Querida Familia de Luz,
Es a partir de un absoluto respecto que humildemente transmito este nuevo rumbo en nuestro enfoque de Luz de la Rejilla Planetaria. Agradezco infinitamente a los seres de luz que están iluminando el sendero para esta tarea y a nuestra hermana, Anrita Melchizedek, por su generosa asistencia en prestar ayuda a la Fundación trayendo esta comprensión al colectivo...
En respuesta a las poderosas energías planetarias y a los cambios que se están develando en la Tierra, una nueva directiva está en movimiento para su enfoque inmediato para ser fielmente colocada en nuestros esfuerzos de la consciencia en ascenso, sin demora.
La Fundación Humanitaria Hijos del Sol en colaboración con la Red Pleyadiana y de Melchizedek está iniciando una coordinación global de una serie de 12-semanas de transmisiones de luz de alta frecuencia a través de la matriz cristalina planetaria. Esto está en un orden sagrado de lo más elevado para anclar los Rayos Cósmicos entrantes hacia al plano Tierra. Estos rayos sónicos son una forma de tecnología de luz, para asistir y asegurar la evolución victoriosa de nuestro planeta y para ayudar en el avance de la humanidad hacia el nuevo sistema de energía.
A través de estas transmisiones, los Trabajadores de Luz con cocientes elevados de luz, pueden de inmediato resistir las actualizaciones aceleradas de todo el cuerpo para que suceda una transfiguración celular/genética mucho más profunda. El propósito es actualizar una primera ola de seres humanos hacia una encarnación plena del alma y el nuevo diseño azul original del Yo SOY Avatar, también referido como el cuerpo de luz "Adam Kadmon".
Construyendo el Puente Arco Iris
Existe cierto número de individuos quienes están listos y que ahora sinceramente hacen esta transición cuántica para construir y estabilizar el campo merkábico y el sendero de ascensión para el resto que sigue, así construyendo el Puente Arco Iris hacia la dimensión de la Nueva Tierra. Todo está sucediendo más rápidamente de lo anticipado y esta dispensación de los Rayos Cósmicos asegurará un apoyo sin precedentes desde los reinos de luz, a medida que son guiados por Helios y Vesta, nuestros Solar Logoi y los Divinos Seres dentro de lo que toda vida en este Sistema Solar es contenida.
Se requiere que muchos más de nosotros estemos operando auténticamente desde todas las dimensiones y líneas de tiempo simultáneamente. Mientras crecemos en números y construimos nuestro verdadero "Grupo Avatar", podemos cambiar esta línea de tiempo actual y todo lo que existe está en un juego de potencial en ascenso.
Nuestra misión es desarrollarnos como un poderoso campo de fuerza celestial moviéndose a través del tiempo físico y espacio mientras hacemos avanzar simultáneamente la consciencia de nuestro planeta. Se nos pide que contínua y efectivamente apliquemos energías del quantum en la forma de tecnología de luz del fuego sagrado y energías de Amor-Sabiduría Iluminadas hacia cada situación discordante, condición, región de la tierra y persona que vengan ante nuestra facultad de atención y campo de energía.
La Primera Ola
Aquéllos que prestemos servicio en el rol como trabajadores de la luz de la "primera ola" con el firme propósito de preparar el terreno para las mutaciones corporales avanzadas debemos prepararnos de todas formas para hacer este salto ahora, como servicio para el todo. Este es nuestro llamado más elevado y prioridad en este tiempo por sobre toda cualquier otra responsabilidad. Ninguno de nosotros puede hacer esto solo. Como lo elegimos, esta morfogénesis individual solamente puede ser lograda a través de un enfoque colectivo inspirado y la constancia de un campo de energía grupal de apoyo, tal como el nuestro.
Bajo la inteligencia de luz que nos guía de muchos seres cósmicos incluyendo los maestros ascendidos, nuestro logoi solar, varias naciones estelares y concejos cósmicos de luz, estas transmisiones de la rejilla de los Rayos Cósmicos específicamente serán dirigidos a cada ciclo de luna nueva y luna llena durante las próximas 12 semanas, comenzando con el Eclipse Solar de Luna Nueva el 11 de Julio a través del Equinoccio de Septiembre de Luna Llena.
Los Beneficios para Todos
Estas transmisiones son un regalo divino para todos y cada uno con el único requisito de una voluntad sin temor y enfoque dedicado para lograr su potencial más elevado como un ser divino de luz suprema. A donde vaya su atención, fluirá la energía. Se nos llama ahora al frente ya que tanto se está movilizando en la elevación de nuestras frecuencias colectivas.
Aquéllos que tengan una menor comprensión o quienes no estén completamente listos para dar este salto hacia su total encarnación multidimensional, pueden todavía participar y beneficiarse de gran manera. La influencia de los Rayos Cósmicos pueden llevarnos a una comprensión más profunda de nuestro propósito divino, como así también darnos una percepción y una limpieza total a patrones de la personalidad en particular que todavía están en etapas de transformación.
Continuaremos comunicando más sobre este enfoque a medida que llegue la información.
Muchas bendiciones de amor y apoyo a cada uno de ustedes.
Tiara Kumara, Fundadora
Fundación Humanitaria Hijos del Sol
Anrita Melchizedek Red Pleyadiana y de Melchizedek
|