de vida.
Los científicos que practicaron la biología les dicen que el pez que ya no precisa ojos en el fondo del océano, los perdió. Las criaturas marinas que ya no necesitan piernas, desarrollan aletas... y viceversa. No toma siempre mucho tiempo el que la Naturaleza produzca esas transformaciones, e incluso, pueden verlo funcionar en los insectos a medida que cambian sus colores de supervivencia durante varias reproducciones para estar acordes con lo que está sucediendo en su medio ambiente, o los cambios en sus depredadores. Como ocurrió con las mariposas blancas de Birmingham, que desaparecieron evolucionando a mariposas negras debido al hollín de las fábricas que oscurecía la corteza de los árboles.
Como verás, la evolución es muy eficiente. No crea desperdicio y siempre está actuando en modo de supervivencia de las especies. ¿Cómo concuerda eso con el modelo en el que su ADN es chatarra en un noventa y siete por ciento? Vuestros científicos caracterizaron el noventa y siete por ciento de su ADN como “chatarra” porque simplemente no saben cómo funciona. En este tipo de pensamiento “científico” hay algunas cosas que no funcionan, incluso en su propia realidad y lógica de tercera dimensión.
¿Realmente creéis que vuestra biología evolucionó tan precisa y armoniosamente -con la ayuda de las simientes de las Siete Hermanas (Pléyades)- hacia una estructura de codificación donde hay un noventa y siete por ciento de chatarra? ¡No! No funcionan así las cosas.
Verás, vuestros científicos identificaron todas las letras del código del ADN, pero luego hicieron conjeturas sobre ellas, y la que realizaron es una de las peores: Desde las profundidades de su sabiduría decidieron que sólo una letra del ADN es importante e imaginemos que es la letra “a”. Acuérdate que esto es sólo una metáfora... ¡Así que, por lo tanto, las únicas palabras del ADN en los tres mil millones de pares base a las que se les va a prestar atención, son las palabras que tengan una “a”! ¡Al fin y al cabo, todos saben que las palabras que no poseen una “a” en su sintaxis son chatarra!
Basándose en esta pobre presunción, y en un pensamiento limitado acerca del conocimiento de cómo funcionan probablemente las cosas. Su mente iluminada les hizo pensar que podían reducir más aún las inferencias en las observaciones, pues lo ideal sería eliminar todas las letras de cada palabra obtenida excepto la “a” para simplificar más el campo de estudios. En esta metáfora, esa letra resulta ser su imagen de cómo actúan los genes, y los genes son los ladrillos de la vida y la única química activa que pueden ver en movimiento. Vuestros científicos afirman que los genes son elaborados químicamente por ADN de proteína codificada. Si ellos no ven los códigos de proteína o las letras que conforman los códigos de proteína, piensan que no van a obtener ningún gen. Pues para ellos, éstos son los únicos ladrillos de vida importantes en la constitución del ADN. Por lo tanto, según esa argumentación, si no hay códigos de proteína en su interior, entonces, es genoma chatarra. En otras palabras, repudiando los hechos que respaldan la historia de la evolución de las especies, vuestros científicos han prejuzgado la forma en que funciona todo el universo y, basándose en esa miope premisa, decidieron qué es importante y qué no lo es en la sublime maravilla de la creación que es vuestro ADN.
Querido hermano, lo que deseo decirte ahora es que en la “chatarra”... en el noventa y siete por ciento, es donde está el tesoro. El oro del genoma está en el ARN mensajero, y hay más de 120.000 genes en el
65
genoma humano. ¡Algún día descubrirán que tenemos razón, porque si sólo cuentan las “a”, hay únicamente 40.000! Mira este acertijo de la siguiente manera: Las partes de proteína no codificada del ADN son el cemento y las tejas para la construcción de la vida, que se edifica infatigablemente en el cuerpo.
La genealogía que estudiáis con tanta diligencia ahora es sólo proteína codificada, y sólo representa a los ladrillos en el edificio. La razón del intrincado diseño es precisamente para fomentar la parte que representan los conjuntos de instrucciones del ARN, y éste constituye la mayoría de vuestro ADN. Pero no está organizado linealmente y, por lo tanto, no hay codificaciones que tengan sentido para vosotros ahora.
En su mente de lógica lineal, los científicos esperan que las palabras del ADN tengan una forma determinada, como en las ecuaciones matemáticas o en los algoritmos de programación de las computadoras.
