Desde hace semanas, tenía la sensación de que hay algo en relación al evento del Deep Horizon que no me encajaba. Es obvio, por toda la información publicada, que los responsables de la plataforma y de BP (y por ende, sus aliados del gobierno de USA) sabían de antemano lo que iba a ocurrir y no hicieron nada para evitarlo.
Puedo resumir las dudas que me atormentaban en una frase: “¿Cómo es posible que los que están tan preocupados por el “planeta” , los autores intelectuales de la Agenda21, la cual se plantea depoblar regiones enteras del planeta donde actualmente vive gente, para que florezca allí la vida salvaje animal y vegetal, puedan actuar con esa pachorra ante un supuesto desastre ecológico de tales proporciones?”.
Después de la meditación de ayer, obtuve las respuestas que pedía.
Algunos foreros de Trinity a Tierra han escrito aquí, en anteriores posts, opiniones en la dirección de que “todo era un engaño”, “era puro teatro al igual que la gripe A”, etc etc. Yo les he preguntado insistentemente que me dijeran cómo creían ellos que los controladores habían perpetrado tal engaño cuando veíamos petróleo, gente que efectivamente ya no puede vivir del mar, una mancha en el océano que aparece en las imágenes de satélite, imágenes tomadas por cámaras debajo del mar que parecen ilustrar salida de “vertido”…. Por supuesto, yo aceptaba que podía ser un engaño desde el comienzo. ¡Cómo no hacerlo si el objetivo de este blog es destapar las permanentes mentiras y engaños que nos han contado y cuentan!. Sin embargo, me faltaba información, no entendía cómo podían haber llegado a esto, cómo se había perpetrado el descomunal engaño y cómo lo podrían controlar ellos sin poner el peligro la salud de ese planeta que tan descaradamente ansían sólo y únicamente para sí mismos.
Este artículo me ha aclarado todas mis dudas y la Verdad ha resonado en mí con toda potencia y vigor como cuando Colombo obtiene por fin todas las respuestas a sus preguntas después de dar por saco al criminal una y otra vez. Ahora puedo por fin respirar tranquila por la vida en el océano y mi rabia hacia la pandilla de controladores criminales sólo puede ir en aumento.
Lo que debería preocuparnos, antes que nada y siempre, es la vida humana, que es la que verdaderamente es el objetivo de estos criminales.
Esta es la información.
Traducción Trinity a Tierra. Los subrayados y enlaces son míos para ayudar a la búsqueda de datos que avalen los argumentos planteados aquí.
UPDATE: Estoy solicitando e investigando más información que proviene de inteligencia. Espero ser capaz de postear sobre ello la próxima semana, algo mucho más sustancial.