VISUALIZACIÓN
Aquí está una sugerencia de una visualización para ayudar a aquietar su mente y sentir profundamente el flujo de energía de la Fuente a medida que fluye a través de nuestra Tierra y de nuestro ser.
Visualicen una espiral de energía que viene a través de la parte superior de su cabeza. Imaginen que gira en espiral hacia abajo en un hilo dorado a través de su chakra corona, hacia abajo a su columna vertebral, y hacia afuera a través de las plantas de sus pies y hacia la tierra. Imaginen que en la inhalación, esta energía se mueve a través suyo, pasando a través de su corazón.
Ahora imaginen una espiral de energía plateada que se mueve hacia arriba a través de las plantas de los pies, a lo largo de su columna vertebral y hacia afuera a través de la parte superior de su cabeza, pasando también a través de su corazón a medida que se mueve. Imaginen que en cada aliento, esta energía se mueve a través de ustedes.
Luego imagínense a estas dos espirales moviéndose a través de su cuerpo en cada aliento, entrelazándose juntas como una hélice doble. Un hilo dorado moviéndose hacia el interior desde arriba y un hilo plateado moviéndose hacia arriba desde abajo. A medida que pasan cada uno en su corazón, perciban la vibración de la energía allí. Sientan cómo se origina a medida que inhalan.
En su exhalación, observen la energía moviéndose hacia afuera de su corazón; en ondas. Perciban el SENTIMIENTO a medida que se desplaza. Percíbanlo mientras se irradia desde su ser.
Experimenten esto tan profundamente como puedan, brindándose al sentimiento. Si su mente comienza a charlar, está bien. Permítanlo. Sonríanse y simplemente lleven su atención de regreso al sentimiento, la emoción de su respiración y el flujo de la energía a través de su cuerpo.
Traducción al Español: Alicia Virelli