Esta serie de vídeos fue tomada directamente de MSM, MSNBC, ABC, CBS, y Fox News.
Invito aquí a subtituladores para dar a conocer esta importante información y contribuir a que esta mentira no se perpetúe.
Estos vídeos en inglés (muy recientes) nos vienen a decir que ahora se supone que tenemos que creer que “el peor desastre medioambiental en la historia de los Estados Unidos” ha desaparecido, simplemente. Es decir ahora los medios de comunicación nos piden que creamos que en sólo dos semanas después de que se cerrara la salida del pozo de petróleo, el petróleo vertido en el mar, ese que iba a llegar hasta la corriente del Golfo de Mexico y hacer desaparecer la vida de los océanos, ha desaparecido, se ha disuelto, se ha desvanecido. ¿Gracias al Corexit?. Imposible, pues los expertos saben que, como se pudo comprobar en la catástrofe del Exxon Valdez, el petróleo se mezcla con el Corexit y lejos de desaparecer, se agravan más sus efectos combinados.
No. Ahora pretenden que creamos que el petróleo ha desaparecido porque las aguas del Golfo de México son mucho más cálidas que las del Mar del Norte (o Galicia, supongo donde tuvimos nuestro Prestige) y que este petróleo es más “ligero” que el crudo que se derramó en el Exxon Valdez.
Europapress; la gran mayoría del petróleo vertido por BP se disuelve por sí solo.
¿Vamos a entender definitivamente ahora que todo ha sido un fraude monumental? ¿O vamos a seguir este juego hasta el final o el comienzo de alguna otra película fraudulenta?
Mientras tanto, la realidad es que se han vertido sobre el Golfo de México, mar adentro y en el interior, más de dos millones de galones de Corexit, un tóxico supercontaminante que fabrica Nalco, una empresa relacionada con Goldman Sachs y Citygroup, entre otros (es decir que la relación directa con los Rothschilds puede observarse a dos leguas de viaje submarino). Más aun, existen pruebas e indicios que demuestran que BP sigue vertiendo Corexit venenoso al mar, dos semanas después de que supuestamente se sellara el pozo.
Definitivamente, están haciendo una buena limpieza.
El mar por allí tiene el aspecto de una sopa gelatinosa a causa del Corexit que vierten desde Abril del 2010 y en el Golfo de México miles de personas están reportando desde hace semanas enfermedades de la piel, problemas respiratorios y derrames internos.
Y mientras muchos siguen inmersos en la mentira del petróleo vertido, la gente del Golfo habla así de lo que ocurre con el mar, su forma de vida, su salud y sus vidas.
// -->