Si observas un código matemático o de programación, normalmente tiene marcadores de comienzo y detención. Tiene indicadores lineales. En biología realmente sucede lo mismo, excepto que vuestros científicos sólo observan los marcadores lineales en el tres por ciento del ADN. En el otro noventa y siete por ciento del ARN, no hay una codificación que tenga sentido aparente. La verdadera razón de que el código observado no tenga sentido es que esa codificación es interdimensional. Esos códigos genéticos están escritos en un lenguaje interdimensional que no tendrá sentido para nadie hasta que se comience a emplear la matemática de base doce. En ese momento vuestros científicos se encuadrarán en un patrón mucho más amplio y comenzarán a ver las partes que se repiten, y hay una diversidad impresionante en ellas. Empezarán entonces a coordinar el ARN y las instrucciones con la genealogía que representa la proteína codificada.
Imagina ahora que los códigos de instrucción tuviesen una profundidad de doce capas. ¿Cuál es el secreto para que se pueda comunicar el ARN? ¿Cómo se relaciona con capas que uno no puede ver y que son interdimensionales?
El ADN es mucho más que sólo la doble hélice de bioquímica que podrías ver bajo el microscopio, y que representa sólo a una de las doce capas que están realmente ahí. Los annunaki os hablan de veintidós hebras, o sea, once capas, porque no descubrieron la número doce. Ellos pensaban que existen once dimensiones en el universo, tal y como tus matemáticos en la Tierra han demostrado teóricamente que puede ser posible (ver la Teoría de las Once Dimensiones de Kaluza-Klein), pero la doceava dimensión es la más importante porque envuelve a todas las demás, y así lo enseñamos nosotros.
En verdad, y contestando ahora a tu pregunta, sólo hay dos filamentos biológicos comprendidos en una capa, todo el resto, los veintidós que no son visibles en la tercera dimensión, están en otras once capas. De modo que físicamente hay dos filamentos con otros once aspectos ínter-dimensionales sobre ellos.
El ADN tiene doce capas de profundidad y cada capa de ADN tiene dos atributos principales que se equilibran, por consiguiente, hay veinticuatro atributos en total. A la capa que puedes ver en tu realidad la llamaremos número uno o capa bioquímica.
Aunque es imposible listar numéricamente y catalogar cosas ínter-dimensionales desde la perspectiva física, las contaremos aún del 1 al 12 para ayudarnos a comprenderlo mejor.
Mientras los científicos terrestres ven once dimensiones en todo, en realidad hay doce. Y sólo ven once dimensiones porque se olvidaron de contar el cero. El cero no es “nada” y no es “infinito” Es una fusión que es ínter-dimensional. Cuando vuestros científicos empiecen a usar esta nueva estructura matemática basada en el 12, se fomentará la claridad que necesitan, para impulsarles a las estrellas. Porque en la matemática de base 12, el cero es el único número que contiene el potencial de lo que podría ser y lo que ha sido –verdaderamente es un número ínter-dimensional-. No hay nada en vuestra matemática actual que contenga ese tipo de energía. La matemática basada en el doce os ayudará con la física que se encuentra más allá de las cuatro dimensiones. Este es realmente el único método de determinar el futuro de las ciencias interdimensionales.
Cuando las doce capas del ADN son vistas ínter- dimensionalmente se agrupan en un cubo que encaja muy bien en la forma geométrica de la estrella tetraedro. Cuando hablamos del ADN, éste no sólo lo forma el genoma humano que conocemos como la única capa que puede ser vista en la cuarta dimensión. Los doce estratos del ADN existen ínter-dimensionalmente y permanecen organizados en cuatro grupos de tres capas cada uno. Hay tres dimensiones o niveles en cada uno de los cuatro grupos característicos.
El primer grupo incluye a la capa uno, que es el nivel físico, ésta es pues la única capa que los científicos pueden ver con el microscopio. La tercera franja de cada grupo es el catalizador para los dos primeros planos, controlando de esta forma los aspectos más importantes de las capas una y dos. Por lo tanto, esta tercera franja de cada uno de los cuatro grupos es la más importante de los distintos conjuntos de elementos.
