aqui una manera de contribuir a la causa contra el establecimiento del nuevo orden mundial.
sábado 16 de enero de 2010
Muchos lectores escriben diciendo que para combatir a la Elite Satanista no bastan solo las palabras, que también hay que hacer algo. Ahí estamos de acuerdo todos. ¿Pero qué podemos hacer exactamente? se preguntan...
Pues al margen de otras iniciativas, Descubrir la Cueva de Hércules es algo importante contra el actual orden inhumano, porque de la Cueva de Hércules saldrán claves que servirán para desbaratar todo el entramado ocultista y criminal de las sectas secretas que dirigen el mundo, entre ellas Babilonia la Grande que es el Vaticano, el cual ha hecho un daño inmenso a la humanidad durante siglos, manteniéndola en ignorancia, en sumisión y obligada a vivir en un régimen mentiroso y criminal.
Los investigadores Alberto Canosa y Fran Garcia solicitan la colaboración de un amigo colaborador que pueda financiar los gastos que conlleva el descubrimiento de la Cueva de Hércules, y que a la vez quiera ganar beneficios.
Se han inaugurado oficialmente las Cuevas de Hércules. Sin embargo la verdadera Cueva de Hércules sigue sin salir a la luz pública....
El mayor experto oficialmente reconocido de la Historia de Toledo y de la Cueva de Hércules, el profesor Fernando Ruiz de la Puerta, reconoce que el sótano del Callejón de San Ginés, que se muestra turísticamente al público, no es la Cueva de Hércules.
Pues bien, si los mayores expertos del mundo dicen que ese sótano no es la Cueva de Hercules, entonces eso quiere decir que falta por descubrirse la verdadera Cueva de Hércules. No lo estamos diciendo nosotros en este caso, lo están diciendo las voces autorizadas de los profesores de universidad.
Todo descubrimiento importante necesita de un respaldo económico, más aún si estamos hablando del mayor descubrimiento histórico de todos los tiempos, la Cueva de Hércules, construída por el Rey hebreo Salomón, hijo del Rey David, la paz de Yaveh sea con ellos, hacia el año 1.030 a.C. en la antigua ciudad hebrea de Toledoth.
Dentro de la Cámara secreta de Salomón reposa la Mesa de Salomón, tan buscada en todas las épocas, y otros objetos históricos, todo ello de un valor incalculable. Solamente los pasillos y estancias del Rey Salomón en Toledo, serán dignos de recibir el turismo mundial.
En realidad, en cuanto a la cantidad a invertir, no se trata de cantidades millonarias, sino de una cantidad bastante asumible, que puede ser de unos 25 mil euros, aproximadamente. Si hubiere medios de sobra, se podría ampliar el presupuesto del proyecto y el operativo del descubrimiento. Lógicamente, de cuantos más medios dispongamos, mayor seguridad y tranquilidad.
Este fondo es necesario para poder costear los viajes, alojamientos, mantenimiento, materiales, etc... imprescindibles para desarrollar la operación del descubrimiento.
El amigo colaborador, si así lo desea, podrá percibir una ganancia posterior derivada de los beneficios que genere el descubrimiento de la Cueva de Hércules, para así compensar la cantidad invertida y recuperar su inversión, y además podrá ser recompensado con una ganancia extra posterior, y una gran satisfacción personal. Se requiere que la persona colaboradora sea una persona libre y honrada, que no pertenezca a grupos extraños, y que no se mueva por unos intereses fríos de mera especulación de dinero.Para más información visitar los siguientes artículos: La Cueva de Hércules, un Expediente X en ToledoLa Revelación de la Cueva de Hércules y la Mesa de SalomónSi estás interesado/a, escribe a esta dirección de correo-e:fran@xfiles.es
|