Y en la otra cara de la moneda, la cara más importante de esta moneda, está el despertar espiritual que está produciéndose en la humanidad y que hace que miles, millones de personas, recuperen el recuerdo de nuestra verdadera naturaleza. No suelo postear documentales o vídeos no subtitulados, pero éste es tan gráfico que, aunque no lo entendáis con palabras, os llegará en esencia igualmente. Recoge ese momento que estamos todos atravesando, que nos impulsa a leer, aprender, a desenterrar conocimiento perdido o casi perdido para la humanidad. Recoge esos momentos de “revelación” que algunos hemos experimentado donde el amor puro, la luz pura llena de amor, nos inunda y se queda en nuestra memoria y corazón para siempre.
No es justo hablar de “lo otro” sin hablar de esto; esta es una realidad y está ocurriendo en este mismo y preciso instante, le pongan la etiqueta que le pongan, cuando no se trata de nada organizado, sino de un momento cálido e íntimo que hemos llegado a tener y que sabemos, porque lo sabemos, que es auténtico y verdadero.
// -->
Qué maravilla! Cada vez somos más, y cada vez más convencidos de lo que sí queremos para proyectarlo y hacer que se convierta en nuestra realidad… es emocionante vivir en este momento de transición!