Cada capa tiene dos atributos, tal y como podéis ver en el microscopio (la doble hélice), diremos que sus dos atributos son los lados de la escalera interconectados con una química que actúa entre ambos lados, esta
66
química activa es la que une y relaciona ambos atributos creando los lazos genéticos. Encima de este estrato base, hay superpuestas once más. Por lo tanto, las doce capas forman un único conjunto vivo compuesto por veinticuatro atributos.
No está lejos el día en que los genetistas humanos podrán ver las sombras de las capas ínter dimensionales.
Porque cuando comiencen a examinar lo ínter-dimensional, algunos aspectos hasta hoy desconocidos comenzarán a mostrarse sobre la doble hélice. Todas las capas están acopladas en una esfera. Por lo tanto, todas ellas pueden ser procesadas sobre la que está en la realidad física. Su forma combinada no tendrá ningún sentido para vuestros científicos. El agrupamiento de cuatro grupos y tres capas también carecerá de sentido.
Si lo piensas un poco, verás que tu ADN ínter-dimensional no es estático. Cambia todos los días de tu vida.
¿Qué es lo que permites que pase en tu vida? ¿Qué es lo que no permites? ¿Qué clase de vibración estás formando en torno tuyo... o luchando por no desarrollar? El ADN responde y cambia consecuentemente según tus emociones y pensamientos. Esta estructura siempre ha sido un sistema dinámico y vivo que fluye a través de tus pensamientos y sentimientos. Igualmente esta estructura tiene memoria histórica, pues en su forma han quedado grabados los pensamientos y sentimientos de tus ancestros. Todos aquellos que te precedieron, que amaron y avanzaron o perdieron y desesperaron, mantienen sus lugares junto al tuyo convirtiéndose en parte de tu ADN para el resto de vuestras vidas. ¿Es fascinante no...? ¿Podrías pensar en algo más increíble? ¡Todos tus antecesores viven en tu misma piel y ven a través de tus ojos!
Todo esto nos lleva a hablar acerca de La Rejilla Cósmica. Esta “rejilla” está compuesta por la parte ínterdimensional de cada ser humano unida en una estrecha relación entre todos los seres de una misma raza, cultura, planeta, galaxia, etc. ¡Sí! Realmente tú eres mucho menos independiente de lo que podrías pensar.
Sólo eres una minúscula faceta de la inmensa joya que adorna todo el mundo manifestado: ¡Eres la esencia de la divinidad en este Universo!
La Rejilla Cósmica es una estructura multi-dimensional a semejanza de la estructura del ADN, podríamos decir que la primera capa de esta red sería la Matriz de cuatro dimensiones de la que hablamos antes. Del mismo modo podríamos hablar de la estructura monádica, veras, siguiendo con el símil del ADN podríamos decir que tú, el ser al que conoces como Atmah, y yo formamos las tres primeras capas de un grupo monádico que está compuesto por doce cuerpos o proyecciones monádicas estructuradas en cuatro grupos
¡Ves, otra vez el doce! ¿Pero estábamos hablando de la estructura del ADN, verdad?
Avancemos ahora con la explicación detallada de la estructura de las capas que conforman el ADN:
El primer grupo –como habrás supuesto ya- corresponde al genoma humano, es la programación biológica del ser humano. Aunque, como dijimos antes, el ADN no está determinado rígidamente para toda la vida.
Los planos de la capa uno pueden ser tu “huella digital” biológica y determinar la estructura y forma de tu cuerpo, pero las otras capas siempre están en evolución. Si tú puedes cambiar las otras capas superiores lo bastante, entonces cambiará incluso la capa física que puedes ver.
En la segunda capa del ADN es donde se encuentra codificada la dualidad. Este sector es el que actúa sobre la esencia y las semillas de la emoción humana, Es donde se genera el miedo y en él está también codificado el temor a la muerte junto con las demás emociones. A este estrato fue dirigido, básicamente, el rayo reptiliano y es donde se anclaron los implantes etéricos a los que llamamos “Sellos Jehovianos”. Estos injertos biológico-etéricos crearon un campo electromagnético holográfico en la mente que la aísla de las otras realidades codificando de esta manera una amnesia respecto de la naturaleza ínter-dimensional de la realidad. Esta falsa codificación o implante artificial es la que fue usada por los reptilianos con idea de encarcelar a los portadores de la memoria cósmica, en la prisión tridimensional del materialismo. Es la que os hace olvidar vuestra esencia divina y de esta manera se instituye como la causa de la guerra, el dinero, la esclavitud por un salario, etc. Esta segunda capa es ínter-dimensional, y puede afectar enormemente a la número uno, porque con frecuencia tus emociones son las que controlan la química del cuerpo por medio de tus glándulas.
