![Escuela Ticeap](http://profile.ak.fbcdn.net/hprofile-ak-snc4/hs255.snc3/23153_1621517748_4266_q.jpg) |
Asunto: CHARLA ABIERTA "EL EFECTO HIPNÓTICO DE LOS MEDIOS DE COMUNICACIÓN"
Te invitamos a la CHARLA ABIERTA
EL EFECTO HIPNÓTICO DE LOS MEDIOS DE COMUNICACIÓN
Dirigida a aquellos interesados en observar la comunicación global actual: internet, telefonía celular, radio, TV y periódicos, y sus efectos hipnóticos en nuestra sociedad.
Los invitamos a compartir una experiencia audiovisual buscando incluir en forma consciente los fenómenos energéticos, para dejar de estar a merced de ellos y de este modo optimizar el uso de los medios de comunicación.
Dirección general Lic. Silvia Kamienomostki Miércoles 4 de agosto a las 19.00 hs. Arcos 2471 - Capital Federal
Para participar es necesaria la inscripción previa: (011) 15.6102.4106 // 4787.3897 info@ticeap.com.ar http://www.facebook.com/l/d1edbCI5gfG8dXA0HTmZw6XKGDA;www.ticeap.com.ar
Contribución voluntaria con un alimento destinado a la Asoc. Civil CREACTIVAR, IGJ Nº000173: leche en polvo, cacao en polvo y/o barritas de cereal.
Saludos. EQUIPO TICEAP
Podes leer el artículo en: http://www.facebook.com/l/d1edbUHL7_uoIcCP6FvXNOsUncw;www.ticeap.com.ar/art_ComunicGlobal.html
|