Por medio de instrumentación de satélite, los astrónomos descubrieron, en 1961, lo que parecía ser una nebulosa inusual. Normalmente entendemos el fenómeno de la nebulosa como una inmensa masa con apariencia de nube de gas o polvo. Esta, sin embargo, parecía tener propiedades anómalas y fue llamada Nebulosa Dorada.
La atención del público no fue atraída hasta mucho después de esta extraña revelación, probablemente cuando se comprendió que la ubicación de esta nebulosa era coincidente con la órbita proyectada de nuestro sistema solar.
Alrededor de los tempranos 1980s, se hizo un anuncio por la radio en los EE.UU. (escuchado por el autor), que nuestro sistema solar estaba, de hecho, en camino a colisionar con una 'nube electromagnética', en un futuro no muy distante. Esta increíblemente importante declaración de importancia astronómica e histórica fue expresada en la usual manera, casual e indiferente, como si fuese de pocas consecuencias - así como fue, aproximadamente por ese tiempo, el anuncio que el FDIC (seguro de depositantes-de banco) estaba sin dinero! Datos del seguimiento fueron entonces suprimidos y se ideó otro encubrimiento gubernamental, con el típico propósito de hacer explotar los posibles eventos naturales para disfrazar caos ideados.
¿Que es esta nube electromagnética, esta nebulosa dorada, llamada, a veces, nebulosa radiante, por los ETs?
Su designación más universal es 'cinturón de fotones' o 'banda de fotones', consistiendo en muchas bandas, y cualquier encuentro con este cinturón es reconocido por los extraterrestres como de gran importancia. De hecho, los ETs más ilustrados se refieren a el como un ‘localizador y reparador de averías planetario', o mediador.
Permítanos perfilar las mecánicas de este anticipado encuentro de nuestro sistema solar con el cinturón de fotones. El universo entero se mantiene unido por medio de vórtices dentro de vórtices de energía centrípeta--con sus campos electromagnéticos asociados--como una vorágine de agua, dentro de vorágines más grandes (ésta es la maquinaria detrás de la topología del espacio/tiempo de Einstein, de relatividad general). Estas energías, moviéndose en espiral, dan lugar a órbitas naturales del espacio/tiempo: satélites alrededor de los planetas, planetas alrededor de las estrellas, sistemas solares alrededor de otros centros de vórtices mayores, y así sucesivamente.
PARA VER EL ARTICULO COMPLETO DALE AL SIGUIENTE LINK
http://www.bibliotecapleyades.net/universo/esp_cinturon_fotones_12.htm