La capa tres del ADN es el catalizador para la uno y la dos. Es el nivel donde se genera la voluntad de la ascensión. Este estrato está literalmente más cerca del Espíritu. La capa de la ascensión también está relacionada con la glándula pineal, esta glándula controla la comunicación del cuerpo físico con la ascensión del ADN. Cuando tú comiences a conectar la pineal y sus atributos de intercomunicación con la tercera capa, esa parte fundamental de tu organismo que estaba latente se volverá activa de nuevo. La glándula pineal comenzará a crecer otra vez ocupando buena parte de la porción del cerebro que le corresponde.
La capa de la ascensión es la más difícil de trabajar porque la mente consciente no alcanza a interactuar con ella directamente. Pero si consigues activarla comenzará a actuar la sabiduría divina en ti. Éste es un atributo
67
que está situado más allá del entendimiento humano. La tercera capa del ADN tiene potestad de modificar a las otras dos.
Este es el grupo que llamamos grupo uno –compuesto por las tres capas de ADN juntas- y es el que tiene el potencial de cambiar al Ser Humano, pues actúa sobre las capas más importantes y potentes en cuando a lo que se trata de tu propia vida física, así como de tu ascensión, tu vibración y tu creación. El primer grupo de tres capas del ADN funciona en conjunto y se refiere al ADN arraigado. Este grupo actúa de manera primordial sobre la capa uno a la que denominamos el Genoma Humano, que es la programación biológica del Ser Humano. Los métodos de transformación de esta programación biológica podrán ser mostrados en mayor profundidad a medida que los humanos comprendáis más la química involucrada en las torsiones de las hebras o atributos del genoma.
El segundo grupo de tres capas corresponde al grupo de la divinidad. Estas hebras están entrelazadas con la esencia de la divinidad en este planeta. Las capas cuatro y cinco juntas conforman el “Nombre Cósmico” en el cristal del Registro Akáshico. La cuarta capa del ADN es el atributo espiritual primario. Corresponde al árbol de la vida, que representa a tu familia monádica y determina un gran poder y gran luz. Esta capa contiene lo que llamamos un “Nombre de Dios” y nunca debe ser tomado aisladamente, sin integrar dentro de la quinta capa. Esta capa trabaja con los cristales sanguíneos del ser humano para crear un nuevo sistema circulatorio que comparte una energía súper lumínica desde la memoria cósmica.
La quinta capa del ADN corresponde al árbol de la vida y junto a la cuarta crea un agrupamiento divino que les dice a los demás que tú estás vibrando en una frecuencia más alta. Muestra a los demás seres que estás comenzando a despertar a una nueva realidad multi-dimensional. Es la estructura fundamental que permite el progreso de la conciencia espiritual y científica hacia la Luz.
La sexta capa del ADN representa el poder de la divinidad en su grado más exaltado. Contiene el Tetragrámaton que revela la esencia interna del Eterno Padre Divino. Este nombre sagrado opera como el código maestro para la creación física programando el ADN-ARN. El Tetragrámaton es el vehículo para la programación de la mente superior. Es una porción del ADN que es tan divino como Dios mismo y modifica a las capas cuatro y cinco.
Estas tres capas corresponden al Agrupamiento Angélico siendo parte de nuestra biología divina. Desde este grupo ocurre la co-creación en la que puede manifestar y cambiar la materia emanando igualmente la energía del equilibrio y la sabiduría. Estas capas son las que nos hacen comprender de donde provienen los milagros.
Las propiedades ínter-dimensionales del ADN comprenden la estructura que sostiene una energía configurada por la Ley Divina.
El tercer grupo de tres capas actúa como códigos que activan las columnas que sostienen al Árbol de la Vida.
Este grupo da la energía que promueve el poder ascendente y descendente de la Presencia Divina.
La séptima capa del ADN activa los portales de luz y la codificación que promueve el tránsito superior entre los mundos de la divinidad. Enlaza los siete dones del Espíritu Santo con la apertura de los siete sellos dentro de nuestro cuerpo de luz.
