Bueno, para ya no echar tanto rollo, mejor les dejo la portada del sitio de Rafapal, que es uno de los pilares del movimiento de Stop Secrets.
En verdad agradecer el empúje y valentia de muchos españoles por llevar a buen término esta acción, de plano la gente ya está despertándo, y no es solo decir en España, sino en TODO EL MUNDO!!
El periodista Charlie Skelton me preguntó cuatro cosas y con ellas compuso la última parte de su crónica diaria sobre la reunión Bilderberg, comentando las cosas que le dije a la policía. Más arriba, trata sobre el absurdo de que el estado español pague la seguridad de un grupo de conspiradores que trabajan para arruinar al país y sumirlo en el caos. El sábado, confraternización por la mañana y el gran momento por la tarde, en la Plaza Cataluña, tomando el centro de la plaza y hablando durante hora y media cosas claras, aunando energías y saliendo con toda la Fuerza a unirse a la manifestación pro Palestina en la que gritamos sobre Rockefeller y los Bilderberg.
La información que le pasa Jim Tucker es que están acojonados por la respuesta española, que ya no saben si conseguirán el gobierno mundial. Por lo visto, han hablado del ataque nuclear a Irán. Algunos rumores que yo estoy escuchando es que se iban a reunir dos días más porque no habían llegado a acuerdos. Aquí, más vídeos. Y aquí, la supuesta lista de participantes. Estuvo Alierta, el jefazo de Telefónica.
Uno tiende a entrar en el pensamiento negativo cuando le ocurren cosas increíbles.
Ayer, unido a Iván y Carlos Angulo, dos excelentes guerreros del arcoiris, nos internamos por el monte detrás del Hotel Dolce donde están los Bilderberg, y tras caminar una horita llegamos a un punto desde donde teníamos visión de las afueras del citado hotel. Como era la hora de la comida, no pudimos ver a nadie pero nos apostamos a salvo de las miradas de la policía catalana, intentando esperar la oportunidad de ver a “alguien”. En un momento dado, escuchamos llegar a un helicóptero pero ya era tarde. En dos minutos, estaba la unidad de élite de los Mossos de Esquadra, tomándonos los DNIs y las cámaras de vídeo. Su comportamiento fue en todo momento exquisito y dio la ¿casualidad? de que el jefe del operativo era el policía que se emocionó con mi discurso el día anterior. Después de un primer momento de nerviosismo, hablamos distendidamente y se notaba que ellos hacían su trabajo pero no estaban en contra nuestra. Me sorprendió que un sargento no sabía a quienes estaban protegiendo (140.000 euros al día) y nos contó que el helicóptero lleva infrarrojos y por eso nos habían pillado. Todo fenomenal hasta que llegó el momento de devolvernos la identificación. Traen dos DNIs. ¿Y el mío? No lo encuentran. ¿Cómo? Pues el Mosso ha perdido el DNI de un servidor, con lo cual ando sin documentación. Ayer, vosotros entendéis, la mente conspiranoica empezaba a dudar de la ética de los policía y comencé a darle al tarro: ¿y si ponen una bomba y dejan mi DNI en la famosa mochila con el Corán, como suelen hacer? ¿Me voy a comer el marrón? En fin, que si pasa algo, ya lo sabéis. ¡YO NO HE SIDO! Por lo demás, esto es de ensueño. Ayer, paellita con activistas y coloquio en una massía preciosa. Por la noche, performance por Sitges mientras íbamos dando información. Sería larguísimo contaros la gente que estoy conociendo, las conversaciones… Es lo que había soñado. Hoy es el gran día. 5:30 Plaza de Catalunya. Si soñaste vivir la RE-EVOLUCIÓN, no te lo puedes perder. Nos vemos allí! Seguidamente (con la policía desayunando en el bar del camping desde donde escribo) una selección de vídeos aparecidos en cadenas de TV sobre el evento. Algunos los he podido “insertar” pero otros tenéis que pinchar en el nombre del canal. Si no podéis venir, unios en meditación para enviarnos Fuerza y Armonía a esa hora española. ¡Meditación enfocada a la política Acuariana! PD: Ah, la policía se está portando estupendamente. Quizás es mi pensamiento negativo. En principio, no hay motivos para desconfiar.
Sábado 5 de Junio, manifestación contra el Nuevo Orden Mundial en Barcelona, al grito de “Bilderberg, asesinos”. Algo ha estallado, un fuego purificador que comenzó en Sitges acabará consumiendo y reduciendo a cenizas todo el sistema de esclavitud humana en todo el país, uniéndose a todos los fuegos de Luz, Consciencia y Verdad, en todo el Planeta. LEVÁNTATE, HUMANIDAD.
Junio-2010: La R-Evolución social ibérica ha comenzado en Sitges
Los Bilderberg “escapan” de España, cuya sociedad ahora ya es consciente de su existencia “secreta”. EL ESCENARIO HA CAMBIADO.
Sin duda alguna, muchas cosas han cambiado en estos últimos e intensos días, con respecto al despertar y toma de conciencia social acerca del Grupo Bilderberg, su agenda y sus nefastas metas. Y esto, no sólo en toda la península ibérica, sino también en gran parte del planeta, pues las noticias acerca de lo sucedido en Sitges vuelan, principalmente a través de los medios de información libre de Estados Unidos (como el de Alex Jones) e Inglaterra (a través de Charlie Skelton, presente en Sitges) , y también -por ejemplo- mediante la cobertura informativa del canal internacional ruso Rusia Today.
