Enfoque Unificado en este Ciclo de Energía...

EL RAYO COSMICO DE SERVICIO INTERGALÁCTICO
Expansión Celular a través del Súper-Electrón
Durante este ciclo actual de energía, estamos recibiendo la activación intensificada del cuerpo de luz con infusión divina de luz electrónica proveniente del Súper-Electrón. Esta actividad eleva a nuestro grupo merkaba a un nivel intergaláctico y nos abre hacia una experiencia más integrada de nuestra vasta Unidad Omnipresente con toda vida en la multi-dimensión.
En esta transmisión somos bendecidos con la súper iluminación proveniente de los Seres de Luz Inter-Galácticos de la Galaxia de Andrómeda, una inmensa galaxia en espiral que se dice que está a 2.500.000 años luz de la Vía Láctea. Estos seres de luz
están asistiendo a nuestra ascensión planetaria principalmente a través de la tecnología de luz y en formas avanzadas de aplicación científica.
Son los Andromedanos en su nave espacial de híper luz diseñada científicamente, quienes se perciben como una de las principales inteligencias de luz superior por detrás de nuestros hermosos mensajes planetarios del círculo de las cosechas.
Los Seres de Luz Intergalácticos de Andrómeda están asistiendo en las amplificaciones graduales de nuestros cocientes de luz a través de la naturaleza magnética y eterna de los Rayos Cósmicos y la amplificación que desciende del Súper Electrón a través de nuestro cuerpo de luz electrónico y la flama corazón interna.
El Súper Electrón

Creado a través del supremo campo de energía arcangélico referido como "Metatrón", el Súper-Electrón es un patrón de activación de vida del que derivan todos los otros electrones de manifestación. Su patrón refinado establece que toda creación se manifestará con el principio unificante de Coherencia Divina a través de la actividad de los "electrones".
Irradiando desde el corazón-mente de Madre/Padre Dios, el Súper Electrón puede ser visualizado como un contenedor de energía maestra electrónica envolviendo nuestro Universo. Se asemeja a un mecanismo pulsante de sincronización que controla los niveles de luz en muchas capas de consciencia todo el tiempo, creando y manteniendo la inter-conectividad entre todas las partículas en el interior de todo el continuo de luz universal.
Esto significa que los programas en movimiento pueden regresar a su fuente de creación o conectarse con otros programas ya en movimiento. Cada estrella, cuerpo planetario y cada ser humano es un punto nodal de vibración de energía dentro de este gigante campo unificado Súper-Electrón. Cada diminuta partícula de creación individual existe en Perfección Divina!
La Creación acaba de experimentar lo que sucede cuando el libre albedrío de la raza humana clasifica en forma inapropiada los patrones electrónicos a través del aparato de pensamiento y sentimiento. Tan horrible como nuestra experiencia por debajo del velo pueda haber parecido, nunca hemos estado separados. Es imposible a causa de la actividad del Súper Electrón. En este momento en nuestra evolución todos los electrones mal clasificados provenientes de muchas realidades y líneas de tiempo están siendo ahora gloriosamente redimidos. En este proceso de redención, los seres humanos están siendo resucitados como diminutos magnetos girando en espiral a velocidades de luz en aumento en un gran retorno hacia el programa de maestría.
En pocas palabras, el Súper-Electrón es nuestra carroza dorada de INICIO. Dentro de nuestros propios cuerpos, este regulador maestro mora en lo profundo de nuestra cámara corazón de la gran flama triple de Amor Divino, Sabiduría Divina y Poder Divino. Esta flama de la Presencia de Dios mantiene la conectividad con nuestro cuerpo terrenal, nuestro cuerpo de luz, nuestro cuerpo mental y el cuerpo electrónico de nuestra Presencia YO SOY. Esta es la cámara profunda dentro del corazón eterno que estamos activando a través de la actividad del Súper-Electrón para poder resucitar en seres de insondable amor.
El propósito de nuestro enfoque con este Rayo Cósmico y el Súper Electrón es avanzar rápidamente y con seguridad al próximo nivel de percepción de consciencia cósmica como un Grupo Avatar de magnífico servicio a la raza humana en evolución, sobre nuestra Tierra en ascenso.
Estamos siendo inspirados para conectarnos en forma consciente y rítmica con nuestra gran Flama de Amor y con los electrones que contienen nuestro cuerpo humano y todo el revestimiento holográfico electrónico. Que podamos afirmar la Divinidad en todas las cosas y calificar en forma continua cada pensamiento y sentimiento con el poder del Amor y Perfección de Dios. Esta es una de las formas más seguras y rápidas para lograr nuestro Yo Supremo y nuestro potencial humano más grandioso!
Para más información sobre el Súper Electrón
Vean el libro, "Las Claves de Enoch", Clave 3-1-8
proveniente de Padre-Madre-Dios, Metatrón y Enoch a través de J.J. Hurtak