La octava capa del ADN es la que reprograma los meridianos bioquímicos de los principios genéticos del cuerpo de luz humano, abriendo las esferas multidimensionales de luz y los portales para los cambios físicos.
La novena capa del ADN expande el árbol del fuego viviente dentro de nosotros despertando el embrión de la divinidad. Es la activación de la filiación divina reprogramando el cuerpo de luz.
La activación del tercer grupo de capas activa la filiación a la Voluntad del Padre. Es el Oficio del Cristo, el Amor Divino que se realiza a través de la cruz cósmica.
El cuarto y último grupo, accede a la activación del cuerpo trinitario, y la recodificación de los átomos de luz del cuerpo de ascensión.
La décima capa del ADN es el esplendor de vida-luz, y articula la formación de los códigos energéticos del cuerpo de ascensión.
La undécima capa del ADN activa la presencia divina. Es la energía que santifica, es la fuerza energética divina en expansión.
La duodécima capa del ADN es el código para la revelación del Ser Divino. Conecta nuestra inteligencia vital con los inconmensurables universos vivientes, y lleva todos nuestros factores vitales al siguiente umbral de existencia.
La activación de este cuarto grupo libera el poder de los cuerpos inferiores y obra la unión con el eterno YO SOY en toda la Creación. Todos los parámetros de La Rejilla Cósmica como el tiempo, la gravedad, el magnetismo, etc. son transmutados dentro de la energía divina del cosmos.
68
Las cuatro energías están presentes en los cuatro grupos de capas dimensionales del ADN empujando y tirando de la dimensión que vosotros podéis ver, torciendo la escalera una y otra vez. Es hora de que hablemos acerca de las torsiones de las hebras o atributos del genoma.
En el corazón del ADN hay una enzima aun no descubierta y relacionada con el carbón. Los reptiliano al realizar los implantes etéricos de los ‘Sellos Jehovianos’ utilizaron ondas de luz para cancelar los primeros diez factores del ADN por incineración. En ese instante tuvieron lugar una serie de cambios que incluyen el desprendimiento de la línea axiatonal a la izquierda de la columna vertebral. Cada uno de estos cambios se reflejó paralelamente desde la realidad etérica a la física. El sistema nervioso y la estructura del ADN aun no están lo suficientemente desarrollados en los humanos, y no es previsible que puedan soportar actualmente el intercambio de información que supondrá la completa activación de la Biblioteca Viviente de vuestro ADN.
Cuando la Biblioteca Viviente esté completamente abierta el ser conscientemente hablará con todas las otras partes de la existencia divina. Entonces os asombrareis del cúmulo de conocimientos que aflorarán a cada paso que deis. Por regla general los humanos no tenéis acceso a la información procedente del universo, puesto que en estos momentos vuestros cuerpos no han evolucionado lo suficiente. Pero vosotros, en el inconsciente colectivo, ya habéis acordado participar en la evolución consciente de la Tierra, convirtiéndoos así en emisoras de radio que emiten un sonido amplificado a una frecuencia que elevará el nivel de la rejilla planetaria en su conjunto.
Es realmente sencillo abrir los códigos genéticos cuando el chacra del corazón está abierto y alineado apropiadamente. La alineación del corazón y los otros chacras puede ser realizada a base de sonidos –tal y como tú mismo habías sugerido esta mañana-. A tus doce chacras o centros energéticos solo se puede tener acceso desde dentro de ti mismo, donde puedes sentir la información que fluye desde cada uno y traducir la experiencia dentro del contexto de tus sentimientos. Actualmente ya estás experimentando un despertar del cambio de frecuencias que seguirá incrementándose según aumente el efecto del cinturón de fotones procedentes de Alción (Pléyades.)
Las doce hebras en espiral del ADN interactúan unas con otras dentro y fuera del cuerpo. La conexión de las doce hebras significa que los otros tantos centros de energía, los chakras, pueden empezar a funcionar y enviarse información unos a otros. Tradicionalmente siete de estos centros se ubican en el cuerpo y cinco fuera de él.
Para responder de la mejor forma posible sobre cómo se puede realizar la re-codificación del ADN, hablaré ahora de la capa nueve, que es llamada capa de la Expansión. Ahora permíteme decirte qué es y qué hace esta misteriosa capa. Ella contiene una peculiaridad que la hace muy importante para la estructura del ADN humano. Se podría decir que la capa nueve es lo que falta en la capa uno, incluso podríamos afirmar que ésta es... ¡la que hace el trabajo “chatarra”! –según vuestros científicos-. Por eso, cuando ponemos juntas a la capa nueve y a la uno, conseguimos que se complete la comunicación con el resto de las capas interdimensionales.