Por primera vez los grandes medios de comunicación masivos en España han dado muy amplia cobertura a la reunión de la élite global, sobre todo en sus primeros compases (incluyendo reportajes, coloquios y entrevistas a perfectos disidentes como Daniel Estulin), para luego caer nuevamente en el silencio; mas esta vez lleno de interrogantes e inquietudes. El hecho inédito de abrir la veda informativa acerca del hasta ahora desconocido (para la mayoría de la gente) Grupo Bilderberg, pudo perfectamente ser debido -en parte- a la profusión de información alternativa sobre el tema en internet, con el consiguiente aumento de la presión y contestación social; y también -por otro lado- a la “audacia” de medios informativos convencionales menores y de alguno mayor, que finalmente provocó que todos los demás no se resignaran a quedarse atrás y en evidencia, ante sus lectores, produciendo así una avalancha mediática en televisión, prensa y radio. En todo caso, esta bendita cobertura informativa literalmente ha destrozado el secretismo a ultranza que los Bilderberg siempre han tratado de mantener en todas sus reuniones, cosa que se les ha ido haciendo muy difícil en los últimos años, para terminar -en Sitges- volviéndose imposible. ¡Aleluya!
Y así es como se han visto cosas inauditas, como el coordinador federal de un importante -aunque secundario- partido político despotricando contra los reunidos en el Hotel Dolce, acusándolos directamente de tener mucho que ver en esta y en todas las crisis y lacras mundiales; o como un sindicato policial denunciando el “despilfarro” de gasto público en la seguridad de una reunión de un club privado; o como el mismo Gobierno Español confirmando (con tanta naturalidad como desfachatez) la intervención del Presidente Zapatero en la reunión. Obviamente, una vez que el velo ha caído, es cuestión de disimular lo mejor posible y tratar de desviar la atención respecto a la falta de la debida transparencia gubernamental. Pero ya en la calle y en los medios de comunicación flota un ambiente lleno de incógnitas, inquieto, de estar “con la mosca detrás de la oreja”, como cavilando “qué han estado haciendo estos ahí, cómo no nos habían informado, y de qué hablaron, y qué decidieron, y quién lo va a pagar”. Esto último, se lo aseguro, es lo que más preocupa a los asalariados españoles, a los parados y a las clases desfavorecidas, no sólo por el gasto institucional del encuentro (pagado con el dinero de la gente, ya sea tributado o robado), sino por el resultado que las próximas decisiones de estos grandes magnates y potentados globales puedan traer al pais (el fantasma de Grecia ronda por muchas cabezas).
Una cosa está clara, la élite planetaria ya no cuenta con la discreción que pretendía, ni tampoco cuenta ya necesariamente -como se ha comprobado- con el silencio cómplice de los medios de comunicación, al menos puntualmente. Por su parte, la gente se hace preguntas, comienza a investigar y a correr la voz sobre este y otros clubes y organismos semiocultos o discretos que concentran un desmesurado poder e influencia global, arruinando la economía internacional, poniendo de rodillas a paises enteros y destruyendo la democracia en todo el mundo. La sociedad despierta, y no le gusta lo que está descubriendo. Señores Bildergberg y resto de la élite mundial controladora, corred mientras podáis.
Una de las figuras que más se ha destacado estos días históricos en las movilizaciones y eventos activistas en Sitges, ha sido el valiente y voluntarioso Rafael Palacios (Rafapal), periodista independiente muy popular en los ámbitos alternativos, cuya web es la más visitada (unas 18000 visitas diarias) de entre todos los sitios de información libre, en el área hispanohablante, que abundan y felizmente proliferan en internet. Él fue quien tomó la responsabilidad de asir el megáfono y denunciar ante España y el mundo la criminalidad del Grupo Bilderberg y lo ilegal y obsceno de su reunión. Sus intervenciones alcanzaron cotas verdaderamente épicas, apoyado por la presencia, el calor y las voces de los ejemplares activistas -en verdad héroes- que formaron parte de las manifestaciones. Especialmente vibrantes y emotivos fueron los momentos en los que Rafael se dirigió a los policías, transmitiéndoles afecto y mostrándoles que ellos son parte de la gente y han de estar con la gente, en vez de con los oligarcas y psicópatas que tiranizan el planeta. O esas sentidas palabras donde explicaba la gran clave del dinero-deuda, auténtica lacra que es necesario abolir, junto a la banca privada que la sostiene.
Inolvidable. Y habrá más. Y será cada vez más generalizado. La unidad, la integración de fuerzas, la comprensión y la acción pacífica y consciente, son señas de identidad de este movimiento de liberación, ya de magnitud universal. Esta vuelta de tuerca ha sido realmente fuerte, e irreversible. Gracias, Rafael, por tu enorme aportación al colectivo.
Para recordar
-
Consulta aquí la LISTA final de PARTICIPANTES de la reunión Bilderberg en Sitges
-
Bilderberg-Sitges, 2010: LA ÉLITE GLOBAL ES EXPUESTA AL MUNDO
Muchas gracias a todos los lectores por haber acudido en estos últimos días (3-6 de junio) a informarse en Liberación AHORA, sobre la reunión Bilderberg, con un total de 7598 visitas, a una media de 1900 por día. JUNTOS PODEMOS MÁS.