Esos conjuntos de instrucciones en el ARN, son conjuntos de instrucciones para todo el ADN, no sólo para la capa uno. Por lo tanto, la capa nueve es el puente de la Expansión. Es el puente a la ascensión... a la sanación. Es lo que la humanidad de este planeta está intentando alcanzar en La Rejilla Cósmica. Es importante que comprendas, que hay una capa de ADN responsable de unir las capas de ladrillos biológicos con los conjuntos de instrucciones del Universo.
Antonio observó atentamente lo que había narrado Arnah y no pudo reprimir una pregunta que se planteaba desde el fondo de su corazón.
–¿Qué utilidad práctica tiene esta información? ¿Qué puedo hacer yo para activar esa novena capa de mi ADN?
–A medida que visualizas estas informaciones, ellas te ayudan a que comprendas de verdad lo que está pasando en tu interior. No tienes que entender la química para visualizar realmente a esas dos capas unidas.
Ahora quiero que imagines un sitio donde haya ADN y que visualices que eres más o menos del tamaño de un nucleótido. Quiero que le eches una mirada a la vastedad de este atributo biológico. Entra en este cuarto oscuro donde vamos a ver al ADN en todo su esplendor.
En esta visualización, imagina por un momento que estás ahí, viéndolo en toda su maravilla y gloria. Es complejo ¿verdad? Mientras lo estás mirando, te voy a dar dos pistas acerca del ADN.
En el ADN hay más de lo que crees. Quiero que apagues la luz... que no haya ninguna luz. ¿Está lo más oscuro posible? El ADN todavía está junto a ti y ahí estás tú, observándolo. ¿No pueden ver nada? Ahora quiero que magnifiques su visión, que la vuelvas 12.000 veces más sensible de lo que es. Ahora ven a ver algo, aunque esté totalmente oscuro.
69
¡El ADN crea luz! Lo vas a ver. El cuarto se va a iluminar y el ADN comienza a brillar.
El ADN crea fotones y tiene su propia fuente de energía. El ADN está activo. No sólo eso, ahora quiero que acrecientes tu audición a la frecuencia de los megahercios y tu sensibilidad mucho más allá de la que tienes como humano. Quiero que oigas todo lo posible y estés consciente de que el ADN no sólo está creando su propia luz, crea sonidos… En la frecuencia de los megahercios, el ADN crea sonido, o al menos, lo que tú llamarías vibración. ¡Y lo hace todo por sí solo! Es sólo un filamento y posee vida propia por sí mismo y, además, contiene doce filamentos interdimensionales, crea luz y reproduce música. Literalmente, el ADN es una maravilla inescrutable que vibra y crea energía sónica. Cuando hablas de un modo científico a las células de tu cuerpo, especialmente al ADN, y cuando los atributos son correctos y la energía se envía apropiadamente, obtienes un efecto de curación que es mayor que la suma de las partes te presentaron.
|
|
|
|
Buen dia Blue! - solo espérame a que guarde unos archivos pps en el sitio especifico, y regreso!
SALUDOS AMIGA!
|
|
|
|
tengo a salir! de plano, no puedo evitarlo. En la tarde regreso y ahí si estaré aqui toda la tarde y noche... maratónica!
|
|
|
|
Si Blue, es como la misma historia, pero la verdad, si leí entre líneas el inmortal.. pero imposible a detenerme y analizar! el tiempo lineal me trae algo frito!, seguro hay muchas afinidades y analogias. También decir que el tema éste de éste hilo al principio, también lo pasé a pdf, en la secc. de archivos y doc.
Y como voy a salir un ratito, pero ahora no a la calle! ja ja!- sino a la cama y al baño!! regresándo comienzo a armar el mensaje que les avisé en la mañana, y espero mandárselos en 2 o 3 horas.
SALUDOS MI QUERIDA BLUE!!
|
|
|
Primer
Anterior
2 a 9 de 9
Siguiente
Último
|
|
|
|
|
©2024 - Gabitos - Todos los derechos reservados | |
|
|
|